El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: que tal le ha ido a pedrosa con la 4T?  (Leído 17212 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado xavi34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
que tal le ha ido a pedrosa con la 4T?
« Respuesta #60 en: 04 de Noviembre de 2004, 18:15:05 pm »
Si no me equivoco del diario As.
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado x11x

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 45
que tal le ha ido a pedrosa con la 4T?
« Respuesta #61 en: 04 de Noviembre de 2004, 18:15:57 pm »
En diario AS  motor  on line

El Peci aparece cada vez más en el AS


 :huh:


http://www.as.com/articulo.html?d_date=&xr...nchor=dasmotA00 :saltos  

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
que tal le ha ido a pedrosa con la 4T?
« Respuesta #62 en: 04 de Noviembre de 2004, 18:18:31 pm »
Es un artículo de Pecino que sale en el AS de hoy.

Parece que les ha dado ultimamente por informar sobre motos. Hoy por ejemplo, meten 3 páginas del periódico exclusivamente sobre motos. (para lo que estamos acostumbrados a ver, no está nada mal, pero para que os hagais una idea, al Madrid le dedican 10 páginas). Y ahora, creo que la sección de deportes de motor es diaria, cuando hace no mucho tiempo, creo que era semanal.

Aunque no acaben de informar del todo bien, pero creo que es un buen detalle que aparezca tanto nuestro deporte en este tipo de medios, para que los patrocinadores se vean reflejados, y vean que les compensa su esfuerzo económico, ya que la gente lo va a ver.

Un saludo!
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
que tal le ha ido a pedrosa con la 4T?
« Respuesta #63 en: 04 de Noviembre de 2004, 18:50:11 pm »
Gracias a todos. Estoy de acuerdo en que está bien que le dediquen espacio por lo mismo que tu comentas pepoescudero.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
que tal le ha ido a pedrosa con la 4T?
« Respuesta #64 en: 04 de Noviembre de 2004, 19:51:42 pm »
buenas buenas...

del articulo del Pecino, lo que más de acuerdo estoy es en el último párrafo, en el que dice, generalizando, de que los españoles nos gusta darnos caña los unos a los otros; una muestra más de que en este país el sentido común es el menos común de los sentidos.  :blink:  :blink:  :unsure:

Pd.: en una ocación un familiar mio preguntó a un venerable catedrático, pidiendole consejo para decidir sobre la carrera a estudiar... y este inteligente señor le dijo "hija mia estudia Psicología, este país está lleno de locos pacíficos, pero locos". Hizo la carrera, montó la consulta y se está haciendo de oro. :unsure:  

Desconectado Pablo911

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1031
que tal le ha ido a pedrosa con la 4T?
« Respuesta #65 en: 04 de Noviembre de 2004, 21:05:53 pm »
Es bastante extraño esto, pero en Argentina pasa mas o menos lo mismo. Solo hablo del ámbito deportivo que el al que presto atención. Pareciera que si alguien o alguien quiere ser famoso y tener mucha audiencia en un deporte, se tiene que buscar un contrapunto. Así aparecen Boca contra River, independiente contra Racing, Central contra Newell's (Ya que estamos, Rubén ¿sos canalla o leproso?), Ford contra Chevrolet, Peugeot contra Fiat, Vilas contra Clerk, Traverso contra Bessone, etc. A todos los niveles y en casi la totalidad de los deportes mayoritarios. Los fanáticos de uno odian a los del otro y los simplemente hinchas (como yo) armamos unas discusiones monumentales. ¿Será la herencia?
Ahora vivo en un lugar donde esos contrapuntos prácticamente no existen y la verdad es que los extraño. No la locura destructiva de los fanáticos, pero si un buen rato de discusión alegre y aguerrida, que siempre enriquece (si no se pierde el respeto, claro)
Nosotros, los aficionados al motociclismo de Argentina, no tenemos la suerte de los españoles o italianos que pueden armar parejas de pilotos y/o equipos para que rivalizen.
Vuelvo a decir que esto a mi me gusta mucho, estas situaciones enriquecen el espectáculo, suelen difundir mas el deporte y los rivales, usualmente, ganan en popularidad, lo que les trae ascenso en sus carreras deportivas y porque no, en sus cuentas bancarias. Claro, siempre que se mantenga un grado mínimo de respeto, al menos.
 

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
que tal le ha ido a pedrosa con la 4T?
« Respuesta #66 en: 04 de Noviembre de 2004, 21:26:28 pm »
Ruben, en 1988 el duelo Pons-Garriga disparó al motociclismo muy arriba. Fue un revulsivo tremendo y, como dices, había polémica pero respeto.

De todos modos, los primeros en faltar al respeto este año a un competriota han sido los que han intentado desmerecer las victorias de Dani.

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado Ruben

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
que tal le ha ido a pedrosa con la 4T?
« Respuesta #67 en: 04 de Noviembre de 2004, 21:29:08 pm »
Citar
Así aparecen Boca contra River, independiente contra Racing, Central contra Newell's (Ya que estamos, Rubén ¿sos canalla o leproso
Hola Pablo911
Ni uno ni el otro, soy del Rojo de Avellaneda (Independiente) Rey de Copas (en el pasado) y ahora en un ritmo parejo (pierde siempre)  :huh:, debido a que viví mis primeros 14 años a unas 20 cuadras del estadio...
Solo después me mudé a Rosario... mi familia rosarina (por parte de madre) son todos leprosos.
Otras épocas eran mejores.........  :D
En Brasil no tengo preferencia por ningun club (aunque me gusta el Cruzeiro de Sorin).... en una época me gustaba el Palmeiras de Felipão, con Pablo Nunes, Oseias, Zinho, ese si que era un equipazo, ganaban todo. Hoy está todo muy parejo, y clubes importantes están cerca de irse a la segunda division por los malos resultados, tanto deportivos como económicos  :fuego .
 
Saludos a todos...


 
Lo importante no es la velocidad, sino cuando se comienza a frenar.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
que tal le ha ido a pedrosa con la 4T?
« Respuesta #68 en: 05 de Noviembre de 2004, 03:03:39 am »
Pues yo no estoy demasiado de acuerdo con Pecino.

Para empezar, no puedes decir, simplemente, cosas como...
Citar
¿qué más puede aportar una nueva temporada en 250cc a Dani Pedrosa? Nada.
Que se lo pregunten a Sito o a Mang o a Cadalora o a Biaggi. Igual ellos le responden algo más que un simple "nada". Creo que las cosas no son tan drásticas como decir que un año más en 250 equivale a "nada". Que se lo pregunten también a Puig o al mismísimo Pedrosa.

Esta otra pregunta me alucina bastante:
Citar
¿Y si de repente sale un año lluvioso como el que llevó a Roberts a ganar aquel título de 500cc en 2000?
Bueno, pues si llueve, probablemente Dani lo pase un poco mal hasta que se acostumbre a llevar una 250, pero eso sí, si pasa a motoGP y le toca un año lluvioso... mejor ni pensar en ver a Dani bajo lluvia y con 240 c.v. bajo el culo. ¡¡Eso sí que tiene peligro!! Pero claro, el señor Pecino solo ve el peligro de una mala temporada lluviosa si Dani se queda en 250, pero no la ve mala si sube a motoGP. Se que si Dani sube a motoGP sería un año de aprendizaje (porque no va a sonar la flauta siempre, digo yo...) y de adaptación sin presiones deportivas ni mediáticas, pero creo que tampoco nadie espera que Dani termine carreras el duodécimo sólo porque el año es lluvioso. Eso sí que sería un pésimo resulado aún para un piloto nobel en la cilindrada que, no lo olvidemos, estaría levantando unas espectativas entre la afición y los medios de comunicación enormes.

Ojito con la lluvia que es mala en 250 y peor en motoGP.

Con respecto a esto
Citar
Y no nos olvidemos de los nuevos rivales que llegan de 125cc con la misma hambre con la que él llegó esta temporada a la categoría. Lorenzo y Barberá se estrenaron ayer en 250cc y dispondrán además del mismo material que él.
es precisamente uno de los motivos por los que Dani puede quedarse en 250, para solidificar aún más si cabe su status de nº uno entre los pilotos de la nueva generación e incluso también entre sus compatriotas. No es moco de pavo la cosa.

Por cierto, antes de que empiece el mundial, y con el título del 2004 calentito, diré que dudo mucho que la moto de Dani sea igualita a la que lleven los recién llegados. Es que eso creo que no se lo creería ni el propio Pecino. Pudiera ser que en las primeras carreras, pero a partir de la 5º, cuando el mundial vuelva de su periplo oceánico y regrese a las carreras europeas, jé, las motos sólo se parecerán en el dibujito del ala dorada.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Pablo911

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1031
que tal le ha ido a pedrosa con la 4T?
« Respuesta #69 en: 05 de Noviembre de 2004, 04:40:33 am »
Polakow, yo no veo que lo de Toni Elías con Daniel Pedrosa sea una falta de respeto porque considero que Elías decía su verdad. Para mi, estaba siendo sincero y real. Otra cosa es que uno comparta su opinión. Ojo, que tal vez nosotros, al censurar su opinión, le estamos faltando el respeto a él.
Falta de respeto sería tratarlo de tramposo sin pruebas o directamente, un insulto o maniobras como las de Fonsi.
De todas formas, estoy casi seguro que a Daniel Pedrosa, en su promisorio futuro, le van a pasar cosas mucho peores que Toni Elías y seguramente, no nos vamos a enterar. Por lo pronto, en su lugar, yo tomaría esto como una experiencia y estaría orgulloso de haber salido tan bien parado de esta polémica.
 

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
que tal le ha ido a pedrosa con la 4T?
« Respuesta #70 en: 05 de Noviembre de 2004, 08:15:28 am »
Pero es que no por decir "su" verdad ya se libra de ofender y desvirtuar. Todos tenemos mil verdades y si no las vamos diciendo por ahí es porque son subjetivas a opinión y porque sino nos iríamos matando unos a otros.
"La verdad" de Toni (aunque no me refería a él concretamente sino a los managers) es tan subjetiva como que jamás se han enfrentado con pesos iguales. A partir de ahí, desvirtuar una victoria basándose en elucubraciones sí me parece una falta de respeto.
Ojo, de censurar nada, yo no censuro nada, allá él, que Toni y los demás son libres de opinar lo que quieran. En la calle Séneca de Barcelona hay una librería llamada "Librería Europa; los libros perseguidos" y, aunque postula políticas genocidas,  nadie la quema ni nada... simplemente se ignora, de la misma forma que yo ignoro a un piloto que dice las cosas que dice Toni  :D

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
que tal le ha ido a pedrosa con la 4T?
« Respuesta #71 en: 05 de Noviembre de 2004, 08:32:23 am »
Esto viene hoy en el periodico deportivo? Sport:

Pedrosa dice no a MotoGP

Tiene la cabeza ‘bien amueblada’ y ello es una buena prueba: Descartó él mismo dar el salto a MotoGP

Dani Pedrosa sorprendió a todo el mundo el pasado lunes cuando anunció que sus planes no eran otros que seguir en el 2005 corriendo en 250 cc. Honda le había propuesto en vísperas del GP de Valencia que diera el salto y, después del ‘examen’ a que fue sometido el día después de que concluyera el campeonato, se lo volvió a proponer. El piloto catalán se mantuvo en sus trece y remarcó que su aprendizaje pasa, pese a ser ya campeón del mundo de la categoría en el año de su debut, por otra temporada en los 250 cc.

La decisión fue, exclusivamente, de Dani Pedrosa. Mientras Alberto Puig no veía con malos ojos el salto, el piloto de Castellar se mantuvo firme en su decisión y lo reafirmó en una reunión que hubo en el paddock del circuito, ya entrada la noche, en la que asistieron los responsables de HRC, Honda España y Telefónica MoviStar en calidad de patrocinador. Honda le ha dejado de plazo hasta hoy para reconsiderar una postura que no va a cambiar.

“Mi plan es correr en 250. Esto es un regalo de Honda, un caramelo, y nada más” había apuntado antes a los múltiples periodistas que nos habíamos dado cita en Valencia para ser testimonios de un momento histórico, ya que todo el mundo tenía claro que esa prueba, ese ‘regalo’ del que hablaba el piloto de Castellar, era mucho más que eso, una prueba en toda la regla.

Dani Pedrosa pesa 49 kilos y, pese a que cuando hizo las dos tandas de once vueltas las soportó perfectamente, piensa que los 148 kilos de la Honda RC211V y sus 240 CV son todavía demasiados para él.

“Esta moto requiere mucha fuerza física y es evidente que mi preparación no está todavía para una moto de estas características. Tendría problemas para aguantar una carrera”, comentaba el joven piloto catalán, que mide 1,58.

Honda le había ofrecido la posibilidad de pilotar la segunda moto del equipo de Fausto Gresini, que recaerá finalmente al italiano Marco Melandri, o incluso una segunda moto en el equipo de Sito Pons, precisamente el mismo equipo en el que corrió Alberto Puig durante toda su trayectoria en la categoría reina.

El propio manager barcelonés, que el próximo domingo viajará a los Estados Unidos para someterse a una nueva revisión de la pierna que se lesionó en 1995 en Le Mans, está convencido de que Dani Pedrosa estaría delante si diera el salto. En Valencia ya dejó entrever que “si nos han dejado hacer esta prueba con esta moto será por algo... Le falta un poco de físico, pero ello no es un problema porque ya lo cogerá”.

Honda busca el hombre del futuro y ven en el joven piloto catalán a uno de los aspirantes a destronar a Valentino Rossi. Mientras Sete Gibernau y Max Biaggi son las opciones inmediatas para el asalto al cetro de MotoGP, con el americano Nicky Hayden creciendo poco a poco dentro del equipo oficial, los responsables de HRC ven en Dani Pedrosa y en el australiano Chris Vermeulen, tercero del campeonato de Superbikes y avalado por Mick Doohan, al futuro de la marca.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
que tal le ha ido a pedrosa con la 4T?
« Respuesta #72 en: 05 de Noviembre de 2004, 12:13:23 pm »
La verdad es que hay que estar muy centrado y tener las cosas muy claras para que a los 19 años uno no se deje llevar por la ilusión. Este chico cada día me flipa más.

Ya se que no todos, pero yo sí que me alegro de su decisión y creo que Nick Hayden también, jejeje.  :demonio


Por cierto, desde aquí le deseo a Alberto Puig que su operación sea un éxito y le permita mejorar su situación actual. Suerte Alberto.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
que tal le ha ido a pedrosa con la 4T?
« Respuesta #73 en: 05 de Noviembre de 2004, 13:24:56 pm »
Lei ayer en Motogp.com que Doohan ha dimitido en HRC por no estar deacuerdo con su politica y haber fichado a Biaggi en contra de su opinion.

Supongo que esta de asesor o algo asi y no le hacen caso.Se preguntara¿que hago yo aqui?
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
que tal le ha ido a pedrosa con la 4T?
« Respuesta #74 en: 05 de Noviembre de 2004, 16:06:43 pm »
Yo leí lo mismo en el Motoci de este semana, en la columna de opinión del Director al inicio.

V´s,
Mike.

P.D. Como bien dices no me extraña.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter