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Autor Tema: El rincón del ignorante  (Leído 12699 veces)

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Desconectado Rafa-GP

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El rincón del ignorante
« Respuesta #15 en: 25 de Octubre de 2004, 14:05:26 pm »
A mediados de los 80 si que tenian un "equipo" de la universidad que corria en 80 y a las carreras iban profesores y alumnos a ver las carreras. El piloto era otro alumno y recuerdo una vez que se callo, en entrenos, en el Jarama en la curva de LeMans y en la tribuna interior estaban sus "seguidores" y uno de los profesores le grito que como se callera en carrera lo suspendia para septiembre.

Eso es presion XTR....

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado mrhide

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El rincón del ignorante
« Respuesta #16 en: 25 de Octubre de 2004, 14:29:30 pm »
No me quiero meter en lios,
pero tenia un profesor en el Colegio,mas bien dos:que estaban haciendo el master en el CAT (centro de alto rendimiento de cheste),si alguien ha ido estan en los box que hay en la grada naranja(justo al final de recta)
Uno se dedicaba con bancos de potencia y coches de competicion y el otro habia acabado un trabajo de postgrado para un ciclomotor derbi con inyeccion.
 no nos dijo nada mas que si acababa bien lo mas seguro es que lo saquen a la venta,de eso hace trers años y no se nada de el.

Desconectado Kingo

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El rincón del ignorante
« Respuesta #17 en: 25 de Octubre de 2004, 14:42:27 pm »
Mr hyde, el proecto de motor derbi con inyección sí que tuvo alguna resonancia, y tenía una finalidad comercial, pero luegom, al comprar la marca el grupo piaggio, se les montaban los dso proyectos y (imagino) abandonaron el de Derbi, que no estaba tan adelantado.

respecto a lo del circuito, ni papa, pero yo estudio en la politécnica, así qeu tal vez lo pueda averiguar, y os lo cuento.

Saludos.

Desconectado Epifumi

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El rincón del ignorante
« Respuesta #18 en: 25 de Octubre de 2004, 15:42:51 pm »
Kingo, a ver si cambiamos esa firma...  :lol:  


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Desconectado mrhide

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El rincón del ignorante
« Respuesta #19 en: 26 de Octubre de 2004, 14:29:02 pm »
Me parto el cU"" con su careto, es clabao :lol:  :lol:
 

Desconectado Javi_GP

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El rincón del ignorante
« Respuesta #20 en: 26 de Octubre de 2004, 19:30:22 pm »
No voy a añadir nada nuevo a lo que ya habéis dicho respecto al punto uno planteado, porque lo que es la segunda cuestión..... ¡ni papa  tú!

Es algo evidente que, en términos generales, a la gran masa de público americano que sigue la velocidad (disciplina menos reconocida que el cross, por ejemplo) asocian las carreras con motos de cilindrada gorda y de 4 tiempos.
No han tenido mucha cultura de moto chica, y los grandes campeones americanos, esos rellenitos de títulos y que triunfaron en el extrangero (no hace falta que os diga quiénes, verdad?) corrieron con motos de 2T, si, pero de 500 c.c.

Ahora mismo, la velocidad se asocia más a motos de 4T y 1000 c.c. o de 600 c.c. (principalmente) y son las que compiten en la AMA.

Está claro que ahora que Colin y Nick han recalado en el campeonato del mundo de motoGP (y también Kurtis), y que las motos son de 4 tiempos, el "producto" es bastante más vendible que antes, pero eso sí, no le metáis en el pack las 125 y 250 de toda la vida porque allí eso no va. Prefieren ver unas mangas de sus pilotos locales compitiendo con las 4T de calle de 600 y 1000 que a las pequeñas aprilias zumbar como mosquitos.
Es así.
Lo que sigo sin explicarme es cómo se permite rodar allí. Sigo esperando ver que las reformas que Yamaha pague para mejorar el circuito sean realmente buenas. Sino no me imagino un plantón en el ggpp de USA liderado por Rossi (Yamaha) y secundado por Edwards (Yamaha también). Eso sí que sería historia...

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado el_chorvo

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El rincón del ignorante
« Respuesta #21 en: 05 de Noviembre de 2004, 11:51:41 am »
Una pregunta sobre el CEV

¿Teniendo presupuesto se puede acceder al mejor material?

XTR comentó una vez que probó unos neumaticos de la leche y cuando preguntó por ellos le dijeron que nada ¿no?

¿Pasa lo mismo con piezas especificas del motor?

¿Aunque tengas la pasta hay piezas que se reservan a cierta gente, o los kits de preparación están al alcance de todo el mundo?

Saludos
« última modificación: 05 de Noviembre de 2004, 11:53:31 am por el_chorvo »

Desconectado EDURACING

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El rincón del ignorante
« Respuesta #22 en: 05 de Noviembre de 2004, 12:08:25 pm »
Si tienes pasta es facil llegar al mejor material, lo mas sencillo es comprar tu plaza en un equipo puntero, la otra forma es pagar los mejores tecnicos y montar un equipo por tu cuenta, con algun contacto se consiguen las piezas pata negra. Eso si por ejemplo estas en el mejor equipo y ruedas el 30 las ruedas pata negra no hacen milagros, en un buen equipo con ruedas normales deberias de estar entre lso 10 primeros, sino es que no vales para piloto puntero (lo que seria mi caso aunque nunca lo h eprobado), las ruedas pueden hacer esas decimas  en la ultima vuelta de la carrera que consiga terminar mejor.

Resumiendo, en el CEV casi todo es dinero y te diria que en casi todos los campeonatos...

Saludos,

Desconectado el_chorvo

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El rincón del ignorante
« Respuesta #23 en: 05 de Noviembre de 2004, 12:14:08 pm »
Gracias EDU
Osea que unas buenas ruedas hacen más de lo que parece, tan importantes como tener caballos.

 ;) Como siempre la pasta  ;)  

Desconectado educan

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El rincón del ignorante
« Respuesta #24 en: 05 de Noviembre de 2004, 15:58:06 pm »
bueno no tiene q ver con el cev, pero si con lo de las buenas ruedas.

Leyendo en crash.net, los resumenes q hace chaz davies sobre su experiencia en cada uno de los gps de la temporada, en el de philip island, comentaba que estaba pillando a elias, pero que en las últimas vueltas, sus neumáticos empezaron a dar sensación de flaneo. Dice q esto es debido a q sus dunlop son malillos, mientras q los de toni son de los buenos y están especialmente fabricados para soportar este tipo de problemas.

es decir q unos buenos neumáticos marcan la diferencia.

ta luego :D  

Desconectado mikemetal29

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El rincón del ignorante
« Respuesta #25 en: 02 de Diciembre de 2004, 17:50:58 pm »
Bueno, como este es el rincón del ignorante... me permito hacer la siguiente pregunta: ¿para que se pone una especie de "muñequera" como de toalla alrededor del depósito de líquido de freno en las motos de competición?  :ph34r:

Por cierto, hace algún tiempo hablábamos en otro hilo acerca de las medidas de las gomas de las motos en las distintas cilindradas y teníamos dudas en algunos casos. Bueno, pues en la prueba de la moto de Pedrosa por parte de Herri Torrontegui comenta que la moto tenía para la prueba un 120 delante y una 165 detrás. Decía que "a la moto le montaron para la prueba 120 y 165", no se si con esto quería decir que según en qué circuito/circunstancias las medidas pueden variar.  :huh:

V´s,
Mike.
 
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Desconectado el_chorvo

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El rincón del ignorante
« Respuesta #26 en: 02 de Diciembre de 2004, 18:20:16 pm »
Citar
¿para que se pone una especie de "muñequera" como de toalla alrededor del depósito de líquido de freno en las motos de competición?

La verdad es que yo llevo mucho tiempo preguntandomelo pero nunca se me había ocurrido preguntarlo.  :unsure:

Si que va a ser del riego  :lol:
« última modificación: 02 de Diciembre de 2004, 18:21:22 pm por el_chorvo »

Desconectado Jotace

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El rincón del ignorante
« Respuesta #27 en: 02 de Diciembre de 2004, 23:26:40 pm »
No se, pero creo que es por si rebosa el deposito al forzar el sistema de frenos, el liquido se dilataria y tenderia a subir el nivel.
Asi al menos tiene una zona que se empaparia y no mancharia de liquido de frenos la zona del manillar, mando de acelerador, maneta de freno....peligroso, no se si un escape muy grande podria gotear hasta la botella de la horquilla y manchar el disco de freno(piñazo seguro).......pero tal vez sea todo esto una masturbacion mental :unsure:
Que alguien entendido nos lo aclare con fundamento, porfa.
Saludos.
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El rincón del ignorante
« Respuesta #28 en: 02 de Diciembre de 2004, 23:55:16 pm »
A mí me gustaría saber las verdaderas razones por las que Crivillé se retiró...

¿Problemas de salud?

¿Le superó la situación después de ganar el campeonato y al ver que se le caía el mundo encima con esa yzr privada se piró?

Si alguién me contesta de manera convincente, le estaré agradecido...

un saludo
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Desconectado Jotace

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El rincón del ignorante
« Respuesta #29 en: 03 de Diciembre de 2004, 00:01:54 am »
....algun dia Ocotillo nos abrirá los ojos en lo del "asunto Criville"
Pero yo me decanto a que HRC es muy cab**na
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