El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Schwantz y Rainey opinan de Rossi y  (Leído 13002 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
Schwantz y Rainey opinan de Rossi y
« Respuesta #15 en: 22 de Octubre de 2004, 18:49:16 pm »
Holaaa

krusti marciano?, si claro, como el anuncio de barclays, hipoteca-remunerada, dulce-castigo.... etc

v'sss  :D  :lol:  
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Schwantz y Rainey opinan de Rossi y
« Respuesta #16 en: 22 de Octubre de 2004, 19:06:18 pm »


 :lol:  :lol:  

Desconectado Rusa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 716
Schwantz y Rainey opinan de Rossi y
« Respuesta #17 en: 22 de Octubre de 2004, 19:24:31 pm »
Bienvenido de nuevo Ocotillo  :saltos

Citar
Saludos (y no escribais tanto que se va uno unos días y no le da tiempo a leer todo).

Ya te digo, yo me voy media hora y me escriben 2 hojas.... Sois grandes :fiesta

Un saludo
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias



"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
Schwantz y Rainey opinan de Rossi y
« Respuesta #18 en: 22 de Octubre de 2004, 20:22:22 pm »
JAJAJAJAJA CHORVO QUE BUENO!!!!!
Saludos de nuevo Ocotillo :D  
« última modificación: 22 de Octubre de 2004, 20:23:08 pm por Poto »

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Schwantz y Rainey opinan de Rossi y
« Respuesta #19 en: 22 de Octubre de 2004, 23:46:35 pm »
Ocotillo, gracias por acudir a este nuestro foro, espero que sigas iluminandonos con tus conocimientos....

Respecto a las palabras de Kevin y Wayne, son pura diplomacia...  y me explico: Gracias a nuestro amigo Kielokilometros tenemos en este foro la posibilidad de visionar las "antiguas" carreras en las que participaban estos dos grandes campeones juntos a otros tambian grandes como Lawson y Gadner... y uffff, impresionantes los suyo si que era luchar, luchar contra los demás pilotos, contra sus potros salvajes e indomables motos, circuitos con muros muy al estilo suzuka, circuitos muy bacheados etc, etc, ¡¡que peleas de autentico infarto¡¡.

 Este año para mi solamente han existido dos carreras  de las misma caracteristicas, Welkon e Isla Felipe. Carreras donde ha ganado el BAMBINO merecidamente, luchando hasta la última curva, carreras que hacen aficción y que demuestran que después de "NUESTROS MITOS", Kevin S. W.Rayne, Lawson, Gardner, etc, en esta última epoca ROSSI, ha marcado una gran  diferencia  con respecto al resto de la competencia que ha tenido a su lado. Otro cantar le hubiera tocado si hubiera coincidido con "NUESTROS MITOS", realmente habría tenido una dura competencia y seguramente no hubiera ganado tantos mundiales tan facilmente.

CHORVO GENIAL, (por cierto el Arcangel san Gabriel, es el único Arcangel que aparece (nunca mejor dicho) en las dos grandes religiones monoteistas-cristiana y musulmana-, que dominan este mundo, y en ambos casos cuando se aparece  San Gabriel, a los aparecidos, la primera sensación que sienten es de MIEDO; ahora entido por que...jajajajajaja)

Desconectado Hopkins_21

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1070
Schwantz y Rainey opinan de Rossi y
« Respuesta #20 en: 23 de Octubre de 2004, 00:03:57 am »
Bienvenido de nuevo tambien de mi parte Ocotillo!!! :P  :beer




Hablando de muros muy parecidos a los de Suzuka... :aggg
« última modificación: 23 de Octubre de 2004, 00:05:12 am por Hopkins_21 »

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7823
  • Moto: BMW R1200GS LC
Schwantz y Rainey opinan de Rossi y
« Respuesta #21 en: 23 de Octubre de 2004, 00:04:48 am »
Que no haya tenido rivales de su nivel no le hace malo a el.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Schwantz y Rainey opinan de Rossi y
« Respuesta #22 en: 23 de Octubre de 2004, 00:48:49 am »
Epifumi Totalmente de acuerdo[/span]... y para muestra un botón...

Como este año no tenía rivales de "CARNE" el mayor rival que ha tenido Rossi este año, no ha sido, ni Sete ni Biaggi ni Colin ni Tamada; el rival ha sido la [span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\']ARCHIPODEROSA HONDA
, y Rossi le ha dado en todas sus narices.

Le dió en todas las narices en los entrenamientos Irta de Barcelona... ganando el BMW(televisivo).

Les Ganó en la más importante carrera de todo el año y la más trascendental; la de WELKON, por ser la PRIMERA (psicológicamente tuvo que ser un duro golpe para Honda y todos sus pilotos)
 
Y remató el tocamiento de narices y de webs, en Isla Felipe con una MAGISTRAL, victoria.

Rossi ha demostrado este año ser uno de los mejores pilotos de la Historia, pero vuelvo a decir lo mismo que en el anterior post, si le hubiera tocado lidiar con los Rayne, Kevin, Lawson Gadner, etc, etc, otro gallo le cantaría. Por poner un ejemplo: lo que este año pasó en Qatar, saliendo el último antes de llegar a la primera curva se había repasado a 14 pilotos.... ¿en la época mitica, hubiera podido hacer lo mismo? yo por lo menos lo dudo.
« última modificación: 23 de Octubre de 2004, 00:51:47 am por chiachio »

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Schwantz y Rainey opinan de Rossi y
« Respuesta #23 en: 23 de Octubre de 2004, 11:10:48 am »
El problema de todo esto es que os empeñais en comparar un piloto de una epoca con otro de otra, es como si quisieras comparar a los Rainey, Schwantz... con gente de 20-30 años atras, cuando se corria con motos tecnologicamente mas atrasadas, en neumaticos, circuitos....

Esta claro que esa gente fue la mejor en su epoca, pero es que ahora estamos en 2004 y de lo que hay, Rossi esta demostrando ser el mejor, gano con Honda(ventaja 500 rpm en su moto), ha ganado con Yamaha (ventaja tecnico Burguess)... tanto cuesta ver que es el que marca la diferencia en "nuestra epoca".

Yo no soy partidista de ningun piloto, simplemente me baso en lo que veo, y Rossi es una bestia pilotando, hay cosas que no te explicas como las haces pero las hace.

En ningun momento estoy juzgando el tema personal, ya que ahi no tengo la misma opinion.

Saludossssssssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
Schwantz y Rainey opinan de Rossi y
« Respuesta #24 en: 23 de Octubre de 2004, 15:20:23 pm »
Citar
Este año para mi solamente han existido dos carreras de las misma caracteristicas, Welkon e Isla Felipe. Carreras donde ha ganado el BAMBINO merecidamente
¿Las demás no las ha ganado merecidamente?

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
Schwantz y Rainey opinan de Rossi y
« Respuesta #25 en: 23 de Octubre de 2004, 15:54:58 pm »
Liberio estoy totalmente deacuerdo contigo.

Cada epoca es diferente y no creo que debamos compararla.

Pienso que todos los que tuvimos la posibilidad de vivir aquella epoca quedamos muy alucinados por lo que vimos.Ademas teniendo en cuenta la edad de los que participamos aqui en el foro,creo que nos pillo a la mayoria jovencitos y siendo las primeras carreras que vimos.Esto hace que te impacte mas en la memoria y que te haga parecer que "cualquier tiempo pasado fue mejor".Me niego a anclarme en el pasado.Los años pasan y las cosas evolucionan.


Saludos

QUEDAN 6 DIAS(cheste ya llega) :ziggy  
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Schwantz y Rainey opinan de Rossi y
« Respuesta #26 en: 23 de Octubre de 2004, 16:15:23 pm »
Holaholahola...

¿Me puede dar alguien alguna explicación válida que justifique que lo de llamar Niñato a Rossi es broma y lo de decir que es el mejor de la historia no es broma? ¿Estabais delante de Schwantz cuando pronunció las dos frases? ¿Puso emoticones al decirlas?  :lol:

Personalmente, y conociendo el talante del tejano, me suena más a broma la segunda afirmación que la primera. Imagino que los que hayan estudiado un poco al personaje estarán de acuerdo conmigo.

Con respecto al tema de que no se pueden comparar épocas, me permito comentar que en mi opinión la historia se escribe precisamente para eso, para que aprendamos de los errores anteriores y valoremos los logros de otros tiempos.

Muchos de vosotros habeis visto ya, gracias a la infinita bondad y paciencia de Kierokilometros, como eran las carreras de 500cc de finales de los 80 y principios de los 90. ¿De verdad pensais que este chico está remotamente a la altura de aquellos tipos? ¿Os parecen igual de impresionantes sus carreras que aquellas? A mi ni por asomo. Ya se que solo es mi opinión, pero es que carreras como Phillip Island 89 o Suzuka 90 son para enmarcarlas. Y este no va a estar a ese nivel en su vida, por más desfiles de MotoGP que lidere.

Evidentemente, a Rossi, como piloto, a día de hoy, no le tose casi nadie en MotoGP (si acaso algún estornudo de Sete), pero de ahí a afirmar que está por encima que aquellos tipos, va no un mundo, un universo entero.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7823
  • Moto: BMW R1200GS LC
Schwantz y Rainey opinan de Rossi y
« Respuesta #27 en: 23 de Octubre de 2004, 17:00:37 pm »
Txupe, se lo han dicho ellos a Ocotillo. Mas claro...


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Jotace

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1094
Schwantz y Rainey opinan de Rossi y
« Respuesta #28 en: 23 de Octubre de 2004, 23:45:03 pm »
Yo digo de nuevo que ahora lo tienen mucho mas facil que antaño....las Motogp son como las motos de calle pero con 70 Cv mas, caballos estos que rara vez utilizan, salvo en las rectas de meta.
La 2t, si que eran motos de carreras.... dificiles, criticas y hasta peligrosas, pero es que el caracter bonachon de las Motogp les perdonan muchos errores de pilotaje a los pimpollos de ahora.
Realmente pienso que Rossi si es el mejor piloto de la actualidad, pero es que el resto no le hacen competencia por falta de recursos de pilotaje...vamos, que son algo mediocres.
Que Rossi fuese capaz de ganar carreras a los yankees??..seguro que si, pero que haga un paseo militar de su trayectoria en 500-Motogp...lo dudo con aquellos en pista.
 <_<
 
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
Schwantz y Rainey opinan de Rossi y
« Respuesta #29 en: 24 de Octubre de 2004, 10:39:03 am »
Comentaron Sete y Roberts cuando apareció la GSVR que la moto iba bien pero que las sensaciones que tenían con la RGV (2t) no las volverían a tener.

Yo tengo claro que ahora es más facil pilotar una motogp que en 1990 una 500V4

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)