El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Cuánto vale una MotoGP?  (Leído 9707 veces)

Alexgp

• Visitante
Cuánto vale una MotoGP?
« Respuesta #15 en: 13 de Noviembre de 2004, 20:35:39 pm »
Hola a todos.

Para haceros una idea: Swissauto 500 GP ROC

Desconectado txalupa

• campeón CEV
  • **
Cuánto vale una MotoGP?
« Respuesta #16 en: 13 de Noviembre de 2004, 23:35:01 pm »
nas!!

Gracias Polakow y Alexgp por los enlaces...curiosa la web.

Mirando las Yamahas he pinchado en la DP51 y es curioso el basculante que monta, da la impresion que los ingenieros nipones de dicha marca cuando se les agotan las ideas miran al pasado para buscar soluciones :lol:

sAlUdOs!! :fiesta  

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
Cuánto vale una MotoGP?
« Respuesta #17 en: 15 de Noviembre de 2004, 13:52:22 pm »
Era esta? no se de donde saqué la imagen, pero es la yzr 500 de biaggi.

Saludos.

Desconectado Angeliyo

• campeón 125
Cuánto vale una MotoGP?
« Respuesta #18 en: 15 de Noviembre de 2004, 17:38:52 pm »
Gracias, voy ahora mismo a aplicar un ALS.

Aaaaaaa Laaaaa Sacaaaa. :D  
V´s al cielo

Desconectado Rusa

• campeón 125
Cuánto vale una MotoGP?
« Respuesta #19 en: 15 de Noviembre de 2004, 21:40:55 pm »
Kingof, bingo, es ésa. Al final era la 500

Saludos
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias

"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Cuánto vale una MotoGP?
« Respuesta #20 en: 02 de Septiembre de 2014, 18:19:16 pm »
Recupero este hilo antediluviano para poner unos datos aparecidos esta semana en Motociclismo.

* Leasing de una RC213V (2015): 3,3 millones de €
* Neumáticos Bridgestone,una temporada: 400.000 €

* Aportación que hace IRTA a los equipos : 1,2 millones de €
Un saludo en uve.

Desconectado pedriyo89

• campeón CEV
  • **
  • Moto: triciclo
« Respuesta #21 en: 03 de Septiembre de 2014, 08:04:43 am »
La cuestion es 3,3 millones por una sola o por las 2 ?

Incluyen tecnicos ?
 incluyen repuestos?
incluyen los 5 motores ?

todo esto estaria bien saberlo y no que simplemente digan un numerito sin mas info..

Y respecto a los bridgestone, no se suponia quelos equipos no pagaban los neumaticos ?

400.000 por temporada y piloto me parece el mayor atraco del siglo.

Los pirelli de ssp creo que eran 20.000 por piloto/temporada

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #22 en: 03 de Septiembre de 2014, 09:36:21 am »
La cuestion es 3,3 millones por una sola o por las 2 ?

Incluyen tecnicos ?
 incluyen repuestos?
incluyen los 5 motores ?

todo esto estaria bien saberlo y no que simplemente digan un numerito sin mas info..

Y respecto a los bridgestone, no se suponia quelos equipos no pagaban los neumaticos ?

400.000 por temporada y piloto me parece el mayor atraco del siglo.

Los pirelli de ssp creo que eran 20.000 por piloto/temporada

+1 a ambas cuestiones.

Y si esos 400k son verdad... 18 GPs, 4 FP, Qualy, WU y carrera en cada uno, unos ¿12-14 por GP? Más entrenos pretemp. ¿y cuántos más, dos durante temporada? Esos 18+2 ¿+2?, unas 22 veces, un total de unos 300 slicks para el año entero.

A unos 1000 y pico euros cada goma. Sin palabros. Con perdón y sin personalizar en nadie, hay que ser gilipollas ya no 'aceptar' semejante desbarre sino el mero hecho de plantearlo.

Top Technology Championship. Mandawebos. Y encima unas gomas que joden a pilotos que podrían ser top... en un campeonato deportivo. Significativas las palabras de Camier en el penúltimo Mot.

Slicks de catálogo y madicón el último, a los 93, 99, 46, 26 y otros les daba a escoger el color del tapón de la válvula.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #23 en: 03 de Septiembre de 2014, 09:47:25 am »
El leasing de la rcv entiendo que no es una moto 3.3, si no, lo que le cuesta correr con la rcv a un piloto, lease, dos motos y mantenimiento (los 5 motores) para una temporada, y casi seguro un técnico.
« última modificación: 03 de Septiembre de 2014, 09:49:09 am por carakol »
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
« Respuesta #24 en: 03 de Septiembre de 2014, 13:56:43 pm »
El leasing de la rcv entiendo que no es una moto 3.3, si no, lo que le cuesta correr con la rcv a un piloto, lease, dos motos y mantenimiento (los 5 motores) para una temporada, y casi seguro un técnico.
También yo lo entiendo así. Incluso añadiría que con un "cajón" con recambio.

A ver si algún forero de los que trabajan en el Paddock nos puede ayudar.
Un saludo en uve.

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #25 en: 03 de Septiembre de 2014, 14:04:51 pm »
las consecuencias de las bajadas en marcha las asume el equipo o las cubre el leasing como en los coches de empresa (no tiene nada que ver, lo se  :lol pero tengo la duda)
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado xavi34

• campeón 125
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
« Respuesta #26 en: 03 de Septiembre de 2014, 15:14:50 pm »
Alex, me ha hecho gracia que recuperaras este hilo, especialmente porque lo abrí yo, pero cuando he visto la fecha... Como pasa el tiempo!!! Ya han pasado 10 años!!!
Perdón por el off-topic, me he puesto sentimental... Jejeje!
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado xavi34

• campeón 125
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
« Respuesta #27 en: 03 de Septiembre de 2014, 15:20:59 pm »
Hablando del tema que nos ocupa. Mi pregunta era cuanto vale una Motogp, pero no el leasing sino el precio de fabricación. Esta claro que eso no lo sabremos. No creo que fabricar las motos valga millones de euros, creo que es imposible, pero el precio obligatoriamente debe incluir todo el i+d que si que debe ser carissimo. Es como el cambio seamless. Dudo que fabricar el cambio valga un millon de dólares, pero ese precio debe incluir todo el coste de i+d que implicó desarrollar ese cambio.
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #28 en: 03 de Septiembre de 2014, 16:26:30 pm »
El año pasado en Le Mans, Capirex nos estuvo contando que una RCV como la de Bradl le costaba a Gresini algo más de 3 millones por año...Las dos motos, motores y asistencia...Otra cosa son piezas de evolución, caídas y demás...que no todo va metido en el mismo saco...y muchas cosas hay que pagarlas a mayores.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
« Respuesta #29 en: 03 de Septiembre de 2014, 19:29:55 pm »
Alex, me ha hecho gracia que recuperaras este hilo, especialmente porque lo abrí yo, pero cuando he visto la fecha... Como pasa el tiempo!!! Ya han pasado 10 años!!!
Perdón por el off-topic, me he puesto sentimental... Jejeje!
[emoji106]
Un saludo en uve.