El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: James Ellison pilotará la WCM V6 en 2005  (Leído 5820 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7840
  • Moto: BMW R1200GS LC
James Ellison pilotará la WCM V6 en 2005
« en: 20 de Octubre de 2004, 14:08:52 pm »
WCM ha confirmado que James Ellison disputará el Campeonato del Mundo de MotoGP de 2005 a los mandos de su nuevo prototipo Blata V6, tras la buena impresión causada por el británico en las diversas ocasiones en las que ha actuado como sustituto esta temporada. Ellison sumó puntos en su segunda participación con la máquina Harris WCM V4, en Qatar, y rodó con regularidad con cronos cercanos a los registrados sobre motos oficiales por diversos rivales en Sepang y Phillip Island.

. `Hemos quedado realmente impresionados con las actuaciones de James y con su actitud, y me complace confirmar que el año próximo disputará la temporada completa con nosotros´, ha dicho Peter Clifford, propietario del equipo.

`Es un piloto joven, con un futuro brillante, y creemos que su entusiasmo y su modo de actuar serán ideales para nuestro proyecto la próxima temporada´.

`El proyecto V6 con Blata nos da unas perspectivas muy emocionantes y su desarrollo ya está en marcha. Estamos deseando poder anunciar muy pronto nuestros planes para la pretemporada y el nombre de nuestro segundo piloto´..



Hasta que no lo vea....


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado gilles a vuelto

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 517
James Ellison pilotará la WCM V6 en 2005
« Respuesta #1 en: 20 de Octubre de 2004, 16:22:50 pm »
alguien sabe algo??????????
Sete sera este año (2006,2007,2008, claro je,je) campeon.Tengo mas moral que el Alcoyano....

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
James Ellison pilotará la WCM V6 en 2005
« Respuesta #2 en: 20 de Octubre de 2004, 16:47:59 pm »
Sé que el contrato con Ellison existe, pero el tema de la moto parece ser que aun no está muy claro. Hace falta ver lo competitivo que pueda ser ese motor, como lo haran encajar en la moto y lo mas importante, si va a poder aguantar una carrera entera sin repostar. Quizás para conseguirlo deban sacrificar algo de rendimiento, que si ya de por sí quizás quede un poco corto ya veremos como acaba quedando. Eso sí, los regimenes de giro a los que puede llegar ese motor son espeluznantes. Ya veremos lo que le acaba pasando al ingles, no sería el primero que se queda sin moto con un contrato firmado... :(  

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
James Ellison pilotará la WCM V6 en 2005
« Respuesta #3 en: 20 de Octubre de 2004, 18:09:55 pm »
Espero que lleguemos a ver algun dia esa moto en la pista disputando un GP...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
James Ellison pilotará la WCM V6 en 2005
« Respuesta #4 en: 22 de Octubre de 2004, 17:48:59 pm »
Parece ser que la moto ya existe físicamente y, según Motogp.com, Franco Battaini la probará en Cheste después de la última carrera del año.




Especificaciones de la moto:

Engine

Engine type:

Liquid-cooled, across the frame 'V' configuration 6-cylinder, 4-stroke with24-valves and gear driven double overhead camshaft.

Displacement: 990cc.

Fuel supply: Fuel injection.

Lubrication system: Semi dry sump

Data recording: 2D

Maximum power: More than 220bhp

Maximum speed: Over 320 km/h

Transmission
Type: 6-speed cassette-type gearbox, with alternative gear ratios available

Primary drive: Straight cut gear

Clutch: Dry multi-plate slipper clutch

Final drive: Chain

Chassis and running gear
Frame type: Tubular steel, multi-adjustable steering geometry, wheelbase, ride height, with steel swingarm

Front suspension: Fully-adjustable Ohlins inverted telescopic forks

Rear suspension: Steel swingarm with single Ohlins shock and rising-ratelinkage

Front/rear wheels: 16.5 inch front, 16.5 inch rear, available in a variety of rim widths

Front brake: Twin 320mm carbon discs with radial mounted four-piston calipers

Rear Brake: Single 220mm ventilated stainless steel disc with twin-piston caliper

Weight: 155kg.

Fuel capacity: 22 litres.

Overall Length 2,070 mm

Overall width 580 mm

Overall height 1,125 mm

Wheelbase 1,460 mm


 Según los ingenieros de Blata, constructores también del nuevo chasis tubular, el peso de mas que tendrá la moto (10 kgs) no debería ser un problema ya que es mas fácil obtener potencia de un V6, aunque declaran "mas de 220 cv", recordemos que honda declara "mas de 240 cv" Segun los mismos ingenieros la reducción del deposito de combustible de 24 a 22 l. para el año siguiente no debería ser un problema ya que ya lo han "tenido en cuenta".

 El angulo de la V de los cilindros se mantiene aun como un secreto de estado, al igual que el tamaño de las 24 valvulas y el calado  del cigüeñal.

 Habrá que ver la moto al natural en Cheste, si nos dejan. Desde luego los seis escapes independientes son bellísimos...


 

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
James Ellison pilotará la WCM V6 en 2005
« Respuesta #5 en: 22 de Octubre de 2004, 17:53:05 pm »
Me he hecho la picha un lio con el tamaño, a ver si tengo un momento y la pongo más pequeña
 

Desconectado Pablo911

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1031
James Ellison pilotará la WCM V6 en 2005
« Respuesta #6 en: 22 de Octubre de 2004, 18:02:58 pm »
Me llama la atención que la distancia entre ejes de la moto sea tan amplia, incluso mas que la de las bicilíndricas en L, que tienen los motores mas largos.
Yo tenía que Harris era especialista en chasis y que sus bastidores eran tipo doble cuna en aluminio. Por eso también me sorprende lo del chasis multitubular. ¿Alguien sabe que ventajas presenta este tipo de chasis?
 

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
James Ellison pilotará la WCM V6 en 2005
« Respuesta #7 en: 11 de Agosto de 2005, 13:56:40 pm »
Recupero este hilo ya que el proximo GP es el del pais de la Blata y donde dijeron que debutaria.
¿Creeis que correra?
¿Creeis que existe?
Bueno pues ya queda menos pàra saberlo...
Lestat le podias preguntar algo a Ellison sobre el tema, si tienes ocasion.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9619
  • Moto: Yamaha YZF-R1
James Ellison pilotará la WCM V6 en 2005
« Respuesta #8 en: 11 de Agosto de 2005, 14:03:26 pm »
Te voy a contestar lo que yo pienso punto por punto:

No, creo que no correrá.
No, creo que no existe.

¿En qué me baso? En absolutamente nada, pura intuición.  :lol:  :beer

V´s,
Mike.

P.D. ¿Tendré que tragarme mis palabras? Ojalá.
 
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Alexgp

  • Visitante
James Ellison pilotará la WCM V6 en 2005
« Respuesta #9 en: 11 de Agosto de 2005, 14:27:47 pm »
Hola a todos.

Suscribo las palabras de Mikemetal007.

 

Desconectado xavi34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
James Ellison pilotará la WCM V6 en 2005
« Respuesta #10 en: 11 de Agosto de 2005, 14:52:19 pm »
En la página de Blata (Blata) dan la notícia de que correrán en Brno, pero es una noticia del mes de Junio, así que.... Yo personalmente creo que este año no veremos el motor Blata V6, y el año que viene, ya veremos...   ;)  
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6036
James Ellison pilotará la WCM V6 en 2005
« Respuesta #11 en: 11 de Agosto de 2005, 15:23:09 pm »
Ellison en el BSB del año pasado.




 

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
James Ellison pilotará la WCM V6 en 2005
« Respuesta #12 en: 11 de Agosto de 2005, 16:03:15 pm »
Citar
WCM ha confirmado que James Ellison disputará el Campeonato del Mundo de MotoGP de 2005 a los mandos de su nuevo prototipo Blata V6, tras la buena impresión causada por el británico en las diversas ocasiones en las que ha actuado como sustituto esta temporada. Ellison sumó puntos en su segunda participación con la máquina Harris WCM V4, en Qatar, y rodó con regularidad con cronos cercanos a los registrados sobre motos oficiales por diversos rivales en Sepang y Phillip Island.

.
Pues yo no entiendo muy bien la noticia... 2005 es la actual temporada, y en ella Ellison está corriendo todas las carreras con el equipo WCM.

A ver Epi si la noticia es del año pasado y se refieren a que ficharían a Ellison esta temporada para correr con un V-6 que como hemos visto no ha debutado todavía (ni creo que lo haga).

Saludos

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
James Ellison pilotará la WCM V6 en 2005
« Respuesta #13 en: 11 de Agosto de 2005, 16:07:15 pm »
Vaya metedura de pata la mía, no me había fijado en la fecha del post de Epi  :ph34r:

Lo siento, va a ser el calor o el riego como se dice en este foro.

Saludos.


 

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
James Ellison pilotará la WCM V6 en 2005
« Respuesta #14 en: 11 de Agosto de 2005, 23:42:14 pm »
Holaholahola...

J***r, ya me habíais rallado... mis últimas noticias eran que se vería el primer proto en Brno este año, y de repente me decís que hasta Cheste nada de nada... ya me había dado el ataque de risa floja... con las ganas que tengo de ver esta moto...

No se si llegaré a verla, pero ganas, todas.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!