El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: que tal le ha ido a pedrosa con la 4T?  (Leído 17205 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado despistao

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 250
que tal le ha ido a pedrosa con la 4T?
« en: 01 de Noviembre de 2004, 16:01:43 pm »
alguien sabe si la prueba era solo por la mañana o si continua esta tarde?

que tal le ha ido? tiempos?

yo cuando le he visto por la tele no me ha parecido que la 4T le quedara muy grande...
 

Desconectado Hopkins_21

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1070
que tal le ha ido a pedrosa con la 4T?
« Respuesta #1 en: 01 de Noviembre de 2004, 16:17:14 pm »
Yo no se nada.

Sabeis que equipos se quedan a entrenar en Cheste? Dijo Pecino que iban a entrenar con las motos nuevas, pero no expecifico que equipos.


Agur!!!

Desconectado despistao

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 250
que tal le ha ido a pedrosa con la 4T?
« Respuesta #2 en: 01 de Noviembre de 2004, 16:47:38 pm »
Recuerdo haber leido que Ducati se queda (Capirossi/Checa)

 

Desconectado Anita87

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 213
que tal le ha ido a pedrosa con la 4T?
« Respuesta #3 en: 01 de Noviembre de 2004, 17:21:23 pm »
Citar
Recuerdo haber leido que Ducati se queda (Capirossi/Checa)
Si en la página de  motogp dice que Ducati se queda. Y además Checa también va provar la dicati hoy.

Y creo que ha Pecino también le aí que Yamaha se quedaba el miercoles y el jueves a probar la nueva Yamaha, esa de los escapes empotrados, que Rossi ya probo el viernes. Lo que no se es si Edwars se va a subir también.

A ver si alguien sabe algo de Dani, porque tengo curiosidad.

Bye :scooter  

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
que tal le ha ido a pedrosa con la 4T?
« Respuesta #4 en: 01 de Noviembre de 2004, 19:23:17 pm »
Información de Dani con la RC211V

noticia
« última modificación: 01 de Noviembre de 2004, 19:25:49 pm por Daiyiro »
        

Desconectado despistao

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 250
que tal le ha ido a pedrosa con la 4T?
« Respuesta #5 en: 01 de Noviembre de 2004, 19:24:18 pm »

Desconectado despistao

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 250
que tal le ha ido a pedrosa con la 4T?
« Respuesta #6 en: 01 de Noviembre de 2004, 19:29:28 pm »
que fuerte, el primer dia que coge la moto y podría salir el décimo en parrilla...

esta claro que no es una carrera completa, pero si ha hecho tantas vueltas (59)
(en una mañana o mañana y tarde?) quizás no se ha agotado mucho...
es para pensarse si vale la pena saltar a motogp.... o no?
 

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
que tal le ha ido a pedrosa con la 4T?
« Respuesta #7 en: 01 de Noviembre de 2004, 19:29:54 pm »
Me quedo con "Sentía mucha curiosidad y he quedado impresionado por la potencia y lo dócil que resulta a la vez pilotar una moto de cuatro tiempos, algo que nunca antes había probado". Considero que ése es el motivo por el que los cuatro primeros clasificados de MotoGP provienen de los 500cc y no de SBK, los pilotos de 500cc se encontraron con motos más fáciles cuando aparecieron las 4T mientras que los pilotos de SBK se encuentran con motos más difíciles que las que han llevado hasta ese momento. Si las 2T desaparecen del todo, el nivel de pilotaje descenderá por algún tiempo.

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
que tal le ha ido a pedrosa con la 4T?
« Respuesta #8 en: 01 de Noviembre de 2004, 19:37:10 pm »
Habría sido el 10º si comparamos su tiempo con el de la 1ª sesión de entrenos del viernes. No es una comparación muy válida, ya que a Dani supongo que le habrán dado la moto prefectamente reglada, pero aún así, me parece impresionante el tiempo. Si quereis otra comparación, en la parrilla habría salido el 22º, por delante de las WCM, la Moriwaki, y la Proton de Kurtis.

Aún así, lo importante creo que no es el tiempo que haya hecho (que ya digo, me parece muy bueno). Lo importante es que ya ha cogido "el bicho" y ya tiene sus primeras sensaciones sobre él. Que se quede en 250, que ya tendrá tiempo de dar el salto.

Saludos!!!

PD: Alguien sabe el tiempo de Dovizioso???
« última modificación: 01 de Noviembre de 2004, 19:37:27 pm por pepoescudero »
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
que tal le ha ido a pedrosa con la 4T?
« Respuesta #9 en: 01 de Noviembre de 2004, 20:01:33 pm »
Dani ha rodado solo 1,5 seg más lento que Barros en entrenos.
Yo lo considero excepcional  :D

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
que tal le ha ido a pedrosa con la 4T?
« Respuesta #10 en: 01 de Noviembre de 2004, 20:57:39 pm »

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
que tal le ha ido a pedrosa con la 4T?
« Respuesta #11 en: 01 de Noviembre de 2004, 21:22:39 pm »
Acabo de ver en la TV3 el reportaje de la prueba de Dani hoy en Cheste, han comentado que ha probado la moto de Barros con un carenado del equipo de Sete y el deposito y asiento de Biaggi, aparte del combinado de colores se le ha visto un poco rodar detras de Capirossi, y la verdad es que se le ha visto suelto y muy contento cuando le han entrvistado, ha dicho lo que ya se ha escrito mas atras.
Tambien se ha visto a la cupula del equipo HRC siguiendo las pruebas con mucho interes.
Habra que ver si esta prueba acaba siendo un dolor de cabeza para Alberto y su equipo por lo bien que parece que han ido....

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Hopkins_21

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1070
que tal le ha ido a pedrosa con la 4T?
« Respuesta #12 en: 01 de Noviembre de 2004, 21:26:21 pm »
Acabo de ver una foto de Dani, que pequeñito es!!! Que sera de la estatura de Kato mas o menos?


Agur!!!

Desconectado oscargp

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 608
que tal le ha ido a pedrosa con la 4T?
« Respuesta #13 en: 01 de Noviembre de 2004, 21:34:13 pm »
saludos
y en el 2006 cuando Dani se suba a motogp en que equipo estara? HRC o timofonica ? por que si a Sete no le ofrecen moto oficial el trato sera el mismo para Dani, no? supongo que estara un año de prueva y al siguiente a HRC, aunque timofonica no contempla desvincularse de Dani, haver como se soluciona todo esto xDD

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
que tal le ha ido a pedrosa con la 4T?
« Respuesta #14 en: 01 de Noviembre de 2004, 21:57:15 pm »
Citar
Acabo de ver en la TV3 el reportaje de la prueba de Dani hoy en Cheste
También lo he visto. Como bien dices, Rafa, se le veía suelto y muy muy en su estilo. Fino fino  :D
Por el montón de vueltas que ha dado, en varias tandas, ajustando bien la moto, la cantidad de japoneses que había, cómo miraban y tomaban nota... me parece que más que un "regalo" por gentileza de HRC ha sido una prueba muy seria.

¿Cuántas vueltas ha rodado Dovizioso?


Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)