El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de la Comunitat Valenciana - Cheste  (Leído 5957 veces)

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
GP de la Comunitat Valenciana - Cheste
« Respuesta #15 en: 30 de Octubre de 2004, 16:33:33 pm »
Ritmos de los pilotos sobre neumáticos de carrera (está en inglés porque lo he puesto antes en el foro de SpeedTV, low es bajo, mid es medio y high es alto):

Biaggi 1.33 mid / 1.33 high
Rossi 1.33 high / 1.34 low
Bayliss 1.34 low / 1.33 high
Hayden. Fast but a bit irregular, from some 1.33 high to some 1.34 high
Barros 1.34 low / 1.33 high
Gibernau 1.34 low / 1.33 high
Edwards 1.34 low
Tamada 1.34 low / 1.34 mid
Abe 1.34 mid
Checa 1.34 mid / 1.34 high
Hopkins 1.34 high / 1.34 mid
Xaus 1.34 high
Nakano 1.34 high
Capirex 1.34 high / 1.35 low
Melandri 1.35 low / 1.34 high
Hofmann 1.35 low / 1.35 mid, a couple of 1.34
McWilliams 1.35 mid
Lavilla 1.36 low
McCoy 1.36 low, few good laps
Hodgson. Irregular pace , 1.36, 1.37, 1.38
Aoki 1.37 low / 1.36 high
Jacque 1.37 mid
Ellison 1.38 mid
Burns. Very few laps

Desconectado Rusa

• campeón 125
« Respuesta #16 en: 30 de Octubre de 2004, 20:03:22 pm »
Ehhhhhhhhhhh, dónde estáis todos?? Ah, preparando la cenita en L'eliana...  :llanto

Pues sí, pues sí, parece que van bien los Bridgestone en Cheste sí. Cuando volváis me tenéis que contar el mega golpe ese que parece que se ha pegado Rossi.
Casi no me creo lo que ha mejorado Hayden (después de la FP2 parece que le van saliendo las cosas; aunque creo que Cheste no va a ser santo de su devoción entre la caída del año pasado y que este año le han abierto el coche y le han desplumado... Allí se han vuelto un poco vandálicos, no? :lol: Entre lo de embestir a Jordan y robar a Nicky...)

Volviendo a Hayden, que a ver si mañana hay suerte y acaba en el podio, sigo pensando que aún no hemos visto al verdadero Hayden... O eso espero  :rolleyes:

Muy bien Hopkins, y también Bayliss; Capirex mu mal... Eso es que le habéis desconcentrado a la mujé y claro... pasa lo que pasa  :D

Hala, saludetes  :saltos

PD: según los datos de Tongo, si la Ducati de Bayliss pincha, tendré a Nicky en el cajón?  :rolleyes:  
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias

"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Desconectado Hopkins_21

• campeón 125
« Respuesta #17 en: 31 de Octubre de 2004, 10:51:11 am »
Que va Rusa, Hopkins se va a meter ahi!!! Se enganchara a Nicky y en la ultima vuelta se lo come!!!(mas quisiera yo) claro que si llega a tener la Honda... :demonio con las ganas que le tiene John a Nicky!

jajajaja!!! :lol:

Agur eta ondo segi!!!!
« última modificación: 31 de Octubre de 2004, 12:18:43 pm por Hopkins_21 »

Desconectado Rusa

• campeón 125
« Respuesta #18 en: 31 de Octubre de 2004, 12:12:13 pm »
Bueno, bueno Hop, que John se meta ahí vale, pero el podio para Nicky  :lol:  :P  :lol:

Por cierto, en el warm up de esta mañana, Nicky ha sido 3º por detrás de Rossi y Checa.  :saltos  Esto pinta bien, me voy a ponerle un par de cirios a algún santo pa que no se caiga  :D  :D

La verdad es que para tener la moto que tiene Hopkins lo está haciendo realmente muy bien, y su estilo de pilotaje me encanta.

Saludos

"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

Desconectado Rusa

• campeón 125
« Respuesta #19 en: 31 de Octubre de 2004, 15:13:03 pm »
:llanto  :llanto  :llanto  :fuego  :(   :llanto

Y no digo más  :llanto :fuego

V'sss  

Desconectado Anita87

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #20 en: 31 de Octubre de 2004, 19:03:34 pm »
Y no digo más   

Eslo que tiene Rusa; Vasta que quieras que lo hagan para que la caguen. Si fueras chequista ya lo tendrías mas asimilado. :D

Siguiendo con lo que ha sido la carrera ha estado muy bien entretenida y tal pero al final siempre gana el mismo. Yo esperaba que Sete le plantara más batalla :(  Y a poco que yamaha se aplique un poco más para el año que viene me parece que el mundial va a volver a ser un calco de este 2004. Espero que no!!! (y si tiene que volver a ganar Rossi, que se lo vuelva a poner dificil alguien, si puede ser los españoles).

Bueno ahora nos toca esperar hasta abril :fuego  :llanto

bye :scooter

Desconectado Poto

• campeón 250
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
« Respuesta #21 en: 31 de Octubre de 2004, 20:49:42 pm »
Yo puedo deciros que la moto de Sete sonaba muy rara, como si estuviese a punto de petar.
Una lástima la salida de Checa, ojalá  en Ducati resurja el toro eh Javi??

Desconectado chiachio

• campeón 250
« Respuesta #22 en: 31 de Octubre de 2004, 23:36:22 pm »
Bueno ROSSI, SOBERBIO,  :saltos  :saltos  :saltos

Salio más bien regular, fué subiendo posiciones poco a poco, y cuando quiso, pues adiós y hasta el proximo año....

La verdad es que la superioridad es tan apabullante, que los demás deben de tener la Psico, bastante hundida.

XAUS, regular, de todas formas hay que recordar que este circuito nunca, le ha gustado, ni en su época de SBK; pero bueno esto tampoco es excusa, un campeón debe de ganar en todos.

¿QUIEN SABE DEL FUTURO DE XAUS? me estoy impacientando; rumores de todo el múndo menos de él.

Desconectado Polakow

• campeón 250
« Respuesta #23 en: 01 de Noviembre de 2004, 00:36:41 am »
En la caída de Hayden el efecto óptico hacía pensar que se había parado en seco. La cámara subjetiva enfocada a la cara dejaba ver claramente su expresión durante la caída.
Excelente producción, sin duda.

Rossi:"He ganado nueve carreras este año, igual que el año pasado con Honda"

Sin retractarme de lo que dije respecto al "affaire" Sete/Juan Martinez, hay que admitir que Rossi es la leche...
Siendo yo uno de los grandes admiradores/defensores de los "marcianos" americanos, debo admitir un par de cosas:
Mamola 4 subcampeonatos.
Roberts ganó 3 títulos, seguidos, de 500.
Freddie Spencer, un título de 250 y dos de 500; un doblete.
Rainey 3 de 500 seguidos.
Lawson 4, dos seguidos y con dos marcas diferentes.
Schwantz 1.
Gardner 1.
Doohan 5.
Pero...
Rossi... 6!!!! 125, 250 y 4 de 500/motogp seguidos; dos con marcas diferentes.

Creo que... sin entrar en la interminable discusión de si gana Rossi o la moto o si ahora las motos son fáciles de llevar etc etc... Rossi empieza a merecer que se le nombre junto a los marcianos.

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado oscargp

• campeón 125
« Respuesta #24 en: 01 de Noviembre de 2004, 12:18:34 pm »
saludos
Polakow la caida de Hayden es un poco extraña, parecida a la de Fonsi en Donington en lluvia pero sin el humedo elemento, dio una vuelta y se quedo clavado en medio de la curva, aunque seguramente no pudo evitar que se le calara el motor,no? si no habria intentado continuar la carrera
Rossi es un Marciano sin duda
chiachio e leido que Xaus ya tiene equipo, en las Yamaha´s del Tech3

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
« Respuesta #25 en: 01 de Noviembre de 2004, 13:37:30 pm »
Checa hizo bien en continuar la carrera, los dos puntitos le han servido para quedar séptimo en la general y por delante de alguna Honda (la de Hayden), sin esos dos puntos, sería noveno. Así nadie le podrá quitar su dorsal  B)  

Desconectado Rusa

• campeón 125
« Respuesta #26 en: 01 de Noviembre de 2004, 14:38:16 pm »
Con respecto a la caída de Hayden, creo que fue debido a la pérdida de concentración tras el susto que había tenido unas curvas antes. Lo mismo le pasó en Brno (creo) cuando cayó tras un susto de Biaggi.

Según él fue una caída tonta, se le cerró la dirección, pero se apoyó sobre la rodilla manteniendo los dos neumáticos pegados al suelo. Comenta que al no estar recuperado de su lesión de rodilla no tuvo la suficiente fuerza para levantar la moto. Lo que no comprendo es como no intentó seguir en carrera para arañar unos puntos de cara al campeonato. Se le calaría la moto? Porque en esa caída no creo que sufriese muchos desperfectos.
Me recordó a las caídas de Biaggi cuando se jugaba el campeonato con Rossi hace 2 años (2 años, no?)

En fin, un gran colofón a una temporada genial <_<  :(

Saludos  
« última modificación: 01 de Noviembre de 2004, 16:00:26 pm por Rusa »

Desconectado Pegaso

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #27 en: 01 de Noviembre de 2004, 18:54:04 pm »
El rendimiento de la moto de Checa no era muy bueno. Su moto no corria, su motor no sonaba como el de Rossi, y en varias ocasiones vimos que solo adelantaba encadenando curvas o en las frenadas, incluso las Ducati del año pasado corrian mas.
La caida de Hayden, desde nuetra posición en la tribuna, parecio por perder la rueda delantera. Y como no pudo sujetar el  embrague la moto se paro, y esas motos no arrancan empujando. Al ver la grabación en casa da la impresión de ir descentrado. Despues de estar a punto de enchufarse a Biaggi al final de la recta principal no iva muy fino.

VVV   :scooter  
Si tiene 2 ruedas y quema gasolina me gusta.

Alexgp

• Visitante
« Respuesta #28 en: 01 de Noviembre de 2004, 20:42:37 pm »
Hola a todos.

- Rossi: más de lo mismo...

- Biaggi: lo hizo bien pero hay alguien más rápido.

- Bayliss: soberbio, muy bien.

- Sete: flojo.

-  Checa: con pundonor pero también con caida...

- Xaus: lástima de caida en la última carrera del año.

- Rossi está y estará un paso por delante de todos.

- Sete me ha decepcionado y van...

- El equipo Pons bien aunque Tamada iba como los cangrejos  :demonio

- Últimas tres carreras; tres Ducatis en el podium.

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #29 en: 02 de Noviembre de 2004, 00:11:09 am »
Dede nuestroa posición se vio bien la caoda de Hayden y parecio intentar levantar la moto cuando yan nestaba casi en el suelo, pero al final perdio las dos ruedas. Lo estaba intentando pero quiza iba demasiado "pila" (¿verdad "maestro" Nieto?)

La carrera de Rossi fue muy buena pero tubo que pelear bastante con Biaggi que no le perdio nunca de vista.

Sete nunca estuvo dentro de la carrera.

Quiero destacar el ruido infernal que hacian las Kawasaki. Daban la impresión de irse a romper en cualquier momento y, como dijo Txupe, si "petan" nos haria salpicado aceite . En cada vuelta me parecía ver salirse una biela. Buena carrera de Nakano y van... mejor que muchas Hondas y yamahas

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify