El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Aleix Espargaró en el Mundial 2005  (Leído 3595 veces)

Desconectado Raka_gas

• Piloto del CEV
  • *
Aleix Espargaró en el Mundial 2005
« en: 03 de Noviembre de 2004, 08:54:22 am »
¡¡Buenos días a tod@s!!.
Esta mañana, en el periódico gratuíto "20 Minutos" que se entrega en las estaciones de Metro o tren de Madrid, leí una entrevista a Aleix Espargaró con el título "Quería una plaza para el Mundial 2005 y ya es mía".
En ella entrevistan a Aleix, quién confirma que ya tiene plaza el año que viene en el Mundial, aunque no puede revelar todavía cuál será su equipo (se admiten especulaciones, oigaaaaaaa).

No se si será una noticia de primera hornada o yo estoy despistada y los demás ya habíais oido algún rumor, el caso es que me he alegrado mucho por él.

Cuando vi en directo a Aleix en el CEV del Jarama, me gustó mucho su manera de pilotar; se le ve agresivo, valiente, de los que "frenan tarde". Además, parece ser que es amigo de Lobo Lorenzo, por lo que tendrá muy buenos consejos de cara al año que viene.

¿También PORFUERA?

Saludos.   :scooter  
"No fue culpa mía, cometí un error".

Alexgp

• Visitante
« Respuesta #1 en: 03 de Noviembre de 2004, 09:40:03 am »
Hola a todos.

Otro "bebé" que llega al mundial...

Personalmente creo que sería mejor si se quedase otro año en Europa e hiciese el CEV y el Europeo.

De esta forma llegaría al Mundial con 16 años y experiencia internacional.

En fin será que mi teoría no es la válida  :(  :unsure:  :(  :unsure:  

Desconectado xavi34

• campeón 125
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
« Respuesta #2 en: 03 de Noviembre de 2004, 10:47:08 am »
Parece ser que Aleix, entrará en el equipo Seedorf como compañero de Bautista. A ver que tal..., pero yo pensaba que seria Alzamora el que se encargaría de llevarlo al Mundial.
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
« Respuesta #3 en: 03 de Noviembre de 2004, 10:53:25 am »
Por cierto he leido que el equipo Seedorf llevara Honda el año que viene.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado el_anfeta

• campeón 125
« Respuesta #4 en: 03 de Noviembre de 2004, 11:08:25 am »
lo escuché anoche en el larguero; el tal Alcalá decía que Seedorf montaba eqipo con honda en 250 con Barbera y Lorenzo... lo que hay que oir. Que mandriles.

saludos

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
« Respuesta #5 en: 03 de Noviembre de 2004, 15:58:22 pm »
Dejadme especular... dirigido por Alzamora... publicidad de Caja Madrid...

Señores, creo que Espargaró irá a Derbi como compañero de P.Nieto.

Sintiéndolo mucho por él, me temo que los resultados van a acabar imponiendo su ley una vez más, así que Rodri, fuera, al CEV. No creeis?

Saludos!!!
« última modificación: 03 de Noviembre de 2004, 16:01:02 pm por pepoescudero »
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado educan

• campeón 125
« Respuesta #6 en: 03 de Noviembre de 2004, 16:10:04 pm »
lo escuché anoche en el larguero; el tal Alcalá decía que Seedorf montaba eqipo con honda en 250 con Barbera y Lorenzo... lo que hay que oir. Que mandriles.

saludos
pos se ve q es cierto :P  :P

ta luego :D  

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #7 en: 03 de Noviembre de 2004, 17:29:30 pm »
Parece que Pablo Nieto ha fichado por Derbi. Viene en el Motociclismo de esta semana.

Me alegro de que Aleix vaya al mundial. Me imagino que compaginará el CEV, que creo que le conviene correr cuantas más carreras mejor.

Lo suyo es que fuera al mundial de la mano de Alzamora, que para eso está con él.
Hay que recordar que Derbi-Gilera se queda sin sus 4 pilotos para el año que viene, y que el único fichaje parece ser en de Gilera, que se trae a casa de nuevo a un tal Manuel Poggiali. ¿Os suena?
Como parece ser que Pablo ficha por Derbi, quedan dos plazas más.

Pudiera ser que Aleix fichara también por Derbi, debido a la relación que Emilio tiene con la fábrica catalana. No se, son elucubraciones. Pudiera ser también que Emilio forme una escuadra para el mundial con un piloto que de resultados. Igual lo hacen con Lai, que parece ser que en el 2005 correrá con Honda. (Esto de Lai es una especulación mía, eh?, no está publicado en ningún sitio.)

Saludetes a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

• campeón 250
« Respuesta #8 en: 03 de Noviembre de 2004, 17:31:32 pm »
Javi_GP, leete lo que he publicado en el post de los Fichajes. Lai va al equipo que surge de la fusión del Kopron Scot con el Globet.com, como compañero de Di Meglio y efectivamente, con una Honda.

Saludos!

Desconectado Rusa

• campeón 125
« Respuesta #9 en: 03 de Noviembre de 2004, 18:26:14 pm »

saludos
pos se ve q es cierto :P  :P

Seedorf? Yo creía que los chicos se iban con Amatriaín. Entonces el Team Seedorf monta 2 estructuras el año que viene? Y con el patrocinio de Fortuna? Y a Amatriaín donde lo meten?  :blink:  :huh:

Saludos
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias

"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

• campeón 250
« Respuesta #10 en: 03 de Noviembre de 2004, 18:30:15 pm »
Reconozco que soy el 1º que cuando puede lo escucha, pero... os fiais mucho del Larguero???

Yo no (meten mucha rumorología, tratándola como noticia), y menos, hablando de motos (de las que hablan poco y generalmente, metiendo la pata), y menos aún, si el que habla de motos es Alcalá (que sí, que muy bueno lo de dejar en ridículo al presidente de la federación de fútbol, pero luego, es de los que más suelen meter la pata, y ya, si está tratando un tema, como las motos, del que no creo que sepa demasiado, no me lo quiero ni imaginar...)

Saludos!!!

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #11 en: 03 de Noviembre de 2004, 18:48:13 pm »
Yo El Larguero ese no lo escucho pero desconfío siempre de cualquier noticia de motociclismo que den medios generalistas (prensa generalista o de furbol, programas de radio de furbol y similares) pero esta noticia está en motogp.com

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

• campeón 250
« Respuesta #12 en: 03 de Noviembre de 2004, 18:58:18 pm »
No había leído el artículo al respecto en motogp.com

La verdad es que después de leerlo, no me queda muy claro lo que va a ocurrir con ese equipo. Suena simplemente como sí Seedorf fuera a meter pasta en el Fortuna Honda, y se juntaran, en una sola escudería, los equipos Fortuna-Honda de 250 y Seedorf Racing de 125. Pero si eso fuera así, yo intuyo que seguiría Amatriaín de team manager del equipo de 250, no? Igual que en el artículo de motogp.com pone que el equipo de 125 estará dirigido por Tommaso Raponi (al cual, reconozco mi ignorancia, desconozco), pues el de 250, estará dirigido por Amatriaín, no?

No sé, la verdad es que está un poco confuso. (o eso, o yo soy muy torpe a la hora de interpretarlo)

Saludos!!!

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #13 en: 04 de Noviembre de 2004, 03:10:23 am »
Está un poquillo oscuro eso de la fusión de dos equipos.
Por otra parte he oído que a Simone Corsi (compi de Dovizioso) se la "han jugado" un poco. Simone quería fichar con Aprilia en el equipo de Seedorf, junto a Bautista (que creo que seguirá allí, ¿o tampoco?), pero el italiano parece ser que firmó un contrato con unos mecánicos de dicho equipo que parece ser que quieren independizarse.
Si éstos son los que quieren fusionarse con los de 250 o qué, eso yo ya no lo se.

En fin, todo un carajal.

He de decir en mi defensa (ni que me estuviera atacando nadie!), que aún no he podido leer el mot. con calma y buenos alimentos.

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado educan

• campeón 125
« Respuesta #14 en: 04 de Noviembre de 2004, 11:45:23 am »
Yo El Larguero ese no lo escucho pero desconfío siempre de cualquier noticia de motociclismo que den medios generalistas (prensa generalista o de furbol, programas de radio de furbol y similares) pero esta noticia está en motogp.com

V´s,
Mike.
no si yo el larguero no lo escucho nunca, decía q era cierto por q sale en motogp.com

vaya lio de fichajes :blink: