El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Prediciendo el futuro...  (Leído 8809 veces)

Alexgp

• Visitante
Prediciendo el futuro...
« Respuesta #60 en: 05 de Julio de 2005, 20:33:14 pm »
Me parece que no he insultado a nadie y que tampoco he faltado al respeto de nadie, y si acuso de pesetero a Ezpeleta es porque él es la cabeza de esa organización llamada DORNA que, entre otras medidas, se carga a un concepto de motor que permite la existencia de equipos pequeños y discrimina a otras categorías que están bajo la sombra de la hiperultramegachachidelamuerte "categoría reina", si no decidme quién va a correr en EEUU dentro de dos semanas... ¿Por qué? POR LA PELA, y no es faltar el respeto a nadie, es la pura realidad y un grave ejercicio de hipocresía, no corremos en Suzuka porque es muy peligroso pero en Laguna Seca sí porque... porque sí, y ahora hacemos unas reformillas y enseñamos las zonas guays del circuito pero esa donde el muro está casi dentro del asfalto no, porque claro, es que Laguna Seca es un circuito muy seguro... Anda ya, a mí no me venden la moto, a mí me da igual que corran en Gringolandia o en el Calafat, pero que no me digan que aquí sí pero aquí no por la seguridad cuando en realidad el señor $$$$$$$$$ es el que los mueve...
Hola a todos.

Declarado por Lucio Cecchinello en Motociclismo nº 1950 pág. 77.

" Sólo me consuela que no ha sido Dorna quien ha decidido que no quieren 125 y 250, ha sido el organizador de Estados Unidos"

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
Prediciendo el futuro...
« Respuesta #61 en: 05 de Julio de 2005, 21:40:08 pm »
Holaholahola...

Pues entonces me parece peor aún, ya que Dorna no debería tener esa urgencia por correr allí, y no debería tragar con que una parte, teóricamente importante, de su circo, sea rechazada por un organizador. Me parece un menosprecio para los integrantes de las categorías pequeñas, primero por parte de los estadounidenses por rechazarlas, y después por parte de Dorna por tolerarlo.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Prediciendo el futuro...
« Respuesta #62 en: 06 de Julio de 2005, 09:31:27 am »
En el Solo Moto de esta semana dicen que los fabricantes fueron quienes "forzaron" a Dorna a ir a USA debido a los intereses comerciales que tienen en aquel mercado tan grande y que Dorna no ganará un duro con este G.P.; que de hecho su objetivo (económicamente hablando) es intentar no perder dinero con la carrera. No sabría decir quien firma el artícu*o, no lo recuerdo.

V´s,
Mike.

In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
Prediciendo el futuro...
« Respuesta #63 en: 07 de Julio de 2005, 08:23:41 am »
Esto le va a doler a Guishermo, y seguramente no este de acuerdo, pero lo dice Dennis Noyes en su Cinta Americana de esta semana:

"Si Carmelo Ezpeleta ( aconsejado por Sito Pons y Mick Doohan, entre unos pocos otros con vision) no hubiera entendido que el futuro era con motores de cuatro tiempos, SBK habria ganado la guerra y las 500 habrian acabado como los sidecares, reliquias nostalgicas del pasado."

Un poco duro, pero puede que tenga razon, ya que las marcas estaban cansadas de invertir en las "dos tiempos".
Puede que Dorna haya fallado en el tema de la contencion de los gasto, ya que los reglamentos lo hacen las marcas no como en SBK, pero parece que la decision de cambiar a "cuatro tiempos" fue la correcta en su momento; aunque quizas deberian haber hacho un reglamento mas equitativo con las "dos tiempos"...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Alexgp

• Visitante
Prediciendo el futuro...
« Respuesta #64 en: 07 de Julio de 2005, 09:36:20 am »
Hola a todos.

Rafa-gp; eso mismo lo publiqué en la página anterior (nº 4)

Hay que leer más... :lol:  :lol:  :lol:
« última modificación: 07 de Julio de 2005, 09:36:52 am por Alexgp »

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
Prediciendo el futuro...
« Respuesta #65 en: 07 de Julio de 2005, 09:54:30 am »
Ahi me has pillado Alex, no me he dado cuanta  :unsure:

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Alexgp

• Visitante
Prediciendo el futuro...
« Respuesta #66 en: 13 de Junio de 2006, 12:48:45 pm »
Hola a todos.

Recupero este post para adjuntar un extracto de la entrevista hecha  AL MANAGER GENERAL DE HRC, TSUTOMU ISHII publicada por engorro en este enlace.

Next year, you’ll have a new, 800cc bike. Will all of the Honda riders be on the same bike?

Yes, at the beginning, the factory bike and the satellite bikes will be the same. Of course, the factory team will develop their bike.

Is it your intention to put the same number of bikes on the track as this year—six—or more, or less?

Probably the same…. Because we have some young riders this season, we need two or three years. Therefore, in my opinion, we should keep the current situation—the same number of teams, and the same riders, and continue into the future. We want to keep the same rider lineup. Of course, other teams are always interested in our riders too.

What about the engine supply to Kenny Roberts?

The same.

Is that definite?

That’s my plan.

You say you want to keep the same lineup. Do you want the same riders in the same teams, or will you move riders from team to team?

It’s very difficult, because it depends on sponsors—not just us. I don’t know if a sponsor would want to change riders.

But the factory team is HRC’s decision.

Yes.

Parece que el año que viene volveremos a ver 6 Hondas.

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Prediciendo el futuro...
« Respuesta #67 en: 25 de Diciembre de 2006, 15:08:44 pm »
Joer, me leo mis palabras de hace un año y medio y me da la sensación de que me estoy amariconando... Me habéis aburguesado, c*brones!!!  :D
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado wxat

• Marciano
Prediciendo el futuro...
« Respuesta #68 en: 25 de Diciembre de 2006, 19:22:35 pm »
Estás madurando y sentando la cabeza... No se puede ser un irreverente toda la vida, es agotador.  :lol:

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Prediciendo el futuro...
« Respuesta #69 en: 25 de Diciembre de 2006, 19:34:18 pm »
Estás madurando y sentando la cabeza... No se puede ser un irreverente toda la vida, es agotador.  :lol:

Saludos.
[snapback]75157[/snapback]

Y una mierda. Tetas, culo, caca!

:D  :D
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"