El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Entrenos pretemporada 2005.  (Leído 16893 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Entrenos pretemporada 2005.
« Respuesta #15 en: 24 de Noviembre de 2004, 00:55:35 am »
Citar
De todas formas que "GRANDE ERA KATO", todavía tiene el record... increible ¡¡¡que lástima¡¡¡¡ si no hubiera ocurrido lo que lamentablemente ocurrió, nos estaría dando grandes carreras...

Pues si Chiachio que gran piloto era Daijiro san :( Ese record en carrera tardará en caer. Como ya os abreis dado cuenta por mi nik era un gran admirador suyo, no se porque pero desde que apareció en el mundial en el GP de Japón como willcar (puede ser 1997 :huh: ) ya me llamó la atención. Descanse en paz...  
        

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Entrenos pretemporada 2005.
« Respuesta #16 en: 24 de Noviembre de 2004, 09:03:42 am »
Pues yo también era otro gran fan de Daijiro Kato, y también estoy convencido de que si hoy aún estuviese donde tenía que estar, en las pistas, nos estaría dando un gran espectáculo. Mi casco es un Kato réplica  B)

V´s,
MIke.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Alexgp

  • Visitante
Entrenos pretemporada 2005.
« Respuesta #17 en: 24 de Noviembre de 2004, 11:00:19 am »
Hola a todos.

Mis primeras impresiones.

Motogp:
1) Las Aprilia de Motogp son un fiasco, mucho deben cambiar.
2) No parece que los neumáticos Bridgestone hayan mermado las prestaciones de las Ducati.
3) ¿Corría McWilliams con el motor KTM?

250 cc:
1) Si Stoner mantiene la verticalidad puede ser un firme candidato al Mundial de 250 cc. ¡Ojo con él!

Hoy entran en escena las Hondas, veremos a que nivel están los de Ducati con Bridgestone.

Desconectado xavi34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
Entrenos pretemporada 2005.
« Respuesta #18 en: 24 de Noviembre de 2004, 12:38:28 pm »
Pues yo no sé porque veis a Stoner tan candidato al título de 250cc... No creo yo que un piloto tan irregular como él, esté preparado para disputar el título a alguien tan regular como Pedrosa. Yo creo que a Stoner le falta aún tiempo para madurar.
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Entrenos pretemporada 2005.
« Respuesta #19 en: 24 de Noviembre de 2004, 12:40:47 pm »
Pues Xavi, entre que madura o no madura, se le estan pasando los años entre caida va, y caida viene. :D
Un saludo.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado xavi34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
Entrenos pretemporada 2005.
« Respuesta #20 en: 24 de Noviembre de 2004, 12:44:02 pm »
Pues si Merkel, al final se le va a pasar el arroz al chaval... Mira que hace años que oigo que Stoner es muy bueno, que el dia que deje de caerse será un piloto muy a tener en cuenta,.... Pero la question es que van pasando los años, y parece que le cuesta estar muchas carreras encima de la moto.  <_<  
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Entrenos pretemporada 2005.
« Respuesta #21 en: 24 de Noviembre de 2004, 17:06:37 pm »
Yo que llevo en esto unos pocos mas años que vosotros, puedo deciros que hay un momento en la vida de los pilotos en que estos cambian, a veces de golpe, y algunos pasan a ser de grandes "bayetas" a grandes pilotos, asi de repente. Algunos ejemplos.
Carlos Lavado fue uno de los pilotos que mas se caian, hasta que dejo de caerse y paso a ser uno de los cocos de la categori, cuando se lo permitia la mecanica.
Criville fue el piloto que mas se cayo cuando estubo en 25o, luego en 500 era de los que se caia poco.
Ruben Xaus sin ir mas lejos, este año se cayo mucho al principio hasta que le cogio la medida a la moto, sino recordar cuando corria en SBK.
Por eso pienso que cualquier piloto de los que se cae mucho, Stoner por ejemplo, llega un momento que deja de caerse y empieza a hacerlo bien.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Entrenos pretemporada 2005.
« Respuesta #22 en: 24 de Noviembre de 2004, 17:19:46 pm »
No tengo ahora mismo los datos a mano, o sea que igual pego un patinazo (corregidme si es el caso) pero yo creo que este año Stoner ha cambiado mucho. Se ha caído muchísimo menos comparado con los años anteriores. En la primera parte de la temporada, si no recuerdo mal, aguantó sin caerse muchísimas carreras seguidas, acabándolas todas e incluso con resultados bastante decentes (8 o así, no sé muy bien, pero en torno a media temporada). Luego tuvo si no recuerdo mal un palo gordo, y estuvo un par de carreras o tres sin correr. A partir de ahí, la suerte no le acompañó, y estuvo varias carreras sin finalizarlas, pero creo que más debido a averías mecánicas, y problemas similares, que a caídas. Y para el final de la temporada, volvió a coger la forma, rematando con la victoria en Malaysia (1ª y única victoria de KTM en su corta trayectoria en el Mundial)

Me parece un piloto con muchísimas cualidades, y que yo meto en mi lista de candidatos principales para ganar el Mundial de 250 este año que viene (creo recordar que ya lo dije en algún post hace unas semanas, pero bueno, no importa, yo lo repito, además, como ni siquiera recuerdo en qué post lo puse...  :rolleyes: )

Bueno, un saludo a todos!
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado xavi34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
Entrenos pretemporada 2005.
« Respuesta #23 en: 24 de Noviembre de 2004, 17:28:54 pm »
Pues yo, y siempre con la firma de Epi en la mente, creo que Stoner no va a pintar nada de cara al título de 250cc de 2005. Que pueda hacer una o dos buenas carreras no lo dudo, pero que gane el campeonato.... Ojo, no os penseis que le tengo mania a Stoner o algo así, porque no es el caso, es simplemente que yo no veo tan claro como vosotros que Stoner sea candidato al titulo. Para mi es mas candidato al titulo Dovizioso (por poner un ejemplo) que Stoner.
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Entrenos pretemporada 2005.
« Respuesta #24 en: 24 de Noviembre de 2004, 18:48:09 pm »
Ducati y Bridgestone se mean en Honda, que lejos de recuperar el terreno con respeto a Yamaha, parece que puede perder su posición de aspirante frente a Ducati. Qué pinta Itoh en Jerez probando Bridgestone en una Honda, si nadie va a usar esa combinación. ¿O es que HRC aún no lo tiene decidido?

1.-Loris Capirossi (Ducati) 1.41”150 (64v)
2.-Carlos Checa 1.41”314 (61v)
3.-Nicky Hayden (Honda) 1.41”377 (76v)
4.-Sete Gibernau (Honda) 1.41”654 (58v)
5.-Makoto Tamada (Honda) 1.41”935 (69v)
6.-Shinya Nakano (Honda) 1.41”945 (64v)
7.-Marco Melandri (Honda) 1.42”468 (67v)
8.- Alex Hoffman (Kawasaki) 1.42”472 (63v)
9.-Troy Bayliss (Honda) 1.42”806 (72v)
10.- Shinichi Ito (Honda) 1.42”822 (59v)
11.-Tohru Ukawa (Honda) 1.43”015 (51v)
12.-Jeremy McWilliams (Aprilia) 1.43”084 (51v)
13.-Regis Laconi (Ducati) 1.43”312 (64v)
14.- Marcelino Lucchi 1.43”775 (50v)
15.-Shane Byrne 1.43”957 (53v)  

250cc.
1.-Alex de Angelis (Aprilia) 1.43”263
2.-Casey Stoner (Aprilia) 1.43”671 (59v)
3.-Roberto Locatelli (Aprilia) 1.44”240 (66v)
4.-Mirko Giansanti (Aprilia) 1.45”462 (39v)
5.-Andrea Dovizioso (Honda) 1.46”224 (51v)


Yo siempre he pensado que Dani ha sido campeón con una moto realmente inferior a la Aprilia, mucho más de lo que pudiera ser la M1 con respecto a la RCV. Y ahora veo que Giansanti le mete un segundete a Dovi, Stoner le mete dos y medio, Loca le mete dos y De Angelis le mete tres. Y hemos visto a Dovi ganarles en 125cc en años anteriores. Habrá a quien le parezca fácil, pero si Dani vuelve a batir a los pepinos de Aprilia, es una hazaña más grande de lo que se piensa generalmente. Lorenzo y Barberá también han estado en Jerez, pero su equipo no ha querido dar los tiempos. Pedrosa y Porto, los dos mejores pilotos de largo en 2004, parece que le están dando vidilla a los rivales para igualar la cosa y siguen sin dar señales de vida, serán órdenes de Dorna  :lol:  :lol:  :lol:  
« última modificación: 24 de Noviembre de 2004, 19:19:14 pm por Tongo-4 »

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Entrenos pretemporada 2005.
« Respuesta #25 en: 24 de Noviembre de 2004, 19:03:18 pm »
A mí estos resultados me alegran pero creo que hay que ser prudentes porque los de Ducati ya llevan unas cuantas horas de pista mientras que para los de Honda es el primer día, con lo cual llevan menos tiempo poniendo la moto a punto, etc. Es como si comparas los entrenos de un GP del viernes de unos con los del sábado de otros, ¿no?

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado EDURACING

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 487
Entrenos pretemporada 2005.
« Respuesta #26 en: 24 de Noviembre de 2004, 19:13:35 pm »
Si pero los tiempo sd educati si estan hechos ocn ruedas normale sson tiempazos, la pole de Rosi con clasificacion fue 40' 8'' y era galactica, lo que podrian poner es las caidas de cada uno qu eseguro que las habia

Saludos,

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Entrenos pretemporada 2005.
« Respuesta #27 en: 24 de Noviembre de 2004, 19:28:20 pm »
En motonline dan los tiempos de Lorenzo y Barberá, aunque sólo hasta la décima, no la milésima, Lorenzo 1.45.4 y Héctor 1.45.7, claramente por detrás de las Aprilias y por delante de Dovi. Cuidado con los pepinos que Aprilia.

Desconectado Pablo911

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1031
Entrenos pretemporada 2005.
« Respuesta #28 en: 24 de Noviembre de 2004, 20:09:58 pm »
He leido que las versiones definitivas de las Aprilia 250 todavía no están listas y estarán a fines de Enero. Por ello es que Aspar le ha dado vacaciones a Porto hasta esa fecha.
Agrego que este muchacho está siendo tratado casi como un héroe en Argentina y especialmente en su natal Rafaela, participando de distintos eventos deportivos en calidad de asistente VIP, como son carreras de autos y el partido por eliminatorias de la selección de Argentina. Esto me llena de satisfacción porque pone al motociclismo dentro de los deportes considerados en Argentina. He leido que ya hay algunos pilotos en el CEV y se preparan mas. Creo que XTR ha estado disputando clasificación con un tal Monti.
Ah, hoy estará en uno de los mas importantes programas de automovilismo por radio y se lo dedicarán totalmente a él. Se podrá escuchar a través de la red y creo que podría recibir mensajes. ¿Alguien quiere decirle algo sobre el tema del peso?
 

Desconectado Rusa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 716
Entrenos pretemporada 2005.
« Respuesta #29 en: 24 de Noviembre de 2004, 23:50:10 pm »
Hayden, el más rápido de Honda  :beer , pero vaya, cómo van esos Bridgestone...

Saludos

PD: la foto del casquito, con la frase "Rossi, más fuerte no se puede" (Sin comentarios...)

Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias



"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk