El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Corrupcion en el TECH3  (Leído 1322 veces)

Desconectado MET17

• campeón 125
  • Nippon fan
Corrupcion en el TECH3
« en: 29 de Octubre de 2004, 22:59:29 pm »
No se vosotros que vais a opinar,pero yo despues de pensar mucho creo que en el equipo Tech3 de yamaha hay una mano negra,muy megra en contra de Marco y Norick, y si no ya me contareis.

Como es que los resultados de Meladri ultimamente y los de Abe todo el año son tan desastrosos teniendo en cuenta la calidad de uno y otro?

Porque Loris Reggiani(manager de Melandri) le busca equipo tan desesperadamente?

Como es que sus motos se rompen tanto ultimamente?(Abe en Japon,Melandri Quatar y Australia y los problemas de cadena de Abe en Malaysia)

Porque Herve Pocharal pidio a Yamaha un Equipo Junior para 2005?

Es normal que Abe termine 17 en el G.P. de Australia?

Despues de hacer Marco 2 podios consecutivos,no se ha comido un roscon,PORQUE?

Todo esto,ha sido este año pero y los anteriores:

Es normal la temporada de Barros con la M1?despues de ganar en Valencia con Honda,el lunes se subio a la yamaha y rebajo el tiempo.

Y la segunda temporada de Nakano en 500c.c.despues de haber hecho una temporada estupenda el el año de su debut,es normal?

Creeis de verdadb que en igualdad de condiciones Jaque habria sido campeon?

Porque desterraron a Nakano al equipo D´Antin y Abe de probador en 2003?

Herve pocharal solo le preocupa tener Franceses,antes con Jaque y ahora con DePuniet a costa de "Jugar" con los demas pilotos.

Todos sabemos que Marco y Abe son una impocision de Yamaha y Herve no puede digerirlo por el recuerdo de su amado O.J.

Hay  ;) TONI,TONI ;)  que no te pase NAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Yo todo esto no lo veo normal.

Saludos,,,,,,,,,,,,,,,,,y fuera Pocharal,y que den el segundo equipo Yamaha a D´Antin.

Hasta siempre Norick

Desconectado backbrake

• campeón CEV
  • **
Corrupcion en el TECH3
« Respuesta #1 en: 30 de Octubre de 2004, 00:24:16 am »
;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)

de todas formas, yamaha buena solo hay una, la del krusty ese :ph34r: