El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: jerry siempre jerry  (Leído 4542 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado gilles a vuelto

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 517
jerry siempre jerry
« en: 18 de Noviembre de 2004, 20:00:59 pm »
Burgess se despacha a gusto en SM (que no es el semana no confundir) de esta semana,joer estamos a jueves y me extraña que nadie de nosotros se haya percatado,je,je.
........<<¿cree que ducati podra resarcirse el proximo año de esta temporada?
.....<<J.B ....Con la marcha de Bayliss solo disponen de un piloto para 2005,Checa se cayo en el primer test y no creo que sea la ultima desmosedici que estrelle...""
????????? y yo me pregunto ,¿que le habra hecho Checa a este tio?.

Mas madera.........<<Hrc dice que tiene un plan para derrotarles en 2005.....
......<<J.B...si uno muy bueno:han contratado a Biaggi""
Esta claro que a Jerry le va la marcha je,je....
Al menos a Xaus y a Elias no les agrede,menos mal!!!!!!!
Vivir para ver.
saludos :huh:
 
Sete sera este año (2006,2007,2008, claro je,je) campeon.Tengo mas moral que el Alcoyano....

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
jerry siempre jerry
« Respuesta #1 en: 18 de Noviembre de 2004, 20:11:11 pm »
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Admitamos que tiene gracia  :D

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
jerry siempre jerry
« Respuesta #2 en: 18 de Noviembre de 2004, 20:16:04 pm »
Probablemente Burges odie a Checa desde que quedo por delante de Rossi en LeMans, y a Honda no hace falta que te lo cuente.
Los demas pilotos de Yamaha tendran buenas motos hasta el dia que superen a Rossi, a partir de ahi, misteriosamente, sus motos ya no iran bien, por mucho que diga Burges que le gustaria que algun piloto de Yamaha le ganara alguna vez a Rossi.
Ese es el misterio. Por lodemas despues de ganar el mundial el tipo esta crecio y a brabuconadas no le va a ganar nadie.
Y como Vermeulen haga unos buenos tiempos con la Honda de MotoGP, imaginate como largara el Burges...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Ruben

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
jerry siempre jerry
« Respuesta #3 en: 18 de Noviembre de 2004, 20:17:34 pm »
Realmente como técnico/jefe de mecánicos debe ser muy bueno, pero como persona un 0 (cero).  <_<
Se parece al Sr. Burns (creo que era éste en nombre, el personaje del jefe de Homero de los Simpsoms). PoOr eso se lleva tan bien con Krusty.
Como decimos en Argentina, se ha subido al caballo y los mira desde ahí arriba a todos.
MAL, muy MAL.

Saludos!

 
Lo importante no es la velocidad, sino cuando se comienza a frenar.

Desconectado Pablo911

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1031
jerry siempre jerry
« Respuesta #4 en: 18 de Noviembre de 2004, 22:13:14 pm »
Me gustaría que alguien le tape la boca con resultados.
 

Desconectado Hopkins_21

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1070
jerry siempre jerry
« Respuesta #5 en: 18 de Noviembre de 2004, 22:22:37 pm »
Y a mi Pablo y a mi! :lol:  por bocazas! :D  

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
jerry siempre jerry
« Respuesta #6 en: 18 de Noviembre de 2004, 22:57:04 pm »
Es australiano  :o  Su manera de ver las cosas es totalmente distinta a la nuestra.

Desconectado Jotace

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1094
jerry siempre jerry
« Respuesta #7 en: 18 de Noviembre de 2004, 23:05:16 pm »
Pues teniendo en cuenta que Australia está en el hemisferio sur y nosotros en el norte, tal vez sea que al estar pocabajo se le baja la sangre al coco y por eso dice cosas asi, no se.
Como que pupilos suyos (Doohan,Gardner...) no hubiesen estrellado infinidad de NSR´s, en fin, tiene muy mala leche.
Y lo de Biaggi, pues que voy a decir, pues que si en HRC ponen a disposicion del romano una RCV buena, buena, buena...y Max esta a gusto con ella, que empiecen a pensar que les puede dar mas de un susto.
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
jerry siempre jerry
« Respuesta #8 en: 18 de Noviembre de 2004, 23:58:37 pm »
Yo ya le di un cero la semana pasada, y ahora otro, le falta le respeto a demasiados pilotos y técnicos. Sólo decirle que el ser humano lleva en la Tierra menos de un dos por ciento de la vida del planeta, y cada uno de nosotros un porcentaje mucho más bajo. Así que menos humos, que no somos nada, y lo que él haya conseguido no va a variar el eje de rotación de la Tierra.

Desconectado PoluxCriville

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 37
jerry siempre jerry
« Respuesta #9 en: 18 de Noviembre de 2004, 23:59:49 pm »
No penséis que Burguess ponga en manos de Edwards ni satélites la misma Yamaha de Rossi, ni de coña, su "elegido" siempre tendrá ese "poquito más". Estoy convencido de que el día que otro piloto Yamaha acabe por delante de Rossi, éste padecerá de una repentina mano negra en el box.... Xaus tiene todas las papeletas.
Un saludo en V'sss...


Desconectado VR46

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 35
jerry siempre jerry
« Respuesta #10 en: 19 de Noviembre de 2004, 01:14:48 am »
En este mundo de tanta diplomacia y comentarios "politicamente correctos", agradezco que alguno de los máximos protagonistas hable claro. Aunque escuezan sus comentarios

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
jerry siempre jerry
« Respuesta #11 en: 19 de Noviembre de 2004, 10:16:34 am »
Bueno, él es un ganador. No creo que haya nadie más capacitado ahora mismo en el paddock para hablar de esta manera. Ni tan solo Valentino, tampoco los jefazos de HRC después de lo visto este año. Burgess ha demostrado poder arrasar con las Honda y después saber encaminar, junto con Valentino, una moto que llevaba 10 años perdiendo y es el único que casi no ha cometido errores en los últimos años. Así que creo que es una de las personas más capacitadas dentro del mundial para hablar de estos temas. Tiene las ideas claras, sabe lo que quiere, y porqué lo quiere. Es más listo que el hambre y ya está empezando ajugar sus cartas de cara al año que viene, toquecito a Honda por aquí donde más les duele: el fichaje de Biaggi como nº1 en contra la primera opinión de algunos de sus dirigentes (por cierto aun no ha firmado, no?) y su posterior lesión que empieza a sacar los fantasmas de la temporada recién finalizada.  Toquecito por allí a Ducati y Checa donde más le duele, las caídas y tener que adaptarse a un chasis nuevo (a ver si esta parte delantera le transmite algo, porque sinó a hacer de bayeta por los circuitos del mundial, por sus ganas de hacer algo)
 Bueno, podremos estar más o menos de acuerdo en las maneras de hacerlo, pero estamos en un mundo muy competitivo y esto funciona así. Hay que intentar ganar al contrario como sea dentro de la legalidad y intentar comer el coco es una manera dentro de la legalidad, que además no podemos negar que la ha funcionado muy bien todos estos años al señor Burguess, no?
« última modificación: 19 de Noviembre de 2004, 10:17:17 am por Lestat »

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
jerry siempre jerry
« Respuesta #12 en: 19 de Noviembre de 2004, 10:29:11 am »
Estoy de acuerdo con lo que dice Lestat. Además a mí me resulta ameno el estilo Burguess. Dice cosas interesantes de un modo contundente, no se anda por las ramas diciendo lo que cree que debe decir, sino lo que le sale de los c*jones decir. Me puede caer más o menos simpático pero gente así es la que da chicha al mundial.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Alexgp

  • Visitante
jerry siempre jerry
« Respuesta #13 en: 19 de Noviembre de 2004, 10:59:27 am »
Hola a todos.

Totalmente de acuerdo con VR46, Lestat y Mikemetal007.

Burgess = instinto asesino = ganar mundiales...
« última modificación: 19 de Noviembre de 2004, 11:00:16 am por Alexgp »

Desconectado gilles a vuelto

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 517
jerry siempre jerry
« Respuesta #14 en: 19 de Noviembre de 2004, 12:56:19 pm »
De alguna forma en algo os doy la razon,solo que.......de momento aun no a jugado en nuestro bando asi que ,al enemigo ni agua,no voy ahora a ponerme a adularlo despues de lo que me ha puteado.
Sete sera este año (2006,2007,2008, claro je,je) campeon.Tengo mas moral que el Alcoyano....