El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Entrenamientos pretemporada 2005.  (Leído 3926 veces)

Alexgp

• Visitante
Entrenamientos pretemporada 2005.
« en: 26 de Noviembre de 2004, 20:15:43 pm »
Hola a todos.

La semana que viene más.

¿Podría alguien de la zona pasarse por el circuito y ...?  B)  B)  :ph34r:  :ph34r:

Después de estos entrenos la laaaaaaaaaarga travesía del desierto hasta el 22 de Enero en Sepang  :llanto  :llanto  

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
« Respuesta #1 en: 26 de Noviembre de 2004, 20:18:31 pm »
Se intentara Alex, pero no prometo nada...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado liberio

• campeón 250
« Respuesta #2 en: 27 de Noviembre de 2004, 11:07:47 am »
El problema de esos entrenos es que seguramente sean a puerta cerrada, pero conociendo a Rafa no hay nada imposible....

Saludosssssssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
« Respuesta #3 en: 29 de Noviembre de 2004, 11:18:49 am »
Bueno solo comentar que aqui en Valencia esta lloviendo y la prevision para mañana no es mucho mejor, yo si llueve no me pasare por el circuito.
Podran entrenar en agua si quieren, por que ultimamente algunos se han vuelto muy señoritos, empezando por mi.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Alexgp

• Visitante
« Respuesta #4 en: 29 de Noviembre de 2004, 12:41:16 pm »
Hola a todos.

Enlace con LA WEBCAM DEL CIRCUITO.

Alexgp

• Visitante
« Respuesta #5 en: 29 de Noviembre de 2004, 23:08:52 pm »
Hola a todos.

Troy Bayliss ha continuado su impresionante adaptación a la Honda RC211V con el mejor crono en la primera jornada de test que se ha celebrado en Valencia bajo la lluvia. Teniendo a su sustituto en Ducati, Carlos Checa, a tan sólo unos boxes de separación en el pit-lane, Bayliss ha trabajado solo en el box de Camel Honda. El regreso de su compañero de equipo Alex Barros, que ha sido baja por una lesión en el hombro, ha sido pospuesto hasta mañana.

Nicky Hayden también ha rodado durante la ausencia de un compañero de equipo lesionado, en este caso Max Biaggi, quien sigue descartado con un tobillo roto. Makoto Tamada ha completado sus primeras vueltas con los neumáticos de mojado Michelin como único piloto del equipo Konica Minolta Honda.

En la categoría de 250cc, los pilotos de Fortuna Honda Jorge Lorenzo y Héctor Barberá han compartido la pista con su compañero de fábrica Andrea Dovizioso.

Tiempos no oficiales:

Troy Bayliss – Camel Honda : 1’47.47 (24 vueltas)
Carlos Checa – Ducati Marlboro : 1’48.14 (24 vueltas)
Loris Capirossi – Ducati Marlboro : 1’48.56 (26 vueltas)
Nicky Hayden – Repsol Honda : 1’48.61 (26 vueltas)
Régis Laconi – Ducati Marlboro : 1’51.48 (26 vueltas)
Makoto Tamada – Konica Minolta Honda : no se ha facilitado tiempo

Alexgp

• Visitante
« Respuesta #6 en: 29 de Noviembre de 2004, 23:22:00 pm »
Hola a todos.

Después de tres jornadas de intenso trabajo en el circuito de Jerez de la Frontera, el equipo Telefónica MoviStar Honda MotoGP se ha desplazado este fin de semana a Valencia para tomar parte en los últimos entrenamientos de la temporada 2004 antes de que entre en vigor el período de descanso obligatorio.

Los test estaban programados para hoy y mañana, pero la lluvia ha trastocado el plan inicial. Sete Gibernau y Marco Melandri han preferido no salir hoy a rodar y esperar a que mañana puedan proseguir con el trabajo iniciado en Jerez sobre asfalto seco.

SETE GIBERNAU: “Conjuntamente con el equipo hemos decidido no salir hoy a pista porque con la lluvia no nos servía de nada. Estamos llevando a cabo un trabajo de evaluación de todo el material que tenemos a nuestra disposición y rodar en agua no nos hubiera llevado a ninguna conclusión. Esperamos que mañana mejore el tiempo para poder llevar a cabo el último test antes del parón de invierno”.

MARCO MELANDRI: “No valía la pena arriesgar. Después de mi debut con la RC211V en Jerez la semana pasada necesito seguir acumulando kilómetros para conocer bien la moto. Las condiciones de la pista me hubieran obligado a tomar unos riesgos innecesarios en estos momentos. Siento haber perdido un día de entrenamientos porque hoy queríamos seguir trabajando en la puesta a punto. Parece que mañana el cielo estará cubierto, pero sin lluvia; así lo espero porque para mí es muy importante rodar lo máximo posible y ganar confianza con esta moto”.

Ojalá que mañana salga el sol, creo que si  :rolleyes:  :rolleyes:  

Desconectado Iulius

• campeón 125
« Respuesta #7 en: 29 de Noviembre de 2004, 23:31:49 pm »
Añadir que Checa ha rodado por primera vez con la GP5. Curiosamente Capirossi lo ha hecho con la GP4 de este año. Supongo que será porque solo existe un único prototipo hasta la fecha.

Al menos a Carlos le dejan probar lo nuevo, que no es poco para ser el recien llegado.

Saludos.

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
« Respuesta #8 en: 30 de Noviembre de 2004, 01:10:55 am »
Bueno... igual le han dejado probar lo nuevo por si explota... jur jur jur...

En serio, sí que parece buena señal.

Me alegro por Carlos una vez más ¿o ahora deberemos llamarle "Carlo"?

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado khongo

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #9 en: 30 de Noviembre de 2004, 20:17:18 pm »
Cronos de hoy en el Ricardo Tormo

MotoGP

Capirossi Ducati 1.32.762
Checa Ducati 1.33.094
Barros Honda 1.33.195
Melandri Honda 1.33.473
Hayden Honda 1.33.516
Tamada Honda 1.33.852
Bayliss Honda 1.34.586
Laconi Ducati 1.35.789
Ukawa Honda 1.37.000

250
Dovizioso Honda 1.36.999
Lorenzo Honda 1.37.063
Barbera Honda 1.37.371  

Desconectado chiachio

• campeón 250
« Respuesta #10 en: 30 de Noviembre de 2004, 20:28:36 pm »
Lo más significativos es que tanto en los entrenamientos de Jerez como de Valencia las Ducati..... en cabeza.........  :D  :D

ya se que eso no significa que luego en carreras arrasen ya lo se, pero algo es algo... :D  

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #11 en: 30 de Noviembre de 2004, 21:11:59 pm »
Pues parece, ademas de lo de las Ducati, que Melandri se esta haciendo a la RCV. ha marcado mejores cronos que hayden, Tamada, Bayliss y Ukawa. Bueno, esto último tampoco es significativo.

Yo me pregunto, ¿que le debe HRC a Ukawa?

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado x-11

• campeón 125
« Respuesta #12 en: 30 de Noviembre de 2004, 21:30:25 pm »
muy bien k ducati este arriba, lastima k no este xaus en el puesto de checa , pero weno, que le vamos a hacer, como dice en su entrevista de motociclismo esta semana, el ahora es piloto yamaha (que remedio).

esto si espero que este año a Ducati le vaya bien en el mundial, para que el año que viene puedan encontrar patrocinador, o el otro, porque sino me da que se marcha malboro y nos quedamos sin ducatis.
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado Iulius

• campeón 125
« Respuesta #13 en: 30 de Noviembre de 2004, 23:32:41 pm »
"Carlo" ha vuelto a rodar con la GP5 y su tiempo es con gomas de carrera. Loris ha rodado con la GP4 pero su tiempo ha sido con gomas de calificación.
Que buena pinta empieza a tener esto...

Saludos.

Desconectado Jotace

• campeón 125
« Respuesta #14 en: 30 de Noviembre de 2004, 23:43:04 pm »
Pero es que durante todos los entrenos invernales de todos los años, surgen tiempazos de equipos que no esperamos.....despues todo queda en un espejismo.
Yo la verdad, es que hasta los futuros IRTA no me creo nada de nada, hasta ese momento no se verá el verdadero potencial de cada uno, mientras nos daran muchas esperanzas.
Animo que ya queda menos....ya hemos pasado todo un mesecito sin GGPP´s  
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)