El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: LA BMw Boxer Cup ya tiene heredera  (Leído 9621 veces)

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
LA BMw Boxer Cup ya tiene heredera
« en: 25 de Octubre de 2004, 20:49:36 pm »
La BMw Boxer Cup no desaparece por gusto para la próxima temporada, el anuncio de la retirada de esta copa no era más que el paso previo a la creación de una copa sobre la BMW K1200R, una moto mucho más deportiva y adecuada para los circuitos. Los detalles se conocerán en Valencia, pero es de suponer que esta copa de BMW volverá a funcionar de "support race" dentro del calendario de MotoGP.

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #1 en: 25 de Octubre de 2004, 21:37:10 pm »
MMMMM  carrera de armarios por carrera de armarios, buen cambio  :lol:  

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
« Respuesta #2 en: 25 de Octubre de 2004, 22:46:39 pm »
En la Boxer Cup eran de armarios roperos y ahora seran de armarios empotrados...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Poto

• campeón 250
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
« Respuesta #3 en: 25 de Octubre de 2004, 23:00:20 pm »
JEJEJEJEJEJE que malos somos :demonio  

Desconectado Polakow

• campeón 250
« Respuesta #4 en: 25 de Octubre de 2004, 23:24:15 pm »
Pues... estéticamente me gustaban las Boxer de la Cup... ronda una por Barcelona decorada (creo que de serie BMW) azul y blanco BoxerCup.
Si la vuelvo a ver le ofrezco un cambio al dueño... Si cuela... ¡cuela!  :mellow:

Eso si, para competir son armarios, se admite. Aunque admitamos también su matiz exótico ¿No?  :rolleyes:

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Alexgp

• Visitante
« Respuesta #5 en: 26 de Octubre de 2004, 00:20:13 am »
Hola a todos.

Polakow; seguro que por Barcelona hay más de una.
Las BMW R 1100 S tienen dos versiones; la standard y la Boxer Cup con colores exclusivos azul y blanco y con la firma de Randy Mamola en el depósito.

« última modificación: 26 de Octubre de 2004, 00:45:12 am por Alexgp »

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
« Respuesta #6 en: 26 de Octubre de 2004, 00:36:25 am »
Jopé, no sabía yo que mamola firmaba armarios...

jia jia jia...  :demonio  :demonio  :demonio

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Polakow

• campeón 250
« Respuesta #7 en: 26 de Octubre de 2004, 08:02:10 am »
Ahhhhhh gracias Txupe  :D

Precioso armario!

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
« Respuesta #8 en: 26 de Octubre de 2004, 11:47:21 am »
Hola Pow.

Dale las gracias a Alex, que es el que ha colgao la foto del armario ropero.

Por cierto, salías mencionado en el Motociclismo de la semana pasada, en la página del Joe Bar Team. Fíjate bien, creo que es la viñeta de abajo a la izquierda.  :D

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado mrhide

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #9 en: 26 de Octubre de 2004, 14:12:57 pm »
¿¿¿¿¿¿¿¿No a dado el caso de que un cilindro saliese volando en una tumbada animal??????????????

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
« Respuesta #10 en: 26 de Octubre de 2004, 14:17:49 pm »
Yo si los he visto en las 24 Horas de Montchuic con un cilindro doblado casi 90 grados hacia arriba y chorreando, despues de una caida.
Lo que si hacia Melchor Lizarribar en las Motociclismo Series era darle la vuelta a las tapas de balancines entre manga y manga para no agujerearlas. Y tambien he visto como les daban puntos de soldadura para tapar los agujeros de las tapas. :o

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado mrhide

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #11 en: 26 de Octubre de 2004, 14:27:12 pm »
Las tapas son de Magnesio ¿no?
Lo que podrian hacer es poner el mismo material que en las rodilleras, pero sin velcro!!!!!

Desconectado Polakow

• campeón 250
« Respuesta #12 en: 26 de Octubre de 2004, 15:16:57 pm »
Dale las gracias a Alex, que es el que ha colgao la foto del armario ropero.
Joderrrr... es verdad, ahora me doy cuenta. Es que con el tamaño de la foto...  :rolleyes:

Disculpas Alex...  :blink:

Bueno, Alex, como compensación te paso una foto de lo que un amigo mío hace cuando empieza el frío. La noche antes hace una llamadita y le "calientan" la moto de este modo así al cojerla por la mañana está bien de temperatura  :D

Saludos

Desconectado liberio

• campeón 250
« Respuesta #13 en: 26 de Octubre de 2004, 18:17:51 pm »
Pow pero que malo que eres, como se te ocurre poner una foto asi a estas horas, que me queda mucho curro todavia y me estan entrando unos sudores. :maria

Saludossssssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Chus

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #14 en: 26 de Octubre de 2004, 18:52:22 pm »
Jejeje,al ver esa foto me han entrado recuerdos...que bien iba esa moto.Por cierto,yo le arranque un cilindro de cuajo jeje.