El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP AUSTRALIA - PHILLIP ISLAND  (Leído 8697 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ruben

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
GP AUSTRALIA - PHILLIP ISLAND
« Respuesta #45 en: 19 de Octubre de 2004, 16:54:33 pm »
Bueno Polakow, parece que Dani tiene el futuro promisorio...

Esperemos que siga demostrando su maestría y que no pierda nunca el respeto ni la humildad...  y será el próximo "astro español en las dos ruedas".

Saludos!


   
Lo importante no es la velocidad, sino cuando se comienza a frenar.

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
GP AUSTRALIA - PHILLIP ISLAND
« Respuesta #46 en: 19 de Octubre de 2004, 22:30:24 pm »
A mí lo que más me gusta es lo que dice Dovizioso de que Dani nunca será como Rossi fuera de la pista. Para mí es lo mejor que se puede decir de una persona en este mundo... jejejeje...

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado backbrake

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 318
GP AUSTRALIA - PHILLIP ISLAND
« Respuesta #47 en: 19 de Octubre de 2004, 22:48:58 pm »
Alberto Puig
"Dani ha hecho en ocho meses, lo que sus rivales no han sido capaces de hacer en tres años con las mejores motos".

its quite evident para quien/es va la indirecta no?
es lo que me jode de este tio. Que no se metan con el ni con dani, pero el va provocando todo lo que puede. <_<


las declaraciones de rolfo, muy majas. Buen tio el roby :)

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
GP AUSTRALIA - PHILLIP ISLAND
« Respuesta #48 en: 19 de Octubre de 2004, 22:59:46 pm »
Oh sí qué provocación, que lo sancionen...

Desconectado backbrake

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 318
GP AUSTRALIA - PHILLIP ISLAND
« Respuesta #49 en: 19 de Octubre de 2004, 23:01:06 pm »
B)  

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
GP AUSTRALIA - PHILLIP ISLAND
« Respuesta #50 en: 19 de Octubre de 2004, 23:23:03 pm »
Eso no es ninguna provocación, es una verdad como un templo!!

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
GP AUSTRALIA - PHILLIP ISLAND
« Respuesta #51 en: 19 de Octubre de 2004, 23:27:14 pm »
Un hecho:
Fonsi lleva tres años con Aprilia oficial en 250 y no ha ganado el mundial.

Otro hecho:
Elías lleva tres años en 250 con moto oficial y no ha ganado el mundial.

Y otro más:
Dani lleva un año en 250 con Honda oficial y ha ganado un mundial.

Una suposición:
Dani Pedrosa rueda más rápido por su peso y no por su pilotaje.

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado backbrake

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 318
GP AUSTRALIA - PHILLIP ISLAND
« Respuesta #52 en: 19 de Octubre de 2004, 23:46:04 pm »
si no digo que no tenga razon, pero tampoco hace falta ir recordando los fracasos de los otros. Y eso no viene del tema del peso, ya antes de empezar la temporada, alberto no paraba de repetir que ellos ya eran campeones y que la presion la tenian otros que aun no habian ganado nada. Tambien recuerdo cuando fonsi echo de la pista a dani en unos entrenos que puig hizo unas declaraciones durisimas contra el en este sentido.
Nose, a ver, que da igual, solo que no me parece muy elegante por su parte. Que lo disfrute ahora que puede.

Y puig como persona me cae bien, me parece un buen tipo y me gustaba mucho cuando hacia de comentarista en tve. Pero a veces creo que se pasa.  ;)

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
GP AUSTRALIA - PHILLIP ISLAND
« Respuesta #53 en: 20 de Octubre de 2004, 00:46:48 am »
Pues chico, si a alguno que yo me se, se le permite decir las cenutriadas que dice, no veo porque no va a poder decir Alberto Puig una cosa que es una verdad más grande que la catedral de Burgos.

Normalmente, cuando se ofende alguien por una verdad, es que hay algo que no está bien. Porque el problema no es lo que dice Alberto, sino que eso que dice... ¡encima es verdad y deja en evidencia a mucha gente!.

Muy probablemente no sea demasiado elegante decir esto porque dejas a los vencidos en muy mal lugar, pero imagino que después de las tonterías que ha tenido que escuchar la gente del equipo de Dani a lo largo de esta temporada, justo es que Alberto se tome su racioncita de venganza poniendo a esa gente en su sitio.

No se, pero yo no censuraría demasiado a Alberto por ese comentario, entre otras cosas porque coincide bastante con lo que vengo comentando yo mismo a lo largo de esta temporada.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
GP AUSTRALIA - PHILLIP ISLAND
« Respuesta #54 en: 20 de Octubre de 2004, 08:25:33 am »
Citar
pero imagino que después de las tonterías que ha tenido que escuchar la gente del equipo de Dani a lo largo de esta temporada, justo es que Alberto se tome su racioncita de venganza poniendo a esa gente en su sitio.
Es que creo que a Alberto le debe haber dolido mucho, muchísimo, los comentarios de Aspar y Amatriaín, pilotos que seguro que son amigos, y amigos de una época en la que en el mundial no había tantos intereses ni tanta envidia como ahora.
Además, Alberto ha puesto mucho en este proyecto como para que venga alguien a decir que Dani es Dani por su peso.
Igual que yo no estuve de acuerdo con él en el caso Perugini, en este caso no me parecen mal esas declaraciones pese a que puedan parecer fuera de lugar.

Otra cosa: No sabemos lo qe preguntó el periodista ni la respuesta entera de Puig. Que estas cosas ya sabemos cómo van...

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
GP AUSTRALIA - PHILLIP ISLAND
« Respuesta #55 en: 20 de Octubre de 2004, 14:42:48 pm »
Pues ahora que comentas esto
Citar
No sabemos lo qe preguntó el periodista ni la respuesta entera de Puig. Que estas cosas ya sabemos cómo van...
me acuerdo de las palabras publicadas por Dennis Noyes en el motocicilismo de esta semana, en el que aconsejaba a los pilotos que no se hicieran amigos de los periodistas hasta que no estuvieran muy muy seguros de su amistad, y que debían ver al periodista detrás del micrófono como a al cobra con la cabeza levantada. Cualquier comentario en broma, o indirecto o "out the record" podía ser tomado y sacado de contexto o interpretado.

Pues eso mismo.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
GP AUSTRALIA - PHILLIP ISLAND
« Respuesta #56 en: 20 de Octubre de 2004, 16:33:49 pm »
Tú lo has dicho, Javi  :D

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado xavi34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
GP AUSTRALIA - PHILLIP ISLAND
« Respuesta #57 en: 20 de Octubre de 2004, 17:26:07 pm »
Pues a mi el comentario me parece de lo mas acertado. Será que Toni Elias se corta mucho cuando habla del tema Puig. Siempre con sus indirectas... Me parece bien que le recuerde donde se encuentra él, y donde se encuentra Dani.
Me encanta Alberto. Es un tio sin pelos en la lengua, y que, normalmente, cuando habla dice verdades como templos. Seria cojonudo sentarse con él en un bar, con unas  :beer  y dejar que te cuente "historias de la puta mili"... Ya me entendeis. :D  
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada