El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: que tal le ha ido a pedrosa con la 4T?  (Leído 17211 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
que tal le ha ido a pedrosa con la 4T?
« Respuesta #30 en: 03 de Noviembre de 2004, 12:20:00 pm »
Es increíble. Hace algún tiempo comenzó en el foro el debate de si Dani debía seguir en 250 o irse a motogp y yo argumenté en más de una ocasión a favor de que siguiese un año más en 250. En cambio, desde que vi las fotos, leí como le fue la prueba, sus impresiones, pensé en el caso Poggiali, etc... y resulta que ahora casi casi estoy convencido de que prefiero que suba a motogp. Me digo: "joer si en 250 cualquier resultado que no sea ganar es malo, solo tiene algo que perder y nada que ganar mientras que en motogp no tendrá nada de presión y casi cualquier resultado decente (fácil debido a su talento) será suficiente... ¿Será que estoy pensando más con el corazón que con la cabeza? Es posible...

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado EDURACING

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 487
que tal le ha ido a pedrosa con la 4T?
« Respuesta #31 en: 03 de Noviembre de 2004, 12:38:48 pm »
LO QUET IENE QUE HACER ES SUBIR A MOTOGP QUE NADIE LE VA A EXIGIR RESULTADOS, ADEMAS NO NOS ENGAÑEMOS, EL VERDADERO MUNDIAL DONDE ESTAN LO SMEJORES PILOTOS Y LAS MEJORES MOTOS ES MOTOGP, TODO LO DEMAS ES SIMPLE RELLENO, Y QUEDARSE UN AÑO MAS EN 250 NO LE VALE PARA NADA.

Perdon por las mayuscaulas, yo creo que si le ofrecen un buen equipo no tendria que dudarlo, y que mejor forma de prepararese para motogp que corriendo sin ninguna presion.....es mi opinion....ademas estoy hasta los huevos de sete y su gestitos y chorradas, aunque como digo yo hasta el ultimo es una puta maquina.

Por cierto mi amiga que me invito al palco estuvo en la fiesta de final del mundial y dice que sete y la cañadas dandose el palo toda la noche en medio de la discoteca...........


Saludos,

Desconectado Chus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 320
que tal le ha ido a pedrosa con la 4T?
« Respuesta #32 en: 03 de Noviembre de 2004, 12:44:32 pm »
Jejejeje,tu amiga,la que NOS invitó...

Gracias mamon!

Desconectado educan

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 400
que tal le ha ido a pedrosa con la 4T?
« Respuesta #33 en: 03 de Noviembre de 2004, 12:46:16 pm »
Citar
Por cierto mi amiga que me invito al palco estuvo en la fiesta de final del mundial y dice que sete y la cañadas dandose el palo toda la noche en medio de la discoteca...........

será q se pusieron pronto, pq pa comerle todos los morros a la cañadas se necesita un buen rato  :bebido

En cuanto a Dani, creo q haga lo q haga no se equivocará. Algunos decís q si se queda en 250 no tiene nada q ganar y mucho q perder, eso significa q es un reto mayor quedarse en 250 q ir a motogp, y si lo asume quiere decir q tiene un par de  :saltos

pos eso q molaría q dani estuviera en motogp, pero le hace falta ponerse un poco más cachas

ta luego :D  

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
que tal le ha ido a pedrosa con la 4T?
« Respuesta #34 en: 03 de Noviembre de 2004, 12:47:11 pm »
A mi me pasa lo mismo Mikemetal, ahora despues de la prueba ya no se que pensar, si al año que viene no gana el titulo igual lo crucificamos, y en MotoGP se le perdonara todo. Y como dijo Kocinski: "Para que perder un año aprendiendo si puede aprender ganando".
No es que Dani vaya a ganar el año que viene, pero tal como le fue la prueba pues podia seguir aprendiendo mientras corre, asi de paso los de 250 tandran mas oportunidades de ganar. Aunque si esto ocurre, Melandri se podria quedar sin moto para el año que viene.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado EDURACING

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 487
que tal le ha ido a pedrosa con la 4T?
« Respuesta #35 en: 03 de Noviembre de 2004, 12:54:09 pm »
Te quejaras Chus te quejaras......

Saludos,

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
que tal le ha ido a pedrosa con la 4T?
« Respuesta #36 en: 03 de Noviembre de 2004, 15:08:29 pm »
Citar
será q se pusieron pronto, pq pa comerle todos los morros a la cañadas se necesita un buen rato  :bebido
 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Sobre DANI PEDROSA hagamos memoria. Hace oche meses estábamos debatiendo sobre su temporada 2004. Las predicciones iban de rondar el 14º con algun top 5 a estar entre los diez primeros con algún Podium. Hablo siempre de carreras no de clasificaciones.

¡¡¡O somos muy malos o él es muy bueno!!! Dani es la hostia...  :D

Si se pasa a motogp yo NO HAGO PREDICCIONES  :D

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
que tal le ha ido a pedrosa con la 4T?
« Respuesta #37 en: 03 de Noviembre de 2004, 16:41:33 pm »
¿Tenéis miedo a que Dani la cague en 250 un año más y le salga rana a lo "Poggiali"? Yo no.

(Que por cierto, Manuel ha fichado ¡¡por Gilera en 125!!)

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
que tal le ha ido a pedrosa con la 4T?
« Respuesta #38 en: 03 de Noviembre de 2004, 16:44:28 pm »
Estoy contigo Javi.

Si lo de este año no ha sido un espejismo,que no lo creo,Dani no va a ser otro Poggi.Es de cabeza mas madura y mas fria.Asi que lo suyo es que crezca un poco mas fisicamente y que demuestre lo bueno que es.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado engorro

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1014
que tal le ha ido a pedrosa con la 4T?
« Respuesta #39 en: 03 de Noviembre de 2004, 16:45:56 pm »
Lo que está claro es que Dani le ha metido tela de presión a Toni Elias, que hoy prueba la Yamaha en Cheste.

Salu2

Desconectado profikat

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 108
que tal le ha ido a pedrosa con la 4T?
« Respuesta #40 en: 03 de Noviembre de 2004, 21:28:41 pm »
Si es verdad que le han ofrecido una moto en el equipo gresini no debería dudarlo: Vamos a ver... el talento ya lo tiene, ...la regularidad también, ...la experiencia con motos grandes la puede acumular en la pretemporada, aunque de todos modos no entrenó el año pasado y mira como lo ha hecho. cual es entonces el problema? Tal vez el peso? pues q pille un abono hivernal de un gimnasio y a entrenar bien, y si ademas se toma batidos de proteinas y algún q otro complemento de esos (o incluso hormonas  de crecimiento :demonio) mejor que mejor. Calculo que en cinco meses puede pillar 5 kilos de masa muscular de la buena  :D .
Puede que el problema sea Alberto, pero no creo ya que aunque se aligerase su relación laboral (por lo que podría centrarse en los nuevos valores que van a salir de la 2º edición de la movistar cup q trabajo no le falta <_< ) seguro que estaría al lado de pedrosa como confidente, guía o tutor por lo que seguiría sintiendose participe de las victorias de Pedrosa pero mas a nivel espiritual.
Asi q yo veo clarísima la opción de que suba a motogp y así ver a dos grandes pilotos competir juntos :rolleyes: .

Saludos.  
De hábitos adquiridos nadie está libre y la objetividad pura no existe.

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
que tal le ha ido a pedrosa con la 4T?
« Respuesta #41 en: 03 de Noviembre de 2004, 21:55:01 pm »
Holaholahola...

Chicos, pese a que yo en muchas ocasiones me dejo llevar por la maldad, y le doy una caña totalmente inmisericorde a Poggiali, imagino que sois conscientes de que el mal papel de Poggiali en 250 este año tiene más que ver con un cambio en las prioridades del Reparto Corse de Aprilia que con su talento para pilotar una moto de GP. Este año Aprilia necesitaba la pasta, porque estaba más tiesa que el asiento del pasajero de una Yamaha TRX, y evidentemente, el patrocinador que tiene muuuuucha pasta de los que tiene Aprilia en 250 es Repsol, y por eso la mejor moto ha ido a parar a Porto y, cuando menos, podemos decir que Manuel no ha disfrutado de la superioridad que tuvo en 2003

¿que a que viene esto? Pues a que soy de la opinión de que es mejor que Dani asegure ahora su pase a MotoGP, aprovechando que tiene a los japoneses cachondos perdidos con él, que arriesgarse a que la Honda NSR 250 2005 sea una castaña y que de aquí a un año nadie piense en él porque haya terminado, por ejemplo, cuarto clasificado en el mundial de 250. Chicos, para estas cosas, hay que aprovechar las ocasiones cuando se presentan, porque podría ser que no volviesen a presentarse.

Además, parece ser que la idea viene de la propia gente de HRC, y ya sabemos que si se quiere llegar lejos, es mejor no llevarles la contraria. Si la gente de HRC le ofrece una moto a Telefónica para subir en ella a Dani, creo que es mejor hacerles caso, sobre todo si se pretende que le den a Sete el deseado trato de piloto oficial.

Respecto a lo de que Puig pueda crear un equipo de MotoGP por su cuenta, independiente del de Gresini, lo veo muy poco probable, dada la limitación de plazas que hay en esa categoría y dado el hecho de que Dorna, de dar alguna plaza más a alguna fábrica, sería a cualquiera menos a Honda, quien ya tiene seis motos en parrilla (sin contar la Moriwaki, que lleva motor RCV).

Además, ¡que demonios!, me apetece mucho más ver a Dani llevando el Pepino del Averno y peleándose con él que verle pasearse un año más en 250.

En resumen, que cada vez veo más cosas interesantes en el cambio de Dani a MotoGP y menos en la permanencia en 250.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Hopkins_21

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1070
que tal le ha ido a pedrosa con la 4T?
« Respuesta #42 en: 03 de Noviembre de 2004, 22:35:26 pm »
Aqui teneis a Toni!

Desconectado Hopkins_21

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1070
que tal le ha ido a pedrosa con la 4T?
« Respuesta #43 en: 03 de Noviembre de 2004, 22:36:53 pm »
Colin

Vaya parece que me he equivocado de post! :unsure:  :maria  :bebido  
« última modificación: 03 de Noviembre de 2004, 22:42:15 pm por Hopkins_21 »

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
que tal le ha ido a pedrosa con la 4T?
« Respuesta #44 en: 04 de Noviembre de 2004, 03:42:49 am »
La verdad Txupe es que tus razonamientos son razonables (jejejeje), aunque sigo prefiriendo que defienda el título en 250.
En la época moderna está de moda subir rápidamente y ser estrella fugaz antes que planeta con órbita estable.

Antes la gente defendía sus títulos en la cilindrada en la que estaban, al menos un añito. Gente como Pons, Cadalora, Biaggi, Harada, Loris; y eso por no hablar de épocas más lejanas, como la de Anton Mang.
Sólamente Kocinsky y Rossi no defendieron sus títulos mundiales. (hablo de 250, claro).

Txupe, lo del asiento trasero de la XTR ha sido un golpe bajo, jejejeje.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz