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Autor Tema: Amoto en venta  (Leído 13099 veces)

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Desconectado Ruben

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Amoto en venta
« Respuesta #45 en: 27 de Noviembre de 2004, 13:06:43 pm »

Hola a todos!

Tambien hay otras cosas a tener en cuenta a la hora de comprar cualquier moto.
Por ejemplo el mantenimiento. Podré tenerla en condiciones ? las piezas de recambio son caras? son fáciles de conseguir ? La moto tiene una mecánica complicada ?
Para empezar, lo mejor es una moto buena y barata, con la que puedas experimentar sin correr el riesgo de tener que dejarla en el garage por no poder mantenerla.
Frenos, neumáticos, cambios de aceite, filtros, son cosas fundamentales para que andes tranquilo y con seguridad...
La moto ideal para comenzar depende de cada uno, el tiempo de adaptación también.
Lo importante es no comprar un pepino para comenzar, porque puede ser un arma de doble filo si no se trata con cuidado.
Creo que todos hemos visto o sabido de principiantes que se han comprado un pepino y terminaron mal.
Una moto 4 tiempos de dos cilindros y hasta 500CC es una buena opcion si te gustan las motos de carretera. La Suzu 500 es una excelente opcion creo yo.
Tambien es conveniente que si va a ser tu primera moto, andes solo hasta que la domines en cuanto a frenadas, aceleracion y volcadas, y siempre es conveniente andar con un compañero en otra moto por las dudas, y que éste te pueda ir llevando y que no te apure el ritmo.
El tema es ir experimentando con un gran margen de seguridad,e ir paso a paso.
Mi experiencia fue de saltar de una moto 2 tiempos de 125 CC de calle (sin carenado), a una tetracilíndrica de 100 caballos. Y no sabés los sustos que me pegué..  :blink:
Pero el tiempo te va dando la experiencia, la confianza y la técnica para andar bien... Como dice Kierokilómetros, "Solo los kilometros te van a enseñar a llevar la moto,asi que haz todos los que puedas"

Saludos!


 

 
Lo importante no es la velocidad, sino cuando se comienza a frenar.

Desconectado Jotace

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« Respuesta #46 en: 27 de Noviembre de 2004, 18:01:53 pm »
Chico, si te gusta la Silvita, pues a por ella, una oferta como la del Txupe no la dejes pasar.Comprar una moto a un conocido es una pequeña garantia de buen estado, jamas alguien en su sano juicio venderia a un conocido un "cencerro" de moto.
Como bien han dicho atras, el factor "coco" es el principal, da igual si llevas una moto de 30 CV o una de 90, si vas como loco te la vas a dar igual.
Lo mejor es ir quemando etapas y pasando de intentar ir en un grupo de superior nivel al tuyo.No picarse ni con el alioli.
Mucha tranquilidad, mas rapido o mas despacio, se llega al mismo sitio.....todos los fines de semana intento metermelo en la cabeza.... :angry:  
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Desconectado Rafa-GP

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« Respuesta #47 en: 27 de Noviembre de 2004, 18:04:00 pm »
Aunque esta hilo va de la moto del Txupete, como hay chatis aqui os dejo a la ultima novia de Rossi, o sea  Uccio recien operado:



Se llama Maddalena Corvaglia.
Pues mas que una madalena esta hecha todo un "Bollycao"  :o  :o  :o

Saludos.
« última modificación: 27 de Noviembre de 2004, 18:05:26 pm por Rafa-GP »
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Jotace

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« Respuesta #48 en: 27 de Noviembre de 2004, 18:08:55 pm »
Rafa...no veo na de na....os es que es tan fea que se ha roto la cámara?? :lol:  
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Desconectado Tea

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« Respuesta #49 en: 27 de Noviembre de 2004, 18:16:27 pm »
Fea la Maddalena Corvaglia? pues yo le haria mal nano.
Eso es lo que tiene ser famoso.

Saludos  
« última modificación: 27 de Noviembre de 2004, 18:17:10 pm por Tea »

Desconectado Jotace

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« Respuesta #50 en: 27 de Noviembre de 2004, 19:05:07 pm »
Esta si que es la del Txupete  B)  
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Desconectado Txupete

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« Respuesta #51 en: 27 de Noviembre de 2004, 19:22:44 pm »
Holaholahola...

Sssssluuuurrrrrpppppp.... ¿alguien tiene idea de cuanto cuestan esos "extras" con forma de Airbag que lleva la GSXR de la foto?

Espero anhelante vuestra respuesta.

Salu2
Txupe


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Desconectado Jotace

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« Respuesta #52 en: 27 de Noviembre de 2004, 19:31:51 pm »
Por cierto, os habeis fijado en la decoracion de la Suzuki que hay detras en 2º plano??
En cuanto a lo de los extras, es normal, viene de serie, una bicilindrica lleva 2 perolos gordos y esta lleva 2+2 :rolleyes:
Que hará el Txupe cuando tenga semejante "potencial" bajo la entrepierna??
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Desconectado Txupete

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« Respuesta #53 en: 27 de Noviembre de 2004, 19:35:25 pm »
Obviamente, dar rienda suelta a mis más bajos instintos... jur jur jur...

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Jotace

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« Respuesta #54 en: 27 de Noviembre de 2004, 19:39:26 pm »
Malpensados abstenerse de imaginarros cosas raras...que estamos hablando de amotos :rolleyes: ji,ji,ji
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Alexgp

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« Respuesta #55 en: 27 de Noviembre de 2004, 20:51:45 pm »
Citar
Pero una pregunta para los veteranos, es mucha moto para empezar no???

Pensaba empezar con una 250cc pero es que se ve tan bonita la sv, ays ojala tubiera dinero.

Y volviendo a la pregunta anterior, que moto recomendais para empezar?

 
Hola a todos.

Bonilauri;

1) Creo que SI es mucha moto para empezar. Además deberás llevarla limitada a 34 CV ¿No?. La de Txupete no está limitada.

2)Para empezar, sin duda una 250 y entre ellas la Honda CBF 250
Una moto fantástica con algo más de 20 CV y velocidad máxima rozando los 140 km/h. ¿No está mal verdad?
Con todos los respetos, creo que los que recomiendan una 500 para empezar lo ven desde su punto de vista (veteranos con experiencia) y no desde la óptica de un novato. Por eso las argumentaciones del tipo: "en poco tiempo se te quedará pequeña etc..."
Yo intento ponerme en la piel del piloto novel. ¿Qué mejor que una ligera y económica 250?

3) Pasados dos años (o los que hagan falta) a por una 500 y luego las 600 y después ...

Así es como lo veo, de todas formas tú eliges.
« última modificación: 27 de Noviembre de 2004, 21:21:59 pm por Alexgp »

Desconectado JB500

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« Respuesta #56 en: 27 de Noviembre de 2004, 21:27:32 pm »
Holaaa

por cierto jotace, donde esta la moto?, es que no la encuentro... B)

v'sss


 
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

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« Respuesta #57 en: 27 de Noviembre de 2004, 23:29:35 pm »
Alex esa es la idea que tengo, empezar con una 250, pero despues me veo una 500 limitada y...me tira mas, y además el tema economico influye muchisimo, no es lo mismo tener una moto con menos potencia y al delimitarla aprender a controlar los pocos caballos de mas, que aprender con una 250 venderla y meterte en la 500, 600 o sea la que quieras comprarte.


Por otra parte esta mi altura, 183cm y 81 kg, me gustaria que me dijerais si influye esto a la hora de dominar la moto(me imagino que si), pero en que mas afectaría?

Un saludo

P.D: Sigo enamorado de la Silvia...
"...and what bring us all together?...Black, White, Yellow, Orange, or any other shade of the rainbow...you know...that motherf***ing House Music...!!!"

Desconectado Epifumi

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« Respuesta #58 en: 28 de Noviembre de 2004, 00:35:06 am »


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Desconectado Rafa-GP

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« Respuesta #59 en: 28 de Noviembre de 2004, 10:36:43 am »
Txupete viendo esas fotos no piensas con un buen "monocilindrico".... :demonio

Saludos.
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