El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: MOTOCICLISMO  (Leído 4619 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
MOTOCICLISMO
« en: 09 de Noviembre de 2004, 11:00:44 am »
Ya tengo el Motociclismo en mis manos y esta semana hay que comprarlo.Viene repleto de informacion.
Viene la cronica de la prueba de pedrosa con la RCV, con las opiniones de todos los implicados, con una tabla comparativa de pesos y estaturas en MotoGP incluyendo a Elias y Pedrosa.
Viene la prueba de la Yamaha de Rossi por parte de Mamola, con la evolucion de la M1 desde que la crearon.
Viene la cronica de todos los entrenos que se hicieron en Cheste despues del GP, con algunos comentarios de los interesados.
Viene una entrevista a Jeremy Burgess hecha por Dennis.
La Cinta Americana trta precisamente de Burgess...
Viene una comparativa entre la BMW 1150R, la Ducati Monster 1000 y la BuellLighting.
Y de regalo viene un especial de todo el mundial 2004 con un moton de articulos de Dennis y todos los datos de este ultimo mundial para que lo guardemos para siempre como libro de consulta.
Bueno yo creo que hay que comprarlo, he abierto un hilo para que nadie se quede sin el por que estos numeros son de los que se agotan..

Saludos.

 
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2428
  • Moto: susi sv650 abs
MOTOCICLISMO
« Respuesta #1 en: 09 de Noviembre de 2004, 13:49:41 pm »
diosssssh..... se mestan poniendo los dientes largossss....

de hoy no pasa!

 :P vvss :saltos  

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
MOTOCICLISMO
« Respuesta #2 en: 09 de Noviembre de 2004, 13:56:17 pm »
Lo acabo de ojear por encima y da la impresión de que tiene mucha "sustancia".
Cuando haya tiempo habrá que leerlo con detenimiento lejos del mundanal ruido, pero prometer promete.

Saludos.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
MOTOCICLISMO
« Respuesta #3 en: 09 de Noviembre de 2004, 16:05:42 pm »
Yo también me la he pillado y efectivamente viene cargadita de cosas interesantes. Además he cogido el Solo Moto que también trae un buen porrao de cosas del mundial. Será interesante comparar las opiniones de Mamola y Aspar sobre las motogp, especialmente la M1. recomendables las 2, especialmente para los que nunca tenemos suficiente  B)

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
MOTOCICLISMO
« Respuesta #4 en: 09 de Noviembre de 2004, 21:19:07 pm »
Muy mal las respuestas de Burgess, un cero, menuda doble moral que gasta.
Muy mal el análisis de Ángel Nieto acerca de la temporada de sus familiares, un cero, menuda doble moral que gasta.
« última modificación: 09 de Noviembre de 2004, 21:54:03 pm por Tongo-4 »

Desconectado Hopkins_21

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1070
MOTOCICLISMO
« Respuesta #5 en: 09 de Noviembre de 2004, 22:23:23 pm »
jejejeje!!!

Yo me he pillado Motociclismo aunque tambien me dan ganas de pillar el Solo Moto

Agur!!!
« última modificación: 09 de Noviembre de 2004, 22:24:39 pm por Hopkins_21 »

Desconectado Chus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 320
MOTOCICLISMO
« Respuesta #6 en: 10 de Noviembre de 2004, 00:11:52 am »
Yo como cada martes,el motociclismo...que esta semana esta bastante guay.

Y claro,como no me sacia el vicio que tengo,que es mucho,pues ahora antes de llegar a casa ha caido el solo moto.Por cierto,no se yo si aspar es el mas apropiado para probar las motogp,pero claro,viendo lo que hizo McCoy...

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
MOTOCICLISMO
« Respuesta #7 en: 10 de Noviembre de 2004, 11:58:57 am »
No me han parecido tan mal las respuestas de Burgess, el tio contesta a lo que le preguntan y tampoco me ha parecido que iba de sobrado. Me ha llamado la atencion que en Honda no quiso a Edwards y ahora en Yamaha aunque no lo queria se lo tendra que tragar.
La Cinta Americana sobre Burgess, como siempre; muy buena.

Lo que no me leo nunca son las opiniones de Angel Nieto...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
MOTOCICLISMO
« Respuesta #8 en: 10 de Noviembre de 2004, 15:21:04 pm »
Jejejejeje Rafa...

A mí también me ha hecho gracia que al final tenga que currar con Edwards, aunque, conociendo a Rossi, dudo que le dejen tocar la moto de Colin.

Salu2
Txupe
« última modificación: 10 de Noviembre de 2004, 15:21:56 pm por Txupete »


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado PoluxCriville

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 37
MOTOCICLISMO
« Respuesta #9 en: 11 de Noviembre de 2004, 09:35:40 am »
No es por nada pero... esta semana la Sólo Moto deja bastante que desear... te puedes ahorrar los 2'5€

Para colmo el suplemento es un Copy&Paste de artículos pasados. Aunque es un recurso habitual en todas las publicaciones, esta vez me ha dolido un poco gastarme los cuartos para nada, ya sabéis, para colmo viene plastificado así que de ver el contenido.. flowers!!!!
Un saludo en V'sss...


Alexgp

  • Visitante
MOTOCICLISMO
« Respuesta #10 en: 11 de Noviembre de 2004, 13:14:17 pm »
Hola a todos.

Ahí van mis comentarios sobre Motociclismo de esta semana.

Recojo un fragmento de algo que me ha gustado especialmente en la entrevista a Jeremy Burgess.

- "Bueno tu sabes que mi objetivo para esta temporada era sencillo...Aplastarles a todos y hacer todo lo posible para romper la moral de Sete como si fuera una zanahoria fresca..."

Y a fe mia que lo consiguieron  :fuego  :llanto  :fuego

Sobre la Cinta Americana.
- "Para solucionar los problemas de Rossi sobre suelo mojado, Burgess le mandó a la pista con neumáticos mixtos en entrenamientos en varias ocasiones..."

Así se crea un campeón  :aggg  :aggg

- "Rossi dice que sin Burgess y su equipo hubiera sido mucho más difícil solucionar los muchos problemas de la Yamaha YZR M 1"

Me lo creo pero igualmente hubiese ganado carreras.

- "Me hizo acordarme de los podiums de Noboatsu Aoki cuando HRC les daba los reglajes de Mick".

Sin pelos en la lengua...

- "Alex tampoco insistió en un cambio de técnicos, queriendo defender su título con Bigot y su equipo a su lado."

Terrible error  :angry:  :angry:

- "Mick Doohan ya lo veía venir y dio a Alex un buen consejo al fianl de la temporada 1999 cuando el australiano ya había anunciado su retirada: "mi consejo a Alex fue que no pidiera más potencia. Cada invierno los ingenieros se enamoran con el banco de pruebas y sacan cilindros y curvas de encendido que producen más de 200 CV, pero lo que hace ganar la NSR es su equilibrio.Si Álex pedía potencia le darían más potencia de la que haría falta."

Otro error  :angry:

Sobre el artículo de Randy Mamola.

- "Y en Yamaha él (Biaggi) y Carlos Checa iban por caminos contrarios y Yamaha no sabía a quien escuchar."

Pues en España se nos ha vendido otra película: Checa iba a remolque de lo que pedía Biaggi.  <_<  <_<
« última modificación: 11 de Noviembre de 2004, 13:16:43 pm por Alexgp »

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
MOTOCICLISMO
« Respuesta #11 en: 11 de Noviembre de 2004, 13:39:46 pm »
Citar
Igual Honda lo que quiere es llevar dos lineas de desarrollo para sus motos, y hacer motos bruscas para los pilotos mas agresivos, y motos mas "dulces" para que los pilotos que suban de 250 lo tengan un poco mas facil en el cambio de categoria, y todo esto pensando en Pedrosa y su desembarco en MotoGP.
Sigo pensando que los estilos de Biaggi y Pedrosa son muy parecidos y que Dani hasta que no lleve un tiempo en MotoGP no cambiara su estilo de pilotaje.

Mamola dice en Motociclismo: Si yo fuera Honda, no dudaria en hacer dos motos, una con la receta de Max y otra con la de Sete. Una moto hecha para Max no serviria para nadie mas salvo para Pedrosa, tal vez.

Bueno alguien mas piensa como yo.

Saludos.
« última modificación: 11 de Noviembre de 2004, 13:40:08 pm por Rafa-GP »
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
MOTOCICLISMO
« Respuesta #12 en: 11 de Noviembre de 2004, 13:42:23 pm »
Yo desde que lei tu opinion por aqui Rafa, tambien lo he comentado.
La moto que haga Max es para Dani :maria

 :ziggy  
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
MOTOCICLISMO
« Respuesta #13 en: 11 de Noviembre de 2004, 13:55:24 pm »
Lo que me parece interesante es lo de los neumáticos como se adaptó o benefició la Yamaha de los nuevos Michelin.
También lo del calado del motor, girando las muñequillas, hacen que las explosiones sean 90º 270º, en vez de 180º 180º, más parecido a un motor en V. En un número atrasado de LA MOTO viene un poco más detallado.

Parece un contrasentido que teniendo explosiones arrítmicas, mejoren la respuesta del motor, teniendo más tracción y más par máximo. Interesante...

 :P  

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
MOTOCICLISMO
« Respuesta #14 en: 11 de Noviembre de 2004, 23:29:13 pm »
Holaholahola...

Por lo que yo he aprendido de esa movida, el neumático se "stressa" menos con el calado "arrítmico", porque en lugar de recibir la tracción de una forma regular, los impulsos le llegan más espaciados y puede "recuperarse" de tanta carga de potencia con cada explosión de los cilindros.

En fin, que algo tendrá el agua, cuando la bendicen. Aunque algunos prefiramos el Absolut Citron...

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!