El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Como conseguir una 250 pata negra  (Leído 16520 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2428
  • Moto: susi sv650 abs
Como conseguir una 250 pata negra
« Respuesta #30 en: 05 de Noviembre de 2004, 20:50:32 pm »
dios..... que danyo hace ver a biaggi vistiendo los colores de repsol...., honda finalmente ha metido al "enemigo" en sus filas...

sin ser tan radical como polakow, no creo que esta temporada entrante sea tan anomala como la anterior...

alguno de vosotros se imagina ver un bajon como el de poggiali en dani?? vamos, de risa, si bien no imposible si bastante improbable, aunque cosas mas raras se han visto...., con lo cual si este anyo ha dominado con relativa autoridad, si el agua fluye, el anyo que viene llevara el campeonato con mano de hierro. mas que un rossi, yo diria que es un doohan. (pero que no salga bocazas...)..., ya veremos cuando crezca

eso si, y aunque os costara sangre (es un decir.... sudor y lagrimas... madera... tocar madera....), espero que nos deis varias alegrias, y que mejor que estrenarse en el cajon mas alto de 250....

y con la llegada de tantos pilotos agresivos, es posible que veamos carreras tipo 125 en 250?????  se me ponen los dientes largos...., porque de lejos, la categoria de 125 es la mas animada, a ver si se contagia en 250!!!!!!

vvsssss y a darle al gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!

p.d., este anyo poca discusion habra sobre si rossi ganara o no sobre la yamaha.... mas bien si las ganara todas... con una mano atada en la espalda....

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
Como conseguir una 250 pata negra
« Respuesta #31 en: 05 de Noviembre de 2004, 23:03:23 pm »
Pues Jorge yo lo que espero es que nos brindes mas espectaculo del que sabes.

Que vas a darlo todo,creo que nadie lo duda.

Y que no empieces el año como terminaste con Hector.Este año estais en el mismo equipo y el mal rollo no creo que bene¡ficie a nadie.Asi que como los dos sois pilotos punteros y espero lucheis en la pista como este año.Me gustaria ver como sabeis ser amigos cuando bajeis de la moto.Y que gane el mejor!!!!!!
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Ocotillo4

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 95
Como conseguir una 250 pata negra
« Respuesta #32 en: 05 de Noviembre de 2004, 23:48:05 pm »
La única duda que queda en Honda es si Sete recibirá trato especial. Hayden ya ha firmado para dos años y Max sabe que es piloto Reposl Honda desde Qatar. Max tiene ordenes de no decir nada...que HRC hará el comunicado. Sete tenía opción de entrar en el equipo Repsol HRC pero a falta de un acuerdo entre Repsol y Telefónica Movistar no ha sido posible.

Tengo la sensación que Honda está trabajando más para 2006 que para 2005...pero quiero dar a Biaggi todo lo que pide si por acaso resulta que Max con una moto hecha a su medida puede ganar.

Para mi la categoria de 250 está en decadencia y solo despierta interes en España e Italia. La diferencia entre motos oficiales con Dunlop de pata negra y las motos carreras clientes con Dunlop "producto" es de 3 segunos.

Lo más preocupante para España ahora mismo es la situación de Xaus. Puede quedar sin moto y sin equipo...y esto sería una gran injusticia. Al final de 2003 no tenía nada y firmó contrato con d´Antin, el único equipo de MotoGP que ofrecía motos dignas...pero ahora, después de impresionar a todos, quiere escapar, pero d´Antin hubiera estado obligado a darle motos en 2005 aun si Ruben lo hubiese hecho fatal...ahora, lógicamente, d´Antin o quiere seguir con Ruben o "venderle" a Yamaha.

Puede ser que Rubén puede ganar en los tribunales...pero Yamaha, después del lío con Barros, no quiere saber nada de pilotos con problemas de contrato.  

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
Como conseguir una 250 pata negra
« Respuesta #33 en: 06 de Noviembre de 2004, 01:05:04 am »
Ocotillo,
no nos asustes con lo de Ruben :(  ;)

Un piloto que ha demostrado su valia y tiene carisma.La aficion se esta volcando con el.Es la imagen del motero,sin pelos en la lengua pero sin maldad.Luchador.....
Bueno no sigo por que la lista no se acaba.

ESTE PILOTO NO SE PUEDE QUEDAR SIN EQUIPO :fuego

 :scooter
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7822
  • Moto: BMW R1200GS LC
Como conseguir una 250 pata negra
« Respuesta #34 en: 06 de Noviembre de 2004, 01:05:13 am »
A priori y basandonos en los resultados de esta temporada, podría pensarse que Dani se dará otro paseo trriunfal, pero hay que tener un cuanta la cantidad de pilotos buenisimos (Lorenzo, Dovi y hector) que suben de categoría y con motos, en principio, iguales a la suya. Este año a Dani solo le ha puesto en apuros Portop en algunas carreras, pero todos vimos lo bien que lo hizo Toni cuando dio con la puesta a punto, aunque solo acertara una vez. Si el equipo de Amatriain se pone las pilas puede darles a Jorge y a Hector las máquinas apropiadas para disputarle el título a Dani, porque por pilotaje tanto ellos como Dovizioso rivalizan con Pedrosa.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
Como conseguir una 250 pata negra
« Respuesta #35 en: 06 de Noviembre de 2004, 01:44:03 am »
Citar
Hola a todos de nuevo, esta vez os escribo para que sepais que ya tenemos un mesias(o carlos jezu) en el foro, su nombre es Polakow.
  Oye Polakow, 2 preguntitas tio, que le digo a Chaz y a Hector, que lo intentemos o nos retiramos ya?
 
En cualquier caso, jorge lorenzo, sería "profeta" más que Mesías , que aunque sean dos términos con un gran vínculo (fueron los profetas los que anunciaron la llegada de un Mesías al pueblo hebreo) y en absoluto antagónicos son esencialmente diferentes.
Reconozco un exceso de ventura en mis palabras, sobretodo viendo lo que ha hecho Dani Pedrosa este año pero no es necesario ni el tono (no es difícil intuir un tono leyendo) burlesco ni el probablemente casual sarcasmo de tus palabras. Como dije en otro post refiriéndome a las palabras que supuestamente empleó Sete aludiendo al gran campeón Fausto Gresini, las cosas se pueden decir de mil formas... desgraciadamente, solo unas pocas de esas mil reflejan serenidad y respeto y, aunque parezca un contrasentido, siempre son las más difíciles de encontrar. Paradójico porque lo normal, fácil en consecuencia,  debería ser la cortesía.

Me remito al post en el que, en desacuerdo, contesté a XTR respecto a tu carrera de Cheste como argumentos por los cuales me parece consecuente tu post y solo espero que esa actitud tan irreverente la utilices donde hace falta (y mucho), en las carreras del Campeonato del Mundo y no en un foro de opinión en el que se te respeta y se te admira como piloto y, en la justa medida en que te conocemos, como persona.

Saludos
 
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2428
  • Moto: susi sv650 abs
Como conseguir una 250 pata negra
« Respuesta #36 en: 06 de Noviembre de 2004, 11:12:55 am »
Hombre, Polakow, pero a fin de cuentas, que le digan a un piloto que no va a ganar ni una carrera.... vamos, no es para tirar cohetes de alegria...., tampoco ha sido una respuesta tan radical por parte de Jorge (en mi caso, p.e., podría haber sido mucho peor.... tipo, y tú que c. sabes de lo que yo puedo ganar o no, so g....)

Lo de Rubén, si este año entrante se quedara sin moto por temas judiciales seria una perrada tremenda...

"Para mi la categoria de 250 está en decadencia y solo despierta interes en España e Italia. La diferencia entre motos oficiales con Dunlop de pata negra y las motos carreras clientes con Dunlop "producto" es de 3 segundos. "
¿Y MotoGP?? si la decadencia viene en funcion de los 3 segundos entre motos A y motos B, no hay más que ver alguna carrera para ver que hay 2 pilotos A con motos A y un montón de pilotos "A" con motos B.... 3 segundos y muchos más les meten..... y no sé las gomas que montan, pero supongo que los michelin-yamaha-rossi no estarán a la disposición de todos..... salvo que los puedan pagar y quieran vendérselos, que no siempre va parejo lo uno con lo otro. :aggg

vvss
 

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
Como conseguir una 250 pata negra
« Respuesta #37 en: 06 de Noviembre de 2004, 11:57:22 am »
Sindios, es que su respuesta es correcta. Correcta en el sentido que demuestra que no le ha gustado lo leído. El problema es que de una opinión sin más él hace una burla, un gesto maleducado y un claro ataque.
Si algo ha definido siempre este foro es la pluralidad y el respeto y precisamente por eso opino a veces y leo siempre. De otro modo ni lo leería, como me ocurre con la TV; no la veo salvo en contadísimas excepciones... o pagando 60€ al mes.
Si a Jorge Lorenzo le molesta que demos nuestra opinión o no puede leerla sin sentirse ofendido y burlarse de quién no sintoniza con sus ideas le recomendaría que leyera, en este mismo foro, el turno de palabra del ilustre Ocotillo al referirse a las opiniones que miembros del foro tienen sobre Valentín Requena; amigo de Ocotillo hace años, simplemente nos relató las posibles causas de los errores de Requena durante las retransmisiones. Además de ser un caballero, aprendimos mucho del trabajo de éstos.

No le doy más importancia porque Jorge, además de joven, es  determinante y visceral, encima y, por lo que veo, alejado de la moto. Pero no por ello voy a dejar de dar mi opinión. Nadie nace enseñado y al igual que nosotros tenemos mucho que aprender él también.

Saludos

 
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Como conseguir una 250 pata negra
« Respuesta #38 en: 06 de Noviembre de 2004, 12:19:57 pm »
Esto del interés relacionado con la igualdad es muy relativo. Simplemente las 4T se imponen, a la peña le gusta ver carreras con motos que se parecen a las suyas por fuera. Muggeridge se ha paseado este año en Supersport, y sin embargo, es una categoría en auge fuera de España, ni Pirelli para todos, ni reglamento con restricciones, no ha habido nada que hacer, la emoción en el mundial de Supersport voló rápidamente debido a la pericia de Ten Kate y sus pilotos australianos.

Desconectado backbrake

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 318
Como conseguir una 250 pata negra
« Respuesta #39 en: 06 de Noviembre de 2004, 12:50:30 pm »
viam, las palabras de jorge, ni sarcasmo ni burla, son pura ironia. Ademas es evidente que no vas a alegrarle el dia diciendole que no puede ganar. Su respuesta me parece bien, se lo ha tomado a cachondeo, pero sin darte la razon. Faltaria mas!

Respecto a la categoria de 250, algunos dicen que no habia nivel y por eso dani ganó y gana con facilidad. Y ahora que la categoria esta en decadencia... pues nens, yo creo que es donde habra mas nivel el año que viene (y si encima se va fonsi no veas). Solo hace falta ver los tiempos de este año. Se han batido practicamente todos los records del circuito y de pole. En muchos circuitos, hacer el tiempo de la pole de 2003 en 2004 te relegaba a la segunda fila, o incluso la tercera.
Por pilotos: Porto (que es tras toni mi preferido :) ), es una maquina, solo necesitaba una moto a la altura y ya ha demostrado que puede ir mas rapido que nadie. Pedrosa, es una maquina y media, aguanta el ritmo de quien sea y al final clava la puntilla escapandose a lo rossi. Depuniet (si al final no salta a motogp), tambien es rapidisimo, a principios de año era la referencia de la categoria en cuanto a tiempos, solo que se fue desinchando al ver que se le escababa el mundial, pero es un gran piloto. Aoyama y deAngelis ya han hecho el rodaje en 250 y el año que viene daran mucha mas guerra. Entonces veremos si son tan buenos como apuntan. Y para suplir la marcha de dos cracks como elias y poggiali llegan los refuerzos: jorge, hector y dovi.
El ultimo es campeon del mundo y ya sabemos como ha controlado a sus rivales en 125. Mal piloto no parece. Jorge ha hecho carrerones y ha ganado con una moto inferior a sus rivales. En 250 eso no le seria posible, pero afortunadamente dispondra de la mejor moto. Y creo que le pasara como a Porto, que acostumbrado a llevar al limite motos inferiores, con una de buena va a volar. Solo espero que sepa medir mejor el riesgo que porto y no se caiga tanto, porque con esa moto no le hara falta asomarse tanto al limite. Yo le auguro bastantes poles a Jorge.
Y hector, ya se vera. Hector tenia la mejor moto en 125 y no jugo bien sus cartas.
En 250 tendra otra oportunidad.

Yo si tengo que apostar por un ganador el año que viene, me quedo con porto.
Pedrosa, no creo que tenga el bajon de poggiali, pero si creo que va a tener toda la mala suerte que no ha tenido en este. Viam tampoco digo que haya ganado por suerte, ni muchisimo menos, pero: solo ha llovido en 1 carrera, todas las averias mecanicas le han sucedido en entrenos (tanto depuniet, como porto, como toni han sufrido almenos 2 averias en carrera), y no se ha visto involucrado en ninguna caida en carrera, salvo la de jerez. Vamos que le ha venido todo de cara, y eso, con su pilotaje, es dificil de batir. Pero el año que viene... mejorar este es imposible. Puede que vuelva a ganar el titulo, pero dudo que con tantos puntos.
De Jorge y Hector creo que haran podios seguro, y quiza ganen alguna carrera (sobretodo jorge), pero ganar el titulo... me sorprenderia gratamente!

Desconectado backbrake

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 318
Como conseguir una 250 pata negra
« Respuesta #40 en: 06 de Noviembre de 2004, 13:13:00 pm »
por cierto, que los dos ultimos campeones de 250 han sido debutantes en la categoria  :rolleyes:  

Desconectado Angeliyo

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 537
Como conseguir una 250 pata negra
« Respuesta #41 en: 06 de Noviembre de 2004, 13:21:02 pm »
Os comento a grandes rasgos lo que he leido en el periódico local "Levante", de este jueves:

Barberá: Que hay partes del circuito que casi frena igual que con la 125, aunque se nota el peso en la chicane. Se cansa mas o menos igual, pero que es de coco lo que hay que trabajar en invierno.

Amatriain: Son 2 gallos en el gallinero, pero que no quiere malos rollos y los cortará.
Sobre Debón: (Dicho por Daniel, que es su mánager) Lo normal es que se quede en BQR, pero tiene ofertas de Aprilia y SuperBikes.

Y por ultimo, que Lorenzo no pudo lucir publi de Fortuna por ser menor de edad, y sin embargo, Barbi si, cumplió los 18 el martes.

Ah, y que al final rodaron en 36' bajo, cuando la vuelta rápida en carrera de Dani fue en 35 alto...
« última modificación: 06 de Noviembre de 2004, 13:24:08 pm por Angeliyo »
V´s al cielo

Desconectado backbrake

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 318
Como conseguir una 250 pata negra
« Respuesta #42 en: 06 de Noviembre de 2004, 13:38:09 pm »
la vuelta rapida de carrera de dani fue de 36.9, la pole 36.3
 B)  

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
Como conseguir una 250 pata negra
« Respuesta #43 en: 06 de Noviembre de 2004, 14:00:39 pm »
Backbrake, de buen rollo  :D

De esto:
Citar
Bueno... Toni "Mr.qué carrerón he hecho sin deslizadera" Elías se olvida que, en 1990, en Phillip Island

Contestaste esto:
Citar
pero joder, reirse asi de los problemas de un piloto (español)
...
Pero almenos no os riais de la mala suerte ajena.

Y ahora esto:
Citar
viam, las palabras de jorge, ni sarcasmo ni burla, son pura ironia. Ademas es evidente que no vas a alegrarle el dia diciendole que no puede ganar. Su respuesta me parece bien, se lo ha tomado a cachondeo, pero sin darte la razon. Faltaria mas!

Cómo se llama esto... "cortar por el mismo rasero"... o algo así, no me acuerdo.

Saludos



 
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado Angeliyo

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 537
Como conseguir una 250 pata negra
« Respuesta #44 en: 06 de Noviembre de 2004, 14:09:02 pm »
Citar
la vuelta rapida de carrera de dani fue de 36.9, la pole 36.3
 B)
Pues me habré confundido, sé que seiba menos de 1s :D , lo que no está mal para el primer dia.
V´s al cielo