El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Schwantz y Rainey opinan de Rossi y  (Leído 13000 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ocotillo4

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 95
Schwantz y Rainey opinan de Rossi y
« en: 22 de Octubre de 2004, 18:12:15 pm »
Hola....no es que he vuelto es que no ha podido entrar...tal vez ha sido por el cambiio de ordenador...mi PC ha petado en Motegi...

Ayer hablé con Wayne y Kevin y los dos consideran que Rossi ya es totalmente intocable...Wayne dice que hubiera ganado carreras con una Kawasaki y Kevin me sorprende al opinar que Rossi ya es mejor piloto que él en su mejor época.

 

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Schwantz y Rainey opinan de Rossi y
« Respuesta #1 en: 22 de Octubre de 2004, 18:20:05 pm »
Bienvenido, de nuevo   :saltos

noticia Tongo-4

Aquí ya habiamos comentado lo de Kevin.

 

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
Schwantz y Rainey opinan de Rossi y
« Respuesta #2 en: 22 de Octubre de 2004, 18:22:44 pm »
Holaaa

bien retornado ocotillo, se te hechaba en falta..... :P  :P  :P

en cuanto a los comentarios de wayne y kevin.... diles que no se puede fumar cualquier cosa, que luego se dicen cosas de las que uno se arrepiente...

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Schwantz y Rainey opinan de Rossi y
« Respuesta #3 en: 22 de Octubre de 2004, 18:25:59 pm »
No se no se...

¿No fue este Kevin Schwantz el que hace pocos meses se cachondeaba de Colin Edwards diciéndole que perdía contra "el niñato"?

Menudo cambio... Me parece que hay mucho de diplomacia política en esas declaraciones de Kevin...

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado xavi34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
Schwantz y Rainey opinan de Rossi y
« Respuesta #4 en: 22 de Octubre de 2004, 18:28:26 pm »
Hola de nuevo Ocotillo!! Es un placer leerte por aqui de nuevo.  :saltos  Respecto a los comentarios de Kevin y Wayne, no entiendo como unos "vaqueros" tan duros y competitivos como ellos pueden decir que alguien es mejor que ellos mismos en su mejor época... Se estarán ablandando con la edad?!?!?  :pataki  
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
Schwantz y Rainey opinan de Rossi y
« Respuesta #5 en: 22 de Octubre de 2004, 18:29:12 pm »
Ni aunque bajara el arcangel San Gabriel y lo escribiera en el suelo con una espada de fuego darían su brazo a torcer algunos...  :D  pero para eso están las opiniones claro está.

Yo siempre lo he pensado así (incluso cuando la Honda enmascaraba su talento), pero si además lo dice Kevin y lo ratifica Wayne, para mi va a misa.
Si ademas lo firmara Lawson me corto un brazo.

Saludos (y no escribais tanto que se va uno unos días y no le da tiempo a leer todo).

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Schwantz y Rainey opinan de Rossi y
« Respuesta #6 en: 22 de Octubre de 2004, 18:30:45 pm »
Ocotillo de la Frontera suena mucho más cachondo que Ocotillo de Sonora.

Aquello del Niñato sería de cachondeo, igual que cuando le preguntaron a Kevin en qué puesto quedaría Rossi contra los que estaban en esa rueda de prensa (Schwantz, Rainey, Crivillé, Doohan) y Kevin dijo que Rossi quedaría quinto. Es lo que pegaba decir en ese momento.

Ya puestos, hombre, la noticia de las declaraciones de Schwantz no es una exclusiva mía para el Tomate  :lol:  :lol:  :lol:  la encontré en la web de SuperbikePlanet escrita por un tal Dean Adams, que por cierto, nos tiene un poco de manía (a los españoles, digo).
« última modificación: 22 de Octubre de 2004, 18:31:47 pm por Tongo-4 »

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
Schwantz y Rainey opinan de Rossi y
« Respuesta #7 en: 22 de Octubre de 2004, 18:32:30 pm »
Bienvenido de nuevo, Ocotillo, encantado de que intervengas de nuevo  :D

1.Me niego a aceptar que Rossi sea mejor piloto que Kevin Schwantz en s mejor época... jopé... que no estamos hablando de un cualquiera ¡¡¡hablamos de Kevin!!!

