El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: James Ellison pilotará la WCM V6 en 2005  (Leído 5495 veces)

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
James Ellison pilotará la WCM V6 en 2005
« Respuesta #30 en: 06 de Septiembre de 2005, 11:09:17 am »
Por fin unas fotos de la Blata V6. En el Motociclismo de esta semana vienen dos paginas con fotos e informacion sobre la V6. Hay una foto de la moto con chasisi y casi todo el motor y otra con casi todo el motor...
Dicen que aun no han podido probar todo junto, por lo que comentan no hay nada nuevo ni espectacular, es un motor muy conservador...Se lo hacen casi todo en la fabrica y les ayudan un par de universidades Checas.
Me ha hecho gracia una frase de Steve Linchtag, asesor del proyecto de MotoGP que dice: "El proyecto de MotoGP es un monstruo que se traga todo el dinero que le hechan." Dice que Blata intenta alimentarlo con los ingresos de la produccion...
Pavel Blata ha dicho " Si las motos de GP funcionan sacaremos una serie matriculable de 200 unidades. Los chinos se van a dar con un canto en los dientes." Lo de los chinos lo dice por lo del pleito por las minimotos.

Seguiremos esperando.

Saludos.

El de la foto es Pavel Blata, es muy bajito, por eso se dedicaba a las minimotos, lo digo por si calculais el tamaño de la moto... :D  
« última modificación: 06 de Septiembre de 2005, 11:30:12 am por Rafa-GP »
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado chiachio

• campeón 250
« Respuesta #31 en: 06 de Septiembre de 2005, 13:30:48 pm »
Bien... la presión les ha obligado a sacar fotos, pero también habia fotos de la MZ... o la MUZ... en su época. Pero bien, algoes algo

Pero me llama la atención lo de que si "funciona" saquen una serie limita para calle de 200 unidades. Se suponene que las motos de Motogp son prototipos que no se venden en la calle, ¿no? por que sino ¿estaríamos hablando de motos de producción que encajarían en el mundial de SBK?... no se hay algo que no me encaja.

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #32 en: 25 de Noviembre de 2005, 10:42:12 am »
Para los escépticos:

La nueva Blata ya está rodando en China

Hombre, se puede decir que es un "hierro" pero con unos ajustes...

Ahora en serio yo creo que Blata pegó un buen pelotazo publicitario, una marca de motos normales saldría perjudicada con este proyecto perenne y misterioso pero siendo una marca de motos de "ocio" cualquier vínculación con motogp, aunque sea un rumor, les confiere una importancia como marca, que repito una marca de motos de carretera se vería muy perjudicada.

Desconectado chiachio

• campeón 250
« Respuesta #33 en: 25 de Noviembre de 2005, 11:27:52 am »
:P  :P   FELICIDAES CHORVO, el engendro por lo menos funciona, el "otro" ni se ha visto con motor. :P

Desconectado Lestat

• campeón 250
« Respuesta #34 en: 25 de Noviembre de 2005, 13:52:21 pm »
:lol:  :lol:  :lol:  :D  :D  :D  :bebido  :bebido  :bebido  :bebido  :maria  :maria  :maria

Sin palabras.....

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #35 en: 25 de Noviembre de 2005, 17:59:41 pm »
Como diría el maehtro "buah". Para mí lo flipante es que eso "ande".

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado educan

• campeón 125
« Respuesta #36 en: 25 de Noviembre de 2005, 20:53:36 pm »
tio es impresionante y yo q me pensaba q iba a ver una Blata con sus 6 cilindros.

Q ande y q frene, pq ponte en una bajada con semejante chisme

q grande :D