El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Quién crees que meterá más caña?

Dovizioso
6 (16.7%)
Barberá
4 (11.1%)
Locatelli
1 (2.8%)
Lorenzo
24 (66.7%)
Stoner
1 (2.8%)

Total de votos: 36

Autor Tema: Revelación 250  (Leído 3526 veces)

Desconectado fiasco

• campeón 250
Revelación 250
« Respuesta #15 en: 04 de Noviembre de 2004, 11:40:24 am »
De acuerdo con todo lo apuntado por Javi.

Apuesto por Dovizioso y creo que, junto a los "veteranos" de la categoría (Porto, de Angelis), puede ser uno de los más firmes candidatos al..... subcampeonato.  :lol:  

Aunque estoy convencido que el resto también lo van a hacer bien, especialmente Lorenzo.
« última modificación: 04 de Noviembre de 2004, 11:40:40 am por fiasco »

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
Revelación 250
« Respuesta #16 en: 04 de Noviembre de 2004, 16:42:31 pm »
Joe, que paliza que les está dando Jorge a los demás en la encuesta. A ver si luego en el Mundial confirma esos resultados.

Yo soy el único que ha votado a Stoner hasta el momento. Y es que, me parece un formidable piloto, que ha aprendido a controlar su ímpetu, y ya se cae mucho menos, y que además, tiene ya experiencia con una 250, y además, en el mismo equipo en el que va a estar la temporada que viene, con lo cual, el proceso de adaptación será menor. Yo creo que, sobre todo en las primeras carreras del año, va a estar un puntito por encima del resto de debutantes, y me gustaría verle ahí dando caña, con Dani, con Porto, con Locatelli, y más hacia final de la temporada, creo que también andarán por ahí Jorge, Dovi, y Barberá.

Interesante mundial de 250 que se nos avecina!!!

Saludos!!!
« última modificación: 04 de Noviembre de 2004, 16:43:48 pm por pepoescudero »
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado khongo

• campeón CEV
  • **
Revelación 250
« Respuesta #17 en: 04 de Noviembre de 2004, 18:32:21 pm »
Barbera sin duda, siempre y cuando se deje los retrovisores en casa. En la preimera toma de contacto ya ha dado muestras de su poderio.

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
Revelación 250
« Respuesta #18 en: 04 de Noviembre de 2004, 21:23:22 pm »
Lorenzo, por supuesto... pero de todo corazon.

Porque el que realmente dara canya la proxima temporada es sin duda dani pedrosa  :P

vvssss :saltos