El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: que tal le ha ido a pedrosa con la 4T?  (Leído 17207 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
que tal le ha ido a pedrosa con la 4T?
« Respuesta #45 en: 04 de Noviembre de 2004, 07:48:07 am »
Quien me lo iba a decir, estoy totalmente de acuerdo con Txupete  :aggg

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
que tal le ha ido a pedrosa con la 4T?
« Respuesta #46 en: 04 de Noviembre de 2004, 08:18:53 am »
Además hay otra cosa; Biaggi es, para HRC, una solución temporal mientras su superstar Hayden (el elegido) coge experiencia. Bien, pues si Dani espera un año puede que Hayden explote en 2005 y ya sabemos que cuando HRC escoge un piloto ya nadie más gana... mejor suba ahora y luche cara a cara por ser el elegido de HRC porque, como Hayden repita otro año así y Dani haga algo grande (ganar ya se que no.. bueno, mejor no digo nada :D ) está claro que Dani tendría ya un pie en el puesto.

Saludos
 
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado x11x

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 45
que tal le ha ido a pedrosa con la 4T?
« Respuesta #47 en: 04 de Noviembre de 2004, 09:38:02 am »
Hola

Las plazas de gresini son de Honda

Hayden dudo que explote

Pedrosa/Puig tienen cojones, y si como empiezan a decir algunos, va a ser un marciano muy marciano, que menos que repasar en 250 de nuevo a todos, como si tal cosa.... ?  Le puede salir mal, pero los campeones de verdad se forjan así. :P


Saludos :rolleyes:  

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
que tal le ha ido a pedrosa con la 4T?
« Respuesta #48 en: 04 de Noviembre de 2004, 10:22:30 am »
No voy a negar que la idea de ver a Dani en motogp atrae a cualquiera. Pero voy a hacer un poco de abogado del diablo. Que pasaría si Dani se pasa a Motogp sin estar físicamente preparado y se pega el gran talegazo por no poder cambiar la moto de inclinada a tiempo hacia el final de una carrera, con todo el cansancio acumulado en su pequeño cuerpo? Puede realmente Dani aguantar hoy por hoy toda una carrera a nivel alto?

 Aun que parezca que no esto no es ninguna tontería, si no se está físicamente preparado se estaría jugando con su integridad física y el querer correr demasiado a veces es contraproducente. Sí ya sé que Capirossi es un piloto de su talla, pero está bastante cachas considerando su tamaño, nada que ver con Dani. Además, si el año que viene Hayden no chuta en HRC, no sé yo si lo van a seguir aguantando y quedaría una plaza libre en un equipo con la moto evolucionada por Biaggi. Y quien tiene actualmente un estilo fino fino como el de Biaggi? Pues Dani.  Eso es mucho suponer ya, pero creo que lo que tendría que primar en esta decisión, por encima de la oportunidad que se plantea es la integridad física de nuestra promesa más firme.
 De todas maneras estoy seguro que Dani y Alberto van a saber plantearse bien todo esto y la decisión que tomen será la más acertada...por la cuenta que les trae    

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
que tal le ha ido a pedrosa con la 4T?
« Respuesta #49 en: 04 de Noviembre de 2004, 10:23:46 am »
Yo tambien pienso que el caso de Poggiali no se repetira con Pedrosa, y tambien pienso que Pedrosa el año que viene volvera a ganar en 250, Pero despues de su prueba me ha dado mucho que pensar sobre si vale la pena que se quede otro año en 250. Tampoco creo que el problema sea Puig, ni este año ni el que viene creo que tenga un equipo propio en MotoGP, a no ser que Honda jubile a Gresini y lo reemplace por Puig, cosa que no creo.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
que tal le ha ido a pedrosa con la 4T?
« Respuesta #50 en: 04 de Noviembre de 2004, 11:13:32 am »
Pues se sigue insistiendo en el tema del paso de Dani a MotGP, al menos así lo dice El Periódico.
No se, no veo el tema tan cerrado, aunque si Puig ha dicho que se queda, eso va a misa...  <_<  <_<  <_<
Pobre Dani, ya le veo como el año pasado, todo el invierno en el gimnasio, aunque esta vez sea para ponerse cachas.
Uppsss, se me acaba de encender la luz: ¿y si lo que están pensando es en darle la V3 que supuestamente debería ser más ligera y manejable? Hummm...  
Gas al matalàs

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
que tal le ha ido a pedrosa con la 4T?
« Respuesta #51 en: 04 de Noviembre de 2004, 11:28:15 am »
Yo no creo que de el salto y de hecho ayer ya entrenó de nuevo con la 250.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
que tal le ha ido a pedrosa con la 4T?
« Respuesta #52 en: 04 de Noviembre de 2004, 11:30:30 am »
No me fio un pelo de las informaciones de Emilio Perez de Rozas. No sabía que Kanazawa (el director de HRC) estuviese en esa prueba. Ojo no digo que no estuviese, simplemente no lo sabía. Es más normal que Nakajima sí que estuviese en calidad de director general del equipo Repsol-HRC.  A demás lo de las 10 vueltas... Dovizioso también dio bastantes más de diez vueltas y nadie dice que vaya a subir a motogp. También encuentro una barbaridad el que diga que el año que viene Dani sería la esperanza de Honda para derrotar a Valentino y arrebatarle el mundial. Muy poco serioso vamos, también creo que habrá influido un poco más en los tiempos de Dani el haber corrido con la configuración de mojado en la honda ( aquello de solo el 60% de potencia en 1ª, 70% en 2ª y 80% en tercera) que los neumáticos michelín en lugar de Dunlop o el polvo que dejaran en pista los camiones. Si no sabe de lo que habla se está mejor calladito antes de meter la gamba de esa manera, ridículo.
 Os comento a los que sois de fuera de Catalunya que este señor (futbolero de los intransigentes) estuvo el día antes del partido Barça-Milan en un programa de esos de olla de grillos sobre futbol del circuito catalán de la2 comentando, a grito pelado, que Ronaldinho debía de ser sentado en el banquillo en el partido contra los italianos por su "bajo rendimiento", vaya un entendido y visionario :bebido  :bebido  :maria   Si eso es todo lo que sabe de su especialidad, imaginaos en algo que no es lo suyo...  

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
que tal le ha ido a pedrosa con la 4T?
« Respuesta #53 en: 04 de Noviembre de 2004, 11:37:06 am »
Cuanta razón Lestat, totalmente de acuerdo.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
que tal le ha ido a pedrosa con la 4T?
« Respuesta #54 en: 04 de Noviembre de 2004, 12:01:41 pm »
Estoy con vosotros, el señor Perez de Rozas no es santo de mi devoción, lo catalogo tipo de periodista histérico-endiosado.
Era un dato que aportaba, siguen dándole vueltas.
Y como continuen especulando no extrañe que aparezca Alberto dando un golpe en la mesa (pegando un grñido de los suyos) para acabar con tanto rumor.
Gas al matalàs

Desconectado xavi34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
que tal le ha ido a pedrosa con la 4T?
« Respuesta #55 en: 04 de Noviembre de 2004, 12:09:31 pm »
No sé si ya lo habréis comentado en algún hilo, pero el otro dia leí (no recuerdo donde) que hace poco Thoru Ukawa habia dado las primeras vueltas a Suzuka con la nueva V3 de Honda. Es raro que ya estén realizando pruebas dinámicas de una moto que en teoria no verá la luz hasta 2007, no??
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
que tal le ha ido a pedrosa con la 4T?
« Respuesta #56 en: 04 de Noviembre de 2004, 12:18:01 pm »
Yo como dice Lestat apoyare lo que decida Dani y Alberto que saben lo que se traen entre manos.

Pero la opcion valiente es quedarse para demostrar quien es quien.Como dice Lorenzo "la vida es para los que arriesgan".Pasarse a motogp por evitarse la presion es huir.Cobardes! ahora es el momento de que se vea hasta donde puede llegar.

 :saltos CON DOS CO****S :saltos  
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
que tal le ha ido a pedrosa con la 4T?
« Respuesta #57 en: 04 de Noviembre de 2004, 18:02:04 pm »
Reflexiones de Pecino sobre el paso de pedrosa a motoGP


DANI PIERDE QUEDÁNDOSE EN 250

Cuando el pasado domingo por la noche me enteré de que Dani Pedrosa era el séptimo piloto para MotoGP en la lista de Honda, confieso que en un primer momento me quedé a cuadros. ¡Se han vuelto locos estos japoneses! Pero según fueron pasando las horas, lo que me había parecido un disparate pasó a no parecérmelo tanto. Sí, sin duda plantearse subir a la cilindrada reina tras un solo año en 250cc es aparentemente una osadía, por utilizar el término más positivo posible. Con una sola temporada de experiencia en el cuarto de litro, diecinueve años recién cumplidos y un físico todavía por desarrollar, el simple hecho de valorar meterse en la pelea de gallos que es MotoGP parece absurdo. ¿Para qué tanta prisa?

Pero aparquemos por un momento las ideas preconcebidas y analicemos qué ventajas se darían si Pedrosa hiciese caso a los dirigentes de Honda. Porque no hemos dicho que esta idea aparentemente tan falta de sentido se fraguó en los despachos de HRC en Japón. Y los ingenieros nipones no se caracterizan precisamente por tomar decisiones a loco. Pues bien, salvo experiencia, ¿qué más puede aportar una nueva temporada en 250cc a Dani Pedrosa? Nada. Ahora el piloto español es el centro del universo y deportivamente todo el mundo está rendido a sus pies. ¿Dónde estará el año que viene después de terminar la temporada? Lo normal, porque la superioridad que ha demostrado este año ha sido abrumadora, es que repita. Pero la suerte es un factor que también influye y que ni él ni nadie controla. ¿Y si de repente sale un año lluvioso como el que llevó a Roberts a ganar aquel título de 500cc en 2000? Y no nos olvidemos de los nuevos rivales que llegan de 125cc con la misma hambre con la que él llegó esta temporada a la categoría. Lorenzo y Barberá se estrenaron ayer en 250cc y dispondrán además del mismo material que él.

Tras las pruebas del lunes, y pese a impresionar con su rendimiento, Dani ha asegurado que se queda en dos y medio. La razón oficial es que físicamente no se cree preparado para pilotar una MotoGP. Es una explicación que me tengo que creer; ¿por qué nos iban a decir algo que no se ajustase a la realidad? Sin embargo, ¿no están ustedes de acuerdo conmigo en que, con un buen programa de preparación física durante los cinco meses que dura el invierno, podría llegar un Pedrosa fuerte como Maciste? Porque crecer, ya no va a crecer más. Además, en alguna de las muchas entrevistas que ha dado últimamente Dani, respondió con contundencia a la pregunta sobre si pensaba en MotoGP: ¿Para qué crees que estoy aquí?.

Por cierto, y para terminar por hoy, ¡vaya pulso que están echando Repsol y Telefónica Móviles por el tema de la moto de fábrica para Sete Gibernau! Los primeros quieren, a cambio de ceder su exclusividad de disponer del mejor material, subirse a la moto de Gibernau y su compañero en el equipo Gresini. Es decir, figurar en su carenado junto a MoviStar. Éstos se niegan si no asumen parte del coste del equipo. Hablando en Valencia sobre este tema con los responsables de HRC, me decían que no entendían como dos compañías con objetivos comerciales tan diferentes, se llevaban tan mal. Les explique que era muy sencillo, que igual que los alemanes se caracterizan por ser unos grandes bebedores de cerveza, los japoneses son conocidos por su laboriosidad, los españoles lo que hacemos es pelearnos entre nosotros.
 
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
que tal le ha ido a pedrosa con la 4T?
« Respuesta #58 en: 04 de Noviembre de 2004, 18:11:27 pm »
Rafagp, ¿te importaría decirnos de donde has sacado esta información? Si se puede, claro.

Un saludo.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado x11x

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 45
que tal le ha ido a pedrosa con la 4T?
« Respuesta #59 en: 04 de Noviembre de 2004, 18:14:37 pm »
En diario AS  motor  on line

El Peci aparece cada vez más en el AS


 :huh: