El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Schwantz y Rainey opinan de Rossi y  (Leído 13004 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Schwantz y Rainey opinan de Rossi y
« Respuesta #45 en: 28 de Octubre de 2004, 15:47:25 pm »
Holaholahola...

Si Rossi fuese español, le crucificaríamos aún más que siendo italiano, véase el caso de Fonsi... jejejejeje...

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Pablo911

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1031
Schwantz y Rainey opinan de Rossi y
« Respuesta #46 en: 28 de Octubre de 2004, 18:06:14 pm »
Pero hay algunas diferencias entre Rossi y Fonsi Nieto, sobretodo en el plano deportivo.
 

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Schwantz y Rainey opinan de Rossi y
« Respuesta #47 en: 28 de Octubre de 2004, 20:49:04 pm »
Ya, pero por lo personal, hay veces que Fonsi casi me da pena...

CASI ¿eh?

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Schwantz y Rainey opinan de Rossi y
« Respuesta #48 en: 28 de Octubre de 2004, 21:15:56 pm »
Te estas hablandando Tupete, eso es que te haces mayor.... :D  :D  :D

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Schwantz y Rainey opinan de Rossi y
« Respuesta #49 en: 29 de Octubre de 2004, 02:10:09 am »
Decir que (sonará extraño) no se si estoy o no de acuerdo con lo que Lestat ha dicho, pero eso sí, me he leído su post encantado y me ha parecido formidable.
Me ha hecho pensar y quizás (sólo quizás) lleve razón. De todas formas, establecer el debate de un hipotético enfrentamiento entre pilotos de distintas épocas es un ejercicio de imaginación muy divertido. Da cuerda para mucho.

Sí que estoy de acuerdo con lo expuesto por Poto, en respuesta al post de Q-rrito (lo siento Q-rrito  :P ). Yo también soy de la opinión de que Rossi se jugaba muchísimo en Phillip Island al intentar ganar a toda costa a Sete. Más que nada porque tampoco vi a Rossi sobrado en Australia. Ganó, sí, como una fiera, pero tuvo que sacar todas y cada una de sus garras y ganó por unas cuántas centésimas. Bravo por Sete también, eh?

Sólo decir que si Rossi se cae por intentar machacar psicológicamente a su adversario y  Sete gana en Australia, entonces Rossi sí que hubiera sabido lo que es tener presión y de la buena en Cheste y en época de lluvia. Rossi le hechó un par de bolas enormes.

También estoy de acuerdo con XTR. Además, antes existían unos piques tan brutales que a los pilotos no les importaba caminar por el filo de una navaja con tal de ganar. Las caídas que tenían eran monumentales y quitaban el hipo. Eran máquinas, como ya ha dicho XTR, que estaban cada instante pensando en cómo tirar por los aires al tío que llevaban sentados entre el depósito y el colín.
Al final de cada temporada había un buen parte de roturas de huesos y carreras perdidas por incomparecencia, muchas más que las que hay ahora.
De hecho, mirad los 3 primeros clasificados en el mundial (Rossi, Sete y Max) y decidme cuántas veces se han caído ellos rompiéndose algo y prediéndose ggpp's. No muchas, la verdad.

Era otra época, eran otros pilotos. Probablemente esa época tenga un término medio entre la profesionalidad y el colorido que hoy en día reina en el paddock y, al mismo tiempo, el espíritu batallador de pilotos a los que no les asustaban las caídas serias ni los circuitos peligrosos. Todavía tenían algo de romanticismo por el peligro que rodeaba cada victoria, cada cajón, cada salida a la pista.


Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Schwantz y Rainey opinan de Rossi y
« Respuesta #50 en: 10 de Noviembre de 2004, 10:35:56 am »
En el especial GPs 2004 del Motociclismo de esta semana, hay un articulo en el que Dennis comenta que hablo por telefono con Rainey y Kevin despues del GP de Australia sobre la temporada y con el titulo ya en poder de Rossi. Pues hay una frase de Rainey en la que dice que Rossi este año habria ganado alguna carrera y el mundial con una "Kawasaki", dada la diferencia que el ve entre Rossi y el resto. A mi lo de la Kawa me parece un poco fuerte, pero si lo dice Rainey...
Kevin se ratifica en lo que dijo de Rossi, lo considera mejor piloto de lo que lo fue el, comenta que el estilo de Rossi se parece algo al suyo pero muy perfeccionado...
Muy fuerte lo de la Kawa  :aggg

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Schwantz y Rainey opinan de Rossi y
« Respuesta #51 en: 10 de Noviembre de 2004, 10:37:49 am »
Pues si alguien tenia "dudas" de lo que se dijo en su momento, ahi esta escrito en papel, para que pase a la posteridad.

Saludossssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Alexgp

  • Visitante
Schwantz y Rainey opinan de Rossi y
« Respuesta #52 en: 10 de Noviembre de 2004, 10:51:24 am »
Citar
Kevin se ratifica en lo que dijo de Rossi, lo considera mejor piloto de lo que lo fue el, comenta que el estilo de Rossi se parece algo al suyo pero muy perfeccionado...
 
Hola a todos.

Pues a mi no me parece una barbaridad que el propio interesado diga que Rossi es mejor piloto que él.

1) Rossi ha ganado carreras y mundiales en 125, en 250, en 500 y en Motogp con dos marcas distintas.

2) Rossi se cae muy poco (este año un poco más  :demonio  :demonio )

3) Rossi y su equipo técnico han sabido hacer ganadora una moto "perdedora".

4) Rossi es muy constante en sus resultados de carrera: no ha bajado de un 4º en esta temporada.

5) etc...
« última modificación: 10 de Noviembre de 2004, 10:52:15 am por Alexgp »

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Schwantz y Rainey opinan de Rossi y
« Respuesta #53 en: 10 de Noviembre de 2004, 14:48:06 pm »
Pfff... po fueno... si vosotros (y ellos) lo decís, po fale, po malegro...

Personalmente, tengo muy claro lo que he visto a lo largo de mi vida, y, sin despreciar lo que hace Rossi, que innegablemente tiene mérito, a mi no me llena el ojo como me lo llenaban Rainey, Schwantz, Gardner, Spencer y Cía.

Eso sin entrar nuevamente en aquello de que gran parte de la grandeza de un campeón es directamente proporcional a la grandeza de los pilotos a los que derrota, y en eso, sigue sin haber color. El nivel de aquellas épocas está a años luz del nivel de estas. ¿una prueba? Un piloto de 250 (sea Pedrosa o sea Elías) con experiencia cero en MotoGP se sube a una de estas motos, con reglajes de agua, y , sin forzar, hace un tiempo que se queda a 1,7 segundos de la vuelta rápida de carrera de dos días antes. ¿Seguro que son tan marcianos estos tipos que hay ahora? No se, a mí no me lo parecen.

No quiero crear polémica, solo es mi punto de vista.

Salu2
Txupe
« última modificación: 10 de Noviembre de 2004, 15:41:08 pm por Txupete »


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7823
  • Moto: BMW R1200GS LC
Schwantz y Rainey opinan de Rossi y
« Respuesta #54 en: 10 de Noviembre de 2004, 14:59:21 pm »
LAs opiniones son como el culo...

Esta claro que las preferencias son las preferencias y a que a cada uno le ha marcado algo en particular.

 


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Schwantz y Rainey opinan de Rossi y
« Respuesta #55 en: 10 de Noviembre de 2004, 15:48:53 pm »
¿Qué Rossi es mejor que Schwantz? Como muchos han dicho ya, no se pueden comparar épocas, Rossi lleva una moto que es más dócil que la madre que la parió, con una MEGAELECTRÓNICA QUE TE CAGAS (cuantas veces lo habéis visto saliendo por las orejas? yo sólo una y fue en 2002 con la Honda) y Schwantz llevaba un penco comparado con el megacohete del señor Doohan y la Yamaha "tienebuenchasis" de Rainey, y aún así ganaba carreras y hasta un título mundial... yo creo que si Schwantz hubiera tenido una moto mejor no se hubiera caído tanto buscando las décimas que le sacaban las demás motos a la suya y por lo tanto otro campeonato más hubiera ganado... y si no mirad el record de assen, hasta que duraron los 500cc nadie lo batió con motos más dóciles y más potentes, ni siquiera Rossi, y eso que Schwantz lo hizo en 1991, aunque eso sí, siguiendo a Rainey hasta que este se cayó

un saludo
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Schwantz y Rainey opinan de Rossi y
« Respuesta #56 en: 10 de Noviembre de 2004, 16:01:06 pm »
Citar
Qué Rossi es mejor que Schwantz? Como muchos han dicho ya, no se pueden comparar épocas, Rossi lleva una moto que es más dócil que la madre que la parió, con una MEGAELECTRÓNICA QUE TE CAGAS

 :P Bravo Guishermo, creo que nos vamos a llevar de maravilla. No voy a añadir nada mas, a lo que Txupe, Guishermo y alguno mas por ahi dicen, coincido plenamente.
¿¿Es odioso hacer comparaciones?? Si, puede ser.
Yo, por mi trabajo, me voy a permitir hacer una comparacion. Todo esto me recuerda a los pioneros informaticos, gente que se devanaba el coco creando aplicaciones y desarrollando en binario, ensamblador, C o cualquier otro lenguaje de esos facilitos, facilitos. Y ahora ¿cuantos de esos quedan?? Pocos por no decir ninguno. Todo lenguaje o herramienta que ayuda a desarrollar hoy en dia, se parece a lo de antes, como un huevo a una castaña. Hoy son meros operadores. Y ya no entro en comparar el merito que tiene un trabajo con el otro, por que sería la risa.
Si hay algun informatico por ahi de la era moderna, como lo soy yo, que no se moleste B) , solo era una analogia, sobre lo que comentabamos entre, los antiguos dioses, y los nuevos.
Un saludo para todos, y mi bienvenida a Guishermo.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Pablo911

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1031
Schwantz y Rainey opinan de Rossi y
« Respuesta #57 en: 10 de Noviembre de 2004, 17:29:37 pm »
Y si, en todos los órdenes de la vida hay avances, pero por las imágenes que he visto en la tele, no se si la M1 es tan dócil, aunque evidentemente, lo es mas que una RGV o NSR.
Con ese planteo que veo acá, ni Schwantz ni Rainey ni sus rivales le hubieran llegado a la rodilla a Hailwood, Agostini, Read, Surtees, etc. A fines de los 80 no habían frenos a tambor, no estaba el TT de Man en el campeonato, ni Nürburgring, Montjuic o  Imatra, las ruedas eran anchas (¿ya eran radiales?). Los 2 tiempos de 500 no usaban válvula rotativa, los chasis eran doble cuna de aluminio y no multitubulares de flan, etc.
Cada uno en lo suyo. ¿Como haría Michael Schumacher para ir a 320km/h en el W196 de Fangio en Reims? ¿Como haría Fangio para poner a punto una F2004 GA?

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Schwantz y Rainey opinan de Rossi y
« Respuesta #58 en: 10 de Noviembre de 2004, 17:52:49 pm »
Esto que dice Pablo911, con lo que estoy muy de acuerdo por cierto, me recuerda a cuando yo hacía motocross. En una época en que tenía una Yamaha YZ con frenos de disco, monoamortiguador con sistema progresivo, refrigeración por agua, etc, etc cayó en mis manos una Montesa Cappra VE 250 de hacía un porrao de años pero bien cuidada. Me la prestaron para dar unas vueltas al circuito y cuando bajé pálido de la moto, lo primero que me pregunté fue: ¿como hacían los pilotos de antes para domar estos engendros? En el primer (y último) salto que pegué salí literalmente rebotado, es decir, tuve dos aterrizajes en vez de uno  :aggg . Quizás no es comparable, además que a un aficionadillo del tres al cuarto como yo no se le puede comparar con ases de las dos ruedas, pero ahí queda la anécdota, por pura curiosidad.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Ruben

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
Schwantz y Rainey opinan de Rossi y
« Respuesta #59 en: 10 de Noviembre de 2004, 18:08:53 pm »
Hola!
En mi modesta opinion, con los avances que hay en los deportes motores, no solo a nivel de máquina, sino tambien en todo lo que tiene que ver con ella (tecnología, estrategias, respaldo con informacion, técnicas de conduccion, etc.) sería imposible comparar pilotos de épocas diferentes.
Se podría hablar de que fulano fue el mejor "de su época", y "sutano de la suya".
Para ver realmente quien es el mejor sin importar todo lo otro la unica forma es ponerlos con medios 100 % iguales, desde los comienzos de sus carreras hasta la consagración, y eso es imposible, o comparar los resultados, pero sería injusto.
De la actualidad, para mi Rossi está "más allá" que el resto, pero no podría decir que es mejor o peor que Kevin o Wayne, o Johnny.
Antes tenía mucho que ver lo que ponía cada uno de experiencia y webs, hoy es un show de tecnología , en el que 50 % del resultado está en saber interpretarla y utilizarla a favor del resultado.
Saludos!

   
Lo importante no es la velocidad, sino cuando se comienza a frenar.