El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: La Gran Carrera de Fonsi  (Leído 3258 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Patuxa

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 127
La Gran Carrera de Fonsi
« en: 08 de Noviembre de 2004, 09:21:28 am »


Hola Foreros,


Ayer leyendo la revista que viene con el periódico El País, he descubierto que al final Fonsi sigue ganando carreras. Lo que pasa es que se ha cambiado de categoria y yo no me había enterado.

Pues bien, resulta que Fonsi ahora está ganado la carrera contra la CASPAAAAA!!!!

 :lol:  :lol:  :lol:

Me he descojonado ayer cuando vi la foto de su anuncio de Head&Shoulders. El slogan es: Ganar la carrera contra la Caspa.


Y a lo que parece lo está ganando, porque aunque el sea un poco casposo parece ser que no tiene caspa en el pelo.


Así que fãs y afficionados de Fonsi no desesperar que nuestro casi campeón sigue ahí luchando y está ganado carreras.


 :lol:  :lol:  :lol:


Saludos,

 :scooter  

Alexgp

  • Visitante
La Gran Carrera de Fonsi
« Respuesta #1 en: 08 de Noviembre de 2004, 10:57:55 am »
Hola a todos.

JAJAJAJAJA muy bueno Patuxa, muy bueno.

Esta es la única carrera que podría ganar y a lo mejor ni la gana... :demonio  :demonio  

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7823
  • Moto: BMW R1200GS LC
La Gran Carrera de Fonsi
« Respuesta #2 en: 08 de Noviembre de 2004, 11:01:04 am »
B)


Que mala eres


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
La Gran Carrera de Fonsi
« Respuesta #3 en: 08 de Noviembre de 2004, 11:02:20 am »
Pues a su nuevo jefe D'Antin poco champu le vendera  :D  :D  :D

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Patuxa

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 127
La Gran Carrera de Fonsi
« Respuesta #4 en: 08 de Noviembre de 2004, 12:16:05 pm »


Hola Rafa_GP,

jajajajaj


El ya firmó con dantin????  Pobre Rolfo, con lo educado que es creo que teniendo a fonsi como compañero va a perder toda la educacion.


 

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
La Gran Carrera de Fonsi
« Respuesta #5 en: 08 de Noviembre de 2004, 13:11:25 pm »
Fonsi ya entrena para su cambio de categoria de la próxima temporada



Así que ese es el método para eliminar la caspa !!!  :blink:


Por cierto, así me gusta, predicando con el ejemplo (casco)... igual que Dani hace unos dias, ya comentado
Gas al matalàs

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
La Gran Carrera de Fonsi
« Respuesta #6 en: 08 de Noviembre de 2004, 13:23:08 pm »
Bueno Ocotillo ha comentado que Ruben no quiere estar en su equipo actual el año que viene, lo que no se es si D'Antin le quiere retener a toda costa. Lo de Fonsi tampoco se hasta que punto esta cerrado, pero es lo que parece que tiene mas opciones de confirmarse.
Habra que esperar para ver en que queda esto.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
La Gran Carrera de Fonsi
« Respuesta #7 en: 08 de Noviembre de 2004, 17:01:08 pm »
Os voy a contar una anecdotilla que acaba de ocurrir en mi casa. Me he descojonado porque estaba le tele puesta y ha salido el anuncio de Fonsi de H&S, y cuando el anuncio dice: "compra H&S y entra en el sorteo del casco de Fonsi firmado por él", mi novia espeta "¿Pa qué lo quiero? ¿Pa cagarme dentro? Pon eso en los foros de motos". Qué tía más grande.

Desconectado Bonilauri

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 267
La Gran Carrera de Fonsi
« Respuesta #8 en: 08 de Noviembre de 2004, 17:15:24 pm »
Jajajajajaja, le voy a poner un monumento a tu novia Tongo!!!!!!

Jajajajajaja, me a alegrado la tarde
"...and what bring us all together?...Black, White, Yellow, Orange, or any other shade of the rainbow...you know...that motherf***ing House Music...!!!"

Desconectado xavi34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
La Gran Carrera de Fonsi
« Respuesta #9 en: 08 de Noviembre de 2004, 17:17:59 pm »
Desde luego está muy feo eso de hacer el tonto en moto sin casco... Y más si se trata de un piloto que deberia dar ejemplo a las futuras ordas de moteros... Por cierto, Dani también se paseó en moto sin casco????
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
La Gran Carrera de Fonsi
« Respuesta #10 en: 08 de Noviembre de 2004, 17:27:27 pm »
Citar
Desde luego está muy feo eso de hacer el tonto en moto sin casco... Y más si se trata de un piloto que deberia dar ejemplo a las futuras ordas de moteros... Por cierto, Dani también se paseó en moto sin casco????
No, al contrario; lo decía en tono sarcástico ya que Dani hizo exactamente lo contrario
Gas al matalàs

Desconectado xavi34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
La Gran Carrera de Fonsi
« Respuesta #11 en: 08 de Noviembre de 2004, 18:00:53 pm »
Ok, solo lo preguntaba porque me extrañaba muy mucho (tenia ganas de decir lo de muy mucho, jejeje) que Dani tambien se hubiera comportado de esta manera.  <_<  
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
La Gran Carrera de Fonsi
« Respuesta #12 en: 08 de Noviembre de 2004, 20:28:53 pm »
Citar
"compra H&S y entra en el sorteo del casco de Fonsi firmado por él", mi novia espeta "¿Pa qué lo quiero? ¿Pa cagarme dentro? Pon eso en los foros de motos"
¿¿Grande?? ¿¿¿Grande dices???

¡¡¡¡MARAVILLOSA!!!! :P  :P

Un saludo para ella de mi parte.

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
La Gran Carrera de Fonsi
« Respuesta #13 en: 09 de Noviembre de 2004, 00:45:04 am »
LA verdad es que esta foto de Fonsi tiene tela de miga...

Ya no solo es el rollo de que ande en moto sin casco, es que seguro que no se ha puesto el casco para no despeinarse los ricillos jerezanos de pijo capullo que me lleva.

Cada día mejor el chaval, como se esmera...

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7823
  • Moto: BMW R1200GS LC
La Gran Carrera de Fonsi
« Respuesta #14 en: 09 de Noviembre de 2004, 00:50:51 am »
Citar
... los ricillos jerezanos de pijo capullo que me lleva....

 
Muy bueno, muy bueno


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify