El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: De vuelta en casa  (Leído 6291 veces)

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
De vuelta en casa
« en: 31 de Octubre de 2004, 22:46:07 pm »
Hace un ratito que he llegado a Madrid junto a mi amigo Chema y se puede decir que por fin. El viaje ha sido una tortura con mas de  km de lluvia ininterrumpida. Horrible.

Aunque eso no empaña uno de los mejores fines de semana que recuerde. Un monton de gente hablando sin parar de MOTOS.

Antesd e nada quiero agradecer todo lo que desde Valencia habeis hecho para los de fuera, especialmente a Rafa-gp por el alojamiento, a Liberio por las entradas y a Kierokilómetros por la cena.

No ha habido ni un minuto para el aburrimiento, saludos desde aqui a todos los que hemos estado en el GP: Merkel y Cris, javi-gp y Rakagas, Alex-gp, Sindios y Aiyumi (¿se escribe asi?), Txupete, Chema, Pit & Pat, XTR y compañia, Poto, Liberio, Kierokilómetros, Rafa-gp, Kingofslide, mrhide, xifly, Pegaso, Dimoni, Calcecero, Angeliyo, Miguemax (aunque no te vi)... seguro que me dejo a alguien.

Gacias a todos por este fin de semana... y no me olvido de  los que no habeis venido y que habeis hecho guardia en el foro.

UVES  

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado chiachio

• campeón 250
De vuelta en casa
« Respuesta #1 en: 31 de Octubre de 2004, 23:05:56 pm »
Me alegro epifumi que toda haya salido a la perfección, y estoy seguro que lo habresis pasado en grande. Los que hemos hecho guardia, pues la verdad hemos estado muy solitos... :(  :(  y con una sana envida de vosotros por lo bien que seguro lo habreis pasado.

Eso si queremos AFOTOS, muchas AFOTOS, y que nos conteis como ha ido todo.

Desconectado Angeliyo

• campeón 125
De vuelta en casa
« Respuesta #2 en: 31 de Octubre de 2004, 23:19:40 pm »
De nada hombre, tu gorra de Epifumi era inconfundible!

Lo cachondo fue estar hablando con Liberio por el movil (y no se oye un pijo)  gritando "dondeeestaaaaaais" en eso que giro la cabeza hacia arriba y veo a 5 tios con camisetas de Epifumi. :D

El sábado intenté buscar a la peña, pero no vi ni a cristo, le pregunté a unos de mediana edad (que soy joven, oiga) si eran de Epifumi, me respondieron que eran de Elche.

Un GP Para recordar, y MigueMax os da recuerdos, seguro.
V´s al cielo

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
De vuelta en casa
« Respuesta #3 en: 01 de Noviembre de 2004, 15:38:44 pm »
Hola a tod@s!!!!

weno, el sr. AlexGP y un servidor (& acompañante.... por cierto, se llama AYUMI, y se pronuncia tal cual.... a-yu-mi..... mis tías andaluzas siempre la llaman Yumi..., así que ya no se asusta cuando lo oye... :D ) hemos llegado sanos y salvos a destino... (faltará que el propio Alexgp lo confirme cuando llegue a su casa, yo he llegado un poco antes....) Y NO HEMOS COGIDO LLUVIA!!!!... de milagro, porque el suelo sí estaba mojado...., hemos tenido un regreso muy tranquilo y agradable.

El fin de semana ha sido apoteósico. Todos hablando de motos sin parar, y cuando no eran motos también habían otros temas, la verdad es que no hemos callado (algunos, yo sí he estado callado de vez en tanto... no hay como escuchar a los que sí saben, a los que explican anécdotas, a los que explican su vida..., ha sido la boooomba) en todo el fin de semana.... motero.

Quedo a la espera de ver todas esas fotos que hemos sacado, que me consta que son muchas, pero de mientras pues un saludo a todos/as los que hemos estado en Cheste, especialmente a RafaGP pues el bungalow estaba de lujo (el anexo también!  :lol: ), pero ni la mitad de bien que las anécdotas que explica, y para todo el resto de "personajes" que nos hemos dado cita tanto en el circuito como fuera de él, que como sois muchos y ya sabéis quienes sois, pues no los voy a escribir, pero un saludo a todos & todas.

El año que viene más, aunque sea en la nieve! :aggg

vv sss :saltos  

Alexgp

• Visitante
De vuelta en casa
« Respuesta #4 en: 01 de Noviembre de 2004, 15:56:41 pm »
Hola a todos.

Acabo de llegar a casa.

El fin de semana ha sido como un sueño: hablar de motos, de motos y de más motos....

Gracias a todos, especialmente a Rafagp y a Kierokilómetros.

Un saludo a todos los foreros del GP de la Comunidad Valenciana 2004.

Ha sido inigualable.

¿El viaje de vuelta? Estupendo, ahora descarga con intensidad en Barcelona pero no nos (Sindios_69, Ayumi y un servidor) hemos mojado nada.

Bueno a hacer lavadoras y a comer.
« última modificación: 01 de Noviembre de 2004, 15:57:36 pm por Alexgp »

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
De vuelta en casa
« Respuesta #5 en: 01 de Noviembre de 2004, 17:32:16 pm »
Holaholahola...

Bueno, el sector Madrid enlatao también ha llegado sano y salvo a casa.

Me sumo a los múltiples agradecimientos a todo el mundo, con especial mención al "sector Valenciá", que ha organizado todo de forma espectacular.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Pegaso

• Piloto del CEV
  • *
De vuelta en casa
« Respuesta #6 en: 01 de Noviembre de 2004, 18:13:19 pm »
Por si os sirve de consuelo un valenciano, de Valencia,
confiando en estar cerca de casa no llevo el equipo de lluvia,
 al volver a casa se mojo hasta los...   ;)

Y entre un estornudo y otro me sumo en la felicitación a los tres campeones de nuestro foro:
        LIBERIO por conseguir las entradas par estar juntos en el circuito,
        KIEROKILOMETROS por organizar la estupenda cena, y
        RAFA-GP por buscar y encontrar los alojamientos.

Espero que todos llegueis bien a casa, y gracias por venir.

:P VVV  :scooter
Si tiene 2 ruedas y quema gasolina me gusta.

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
De vuelta en casa
« Respuesta #7 en: 01 de Noviembre de 2004, 18:33:21 pm »
Me alegro de que hayais llegado bien.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado calce0

• campeón CEV
  • **
De vuelta en casa
« Respuesta #8 en: 01 de Noviembre de 2004, 18:37:23 pm »
Me alegro de que el viaje de vuelta haya salido sin contratiempos.
 :saltos  :saltos  :saltos  

Desconectado Polakow

• campeón 250
De vuelta en casa
« Respuesta #9 en: 01 de Noviembre de 2004, 18:42:20 pm »
Bienvenidos a todos!!!!!  :D
Ansioso de ver fotos, leer historias, etc

Me alegro que haya sido una excelente experiencia para todos  :D

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
De vuelta en casa
« Respuesta #10 en: 02 de Noviembre de 2004, 02:42:08 am »
Holaaaaaaa amiguetesssssssss

Pit & Pat ya están en casa, hemos pillado lluvia pero no nos hemos mojado  :lol: hala, para compensar el atasquito de 3 horas que nos comimos el domingo  :fuego

Amigos, ha sido un finde IN-CRE-I-BLE, GENIAL, MARAVILLOSO, MAGNIFICO, INOLVIDABLE, SSSSTUPENDO, DE PUTA MADRE, COJONUDO, DESCOJONE TOTAL...

Me uno a las gracias a kiero, liberio y Rafa y a todos los demas.

Bueno, es muy tardeeeee, creo que me voy a la piltra...

Taluegooooooo

Desconectado Raka_gas

• Piloto del CEV
  • *
De vuelta en casa
« Respuesta #11 en: 02 de Noviembre de 2004, 09:00:17 am »
¡¡Hola de nuevo a tod@s!!.

Pues sí, ya estamos de vuelta y, la verdad, si llego a saber que iba a recibir una dosis de motos tan grande...¡mejor no voy!. A ver ahora que hago con el mono que tengo.... no se si llamarle Amelio y buscar con él a mi mamá.

Mil gracias a todos por el estupendo fin de semana que nos habéis hecho pasar (es el momento de que saquemos los clinex y nos sonemos ruidosamente). A Rafa, Liberio y Kierokilómetros por la genial oganización realizada. Y a todos los asistentes por vuestras anécdotas, vuestro entusiasmo, el buen humor y todo lo que he aprendido durante estos días.  :P

Nos hemos acordado mucho de los que no habéis podido asistir...a ver si en otra ocasión os apuntáis.

Ciao.

"No fue culpa mía, cometí un error".

Desconectado liberio

• campeón 250
De vuelta en casa
« Respuesta #12 en: 02 de Noviembre de 2004, 09:38:55 am »
La verdad que fue un fin de semana fantastico, por fin pudimos poner cara a tanta gente que estas todos los dias en contacto y no sabes ni quien son ni como son. Fue muy entretenido, solo deciros que entre lo que hable el sabado en la cena y lo que chille el dia de la carrera estoy afonico perdido.

La vuelta bien, apenas nos llovio, pero pille un par de super-charcos y me moje todos los pies, que rabia que da eso.

Un abrazo a toda la gente maravillosa que vino y nada a preparar la carrera del año que viene ya, para mejorar las cosas que no hayan salido bien del todo, porque seguro que hay alguna.

Saludosssssssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Merkel

• campeón 250
De vuelta en casa
« Respuesta #13 en: 02 de Noviembre de 2004, 09:46:04 am »
:saltos Bueno, que decir que no hayais dicho, muchas gracias a todos. :P
Fin de semana para enmarcar B) .
Gracias gracias graciaasssssssss
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Patuxa

• campeón CEV
  • **
De vuelta en casa
« Respuesta #14 en: 02 de Noviembre de 2004, 09:57:15 am »

Hola a Todos,

Como ya sabeís hace algunas semanas que no me meto en el forum pero hoy no podría dejar de decir unas palavritas.

GRACIAS GRACIAS Y MUCHAS GRACIAS A TODOS!!! EN ESPECIAL AL SECTOR VALENCIÁ Y UN SALUDO MUY ESPECIAL A NUESTRA AMIGA XTC. MUCHAS GRACIAS CAMPEONA POR EL REGALITO QUE NOS HAS ENVIADO. TE ECHAMOS MUCHO DE MENOS.

xtc, te cuento ... Pit y yo pillamos un atasco de 3h para llegar al circuito y llegamos a la mitad de 250  :(  :llanto  pero aun así me dió tiempo para concentrarme para que Porto caíera, Toni quedase 2º y Fonsi fuesse adelantado  :D  Me tenias que ver cada vez que pasaba Fonsi yo llamandole de enchufado  :D  

Bueno chicos, que me lo he pasado GENIAL, NO TENGO PALABRAS PARA DECRIBIRLO.

Ahora hay que enfrentar 6 meses de vacio  :llanto  :llanto  :llanto  Pero hay un solución. Es que nosotros llebamos unas cuantas cintas de carreras antiguas a Juan para que 1 vez a la semana nos ponga una en el forum para que tengamos carreras para disfrutar y comentar  :saltos  :saltos  :saltos

Muchas gracias Juan.

Un saludo un grande a TODOSSS.

:fiesta  :bebido  :maria  :scooter  :saltos