El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Que piloto españos será revelacion o estará mejor clasificado en funcion a su material???

-Gibernau
13 (30.2%)
-Checa
2 (4.7%)
-Xaus
20 (46.5%)
-Elias
5 (11.6%)
-Fonsi????
3 (7%)

Total de votos: 45

Autor Tema: Mojarse!!  (Leído 6130 veces)

Desconectado el_chorvo

• Marciano
Mojarse!!
« Respuesta #15 en: 19 de Noviembre de 2004, 14:00:56 pm »
Yo voté por Xaus, se me fué el ratón tengo dudas entre él y Toni, en realidad voto por Elias, a Xaus hay que exigirle más, más experiencia con motos grandes de 4T, segundo año en la categoria. Elias tiene mucho que aprender a poco que haga será muy meritorio.

Os acordais de Sito que salió 4º en parrilla en su primera carrera en 500  :o  (con la Honda sin contar que años atrás estuviera con una Suzuki)

Cada pretemporada se hace más larga  :fuego  

Desconectado Rusa

• campeón 125
Mojarse!!
« Respuesta #16 en: 19 de Noviembre de 2004, 19:13:17 pm »
Pues yo he votado a Xaus sin dudas. Creo que el mejor colocado el próximo año será Sete de nuevo, por calidad y material, pero espero ver a Xaus muy cerca de él. Si este año nos ha regalado un podio con la cafetera que llevaba... Sólo espero que, como bien decís, Burguess no le coja gato, porque espero que el día que Rossi se retire (y por lo visto parece no faltar mucho) su Yamaha sea para Rubén.

Al que voy a observar con microscopio es a Fonsi, a ver qué es capaz de hacer <_< .

Saludos  
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias

"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Desconectado chiachio

• campeón 250
Mojarse!!
« Respuesta #17 en: 19 de Noviembre de 2004, 19:30:12 pm »
Increible, de 32 votos 18 para Xaus...

Xaus debería ver este foro, le daría una moral bestial... :saltos  :saltos

Por cierto, Rafa, Kiero, etc, le pudisteis dar a Xaus, la dirección del foro?, sería fantástico que se pasara por aquí.

En este foro habemos pocos mitomanos, pero Xaus nos están creando unas espectativas que hacía tiempo no teniamos con ningún otro piloto español.

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
Mojarse!!
« Respuesta #18 en: 19 de Noviembre de 2004, 20:01:23 pm »
Hola Chiachio, aqui esta la prueba de que la direccion se la dimos( en realidad no se ve nada) y ademas el papelito en la que se la dimos se lo guardo en el pantalon, fue un detalle de que no lo tirara.

Ahora solo falta que JB que es de su pueblo contacte con el y le hable de nosotros.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Polakow

• campeón 250
Mojarse!!
« Respuesta #19 en: 20 de Noviembre de 2004, 10:27:07 am »
Gibernau.Esta a tope de sus posibilidades y Rossi es el que tiene que perder, para que gane él.
Creo que es imposible describir mejor la situación de Sete en una sola frase  :D

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado backbrake

• campeón CEV
  • **
Mojarse!!
« Respuesta #20 en: 20 de Noviembre de 2004, 12:19:07 pm »
A quien habre votado yo?? xD
Pues he estado apunto de votar a Sete, porque lleva 2 años excepcionales, pero luego pienso en Rossi, el año del centenario de Yamaha, y sete me parece que va a volver a ser subcampeon como mucho. Y ya lo habeis dicho, para que sea una buena temporada a sete solo le vale ganar el titulo.
Por eso he votado por Elias, anque creo que es toda una incognita lo que pueda hacer. Sin duda ira de menos a mas a lo largo de la temporada, pero desde donde hasta donde? vete a saber. Depende del temido tech3, de que realmente sea cierto que yamaha quiere a todas sus motos delante (desde luego, si habia que irse a yamaha, este es el mejor año), de como reaccione Honda al barapalo que se ha llevado este año, y tambien de como lo haga Xaus. Si Xaus se sale, eclipsara cualquier buen resultado de Toni. Y lo mismo al reves. Ojala que sean coleguitas y se echen una mano cuando alguno no de con la puesta a punto, aunque creo que esto ya no se hace no? o si, de hecho hay clasificacion por equipos.

En todo caso, sete sera el que acapare mas titulares, por ocupar posiciones mas delanteras, y Elias y Xaus los que mas sorprendan.
Checa creo (CREO) que ya va pal retiro, y fonsi me temo que las pasara muy canutas.

Por cierto, alguien habla de burguess y de que si se fija en xaus, en elias, y lo que pasara cuando rossi deje las motos. Pues a poco que lo ofrezcan un paston, no creeis que lo mas probable es que burguess se vuelva a Honda en el proyecto Pedrosa-Motogp?

Desconectado Poto

• campeón 250
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
Mojarse!!
« Respuesta #21 en: 20 de Noviembre de 2004, 13:03:09 pm »
Yo he votado por Fonsi , porque acabar una carrera ya será un gran resultado en función de material. ;)
Pero sigo opinando que el mejor piloto que tenemos actualmente en MotoGp es Checa (seguido de Ruben) Sete simplemente tiene la mejor moto.Y de Elías prefiero no opinar. <_<  
« última modificación: 20 de Noviembre de 2004, 13:04:48 pm por Poto »

Desconectado xtc

• campeón 125
Mojarse!!
« Respuesta #22 en: 20 de Noviembre de 2004, 15:29:33 pm »
Y de Elías prefiero no opinar. <_<
por¿¿?

Desconectado Jotace

• campeón 125
Mojarse!!
« Respuesta #23 en: 20 de Noviembre de 2004, 18:04:46 pm »
Viendo los resultados que habeis reflejado en la encuesta podriamos sacar alguna conclusion, espero las vuestras tambien.

Sete:
Tiene muchisima presion, dispone del mejor material y encima sera la referencia de HRC para el desarrollo de la moto en pretemporada.Solo le vale la victoria, cualquier otro resultado, o es medriocre o fracaso(parece mentira que se pueda decir eso), todos esperamos que bata a Rossi, pero lo tiene muy dificil.

Checa:
Creo que nadie ha confiado en él, no se como Ducati le ha dado una moto oficial, viendo como nadie de vosotros le ha votado, ni hasta sus mas arraigados fans.
Esta en la cuesta abajo de su carrera deportiva, es el ultimo tren que podrá cojer antes de emigrar a SBK o a la retirada.Su paso por Yamaha no ha dado sus frutos y quedan muy, pero que muy lejos sus victorias con la NSR de 2t.

Xaus:
Vuestro preferido sin duda, ha sido el mejor debutante y con material poco competitivo ha luchado de tu a tu con pilotos con montura oficial.Su experiencia en las SBK le ha ayudado en este paso de categoria, un valor en alza sin duda.
Es casi increible que haya tenido estos problemas para tener moto el año que viene, si al final Yamaha le proporciona una moto digna, le podremos ver en cabeza mas a menudo y consigiendo mejores resultados que con la Ducati.

Elias:
Es una incognita total, queda por ver como se desenvuelve con mas del doble de potencia y el freno motor, será una temporada de aprendizaje y deseamos que no aprenda a base de "palos", su deber será estar por delante de otros equipos satelites y de las Kawa,Aprilia,WCM etc. Espermos que nos sorprenda en algunas ocasiones.
Tal vez no le hayan votado algunos de vosotros por el tema de las declaraciones contra Pedrosa y su peso,se puso en contra a una parte de la aficion, ademas traia detras el tema Puig, pero como eran asuntos de depacho, no se tenian muy claros.

Fonsi:
Verlo puntuar seria una noticia, no creo que sea capaz de verlo en la TV mas que en la salida y si lo doblan.
Despues de desaprovechar la oportunidad de tener buenos resultados con moto buena (Aprilia en 250) ya ha empezado su deambular hasta la desaparicion de los circuitos de su persona. Acabará ganadose la vida en las revistas del corazon, por que champú no creo que venda mas.

Espero vuetras conclusiones, chicos.  
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado Jotace

• campeón 125
Mojarse!!
« Respuesta #24 en: 20 de Noviembre de 2004, 18:06:01 pm »
Ah!!!!!  y seguir votando.
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
Mojarse!!
« Respuesta #25 en: 20 de Noviembre de 2004, 20:24:04 pm »
Bueno pues voy ha hacer lo que dice Jotace y escribir mis conclusiones.

Sete: Pues yo tambien pienso que estara muy presionado y que para quedar mejor solo le vale ganar, esta por ver si consigue finalmente el trato de favor de Honda. Pero aun y si ganase el mundial me parece que aqui seguriamos sin quererle, lo vemos frio y distante y no acaba de conectar con la gente, y sus apariciones en la prensa rosa nole ayudan con nosotros.

Xaus: Este hombre es todo lo contrario, parece que todo el mundo lo quiere y que a todo el mundo le cae bien, apenas tendra presion y esta llamado a darnos grandes satisfacciones, sera el piloto del foro en MotoGP. Los unicos que parecian no quererle eran los directores de equipo y los esponsors, pero no tardaran en darse cuenta de su error.

Checa: Con Carlos,me parece, no sabemos que pensar y no nos atrevemos a decir nada, todos añoramos al Checa de la Honda-Pons, pero han sido tantas decepciones que no nos atrevemos a hablar. Ojala se reencuentre y nos sorprenda.

Elias: Aqui hay pasiones encontradas, somos muchos los que no le perdonamos su "traicion" a Puig, ni sus declaraciones "anti" Pedrosa y encima pensamos que se cambia precipitadamente de categoria si tener los deberes hechos. Yo ya os dije que pensaba que huye de Pedrosa.

Fonsi: A este si que le vamos a mirar con lupa, y si nos sorprende con algun buen resultado no se como reaccionaremos. Espero que su llegada lleve dinero al Team D'Antin, que falta les hace.

Bueno estas son mis conclusiones personales, ya pondreis las vuestras.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Poto

• campeón 250
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
Mojarse!!
« Respuesta #26 en: 21 de Noviembre de 2004, 13:33:28 pm »
xtc, es que si te digo por que prefiero no opinar ya estaría opinando no?¿ :D  

Alexgp

• Visitante
Mojarse!!
« Respuesta #27 en: 21 de Noviembre de 2004, 14:42:19 pm »
excepcionales, pero luego pienso en Rossi, el año del centenario de Yamaha,
Hola a todos.

¿Lo dejamos en 50 años?  :D  :D  

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
Mojarse!!
« Respuesta #28 en: 21 de Noviembre de 2004, 15:00:06 pm »

Sete: ... Pero aun y si ganase el mundial me parece que aqui seguriamos sin quererle, lo vemos frio y distante y no acaba de conectar con la gente, y sus apariciones en la prensa rosa nole ayudan con nosotros.
No generalices, yo no lo veo así en absoluto, más bien todo lo contrario, esa visión de Sete me suena a chino.

Desconectado backbrake

• campeón CEV
  • **
Mojarse!!
« Respuesta #29 en: 21 de Noviembre de 2004, 15:00:49 pm »
eso  :lol:

por otro lado...

xtc, es que si te digo por que prefiero no opinar ya estaría opinando no?¿ 

pues yo tambien tengo curiosidad  :rolleyes:
no nos enfadaremos por tu opinion xD

ah y eso que se repite tanto en este foro de los deberes hechos antes de saltar de categoria, si antes de saltar todos los pilotos se empeñaran en ganar el mundial, cambiarian de categoria muy pocos. Hay pilotos que tienen como objetivo ganar el titulo en cilindradas pequeñas (pej. pablo nieto, locatelli en 125; o fonsi, depuniet, porto en 250) y otros que fijan desde el principio su mira en motogp, y su paso por las categorias bajas es puro aprendizaje. Que cae un titulo, pues mejor, pero no te puedes eternizar en una categoria por empeñarte en ganar el titulo si lo que quieres es llegar a motogp, y menos aun si ya has tenido oportunidades de llevartelo. Los deberes ya los has hecho, has estado ahi aspirando a ser campeon, tienes nivel para codearte con el mejor. Pues estas preparado para saltar, no?

Aun con todo, yo hubiera preferido ver a toni otro año en 250, pero no porque le queden deberes por hacer, sino porque hubiera preferido verle saltar en un equipo mejor (sobre una honda basicamente xD). Mejor en 250 luchando por el titulo, que en motogp en el tercer grupo de carrera. Pero en el caso de su salto de 125 a 250, era una oportunidad demasiada buena como para dejarla escapar.