El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: CEV Albacete 24-10-2004  (Leído 8932 veces)

Desconectado Merkel

• campeón 250
CEV Albacete 24-10-2004
« Respuesta #15 en: 25 de Octubre de 2004, 10:37:15 am »
Bueno chicos, agradeceros muchisimo lo bien que me lo he pasado. Muchas gracias XTR, Edu,Liberio y compañia.
Volviendo a casa se lo comenté a Txupete repetidas veces, "madre mia el fin de semana que viene, puede ser brutal". Y lo será seguro.

XTR tranquilo lo he consultado y eso del sindrome Fonsi no es contagioso, estas fuera de peligro, solo ha sido un mal fin de semana. B)
De nuevo muchas gracias :P
ahi os dejo un regalito

RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Alexgp

• Visitante
CEV Albacete 24-10-2004
« Respuesta #16 en: 25 de Octubre de 2004, 10:47:03 am »
Hola a todos.

Bueno bueno bueno...¡¡¡ el foro a pie de pista !!!!!!  :saltos  :saltos

¿ Qué será lo próximo ? :aggg  :aggg

Txupete, menos costillares de brontosaurio y más verdura  :D  :D  

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
CEV Albacete 24-10-2004
« Respuesta #17 en: 25 de Octubre de 2004, 11:00:51 am »
Vaya,vaya!!

Que bien os lo montais.Que ganas de haber estado alli me entran al ver la foto.

Epi para lo de la sombrilla hay que ponerse minifalda,que te puede sentar muy bien :D

Seguro que en alguna me apuntare,eso hay que conocerlo de cerca.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
CEV Albacete 24-10-2004
« Respuesta #18 en: 25 de Octubre de 2004, 11:03:15 am »
Si hay que ponerse minifalda, puea a depilarse toca

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

• campeón 250
CEV Albacete 24-10-2004
« Respuesta #19 en: 25 de Octubre de 2004, 11:05:31 am »
Xtr,ya deje yo en un post que demasiado rebaje en la culata es muy comprometido(supongo que no te lo voy a enseñar).Pero ya nos contaras que has sacado cuando abras.Esperemos que sea lo menos y con una junta nueva un poco mas gorda se arregle todo.

Suerte

Enlaces carreras 2005

Desconectado liberio

• campeón 250
CEV Albacete 24-10-2004
« Respuesta #20 en: 25 de Octubre de 2004, 11:11:45 am »
Que dia mas fantastico pasamos, esta vez si que fue genial, al final de mi grupo fuimos 6, mas Txupete y Merkel estuvimos junto a Edurracing y XTR (tambien estaba Oscar, el cual se merece un parrafo aparte), por alli rondando, hablando de motos e intentanto molestar lo menos posible y ayudar en lo posible.

Como ha dicho XTR consiguio pases de Pit lane para todos, con lo que no lo sabiamos pero teniamos acceso a todo el circuito, incluido la parte interior para ver las curvas bien cerca.

Lo mejor llego cuando fuimos a parrilla los 8, nos repartimos entre los 3 pilotos, con nuestras sombrillas y formando parte de la carrera. Esta vez me quede con la compañera hasta el final y esos momentos con las motos en silencio en la parrilla con todas las motos toda la gente son muy especiales, se nota la tension los nervios, que ha llegado la hora de la verdad, la carrera.

Luego nos fuimos al muro toda la banda y nos colocamos cerca de un puesto que tenian monitor de tiempos y de television para seguir la carrera, como no habia nadie pude seguir alli la carrera indicando a Merkel y Txupete, los encargados de mostrar la pizarra a XTR, los datos que el nos habia indicado que queria saber.

Es muy emocionante porque vives la carrera de tu piloto, te interesas de su tiempo, su posicion... ves pasar a los lideres, los ves pero no va contigo, esperar pasar tu piloto y ver como va.

En cuanto al tema de la posicion que dice XTR que intenta hacer una buena posicion por la gente que ha ido a verlo, por mi parte lo que me interesa es estar alli, sentir las carreras desde dentro, estar junto al piloto, que acabe el warm up y saber como le ha ido las sensaciones, todo eso, el tema del resultado es una cosa mas pero que para mi no es lo principal, asi que por mi parte no te preocupes XTR que me haces disfrutar mucho en las carreras.

Gracias merkel por poner la foto de parrilla en la que salimos la mitad de la "banda".

Fue un dia estupendo que nos lo pasamos en grande.

Saludossssssss.

Adeu.

Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Chus

• campeón CEV
  • **
CEV Albacete 24-10-2004
« Respuesta #21 en: 25 de Octubre de 2004, 11:56:19 am »
Vaya XTR,no me entere el sabado de que tenias problemas con la moto.Me comento Edu el detalle de que habias salido con michelin y luego con dunlop (y que mejoraste tus tiempos) pero que en carrera saldrias con michelin.Te gustan mas los michelin o es por otro motivo que no saliste a carrera con dunlop?

Jejejeje,reservado yo???lo que pasa es que no queria desconcentrarte hombre!!!!  :unsure:

Me lo pase de miedo con vosotros.Tu vas a venir a Cheste o te bajas a jerez con Edu?

Desconectado EDURACING

• campeón 125
CEV Albacete 24-10-2004
« Respuesta #22 en: 25 de Octubre de 2004, 13:13:09 pm »
Muchas gracias a TXUPETE, LIBERIO, MERKEL Y COMPAÑIA, es mucho mas divertido con gente que realmente le guste las carreras....comentar qu eme lo pase muy bien, al contrario qu extr mi moto no me dio problemas y  apesar de que sta un poco desfasada en relacion a los aviones que llevan los demas me lo pase de mueret en todo el finde y me hubiese gustado que xtr hubiese podiod ir un poco mejor para divertirnos pero si la moto no va bien pues nada otra vez sera, he quedado el 23º que esta muy bien rodando en 38' qu ees mi record personal. Espero ver + fotos jejejjeje

Saludos,

P.D: Lo mas importante es que ni xtr ni yo hemos tenido ningun percance

Desconectado EDURACING

• campeón 125
CEV Albacete 24-10-2004
« Respuesta #23 en: 25 de Octubre de 2004, 13:18:27 pm »
Yo bajo a jerez porqu eel circuito me encanta (cheste no me termina de gustar) y porque bajan muchos amiguetes asi que te quedas solo este vez jejeje

Saludos,

Desconectado Merkel

• campeón 250
CEV Albacete 24-10-2004
« Respuesta #24 en: 25 de Octubre de 2004, 13:27:59 pm »
Venga EDU, ahi tienes algo mas :P .

RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
CEV Albacete 24-10-2004
« Respuesta #25 en: 25 de Octubre de 2004, 13:43:30 pm »
Merkel, el sombrillero "cervezero" es Txupete....

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
CEV Albacete 24-10-2004
« Respuesta #26 en: 25 de Octubre de 2004, 14:05:18 pm »
¡¡¡Txupe, T'as pelao!

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

• campeón 250
CEV Albacete 24-10-2004
« Respuesta #27 en: 25 de Octubre de 2004, 14:06:35 pm »
Ok ,XTR.Pues no se porque estaba yo en que lo que habias rebajado era la culata.

Pero espero que siga sin ser grave.Porque añadir ahi lo vas a tener mal,asi que suerte con el fallo.

Y a seguir contando cronicas,que me lo paso bomba.

Por cierto,¿cuando vienes a Cheste?

Esta no se escapa :fiesta  :ziggy  :scooter  

Enlaces carreras 2005

Desconectado Poto

• campeón 250
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
CEV Albacete 24-10-2004
« Respuesta #28 en: 25 de Octubre de 2004, 14:13:42 pm »
Guuaaauuu que guapas las fotos. Seguro que pasasteis un día genial :D  

Desconectado Hopkins_21

• campeón 125
CEV Albacete 24-10-2004
« Respuesta #29 en: 25 de Octubre de 2004, 15:53:25 pm »
Muy guapas las fotos, XTR tope concentrado... B) pronto los dos a MotoGP!!! :saltos

Agur!!!