El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: DUCATI Y BRISGETONE  (Leído 6327 veces)

Desconectado Bonilauri

• campeón CEV
  • **
DUCATI Y BRISGETONE
« Respuesta #15 en: 16 de Noviembre de 2004, 00:07:14 am »
Eso e pensado Txupe, desde que dijiste en un post lejano no dejo de entrelazar la relacion de las 2 marcas...

Por mi parte si empieza a coger el nivel de Ferrari, estare encantado...

Bueno solo queda esperar unos cuantos mesecitos.....Y a mi me va a dar algo sin motos....

Un saludo

"...and what bring us all together?...Black, White, Yellow, Orange, or any other shade of the rainbow...you know...that motherf***ing House Music...!!!"

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
DUCATI Y BRISGETONE
« Respuesta #16 en: 16 de Noviembre de 2004, 11:24:56 am »
Ya solo falta que Vodefone patrocinea Ducati, y si como dice Bonilauri tanto buen rollo entre ambas marcas acabara en una subida de nivel por parte de Ducati seria estupendo.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Hopkins_21

• campeón 125
DUCATI Y BRISGETONE
« Respuesta #17 en: 17 de Noviembre de 2004, 09:30:35 am »
Sabeis que va a calzar Suzuki? Porque en Motociclismo ponia como que no iban a seguir con Bridgestone
Haber si sabeis algo

Agur

Desconectado Jotace

• campeón 125
DUCATI Y BRISGETONE
« Respuesta #18 en: 17 de Noviembre de 2004, 13:47:24 pm »
No se, pero me da de que el calzar Bridgestone, sera la escusa de Carlos para la temporada que viene, ojalá  me equivoque y no tenga que poner excusas y si felicitar a las gomas por el buen rendimiento en sus victorias en GP´s :rolleyes:  
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado Lestat

• campeón 250
DUCATI Y BRISGETONE
« Respuesta #19 en: 17 de Noviembre de 2004, 17:51:59 pm »
Me uno a la opinión de muchos de vosotros. Ducati va a poder hacerse ahora unos neumáticos a su medida. No sé como comenzarán la temporada, porque si ahora como ya apuntais se comían los neumáticos que era un contento ya veremos que les pasará con los Bridgestone, que ya tenían cierta fama de llegar justitos a final de carrera. Pero de esta manera se alian dos marcas bastante importantes. Hasta ahora Honda tenía interés en evolucionar los neumáticos japoneses, pero como marca ganadora que es siempre debe montar lo mejor de lo mejor en ese momento.(aunque este año se han lucido por estar tan atados por sus contratos, estaban tan convencidos de su superioridad que creían poder "legislar" quien iba a ganar por contrato) En cuanto a Carlos con la Ducati... Pues no sé como estará la moto italiana de agarre lateral con los Bridgestone, hasta ahora Bayliss parecía derrapar a gusto, pero ya veremos con los nuevos neumáticos...Alguien sabe si en las primeras pruebas de Checa ya montaban Bridgestone?

Desconectado chiachio

• campeón 250
DUCATI Y BRISGETONE
« Respuesta #20 en: 17 de Noviembre de 2004, 20:29:22 pm »
Letast no te lo puedo confirmar, pero creo que como la noticia se desató con posterioridad a las pruebas de Valencia, me imagino que Carlos corrió con los Michelin...  

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
DUCATI Y BRISGETONE
« Respuesta #21 en: 17 de Noviembre de 2004, 21:02:54 pm »
Holaholahola...

Quien haya visto el video que colgó Kierokilometros de la entrevista de checa después de probar la ducati, habrá visto que lleva un hermosísimo parche de Michelin en el mono.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado PoluxCriville

• Piloto del CEV
  • *
DUCATI Y BRISGETONE
« Respuesta #22 en: 18 de Noviembre de 2004, 14:14:54 pm »
Sí Txupete, son Michelín. Horquilla, guardabarros trasero y mono.
Un saludo en V'sss...

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
DUCATI Y BRISGETONE
« Respuesta #23 en: 18 de Noviembre de 2004, 16:44:17 pm »
los Bridgestone, que ya tenían cierta fama de llegar justitos a final de carrera.
Creo que, precisamente, lo que más alaban todos los pilotos bridgestone de sus gomas es lo que duran, y que se mantienen constantes en cuanto a rendimiento durante toda toda la carrera -eso sí, ese rendimiento puede ser bueno o malo según la pista-. A mí me parece que Bridgestone superará a Michelín en términos generales este año. Llevo tiempo pensando que "viene el coco" con ellos, y sigo opinando lo mismo. la lástima es que tamada se vaya a Michelín, pero bueno, si le sirve para demostrar que es capaz de ganar a Rosi con los mismos neumáticos, bienvenido  ea...

saludos.

Desconectado Lestat

• campeón 250
DUCATI Y BRISGETONE
« Respuesta #24 en: 18 de Noviembre de 2004, 18:20:46 pm »
Sí, eso es verdad, de hecho dónde mejor rendimiento han tenido los Bridgestone ha sido (creo) en los circuitos con asfalto más abrasivo o de temperatura más alta. Pero en los otros, diría que montaban compuestos más blandos que los Michelín para intentar recuperar las decimillas que perdían por vuelta. Creo recordar que en alguna carrera Tamada se acabó viendo superado a final de carrera justamente por un desfallecimiento de gomas cuando ya había ganado unos metros a Valentino.
 Nosé, quizás me he montado la película yo solo y no fue por eso.  

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
DUCATI Y BRISGETONE
« Respuesta #25 en: 18 de Noviembre de 2004, 19:36:32 pm »
Aqui lamento no estar de acuerdo contigo Lestat, los Bridgestone precisamente van bien en pistas con asfalto de poco agarre, como muestra la victoria de Tamada en Brasil y la gran actuacion que tubo en Cheste hasta quedarse sin neumatico. No recuerdo ahora si Motegui tiene buen agarre o no, pero desde luego Brasil si que tiene un suelo deslizante al igual que el asfalto de Cheste que tiene fama de poco "grip". En Brasil Rossi sufrio debido a esa falta de agarre, aunque en Cheste parecio que no le importaba mucho o es que la Yamaha mejoro mucho de Brasil a Valencia.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Lestat

• campeón 250
DUCATI Y BRISGETONE
« Respuesta #26 en: 19 de Noviembre de 2004, 10:20:24 am »
Pues lo dicho Rafa, me he montado yo solito la película. De vuelta a la realidad B)  

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
DUCATI Y BRISGETONE
« Respuesta #27 en: 19 de Noviembre de 2004, 20:49:48 pm »
He leido en MotoGP que Laconi va a cooperar en las pruebas que Ducati va a hacer en Cheste con la Desmosedici con el resto de pilotos de GP, dice Laconi que no significa nada especial, solo que Ducati quiere otra opinion como cuando Xaus probo la 2004 despues del GP de Mugello. Las motos ya montaran los Bridgsetone en esta prueba.

Saludos.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
DUCATI Y BRISGETONE
« Respuesta #28 en: 29 de Noviembre de 2004, 15:38:55 pm »
Yo soy de la opinión de que Ducati haría bien en cambiar de marca de gomas si en las pruebas ven que los Brid tienen potencial.
Está claro que de cara a un presupuesto, las gomas niponas estarían (incluso creo yo) dispuestas a pagar para que ducati las use, ya que con la huída de Tamada, Brid se queda si su puntal para obtener resultados.
Las Suzuki y las Kawa no creo que estén en condiciones de darles cajones o victorias en el 2005, y quizás, sólo quizás, sea la fábrica de bolonia su única opción para conseguir resultados deportivos dignos y para seguir una buena vía de evolución.

En cuanto a lo de Checa, si sabía o no lo de un posible cambio de gomas, bueno, yo creo que Carlos tenía pocas opciones más de quedarse en motoGP, así que si le dan una Ducati con Brid, pues nada, bienvenidos sean. No está en disposición de elegir equipo, moto y gomas.

Otra cosa que ya habéis apuntado por ahí. Ducati no ha corrido ni correrá con las mismas gomas de evolución de Michelín que han gozado los puntales de Yamaha (solo quizás Rossi) y Honda (HRC, Max y Sete). No es que tenga datos de esto, es simplemente una creencia. No CREO que Michelín le de sus productos nº 1 a Ducati. Bastante trabajo ha tenido desarrollando unas gomas nuevas para la yamaha de Rossi en el que el paso por curva había de ser elevado y con un buen agarre lateral. Que yo sepa, las ducati no se han caracterizado nunca por tener un chásis tan bueno que les permita entrar fino y rápido en las curvas (sin cabecear ni luchar con la moto para meterla en la línea) ni menos aún pasar rápido por el ápice sin que se descomponga el chásis.

Por todo ello, creo que Ducati podría hacer una buena operación, tanto deportiva como financiera, corriendo con Bridgestone.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado JB500

• campeón 250
DUCATI Y BRISGETONE
« Respuesta #29 en: 29 de Noviembre de 2004, 15:58:35 pm »
Holaaa

javigp, bienvenido, se te hechaba de menos...

preparate un informe de la escapadita downunder....

v'sss :P  
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield