El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Carlos Sainz ya tiene sustituto  (Leído 3701 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Pablo911

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1031
Carlos Sainz ya tiene sustituto
« Respuesta #15 en: 22 de Octubre de 2004, 01:08:08 am »
Bueno Txupete, hay que entender que esta vez, los colores (gloriosos, por cierto) se deben a que son los colores de Michelin.
Una consulta, ¿Esta señorita no da el servicio a domicilio?

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Carlos Sainz ya tiene sustituto
« Respuesta #16 en: 22 de Octubre de 2004, 11:10:05 am »
CLARO, CLARO, CLARO, ahora caigo por que no me has querido decir nunca donde llevabas la moto a lavar.
Txupe eso esta muy, pero que muy feo, NENE MALO!!!!! Esas cosas se comparten con los amigos :fuego  
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Carlos Sainz ya tiene sustituto
« Respuesta #17 en: 22 de Octubre de 2004, 18:45:58 pm »
A ver si me entero, esa es Britney Speed, la colega de JennyFarlopa, ¿norl?

Ño!  B)  :P

V´s,
Mike.  
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter