El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Que piloto españos será revelacion o estará mejor clasificado en funcion a su material???

-Gibernau
13 (30.2%)
-Checa
2 (4.7%)
-Xaus
20 (46.5%)
-Elias
5 (11.6%)
-Fonsi????
3 (7%)

Total de votos: 45

Autor Tema: Mojarse!!  (Leído 6131 veces)

Desconectado Jotace

• campeón 125
Mojarse!!
« en: 18 de Noviembre de 2004, 23:21:29 pm »
No es lo mismo que Checa consiga un podio a que lo haga Fonsi :lol: ...cada uno tiene su merito.
Di quien lo hará mejor.
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado ks34texas

• campeón CEV
  • **
Mojarse!!
« Respuesta #1 en: 18 de Noviembre de 2004, 23:38:43 pm »
Bueno... ya me he equivocado de boton... he votado nulo. Estaba indeciso entre Xaus i Elias, pero aunque no soy para nada un fan de Elias, sobretodo por el clan que tiene detras, al que puede dar las gracias de no haber triunfado en 250. Creo que en Motogp lo puede hacer francamente bien, creo que con la manera con la que cruza la 250, cuando coja una Motogp... ya veremos.
Confio ciegamente en Xaus, desde Alberto Puig, no ha habido ningun piloto en 500/Motogp que me haya enganchado tanto como el. Pero en la votacion, si no me hubiese equivocado de boton  :fuego hubiese votado por Toni.

Saludos y Rafagas

Desconectado PoluxCriville

• Piloto del CEV
  • *
Mojarse!!
« Respuesta #2 en: 18 de Noviembre de 2004, 23:47:48 pm »
Voto por Xaus a corto plazo porque el objetivo está en Elías-Burguess a la mínima que el australiano vea en el manresano un atisbo de supremacía.

Sete y Checa se da por sentado que contarán con bastante apoyo y lo de Fonsi sería bonito verle arriba, ¿por qué no?
Un saludo en V'sss...

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
Mojarse!!
« Respuesta #3 en: 19 de Noviembre de 2004, 00:00:21 am »
¿El año que viene? El mejor clasificado será Sete otra vez, ha sido el mejor español de largo en los dos últimos años y encima tendrá mejor moto que los demás salvo sorpresa.

Desconectado Bonilauri

• campeón CEV
  • **
Mojarse!!
« Respuesta #4 en: 19 de Noviembre de 2004, 02:22:41 am »
Yo tambien he votado por Sete, ya que de repente no va a dejar de ser el estandarte español en Moto GP, de checa ya me he cansado de ilusionarme, lo siento por el pero ya son muchos años y viene gente con sabia nueva por detras, Xaus espero que sea su año de confirmacion, y Elias que aprenda mucho! Es mi piloto preferido desde 125cc y la verdad no comprendo la animadversion que le tiene mucha gente, pero bueno para gustos los colores.

Un saludo
"...and what bring us all together?...Black, White, Yellow, Orange, or any other shade of the rainbow...you know...that motherf***ing House Music...!!!"

Desconectado Polakow

• campeón 250
Mojarse!!
« Respuesta #5 en: 19 de Noviembre de 2004, 08:11:54 am »
Actualmente, para hacerlo bien en motogp (entendamos por "bien" ser un asiduo al podium) o te llamas Valentino Rossi o llevas una RCV. Además, Sete es un grandísimo piloto y seguirá delante hasta que empieze su bajada.

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
Mojarse!!
« Respuesta #6 en: 19 de Noviembre de 2004, 08:22:19 am »
Creo que Jotace se refiere al resultados en funcion del material. Claro que Sete será el que mas puntos consiga, pero creo que en función del material Toni o Ruben lo hará, mejor. A Sete solo le vale ganar el titulo.
« última modificación: 19 de Noviembre de 2004, 08:24:10 am por Epifumi »

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Hopkins_21

• campeón 125
Mojarse!!
« Respuesta #7 en: 19 de Noviembre de 2004, 08:53:52 am »
Yo voto por lo seguro, Sete, porque Checa no creo que vaya a hacer nada y Ruben, no se, en SBK siempre se quedaba a las puertas... :(

De Fonsi prefiero no hablar <_<  

Desconectado JB500

• campeón 250
Mojarse!!
« Respuesta #8 en: 19 de Noviembre de 2004, 09:30:56 am »
Holaaa

veamos, sete va a por el titulo, dos veces seguidas subcampeon, me recuerda a randy mamola, siempre segundo, pero actualmente es la primera espada de honda.
checa, le esta pasando el ultimo tren, si lo coge, puede aguantar un par o tres de años dando guerra y alegrias, no esta descartado del todo, pero....
xaus, ha confirmar lo que ya nos mostro el año pasado, esperemos que tech3 no frustre la evolucion de nuestro proximo piloto referencia en motogp
elias, a aprender, el año que viene sube el coco y debe aprender la leccion para cuando llegue
fonsi,.... eerr, esto,.... una caja de sorpresas, tanto puede ser la gran sorpresa como confirmar lo que pensamos muchos, un pagafantas.... ya veremos

resumiendo, que he votado por xaus, a pesar de que tech3 me da mas miedo que una granizada  B)  
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado liberio

• campeón 250
Mojarse!!
« Respuesta #9 en: 19 de Noviembre de 2004, 10:11:02 am »
Como deciais antes si es en funcion de moto y resultados yo he votado a Xaus, ya que espero que con una moto mejor demuestre su valia y saque lo mejor que lleva dentro.

Esta claro que Sete es el mejor piloto que tenemos hoy en dia, pero como dudo que tenga mejor moto que el año pasado y no se si podra batir en todas las carreras a Rossi (que es lo que necesitaria para ser campeon de mundo), por lo que si hace lo mismo que este año nos sabra a poco, ya que lo que se le exige es que sea campeon.

Checa no creo que lo haga mejor con la Ducati que con la Yamaha, y Elias creo que le pasara algo parecido que a Melandri, que estara mas tiempo en la enfermeria que en la pista.

De Fonsi prefiero no hablar, lo unico que puedo decir que es muy guapo.

Saludosssssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Mojarse!!
« Respuesta #10 en: 19 de Noviembre de 2004, 10:18:10 am »
Teniendo en cuenta que la pregunta que se plantea dice "en función del material de que dispongan", yo pondría primero a Xaus y luego a Elías.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Kavik

• campeón 125
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
Mojarse!!
« Respuesta #11 en: 19 de Noviembre de 2004, 10:48:05 am »
Pues yo he sido 'conservador' y he votado a Sete.
Como la pregunta es en función del material, he intentado imaginarme la situación siguiente: dales a todos exactamente la misma moto, p. ej. la honda de Sete y a ver ¿quién estaría más alto al final de año?
Pues me da la impresión que Sete. Y básicamente por la regularidad. Es mucho más importante de lo que nos parece y en eso, a pesar de las caidas este año, creo que es el más consistente de todos.
Ahora bién, en carreras o momentos puntuales (espero que sean muchos estos momento) y espero ver a Xaus y Checa; es decir, ambos nos depararán algún resultado espectacular.
Toni creo que debería de tomarselo con calma e ir tomando el pulso a la categoría. Y Fonsi, alguna carrera aceptable hará, aunque no sea santo de mi devoción, tampoco lo considero mal piloto: cuando los astros se le alinean es capaz de hacer buenos resultados. Pero en este caso, mis dudas vienen por las motos vista la temporada que ha hecho Ducati y el apoyo que ha dada al equipo D'Antin este año.
(perdonad el rollo, que para un dia que me pongo...)
Gas al matalàs

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
Mojarse!!
« Respuesta #12 en: 19 de Noviembre de 2004, 12:18:56 pm »
Pues a mí me parece que Rubén va a sorprender muuuuucho. Lo veo perfectamente maduro, motivado, y bastante regular para mejorar bastante los resultados de Checa de este año. Si no hay mano negra, y a igualdad de material con, por ejemplo, edwards, lo veo entre los cinco o seis primeros a final de campeonato. Creo que Checa tendrá buenas actuaciones, pero aisladas, Sete tal vez sea campeón -perfectamente posible, este año o ha faltado tanto- y Elías hará algún buen resultado tras el primer tercio de temporada. A Fonsi le doy un margen, no lo veo tan malo como lo mal que me cae me quiere hacer creer, y me parece que puede cerrar algunas bocas, aunque tampoco me sorprendería que no lo hiciera.

Saludos.

Desconectado ibel

• campeón CEV
  • **
Mojarse!!
« Respuesta #13 en: 19 de Noviembre de 2004, 12:33:35 pm »
Pues yo creo que el mejor posicionado será sin duda Sete, al fin y al cabo lo lleva haciendo dos años seguidos.

Bueno, me hubiera encantado votar por Checa... pero viendo el rendimiento de las Ducatis este año, no creo que mejore para el año que viene, aunque como siempre nos dara alguna alegria, o al menos eso espero.  :rolleyes:

Un saludo

Ibel  :saltos  
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
Mojarse!!
« Respuesta #14 en: 19 de Noviembre de 2004, 12:34:00 pm »
Bueno he votado por Xaus por que a partir de ahora es mi piloto, y creo, deseo, que lo va a hacer muy bien.
Lo logico es que el que mejor lo tiene es Sete, pero aunque quede delante de Ruben y como veo muy dificil que gane a Rossi y volvera a ser subcampeon, pues que eso nos sabra a poco y a poco que a Ruben le salgan bien las cosas, pues que tendra un buen año.
Ruben tiene que tener cuidado en no quedar por delante de Rossi en carrera y en no caerle mal a Burgess, aunque Ruben por su forma de ser y de hablar casi parece "tejano", y eso igual le hace gracia al Burgess.

Saludos.
« última modificación: 20 de Noviembre de 2004, 11:46:02 am por Rafa-GP »
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....