El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Schwantz y Rainey opinan de Rossi y  (Leído 13001 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Schwantz y Rainey opinan de Rossi y
« Respuesta #30 en: 25 de Octubre de 2004, 13:02:41 pm »
JUEEEERRRRRR, que buen rollo,  :D , has vuelto con renovados brios Ocotillo de la frontera ( ahora si que, con ese nick, pareces un forajido, justiciero de leyenda!!!).
Y es que aqui con este tema, a mas de uno nos salen ampollas, sarpullidos y nos pica todo el cuerpo B) .
Encantado de tenerte por aqui de nuevo.

Por cierto, y sin que tenga mucho que ver con este tema, pero, Kenny tuvo caida este fin de semana ¿no? por que pasamos por el box y vimos su moto destrozada, pero ¿fue en carrera?
Un saludo, Ocotillo de la frontera

 
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Alexgp

  • Visitante
Schwantz y Rainey opinan de Rossi y
« Respuesta #31 en: 25 de Octubre de 2004, 13:13:27 pm »
Hola a todos.

Merkel; si fue en carrera, se vió por la tele aunque el Sr. Requena no comentó nada.
Daba la impresión que Valentín estuviese en los estudios centrales y no en el circuito.

¡ Váyase Sr. Requena, váyase ![/size]

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Schwantz y Rainey opinan de Rossi y
« Respuesta #32 en: 25 de Octubre de 2004, 13:20:52 pm »
En su linea tio, en su linea.
Mira Alex, al Sr. Requena le vimos en el hospitality de Aspar, y al tio no le dejaban ni a sol ni a sombra.
Y antes de eso le vimos tambien por la pista antes de la carrera de xtreme, pensé "pero bueno, si este tio tendría que estar en su puesto, ¿le va a dar tiempo?????"
Muy popular el Valentinnn. B)
« última modificación: 25 de Octubre de 2004, 13:21:37 pm por Merkel »
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Schwantz y Rainey opinan de Rossi y
« Respuesta #33 en: 27 de Octubre de 2004, 13:32:17 pm »
Kenny Noyes se salió de pista en la entrada de una curva a derechas, si no me confundo. Se vió al fondo a un tío salirse de trazada. Luego enfocaron polvareda y honda blanca y azul con el 23. De Gea no era, así que era Noyes.

Y por cierto, ME NIEGO A CREER que Wayne y Kevin hayan dicho eso. Creo que les está pesando los años.

(Epi, cuando me veas en Cheste puedes darme un collejón por cabezota :lol:  
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
Schwantz y Rainey opinan de Rossi y
« Respuesta #34 en: 27 de Octubre de 2004, 20:43:43 pm »
Nunca sabremos que habría pasado si Valentino se hubiese encontrado en la pista con Schwantz, o con Rainey, con Doohan, Lawson, Gardner, incluso con Barry Sheene, o Johnny Ceccoto. Pero bueno, el tiempo y la vida tienen esas cosas. ¿Quien habría ganado en un enfrentamiento entre Muhammad Alí y Mike Tyson en su buena época?

 Quien sabe. Es más, si se hubiesen llegado a encontrar todos estos pilotos en pista a la vez, o se hubiesen encontrado los dos grandes boxeadores en el ring. Entonces casi no tendríamos "ídolos", no creeis? No podríamos hablar de todo esto y los inviernos se nos harían muy aburridos. Si se hubiesen encontrado todos en pista tendríamos un solo vencedor, o quizás dos en distintos años. Pero entonces el motociclismo perdería parte de su encanto, de su "aura" de hombres duros y ganadores. Porque nadie que sepa de lo que habla puede negar la calidad que tuvo Randy Mamola, pero fuera del "mundillo" quizás es un absoluto desconocido, y porqué? Porque nunca llegó a ser campeón, se encontró con varias bestias en frente que evitaron que le concedieramos el título de "marciano". Si llega a coincidir en una época más sencilla sería uno de los grandísimos pilotos de todos los tiempos para la gente de dentro y fuera del mundillo. Con esto me refiero a que quizás estemos idealizando demasiado al bueno de waine, o a Schwantz.          

-Grandísimos pilotos: Sí, por supuesto. Pero también tenían sus malos días, en los que quedaban algo retrasados. (Kevin sobre todo, era un piloto enormemente irregular)

-Rainey era también "el hombre invisible", le gustaba escaparse de todos i dosificar su ventaja después. Pero llegado el momento en que era necesario también sabía hacer terceros y cuartos puestos. (siempre que no quedase Kevin delante de él  :D )

 Bueno, podríamos estar dando ejemplos toda la tarde y la verdad es que tampoco dispongo de mucho tiempo, pero creo que ya me explico. Lo que hizo Valentino en Philip Island es de quitarse el sombrero. Se jugó el campeonato para ganar la carrera, para quedar delante de Sete y "machacarlo" psicológicamente. Sete ya tan solo tenía en mente el ganar esa carrera en un circuito "Rossi", sin pensar ya en un mundial muy muy complicado. Pero Valentino tuvo ese instinto que solo tienen los grandes campeones y fuera de serie. Se transformó en un "Killer" y arrasó a Sete, mejor dicho, arrasó a su fortaleza mental. Después del pique personal que llevaban no le quiso dejar ni las migajas, sin pensar en el campeonato tampoco. En ese momento ninguno de los dos pensaba en el campeonato, pensaban en GANAR, con mayúsculas, a su rival.

 Quizás ese detalle, teniendo ya asumido el elevadísimo nivel de pilotaje de Valentino y el hecho de pasarse a Yamaha desde la todopoderosa Honda y ganar en su primer año, fue lo que acabó de hacer ver A Rainey y Schwantz la grandísima calidad que tiene el bambino. A parte también de su sensibilidad para trabajar sobre la moto y su talento natural para enfocar el trabajo en la dirección correcta (algo parecido a lo que tiene Carlos Sainz en los WRC)

 Valentino, por sí mismo, ya no puede hacer nada más para convencer a la gente de su enorme calidad. Tan solo hay algo que, creo, lo acabaría de demostrar y no está en sus manos: encontrar a un rival que le presione fuerte en todas las carreras, desde la primera hasta la última. Sete casi lo consigue este año, pero ha tenido esas dos o tres carreras en las que no ha sabido estar a la altura. Sea por estar en un equipo satélite o no, ahí ya no entro porque no lo sé. Pero si ese piloto aparece, disfrutaremos de lo lindo, tal como disfrutamos a finales de los ochenta y principios de los noventa.

 Estoy hablando siempre del piloto, no de la persona. Creo que pocas personas conocen de verdad a Valentino, eso ha quedado claro este año con el embrollo de Losail. Pero no es casualidad que los superpilotos acostumbran a ser personas difíciles por naturaleza, porque solo tienen una cosa en la cabeza: GANAR, (que es justamente una de las cosas que las hacen ser tan buenos en lo suyo) y cuando no ganan se transforman en personas furiosas que embisten a cualquiera que se le ponga delante, tenga o no tenga culpa.

 Un saludo
« última modificación: 27 de Octubre de 2004, 20:46:13 pm por Lestat »

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Schwantz y Rainey opinan de Rossi y
« Respuesta #35 en: 27 de Octubre de 2004, 21:14:28 pm »
:aggg NO HAY NADA MÁS QUE DECIR. LO TUYO NO HA SIDO UNA OPINIÓN HA SIDO UNA SENTENCIA. :D  :D  

Q-rrito

  • Visitante
Schwantz y Rainey opinan de Rossi y
« Respuesta #36 en: 27 de Octubre de 2004, 21:28:33 pm »
Lestat permiteme discrepar, pero yo pienso que Rossi no se jugaba nada en Philip Island.

Me explico, si Valen se hubiera ido al suelo y Sete hubiera ganado, la diferencia de puntos todavía hubiera sido de 5 puntos a favor del italiano con lo que hubiese partido en Cheste con la ventaja suficiente para quedar campeón ( siempre que hiciera 1º o 2º, ya que si Sete quedase 1º y él 2º el empate le beneficiaría a Rossi por nº de victorias).

Ademas cuando pasó a Sete en la última vuelta con esa estupenda interior, si se hubiese caido se hubiese llevado a Sete con él, y al no puntuar niguno la diferencia de 30 puntos hubiese sido insalvable en un gp.

Por lo tanto no se jugaba nada aunque parezca lo contrario y estoy seguro de que tanto él como su team habian barajado esta posibilidad.
 

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
Schwantz y Rainey opinan de Rossi y
« Respuesta #37 en: 27 de Octubre de 2004, 21:58:22 pm »
Se jugaba mucho Q-rrito. Si caía y Sete ganaba cabe la posibilidad que en Cheste lloviera (muy probable) y en casa de Sete sobre agua, yo no apostaría ni un duro por Rossi. Se jugaba mucho...y ganó

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
Schwantz y Rainey opinan de Rossi y
« Respuesta #38 en: 27 de Octubre de 2004, 22:43:25 pm »
Yo le doy toda la razon a Lestat.

Y como el bien apunta Rayney se escapaba y tambien recuerdo aburrirme en muchas de sus carreras.

Yo creo que lo que hizo mas grandes a los marcianos fue que hubo gente ahi delante para luchar.De nivel parecido y gran rivalidad.Si hubiese destacado alguno demasiado no los recordariamos igual.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
Schwantz y Rainey opinan de Rossi y
« Respuesta #39 en: 27 de Octubre de 2004, 22:55:28 pm »
Lestat... el post definitivo sobre el tema  :D

Ya que has mencionado a Ali... hoy he alucinado con Foreman. Ha salido en un programa de TV (autonómico) promocionando un producto suyo. Una freidora "elimina grasas"... os juro que no lo he soñado..

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7823
  • Moto: BMW R1200GS LC
Schwantz y Rainey opinan de Rossi y
« Respuesta #40 en: 28 de Octubre de 2004, 00:42:43 am »
Amen a lo dicho por Lestat. Otras epocas, otros estilos, otros pilotos


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Schwantz y Rainey opinan de Rossi y
« Respuesta #41 en: 28 de Octubre de 2004, 09:47:53 am »
Estoy contigo XTR :P  
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
Schwantz y Rainey opinan de Rossi y
« Respuesta #42 en: 28 de Octubre de 2004, 10:05:52 am »
Correcto XTR,
los sentimientos nada tienen que ver con los titulos mundiales.
Por eso aunque Checa no haya ganado nada con Yamaha ni lo haga con Ducati,hasta que se retire y Xaus se establezca mas y mejor, sera al que apoye.

Lo que esta claro es que disfrutamos mucho esa epoca,y probablemente cuando pase el tiempo y recordemos esta tambien sacaremos lo bueno.

Tampoco hay que anclarse en el pasado.HAY QUE SEGUIR DISFRUTANDO
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado DarDo2k

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 338
Schwantz y Rainey opinan de Rossi y
« Respuesta #43 en: 28 de Octubre de 2004, 11:58:08 am »
Me gustaría sabe que opinaríamos todos si Rossi fuese español, entonces sería o no sería el mejor piloto de la historia?

Sabeis lo que haríamos, le pondríamos a parir cada vez que no ganase una carrera, por que en este país somos así.

De todas formas el considerado 'mejor piloto de la historia' sigue siendo Agostini con sus 15 !!! títulos mundiales que se dice pronto. Hablamos ahora de pilotos oficiales y motos oficiales, pero (de esto no estoy muy seguro así que corregidme si me equivoco) él era el único con moto oficial y además maquinón (MV Agusta) que arrasaba a las demás hasta que aparecieron las 2T

Los que hayais comprado el mot, fijaros en las estadísticas y vereis que Doohan todavía sigue por encima de Rossi en muchas de ellas. Si Rossi solo sigue un año, no creo que consiga superarlas, pero si se queda hasta los 30...

Y con esto no quiero decir que Rossi no sea un 'marciano' para mi lo ha sido desde que apareció en 125 y hacia adelantamientos imposibles a machete (tipo Lorenzo)
 
Caña al mono que es de cuero !!!

Desconectado Rusa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 716
Schwantz y Rainey opinan de Rossi y
« Respuesta #44 en: 28 de Octubre de 2004, 15:05:59 pm »
Chapeau Lestat  :beer

Me uno a la pregunta de Dardo2k, qué pasaría si Rossi fuese español?

Saludos
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias



"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk