El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: que tal le ha ido a pedrosa con la 4T?  (Leído 17208 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado engorro

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1014
que tal le ha ido a pedrosa con la 4T?
« Respuesta #15 en: 02 de Noviembre de 2004, 10:22:48 am »
Dovizioso ha rodado un segundo más lento que Dani. Eso es lo que creo que pone en la Gazzetta. Si alguien sabe italiano ahí tiene la noticia.

http://www.gazzetta.it/primi_piani/motori/...562462753.shtml

Salu2

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
que tal le ha ido a pedrosa con la 4T?
« Respuesta #16 en: 02 de Noviembre de 2004, 11:09:02 am »
Acabo de ver la portada de Solomoto y siguiendo en su linea abitual "pecinera" con grandes letras pone  "Pedrosa a MotoGP".
Es cierto que lo de Pedrosa fue algo mas que una prueba, pero de ahi a la "pecinada" hay un buen trecho. Voy a comentaros lo que viene en el Motociclismo al respecto.
Primero el "puzle"de moto que llevaba, era la moto de Barros, 100% oficial, con un carenado de Sete, por el tema esponsor, y con el deposito-asiento-colin de Biaggi por que es el piloto mas bajito de Honda. Al parecer montaron la configuracion de lluvia para que la moto fuera mas docil y unos neumaticos muy blandos por que hacia frio. Toda la plana mayor de Honda estuvo pendiente, no como cuando rodo Dovizioso, y segun cuenta Dennis en la revista Honda le ha ofrecido a Pedrosa-Puig que el año que viene sea el compañero de Sete, ya en 2005, estos han dicho que se lo pensaran. Parece que ahora Pedrosa, Puig y Telefonica tienen un "problema" con el que no contaban. Las pruebas fueron muy bien y Dani dio 59 vueltas, el doble de un GP, la segunda plaza en el equipo de Gresini parece que se tardara en "ocupar"...
Como veis nada esta claro, pero de ahi a la portada del Solomoto hay mucho sensacionalismo, que es lo que vende.
La mas preocupada es la Mama de Pedrosa que esta viendo que tendra que cambiar el Colacao por las espinacas y ya sabeis lo reacios que son los niños a las verduras.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado engorro

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1014
que tal le ha ido a pedrosa con la 4T?
« Respuesta #17 en: 02 de Noviembre de 2004, 11:44:11 am »
¿Y Vermeulen? ¿No iba también a probarla?

 

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
que tal le ha ido a pedrosa con la 4T?
« Respuesta #18 en: 02 de Noviembre de 2004, 12:54:28 pm »
No, si aún me llevo una alegría y todo...

Voy a cruzar los dedos.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
que tal le ha ido a pedrosa con la 4T?
« Respuesta #19 en: 02 de Noviembre de 2004, 12:59:55 pm »
Pues aunque los tiempos le salgan,de lo cual me alegro mucho.

Sigo esperando que se quede un año mas en 250cc.
Aparte de por cojer mas fisico,para demostrar que este año no ha sido un espejismo.Y que c**o!!
Acumular titulos tambien es bueno,muy bueno.

Aunque haga lo que haga le apoyaremos :saltos  
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
que tal le ha ido a pedrosa con la 4T?
« Respuesta #20 en: 02 de Noviembre de 2004, 14:25:01 pm »
Buahhhhh que noticion, como rumor no está nada mal para vender la revista. A ver que dice el Motociclismo... de todas maneras el hecho de que estuviera ahi todo el mundo viendole da que pensar.

A mi me encantaría que subiera ya, pero esta claro que es muy pronto. O quizá no... cosas mas raras hemos visto este año con lo de Youichi Ui no? Ya sé que no es comparable, que Ui no tenía practicamente otra opción, pero bueno, no sé, si Alberto y Dani se lo están estudiando por algo será no?

Bueno, joder con el Pecino, cosas tiene, pero yo paso, no me voy a comprar la Solomoto, que tengo que estudiar, hombre ya!

Pit "los martes al sol"

 

Desconectado Hopkins_21

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1070
que tal le ha ido a pedrosa con la 4T?
« Respuesta #21 en: 02 de Noviembre de 2004, 15:28:19 pm »
Entrenos post GP: Motonline

I tempi
Hayden (Honda) 1'33"5 (64 giri)
Checa (Ducati) 1'34" (35)
Hopkins (Suzuki) 1'34"3 (25)
Capirossi (Ducati) 1'34"4 (41)
Nakano Kawasaki) 1'34"6 (35)
Pedrosa (Honda) 1'35"24
Hofmann (Kawasaki) 1'35"4
Dovizioso (Honda) 1'36"7




Agur!!!
« última modificación: 02 de Noviembre de 2004, 15:29:00 pm por Hopkins_21 »

Desconectado xavi34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
que tal le ha ido a pedrosa con la 4T?
« Respuesta #22 en: 02 de Noviembre de 2004, 15:58:14 pm »
Hay imágenes en video de Pedrosa con la RCV???? Y si las hay, las podeis colgar en un post para echarle una ojeadita....
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
que tal le ha ido a pedrosa con la 4T?
« Respuesta #23 en: 02 de Noviembre de 2004, 16:40:26 pm »
Citar
Acabo de ver la portada de Solomoto y siguiendo en su linea abitual "pecinera" con grandes letras pone  "Pedrosa a MotoGP".
 
Hoy me he comprado el SM dado que a media mañana ya no he encontrado en 4 quioscos el Motociclismo.
A ver si es que estoy yo equivocado, pero creo que podían vigilar un pelín con lo gazapos. Ojeo la revista y hay cosas que duelen a la vista:
1.- Resumen de la carrera de MotoGP, en el apartado en el que repasan resultado y hacen comentarios de cada equipo, llegan al WCM y publican: "David de Gea: Necesitamos velocidad, este fin de semana no pude encontrar la perfecta puesta a punto..." ¿SM ha inventado la máquina del Tiempo? ¿De Gea tine desdoblamiento de personalidad?. Pag. 28
2.- Páginas resumen de la actuación española. En el resumen de David de Gea (en 2 y medio, ahora si!), la foto que acomapaña al resumen... esta moto me suena... este casco también... anda, si es Debón!!! Ahora entiendo, Debón es el que se desdobla, corre con 2 motos a la vez y De Gea si que está con WCM, je je
¿pero que tendrán en contra de este chico? PAg. 45
3.- Resumen de la carrera de MotGP: "Si Rossi fué la cruz en Valencia, Sete Gibernau fué la cara". Pag. 15. Menos mal! Si Rossi llega a ser la Cara igual se adjudica el mundial de sidecars y/o la carrera de sacos de mi pueblo.

Y tengo que creerme lo de Pedrosa !
(de verdad, palabra que solo la he ojeado, no la he leído aún a fondo, ¿que nuevas sorpresas encontraré?)

 
Gas al matalàs

Desconectado Hopkins_21

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1070
que tal le ha ido a pedrosa con la 4T?
« Respuesta #24 en: 02 de Noviembre de 2004, 17:16:37 pm »
Premios Ganadores 2004

De Pedrosa con la RCV no hay, pero os pongo este si quereis! :D


Agur!!!


 

Desconectado calce0

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 151
que tal le ha ido a pedrosa con la 4T?
« Respuesta #25 en: 02 de Noviembre de 2004, 20:29:14 pm »
Articulo del periodico

[span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\']Pedrosa impresiona en su prueba con la Honda MotoGP[/span][/span]

[span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\'][span style=\'font-size:8pt;line-height:100%\']El catalán dice que no se plantea saltar a la categoría reina pese a su gran rendimiento[/span]


Honda regaló a los campeones del mundo de 125 y 250 cc, Andrea Dovizioso y Daniel Pedrosa, una prueba con la Honda RCV de MotoGP. Ayer, un día después del GP de la Comunitat Valenciana, fue el momento elegido para subirse al premio. En el box número 4 del Circuit Ricardo Tormo había una moto para cada uno, que más bien parecían remiendos, ya que tenían mezclados los carenados de Telefónica Movistar, Camel y Repsol, los tres equipos oficiales de la marca nipona.

A las 13:30 horas Daniel Pedrosa saltó a la pista con la Honda RCV, una moto que supera en casi 140 CV la potencia de su RSW de 250 cc. Decenas de cámaras se apelotonaban a su alrededor, mientras otras estrellas de la categoría reina pasaban inadvertidas, como Nicky Hayden -que probaba nuevas soluciones en su Honda RCV- y Carlos Checa -que debutaba a lomos de la Ducati Desmosedici-. Pronto se intuyó que aquello no era una simple prueba. Mientras Dovizioso no hacía apenas cambios en la moto, con Pedrosa se volcaron los técnicos, ajustando suspensiones, frenos, neumáticos.

Comenzó la jornada con mucha precaución y finalizó con un excelente registro, 1:35.2, tan sólo 1,8 segundos por encima de la mejor vuelta de la carrera del domingo de MotoGP. Si tenemos en cuenta que Pedrosa salió a pista con reglajes de mojado todavía impresiona más, ya que con esta configuración el motor de la RCV sólo ofrece el 50% de la potencia en la primera marcha, el 60% en segunda y el 80% en tercera. Lo hicieron por precaución, para que el de Castellar del Vallés no tuviera una sobredosis de potencia.

A las cinco menos cuarto de la tarde el equipo técnico de Honda daba por finalizada la prueba-regalo para Dani Pedrosa, que bajó de la moto con una sonrisa de oreja a oreja. Lo había hecho muy bien y comenzaros las especulaciones en torno a su futuro. Hay que tener en cuenta que en el equipo de Sete Gibernau queda una plaza libre para 2005 y que ambos corren para Telefónica Movistar.

Alberto Puig, mánager de Pedrosa dejó entrever que alguna opción había: «Probablemente a Dani todavía le falta un poco de físico para dar el salto a MotoGP. Lo cogerá con el tiempo. Sobre su futuro, siempre haremos lo mejor para Dani, porque es su prioridad. No hemos contemplado la idea de dar el salto, aunque imagino que tendremos que hablar de cómo le ha ido la prueba. Pero bueno, nuestro programa es seguir en 250 cc. Lo normal es que continúe».

Dani Pedrosa explicó que la sensación había sido «fantástica». «Estoy muy ilusionado y he disfrutado muchísimo. Estoy muy agradecido a Honda, que me ha dado una oportunidad de oro. En fin, maravillosoÉ Ha sido una de las experiencias más fuertes de mi vida. Me ha impresionado la potencia y que no hay mucha diferencia de peso en las curvas». Cuestionado sobre su futuro, dijo: «El plan es correr en 250 cc. Es evidente que para llevar a una MotoGP me falta físico, tendría problemas para acabar las carreras. Pero bueno, esto es un regalo y no me planteo ningún salto».
 

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
que tal le ha ido a pedrosa con la 4T?
« Respuesta #26 en: 03 de Noviembre de 2004, 02:23:42 am »
Me parece estupendo que hayan sido algo más que un premio por su título. Aquello ha sido una toma de contacto con pinceladas de serias pruebas.

Aún así y con todo, sigo pensando que Pedrosa debería quedarse un año más en 250.
Además, para seguir con la tradición, Dani ha de darle a Elías un añito de ventaja, sino no hay color  :demonio  :demonio

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Alexgp

  • Visitante
que tal le ha ido a pedrosa con la 4T?
« Respuesta #27 en: 03 de Noviembre de 2004, 10:38:38 am »
Hola a todos.

Dovizioso.



Me ha salido ENORME, lo siento.

¿Alguien sabe como publicarla más pequeña?
« última modificación: 03 de Noviembre de 2004, 11:57:57 am por Alexgp »

Alexgp

  • Visitante
que tal le ha ido a pedrosa con la 4T?
« Respuesta #28 en: 03 de Noviembre de 2004, 11:54:34 am »
Hola a todos.

Pedrosa.


Desconectado Chus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 320
que tal le ha ido a pedrosa con la 4T?
« Respuesta #29 en: 03 de Noviembre de 2004, 12:03:57 pm »
Desde mi punto de vista Pedrosa deberia quedarse un año mas en 250 y volver a ganar el titulo.

Ademas,no creo que Puig este dispuesto a que pedrosa vaya al equipo de Gresini,teniendo en cuenta el caracter de Alberto estoy seguro de que no le gustara estar en una situacion de "acompañante" de pedrosa y "tutor".No se,pero me da a mi que Puig preferiria montarse su propio equipo.

En cualquier caso apuesto al 100% porque todo son especulaciones sin demasiado fundamento y que Pedrosa se queda en 250.