El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: APRILIA ABANDONA MOTOGP  (Leído 5353 veces)

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
APRILIA ABANDONA MOTOGP
« Respuesta #15 en: 01 de Diciembre de 2004, 08:46:31 am »

El problema del offtopic que comenta Tongo es que la inversión mínima es de unos 500.000 €  :o

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
APRILIA ABANDONA MOTOGP
« Respuesta #16 en: 01 de Diciembre de 2004, 08:48:32 am »
De que va el tema del offtopic? Que es lo que me he perdido, ya me lo contareis...

Gracias.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
APRILIA ABANDONA MOTOGP
« Respuesta #17 en: 07 de Diciembre de 2004, 11:22:14 am »
Segun el Motociclismo lo de la Cube sigue en el aire, Piaggio esta estudiando la oferta de Aspar-Pramac pero de momento no hay una decision tomada.
Otro culebron mas para este invierno.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
APRILIA ABANDONA MOTOGP
« Respuesta #18 en: 07 de Diciembre de 2004, 20:04:47 pm »
Noticia de MotoGP:

La pareja británica sigue en espera

Los pilotos británicos de MotoGP Jeremy McWilliams y Shane 'Shakey' Byrne siguen esperando saber si pilotarán en Aprilia en el Campeonato del Mundo de MotoGP la próxima temporada.

Tanto McWilliams, a quien el jueves se le extrajo una placa de la clavícula que se rompió en Donington Park en el 2001, como Byrne, pilotaron en la escudería MS Aprilia la temporada pasada. Recientemente Aprilia ha sido adquirida por Piaggio, sin embargo, aún no ha sido anunciada la decisión de si continuarán compitiendo en la categoría reina.

`Ya debería estar acostumbrado de la incertidumbre a estas alturas del año,´ declaraba McWilliams, quien obtuvo un permiso especial de Aprilia para probar la KTM propulsada por el motor Proton KR en Valencia antes de que empezara la prohibición invernal la semana pasada.

`Quiero quedarme en MotoGP. Con suerte, es donde estaré, aunque tengo otras opciones.´

Byrne también sigue a la espera de la decisión de Aprilia tras probar su versión actualizada de la moto del 2004 en Jerez a finales de noviembre. La semana pasada, el ex Campeón de British Superbike Champion se fue de vacaciones a Isla Mauricio mientras sus representantes intentan conseguir un acuerdo para mantenerle en MotoGP, sea en Aprilia o en otro equipo, con la opción de regresar a su antiguo equipo del Campeonato Británico de Superbike también a tener en consideración.

`Quiero intentar al máximo continuar en MotoGP, pero si no funciona, tengo la posibilidad de regresar a mi antiguo equipo, que conozco bien y con el que me llevo estupendamente,´ explicaba Byrne.

`Todas las opciones me van bien, pero donde quiero estar realmente es en MotoGP, y si todo va bien durante los próximos días, es donde me voy a quedar.´

Saludos.

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
APRILIA ABANDONA MOTOGP
« Respuesta #19 en: 07 de Diciembre de 2004, 20:29:19 pm »
Aún no me lo he leido entero, pero el artículo del motoci de esta semana la pinta que da es de que la cosita está mu mala.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
APRILIA ABANDONA MOTOGP
« Respuesta #20 en: 08 de Diciembre de 2004, 15:53:23 pm »
Una de las cosas que vino bien de la llegada de los motores de 4T fue la incorporación de nuevas marcas. Antes, en 500, estaban honda, yamaha, suzuki, aprilia y aquellos locos chalados en sus locos cacharros, léase ROC, Harris y demás.
Ahora, con la llegada de los 4T, han vuelto Ducati (antes Cagiva) con su experiencia en estos motores, y Kawasaki, que antes nadie hubiera apostado por ver las verdes motos en la categoría de 500.
En este aspecto las 4T han traído color, en todo el amplio significado de esta palabra.

Eso sí, está claro que la semejanza con la F1 es cada vez más palpable, desgraciadamente.

No se bien qué pasará si en el mundial que hoy en día hay quien siga aumentando los costes. Casi podríamos decir que es bastante preocupante.

Está claro que para que un patrocinador invierta esas cantidades tiene que tener una repercusión muy alta para que le salga rentable o, al menos, planteable.
Quizás también por eso la gente de Dorna quiera abrirse paso más allá de las fronteras europeas (por decirlo de alguna manera) y se corra en Qatar, en China, en USA y demás países que seguramente aún estarán por venir. Quieren una mayor internacionalidad del mundial, no en cuanto a países únicamente, sino en cuanto a continentes también. Lo que pasa es que los costes van más rápido que la apertura de fronteras del "producto".

Saludos a todos.
« última modificación: 08 de Diciembre de 2004, 15:55:18 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz