El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: LA BMw Boxer Cup ya tiene heredera  (Leído 9622 veces)

Alexgp

• Visitante
LA BMw Boxer Cup ya tiene heredera
« Respuesta #15 en: 27 de Octubre de 2004, 10:31:31 am »
Hola a todos.

Polakow; y encima es una Hornet ...¡ Como la mia !  :saltos  :saltos  :aggg  :aggg  

Desconectado DarDo2k

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #16 en: 27 de Octubre de 2004, 12:38:08 pm »
Joder, pues será un armario pero no veais como va en carretera

Un colega mio la tiene y la verdad es que será por lo que dicen que las manos lo hacen todo, pero este va rápido, rápido (escapes Laser con supresor de catalizador, öhlins)
Ahora, eso si, cuando te colocas detrás de el y ves los cilindros casi rozar el asfalto... Más de una vez he pensado "joder como tumba este tio", y luego he vuelto a pensar "pues si voy detrás de el y debo estar tumbando lo mismo !!!"  :rolleyes:

Las de la copa BMW llevaban las suspensiones subidas para tener más distancia libre al suelo y ganar algo de agilidad. Pero el punto fuerte de esta moto creo que está en la frenada. La combinación del Telelever y el servofreno son brutales. El único pero sería el ABS, que como te salte te haces un recto... (en condiciones 'normales' es cojonudo)

Tendrían que hacer como hicieron con la trail, quitarle 30 Kg y sacarle 20 cv más

Caña al mono que es de cuero !!!

Desconectado JB500

• campeón 250
« Respuesta #17 en: 27 de Octubre de 2004, 12:47:07 pm »
Holaaa

reconozco que en circuito son un armario ropero empotrao, como vi en las 24 horas, cuando los mossos participaron con una , pero en carretera abierta.... si el xaval sabe lo que hace, dificilmente vais a poder con ellas, por muchas rrrrr que lleveis.

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado max07

• campeón 250
« Respuesta #18 en: 27 de Octubre de 2004, 12:52:52 pm »
Cuando yo tenia 19 años (hace ya bastante tiempo ) corri un par de Rallys de Asfalto, con mi XT600, mi compañero de equipo era un amigo-primo que corria con la BMW GS 1.000 de su padre.
Los cilindros llevaban en esa moto un arco anterior de proteccion, pues él lo usaba como quien usa la rodilla para apoyar la moto, era bonito de ver esos arcos lijados.
Estoy de acuerdo que era un armario, pero andaba la leche.
En una vuelta Catalunya, donde un tramo fue en “el circuit”, el tio hizo el 2º mejor tiempo absoluto.

Desconectado Polakow

• campeón 250
« Respuesta #19 en: 27 de Octubre de 2004, 15:04:06 pm »
Hola a todos.

Polakow; y encima es una Hornet ...¡ Como la mia !  :saltos  :saltos  :aggg  :aggg
Lo se, lo se, por eso puse la foto...  :D

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado max07

• campeón 250
« Respuesta #20 en: 27 de Octubre de 2004, 16:25:23 pm »
Alexgp, la moto sera una Hornet como la tuya, pero si tu llegas a parecerte un poquito a la chica de la foto, vienen a la quedada del sector Catalunya hasta Pablo911 y Ruben. :lol:  

Alexgp

• Visitante
« Respuesta #21 en: 27 de Octubre de 2004, 17:25:42 pm »
Hola a todos.

JAJAJAJAJA...Muy bueno  :lol:  :lol:  :D  :D  

Desconectado Lestat

• campeón 250
« Respuesta #22 en: 27 de Octubre de 2004, 20:05:43 pm »
Oye Chus, explica un poco como fue lo que explicas que le arrancaste un cilindro de cuajo a la BMW.

Desconectado chiachio

• campeón 250
« Respuesta #23 en: 27 de Octubre de 2004, 21:25:29 pm »
Respecto a la K 1200 s, pesar pesa 240 kilos en seco, pero tener tiene 165 CV, y su sistema de amortiguación delantera debe ser la leche. A mi me parece una gran moto y seguro que se van a ver muy buenas carreras. Estéticamente pues como todos sabemos BMW busca siempre su propia linea y no suele copiar nada ni a nadie aunque a simple vista le da un aire a la CBR 1100 XX

Desconectado Polakow

• campeón 250
« Respuesta #24 en: 27 de Octubre de 2004, 23:00:49 pm »
aunque a simple vista le da un aire a la CBR 1100 XX
El carenado superior y el faro es clavado... no me gusta esta moto. De hecho pocas cosas de BMW me gustan. Solo la R1150R  :D  porque las nuevas series 7 y 5 (cuatro ruedas) tienen un interior que es para meter en la cárcel al diseñador y al que le ha pagado... en fin, las opniones son como el culo...  :rolleyes:
De todos modos, a veces da la sensación de que existen los moteros y los usuarios de BMW como dos grupos aparte.

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado Chus

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #25 en: 28 de Octubre de 2004, 00:24:51 am »
Pues Lestat,se lo arranque de un guantazo contra un coche.Me sali en una curva y venia un coche de frente,el cilindro dio contra la parte del faro del coche (yo iria a 100 y el coche calculo que a 70 o asi) y se arranco del carter.No se cayo al suelo el cilindro pero se quedo bastante separado del carter.La moto salio dando volteretas y se partieron las llantas y el chasis,asi que siniestro total.Lastima porque la moto esa iba muuuuuuy bien.Yo le debo una pierna al cilindro,asi que bueno,no le veo tanto problema como otros a que rasque en las curvas...total te descuelgas mas y listo.

En cualquier caso,si sabes llevarla en carretera no te pasa ni dios con esa moto,es absolutamente impresionante.

Desconectado Pablo911

• campeón 125
« Respuesta #26 en: 28 de Octubre de 2004, 00:51:23 am »
Gracias Polakow, estaba a punto de comprar un M5 de los nuevos, pero si el interior es feo, me quedo con mi Twingo.  :D  :D
Vi en una revista que BMW planea hacer una serie R cuyo motor tendrá un compresor (no se de que tipo) que va a dar unos 150CV. Lo dijo el mismo que hace un buen tiempo dijo que Ducati sacaría una SuperMono con compresor.
¿Conoce alguien si se venden kits de compresores para las BMW serie R? No es nada mala la idea de sobrealimentar ese motor.

Desconectado Polakow

• campeón 250
« Respuesta #27 en: 28 de Octubre de 2004, 08:23:32 am »
jejeje Pablo  :D

Saludos

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #28 en: 29 de Octubre de 2004, 02:57:28 am »
Yo recuerdo haber oído en el circuit de Catalunya las BMW de la boxer cup rozar los cilindros por el asfalto constantemente. La primera vez me impresionó mucho, y la vigesimonóna vez que lo ví, también.

Lo de partir cilindros en la carretera.... ¡puf, de espanto!  ;)

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
« Respuesta #29 en: 01 de Noviembre de 2004, 19:31:56 pm »
La otra tarde en Cheste nos quedamos a ver un poco los entrenos de la copa BMW y con la broma de los armarios a Merkel se le ocurrio bautizarla como copa IKEA  :D  :D  :D   Nos reimos un monton.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....