2.¿Qué opinas tú, Ocotillo?

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado xavi34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
Schwantz y Rainey opinan de Rossi y
« Respuesta #8 en: 22 de Octubre de 2004, 18:33:15 pm »
Joé con lo de la manía a los españoles... A ver si va a resultar que no nos traga nadie en el planeta Tierra....  :ph34r:  
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
Schwantz y Rainey opinan de Rossi y
« Respuesta #9 en: 22 de Octubre de 2004, 18:41:19 pm »
Yo tampoco trago, esos dos se comian al Bambino con  patatas (o eso espero)
Iulius, si baja el arcángel san Gabriel y lo graba y todo eso a lo mejor me lo creo, pero hace tanto tiempo que no aparece que no se no se
 

Desconectado gilles a vuelto

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 517
Schwantz y Rainey opinan de Rossi y
« Respuesta #10 en: 22 de Octubre de 2004, 18:42:02 pm »
Dennis...parece que en motegui petó algo mas que tu PC,pues al michelin de Sete tambien se le fundio algo,deberian ser las presiones de tu pc que no las miraste bien je,je.
En cuanto a los comentarios de estos dos chicos...lo siento pero mi nostaljia jamas me permitira ser imparcial,y  no estoy de acuerdo ,ellos tuvieron que luchar con infinidad de problemas, ademas de tener que luchar con sus propias motos.
No decididamente aquella raza se extinguió con ellos.
Saludos y un fuerte abrazo
P.D
!!por favor no nos abandones este invierno!!!!!  :llanto  :llanto  :llanto  
Sete sera este año (2006,2007,2008, claro je,je) campeon.Tengo mas moral que el Alcoyano....

Desconectado xavi34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
Schwantz y Rainey opinan de Rossi y
« Respuesta #11 en: 22 de Octubre de 2004, 18:44:46 pm »
Por cierto Ocotillo, sé que no viene a cuento de este hilo, pero aprovechando que estás por aquí, me gustaria hacerte unas preguntas que creo que nos interesaran a todos :
-Sete va a recibir trato de piloto oficial 100% o finalmente HRC va a seguir al pie de la letra su política de solo dos motos 100% oficiales?
-Es cierto que Dani Pedrosa probó la RCV de Sete en unos entrenamientos en Portugal?
-Es cierto que lo del pinchazo de Dani fue un montaje de su equipo?

Tengo muchas dudas mas que me vienen a la cabeza, pero tampoco se trata de agobiarte...

Gracias de antemano.
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
Schwantz y Rainey opinan de Rossi y
« Respuesta #12 en: 22 de Octubre de 2004, 18:45:44 pm »
Citar
Iulius, si baja el arcángel san Gabriel y lo graba y todo eso a lo mejor me lo creo, pero hace tanto tiempo que no aparece que no se no se
Bueno Max, cosas mas raras se han visto. El año pasado unos cuantos y yo debatíamos (amigablemente, eso sí) con otros cuantos del foro sobre la marcianidad de Rossi (que gran palabra, Javi) y ahora parece que no hay duda sobre ella (salvo para Txupe, que tiene su propio sistema de valores  :D  ).

Me temo que probar la afirmación de Kevin será mas dificil pero...

Saludos.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7823
  • Moto: BMW R1200GS LC
Schwantz y Rainey opinan de Rossi y
« Respuesta #13 en: 22 de Octubre de 2004, 18:46:48 pm »







 :D  
« última modificación: 22 de Octubre de 2004, 18:47:20 pm por Epifumi »


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Schwantz y Rainey opinan de Rossi y
« Respuesta #14 en: 22 de Octubre de 2004, 18:49:07 pm »
La que has liado Ocotillo, es como si entras en la sede del PP en la calle Génova y cuentas que Fraga y Zaplana han reconocido que Zapatero es intocable, un marciano de presidente  :lol:  :lol:  :lol: