El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Bienvenida a los nuevos  (Leído 318985 veces)

Desconectado Cesar sevenfifty

• Piloto del CEV
  • *
Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #525 en: 19 de Junio de 2006, 10:12:28 am »
Saludos a todos, despues de un tiempo de leer el foro, me he decidido a registrarme.

RAfagas y cervezas a todos.  :P  :P
"Pleased to meet you, .... I hope you gess my name."

Alexgp

• Visitante
Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #526 en: 19 de Junio de 2006, 10:27:12 am »
Hola César Sevenfifty.

Bienvenido al foro.

Desconectado Kavik

• campeón 125
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #527 en: 19 de Junio de 2006, 11:24:52 am »
Saludos a todos, despues de un tiempo de leer el foro, me he decidido a registrarme.

RAfagas y cervezas a todos.  :P  :P
[snapback]61826[/snapback]

Binevenido, compi  :wink:  :P
Gas al matalàs

Desconectado Kaneda

• campeón CEV
  • **
Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #528 en: 19 de Junio de 2006, 15:27:11 pm »
Hola,
después de haber descubierto este foro hace un par de semanas, pienso que demasiado tiempo he tardado en darme de alta...
¡¡Que gusto de participantes, cuanta sapiencia y sobre todo cuanta coherencia!!
No es mi intención hacer la rosca ni mucho menos :blush: , pero es que, yo que soy fan de Sete "manquepierda" desde sus carreras en la Honda Repsol de 2 tiempos, llevo ya una muy larga temporada sufriendo en mis carnes a esos supuestos aficionados a las motos que no ven más que a Rossi, y en tiempos recientes a Pedrosa... Amos, de los piensan que o se gana o se es un perdedor, acabado, arrastrado, segundón etc., sin más conocimientos de motociclismo que los resultados que dan en la sección de deportes de las noticias de Antena 3... :demonio

Y aqui por fin he visto la luz, un lugar de esperanza :llanto  :llanto  :llanto  :lol:

Bueno, coñas a parte es verdadero gusto leer los posts de la gente, pq de la mayoría aprendo más que revisando de cabo a rabo las noticias de deportes, sea la fuente que sea... Eso sí, como no me controle un poco mi rendimiento laboral va a acabar por los suelos :blink:

Pues, nada, por aquí nos leeremos.

Desconectado x-11

• campeón 125
Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #529 en: 19 de Junio de 2006, 17:15:54 pm »
Bienvenidos al foro Chipi-94, cesar y kaneda. Que lo paseis muy bien por aqui, y venga estas ronditas :beer  :beer  :beer
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #530 en: 19 de Junio de 2006, 18:14:35 pm »
A mi paisano Chipi, a cesar y a Kaneda, bienvenidos y birritas y pepsis pa tos  :bebe_pepsi:  :beer

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Alexgp

• Visitante
Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #531 en: 19 de Junio de 2006, 22:10:39 pm »
Hola Kaneda.

Bienvenido al foro.

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #532 en: 20 de Junio de 2006, 00:26:42 am »
Holaholahola...

¿CesarSevenfifty?... Zappa... ¿eres tú?... jejejeje...

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado fiasco

• campeón 250
Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #533 en: 20 de Junio de 2006, 07:11:25 am »
Bienvenidos seais todos.  :P

Desconectado Cesar sevenfifty

• Piloto del CEV
  • *
Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #534 en: 20 de Junio de 2006, 12:17:37 pm »
Holaholahola...

Salu2
Txupe
[snapback]61972[/snapback]

Que yo sepa no,

soy poco original con el nick, me llamo Cèsar y conduzco una honda cb sevenfifty.
"Pleased to meet you, .... I hope you gess my name."

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #535 en: 20 de Junio de 2006, 12:50:05 pm »
Welcome a tod@s los nuev@s...... (dichosa guerra de sexos...) espero que lo disfrutéis, que aportéis mucha información y sobretodo que la polémica que se pueda generar sea positiva....

Kaneda, me encanta tu avatar.... lo mismo puedo decir del de Fiasco.... chulo chulo chulo....

vvss

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #536 en: 20 de Junio de 2006, 16:38:44 pm »
Holaholahola...

Salu2
Txupe
[snapback]61972[/snapback]

Que yo sepa no,

soy poco original con el nick, me llamo Cèsar y conduzco una honda cb sevenfifty.
[snapback]62015[/snapback]

Vale vale, pensaba que eras otro amiguete mío que responde a las mismas características.

Salu2 y pásalo bien.
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado URUANA

• campeón CEV
  • **
Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #537 en: 21 de Junio de 2006, 14:51:51 pm »
¡¡Holaaaaaaaaaa!!,despues de leerme las 87 paginas he decidido registrarme porque me encanta este foro.No se hacen una idea cuanto he aprendido y disfrutado con ustedes.Un fuerte abrazo y ahí van esas birras

:beer   :beer   :beer
"¡Que suerte tenemos los españoles de tener a estos dos chavales!"

Desconectado fiasco

• campeón 250
Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #538 en: 21 de Junio de 2006, 16:05:03 pm »
¡¡Holaaaaaaaaaa!!,despues de leerme las 87 paginas he decidido registrarme porque me encanta este foro.No se hacen una idea cuanto he aprendido y disfrutado con ustedes.Un fuerte abrazo y ahí van esas birras

Bienvenido Uruana.  :P

¿Desde donde nos escribes?

Desconectado URUANA

• campeón CEV
  • **
Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #539 en: 21 de Junio de 2006, 16:24:00 pm »
Hola fiasco,estoy en BCN(como tu creo) pero soy uruguaya.Vivo acá hace 6 años y me siento toda una catalana.Con las motos me he enganchado acá porque en mi país no hay tradición motera.Por eso aprendo mucho con ustedes,no podré aportar mucho tecnicamente pero espero ir integrandome en vuestra familia.Por edad casi que puedo ser la abuela(abuela pero enrollada eeeh!)

saludossssssss :P
"¡Que suerte tenemos los españoles de tener a estos dos chavales!"