El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: que tal le ha ido a pedrosa con la 4T?  (Leído 17210 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado xavi34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
que tal le ha ido a pedrosa con la 4T?
« Respuesta #75 en: 05 de Noviembre de 2004, 16:41:08 pm »
Yo también quiero desde aquí enviarle ánimo a Alberto Puig y desearle que su nueva operación sea un éxito. Ánimo campeón!!!
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado xavi34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
que tal le ha ido a pedrosa con la 4T?
« Respuesta #76 en: 05 de Noviembre de 2004, 16:57:18 pm »
En la página de MotoGP hay un video de Pedrosa con la RCV. Alguien lo puede colgar aquí???  :rolleyes:  
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
que tal le ha ido a pedrosa con la 4T?
« Respuesta #77 en: 05 de Noviembre de 2004, 20:46:32 pm »
Bueno,siento desilusionaros pero el video de Dani es el unico que no me va.Bueno ese y el de Dovi.Pero mientras no va os pondre estos otros que tambien son de las pruebas de Valencia.

Checa sobre la Ducati

Entrevista Jorge


Toni nos cuenta....
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Angeliyo

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 537
que tal le ha ido a pedrosa con la 4T?
« Respuesta #78 en: 05 de Noviembre de 2004, 21:22:30 pm »
Ni a ti ni a nadie, está inaccesible total., cachis.
V´s al cielo

Desconectado Hopkins_21

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1070
que tal le ha ido a pedrosa con la 4T?
« Respuesta #79 en: 06 de Noviembre de 2004, 14:28:31 pm »

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
que tal le ha ido a pedrosa con la 4T?
« Respuesta #80 en: 06 de Noviembre de 2004, 16:43:57 pm »
Gracias Hopkins por estar al quite :P

Me imagino que el primer dia estaria saturado o algo asi.Todos queriendo ver a Dani.
Que pasada,si es que no se ve el piloto encima de la moto :blink:

Y aun asi la mueve bien,aunque el sabra lo que le pesa.

 :ziggy  
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Hopkins_21

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1070
que tal le ha ido a pedrosa con la 4T?
« Respuesta #81 en: 06 de Noviembre de 2004, 16:49:46 pm »
:P para eso estamos!!! B) :D



Agur!!!

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
que tal le ha ido a pedrosa con la 4T?
« Respuesta #82 en: 06 de Noviembre de 2004, 18:24:22 pm »
El test de Vermeulen se retrasó al día 22 de noviembre en Jerez, donde estará junto con Biaggi y Hayden.

Desconectado Ocotillo4

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 95
que tal le ha ido a pedrosa con la 4T?
« Respuesta #83 en: 07 de Noviembre de 2004, 01:39:22 am »
Creo que sabeis que nadie en Honda ni nadie en el equipo de Dani realmente pensaba en ningun momento en subir a MotoGP en 2005. Yo dí a esta "noticia" la importancia que merecía en Bandera de Cuadros aunque hubiera sido facil hacer una montaña de algo que no existió----a lo menos esto es mi opinión... Hay veces cuando tienes que pasar de titulares espectaculares porque si os digo cada semana que el cielo está a punto de caer...no me va a creer ni yo mismo...

En Motociclismo estaban muy preocupados cuando vieron los articulos hablando de una "prueba" de Dani...pero ¿en que cabeza cabe que Honda le ponga a prueba a Dani en una moto que no había llavado antes?

Hay veces cuando simplemente no hay novedad.. La prueba de Vermeulen con la Honda será algomás "prueba" porque tiene 22 años y lleva una temnporada en SBK.

A Dani le hace falta quedarse en 250 un año más y dedicarse a aprender a ir en agua...Rossi no sabía ir bien en agua hasta mitades de su primer año de 500.---y las carreras en agua son tan importantes y cobran tantos puntos como los de seco... Lo normal es que de 16 carreras habrán tres o cuatro en mojado..y nadie puede regalar nada los rivales.
 

Desconectado Ocotillo4

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 95
que tal le ha ido a pedrosa con la 4T?
« Respuesta #84 en: 07 de Noviembre de 2004, 01:41:09 am »
...creo que Vermuelen llava 23 años....

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
que tal le ha ido a pedrosa con la 4T?
« Respuesta #85 en: 07 de Noviembre de 2004, 01:58:21 am »
Es del 82, tiene 22, lo que pasa es que ya ha hecho tantas carreras internacionales de 4T que hasta parece difícil de creer que todavía tenga 22. A mí éste es el piloto que más miedo me da de cara al futuro no tan lejano, digo lo de miedo porque una cosa es que trate de ser objetivo y de que no me importe quien gane, pero no me gustaría que Vermeulen se convirtiera en la bestia negra de Xaus, Lorenzo o Pedrosa como lo fue Doohan de Crivillé. Pero si tiene que ser así, que así sea.

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
que tal le ha ido a pedrosa con la 4T?
« Respuesta #86 en: 07 de Noviembre de 2004, 11:32:52 am »
Está claro que en Honda van a su bola total. Mira que despedirse el mismísimo Doohan!!! jejejeje. Como le habrá sentado lo de Biaggi :demonio
Bueno, lo de Vermeulen está por venir, ya veremos que pasa. Nicky Hayden y Colin Edwards  tambien eran  unas "máquinas de ganar" y míralos...

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
que tal le ha ido a pedrosa con la 4T?
« Respuesta #87 en: 07 de Noviembre de 2004, 17:18:34 pm »
Lo que esta claro es que todos los titulares y articulos de la prensa no "especializada", y casi habria que poner en ese saco a Solomoto, van encaminados a vender mas, es un sensacionalismo absurdo; nadie en su sano juicio podria pensar que en 2005 Pedrosa podria ser la alternativa a Rossi, y de paso superar a todos los que no han podido con Rossi. Vamos eso solo se lo pueden creer los patrocinadores de Fonsi que no se enteran de nada.
Escribir algo asi es una ofensa para quien compra una revista esperando encontrar informacion y se encuentra con esos articulos que solo "desinforman" y deforman la realidad. Tengo aqui en la mesa el Solomoto de esta semana, me lo ha dejado un compañero y no me pienso leer ninguno de los apartados en que hablan de Pedrosa y MotoGP, creo que seria perder el tiempo.
Pedrosa no creo que sea nunca la alternativa para Rossi por que esta se jubilara antes de que Dani este en condiciones de luchar de tu a tu con el, Rossi se retirara por aburrimiento antes de que alguien le pueda plantar cara...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
que tal le ha ido a pedrosa con la 4T?
« Respuesta #88 en: 07 de Noviembre de 2004, 18:06:10 pm »
Retirase ganando, por aburrimiento...
Una bonita forma de dejar los mundiales.

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
que tal le ha ido a pedrosa con la 4T?
« Respuesta #89 en: 07 de Noviembre de 2004, 23:09:36 pm »
Holaholahola...

Rafa, no creo que nadie pretendiese que, en caso de hipotético salto de Dani a MotoGP. estuviese dando caña a Rossi o a Sete desde la primera carrera.

Yo más bien quería verlo como un año de aprendizaje MUY util, comparado con otro año inútil sobre una moto que ya domina y que no le va a enseñar nada nuevo. ¿Que se quiere hartar de coleccionar títulos de 250? Pues muy bien, pero creo que por aquí tenemos claro que vale más un título de MotoGP que 10 de 250...

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!