El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: CEV  (Leído 2486 veces)

Desconectado el_chorvo

• Marciano
CEV
« en: 23 de Noviembre de 2004, 12:49:38 pm »
¿progresa adecuadamente o necesita mejorar?

Es paradójico, que Dorna y TVE apuesten por el CEV, y lo hagan con tanta desgana, el formato televisivo es, precario.
Cuando el fin de semana en estadio 2, echan los reportajes de la copa Aprilia y similares, vemos que estos incluyen cabeceras, declaraciones de los pilotos situación  del campeonato pre-carrera y declaraciones de los ganadores
Que es lo que vemos en el CEV, pues carreras que ya han empezado, que se acaban a los pocos segundos de cruzar el ganador, un comentarista, que parece quedarse dormido, que no transmite ningún interés, cuya desidia invita a cambiar de canal.
Que en las primeras vueltas ya dice “Faltan x vueltas”
Así se promociona un campeonato, no hay ni un pequeño previo, para presentar a los pilotos/equipos/clasificación.

La Web, tampoco es para echar cohetes, su diseño es pobre y la información escasa, donde están las fichas de los pilotos/equipos. Para las clasificaciones ponen un link a la página del circuito.

La pregunta es ¿conocéis a alguien además de vosotros mismos, que se trague las carreras del CEV, por que de la manera que están montadas, mas que verlas parece que nos las tragamos?

Con Requena todo sopa diciendo:
“El ex-mundialista José Luis Cardoso”, “El vivero que nutre el campeonato del mundo” zzZZzzZZzzZZzzZZzzZZ  “un nuevo paso por línea de meta” zzZZzzZZzzZZzzZZzzZZ solo le falta decir: “venga que ya acaba, pronto dejaremos de agonizar”.

Menos mal que en el Motociclismo, le dan algo de vidilla…

¿Este es el campeonato Nacional que tiene tanto nivel? Si es así debería verse reflejado. ¿Por que no le dan un empujón? ¿No deberían de ser los responsables los mayores interesados en su propio negocio?

Lo peor es que no es un problema de pasta, es un problema de interés

Desconectado EDURACING

• campeón 125
CEV
« Respuesta #1 en: 23 de Noviembre de 2004, 13:13:41 pm »
Joder chorvo firmaria cada una de las palabras que has escrito, es lo mismo que pienso yo, es que las carreras son una pasada..imaginaros los comentariatas de eurosport retrasmitiendolas..........de todas formas tambien hay qu ereconocer que hay premios para todos los clasificados aunque no son para tirar cohetes.

Un problema que a tenido el cev este año es que ha perdido su patrocinador principal Fortuna, que ponia 50 kilos todos los años y se han tenido qu eajustar el cinturon....

Saludos,

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
CEV
« Respuesta #2 en: 23 de Noviembre de 2004, 13:38:51 pm »
Yo ya lo he comentado en el hilo de las carreras de este finde en Jerez. Lo del comentarista en la carrera de 125 fue algo asombroso. Hacerlo peor, aún queriendo, sería terriblemente complicado, comparado a ganar el mundial de motogp sobre una WCM, no es coña. Totalmente de acuerdo con vosotros.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado chiachio

• campeón 250
CEV
« Respuesta #3 en: 23 de Noviembre de 2004, 20:42:56 pm »
Viendo la retransmisión solo pensaba una cosa

¡¡¡QUEPENA PIDE LA JUBILACION ANTICIPADA POR FAVOR¡¡¡ ¡¡¡QUE TE CARGAS EL CEV Y EL MUNDIAL CON ESE ANIMO¡¡¡

Realmente patético....
y el tema es que va a peor, y os cuento.
Gracias a Kiero me he bajado las carreras de los años 80 y principios de los 90, y las retransmisiones del Quepena y nieto eran mucho más rapiditas, más aceleradas, hasta soltaban algún "ostias que trayazo", etc, le daban algo(tampoco mucho) de emoción a la retransmisión. Pero es que en estos útlimos años y sobre todo este último han sido de pena penita pena.

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
CEV
« Respuesta #4 en: 23 de Noviembre de 2004, 21:27:23 pm »
es que veías al bonache recuperando en las frenadas lo que no le daba su mierda moto frente a la de "Ranséder" (esa pronunciación Requena, que te comes una N, es Ransender, ni eso haces bien), con unos hue**s como casas, y después oías al Requena con su voz de muerto y te daban ganas de cambiar de canal, completamente desastroso como ya han dicho. Pero sin duda lo que más me mosqueó fue cuando Gadea se puso a la cabeza y de pronto desaparece de la imagen y el Requena hasta vuelta y media después no suelta "el que ha desaparecido de la imagen ha sido Gadea", sin decir si se ha salido, se ha caído o le ha caído un rayo, totalmente deprimente, no nos merecemos esto...

un saludo  
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Alexgp

• Visitante
CEV
« Respuesta #5 en: 24 de Noviembre de 2004, 10:38:29 am »
Hola a todos.

Pues siento decir que he dejado de lado el siguimiento televisivo del CEV.
¿Causas?
1) No cumplen con un horario fijo de emisión.
2) Retransmisiones patéticas e insuficientes.

Lo sigo por Internet, la prensa y en directo cuando vienen a Catalunya.

No puedo/quiero dedicarle todo un domingo al televisor para esperar cuando retransmitirán las carreras.

Desconectado Ruben

• campeón 125
CEV
« Respuesta #6 en: 24 de Noviembre de 2004, 20:03:59 pm »
:aggg  :aggg  :aggg

:(  :huh:  :llanto

A veces, se le da el pan a quien no tiene dientes.

Saludos!
Lo importante no es la velocidad, sino cuando se comienza a frenar.

Desconectado Pablo911

• campeón 125
CEV
« Respuesta #7 en: 24 de Noviembre de 2004, 20:12:19 pm »
Bueno, yo me quejaba de las transmisiones que veía del campeonato Argentino (que no veía casi nadie), pero por lo que se cuenta, no la pasan mejor en España.

Desconectado Ruben

• campeón 125
CEV
« Respuesta #8 en: 24 de Noviembre de 2004, 20:22:20 pm »
Verdad, Pablo.
La unica epoca que recuerdo en que se le daba algun seguimiento al campeonato argentino era cuando corrian las hondas RC45 de Guerrero y la Kawa verde blanca y azul de Catania, entre otras.
Había varias categorías, la de Zanella RZA promocional  -muy muy pareja- , las RCV 250CC dos tiempos, y las superbike donde corrian tambien suzukys y alguna Yamaha. Hpy en día creo que no existe más motociclismo de pista, si hay algo de motocross sobre todo en Bs As, Mendoza y Córdoba.
Pero esa fue otra época, hoy en día con lo caro que están las motos por el tipo de cambio, y la falta de guita que hay por la crisis la mayoría vendió las motos para tratar de hacer rendir el dinero en un taxi, un remise trucho, o en un kiosco.  :(
y como dice la canción ..."solo se traaata de viviiiiiirr, eeeesa es la historiaaaaaa.."

Saludos!

Lo importante no es la velocidad, sino cuando se comienza a frenar.

Desconectado Pablo911

• campeón 125
CEV
« Respuesta #9 en: 24 de Noviembre de 2004, 20:38:05 pm »
Me acuerdo de esa época.
Hoy queda muy poco. Para que corra álguien, han juntado las SBK con las SS y ahí se mezclan fierros viejos con viejísimos. También hay (creo) una monomarca con Hondas CG 125 Titán. El cross es mucho mas difundido (siempre lo fue) y se corre un campeonato nacional que puede llamarse así, además de unos cuantos regionales. También tiene algo de salud el CAM, que se corre en óvalos de tierra compactada con infinidad de categorías de todo lo que tenga motor y 2 ruedas.
A partir del año que viene van a hacer una 250cc fórmula internacional donde se instalarán motores monocilíndricos 2T (de cross) en chasis caseros.

Desconectado Jotace

• campeón 125
CEV
« Respuesta #10 en: 27 de Noviembre de 2004, 18:47:18 pm »
Yo creo que es "defecto" de fabrica de los españoles en general, somos muy dados a encumbrar al piloto que gana y cuando pierde le tiramos mie**a encima, eso no lo digo por el aficionado entendido y fiel, si no por el "mogollon" que sale bajo tierra cuando algun español gana campeonatos(normalmente futboleros a contrapie).
 A que viene esto direis, pues a que los patrocinadores, TV y masa social en general piensan como el "mogollon" antes citado y solo hacen caso de las carreras al mas alto nivel, pasando de promociones y campeonatos alternativos (y muy emocionantes) como las SBK o el CEV.
Como se digiere que haya una ridicula entrada en las mangas de Superbike de Cheste?? o cualquiera del CEV??
Si no se promociona en los medios de comunicacion que existe algo mas que los GGPP (como Teruel)....pues algo de camino habremos hecho.Si la gente conoce las SBK o el CEV mas se aficionaran a las motos y automaticamente habria mas afluencia de publico a los circuitos para estas carreras.
En el resto de Europa  y EEUU las SBK son muy seguidas por el aficionado al motor, por algo decian que Africa comenzaba en los Pirineos..... :ph34r:  
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)