El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Compramos la Ducati de Haga?  (Leído 1641 veces)

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
¿Compramos la Ducati de Haga?
« en: 16 de Octubre de 2004, 16:53:52 pm »
El equipo Renegade puso a la venta las Ducati 999 de Haga y Haslam en eBay ayer al mediodía http://www.renegadeducati.com/news_articles/news_auction.htm

Creo que el que se compre una de las dos 999 F03 de Haga, se está comprando a la vez la moto de Xaus en 2003, o la de Hodgson, no sé cuál heredó al final.

Desconectado Polakow

• campeón 250
« Respuesta #1 en: 16 de Octubre de 2004, 17:02:59 pm »
Ahora que me acuerdo.

Pregunta directa para tí, Tongo (qúién podría responderla sinó):
¿Quién es el sponsor (el del perro) y a qué se dedica?
Gracias

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
« Respuesta #2 en: 16 de Octubre de 2004, 17:10:15 pm »
Polakow, mira que estaba fácil  :mellow:   La puede responder Tongo y cualquiera que después de entrar en el link que he puesto, le de al logo de Koji que en la parte superior de esa página  :lol:  :lol:  No está muy claro lo que son, por lo que dicen en su "web", son un estilo de vida d moda, graffitis, carreras y tal, pero eso se lo cree Perry, parece que lo que pretenden hacer en realidad es vender ropa.

Desconectado Polakow

• campeón 250
« Respuesta #3 en: 16 de Octubre de 2004, 18:08:19 pm »
Vaya... mira que soy asno...  :lol:

Gracias, Tongo  :D

Hablando de vender motos de carreras... aluciné cuando me enteré que vendían una de las YZR500 de Ruggia en una tienda... y no es la única.
¿Quién puso los links? Fue hace tiempo en motogp.com

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #4 en: 16 de Octubre de 2004, 22:17:08 pm »
Lo encontré yo "googleando", pero la verdad es que no me acuerdo de la web.