El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Bienvenida a los nuevos  (Leído 319019 veces)

Desconectado MET17

• campeón 125
  • Nippon fan
Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #615 en: 24 de Septiembre de 2006, 22:09:14 pm »
Bienvenida Kira1987,una curiosidad,te has enterado del foro de Epifumi por la retransmicion por  TVE o por otras causas?

Saludos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Alexgp

• Visitante
Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #616 en: 24 de Septiembre de 2006, 22:49:18 pm »
Hola kira1987.

Bienvenida al foro.

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #617 en: 25 de Septiembre de 2006, 12:22:42 pm »
Bienvenidos a los nuevos a este popular foro  :lol:

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #618 en: 25 de Septiembre de 2006, 13:02:18 pm »
Me subo al saludo inicial de Mike, bienvenidos  :bebe_pepsi:

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Javipe

• campeón 250
Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #619 en: 25 de Septiembre de 2006, 15:23:38 pm »
Hacía mucho que no me metía en este hilo. Sed todos los nuevos bienvenidos, espero que disfruteis del foro.

Un saludo a todos  :P

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #620 en: 25 de Septiembre de 2006, 17:49:57 pm »
saludos a todos los nuevos, pasad poneros cómodos y participad.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Yolans46

• campeón 125
Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #621 en: 25 de Septiembre de 2006, 22:29:49 pm »
Bueno, aprovechando que este es el post de las presentaciones,
me presento y un saludo a tutti!!!!!
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #622 en: 25 de Septiembre de 2006, 22:58:57 pm »
Bienvenidos todos!!!!

Desconectado Pablo34

• campeón 125
  • Moto: Kawasaki ER-6n
Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #623 en: 27 de Septiembre de 2006, 18:54:46 pm »
Hola a todos me llamo pablo y me apasiona el motociclismo

me uno para comentar gp's y weno hablar de motos en general con gente que le gusten tanto como a mi

Desconectado Javipe

• campeón 250
Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #624 en: 27 de Septiembre de 2006, 23:07:28 pm »
Sed bienvenidos los dos, Yolans46 y Pablo34  :D

Por ciero Pablo, mola tu avatar

Un saludo

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #625 en: 28 de Septiembre de 2006, 00:34:56 am »
Sed bienvenidos los dos, Yolans46 y Pablo34  :D

Por ciero Pablo, mola tu avatar

Un saludo
[snapback]68660[/snapback]

Exacto sólo por llevar ese avatar ya sabemos el tipo de forero que hay detrás y los años que tienes más o menos :D  bienvenidos todos y a seguir posteando.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Boliche

• Piloto del CEV
  • *
Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #626 en: 01 de Octubre de 2006, 15:24:10 pm »
Hola me presento y le doy la bienvendia  a todo los nuevos como yo.-
Un saludo y uvesssss para todossss

Desconectado Carlinhos

• campeón 125
Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #627 en: 03 de Octubre de 2006, 22:17:19 pm »
Muy buenas a todo el mundo!!!!

Soy nuevo por aquí, asi que como parece ser tradición, ahí van esas cañitas pa'todo el mundo...  :beer  :beer  :beer

El caso es que me encanta todo lo relacionado con el motor, pero especialmente las carreras de motos... Llevo siguiendo el mundial desde hace "unos pocos" de años (por el nivel de los post que he leido, nada comparado con lo vuestro) y resulta que el otro día el señor Roselló comentó algo sobre "uno de los mejores foros de motociclismo en españa"... llamado algo así como EPIFUMI... Pues tenía razón... desde que os encontré no he parado de leer los post en los que comentais las carreras... opiniones de todo tipo pero siempre bien expuestas y razonadas y sin insultos... coj*nudo!!!

Pues nada más... nos leemos!!!

Saludetes!!!!  :P
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado Britten

• campeón CEV
  • **
Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #628 en: 04 de Octubre de 2006, 00:37:43 am »
Pues nada, otro nuevo por aqui, llevo una temporadita leyendo, y al final me he animado...

He alucinado leyendo a la enciclopedia humana, y gran comentarista que se oculta con el nick Ocotillo... nunca hubiese imaginado encontrarmelo en un foro.

Pues nada, daos por invitados a unas  :P  :beer

V´ss

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #629 en: 04 de Octubre de 2006, 07:56:25 am »
Bienvenidos y a escribir

:beer  o  :bebe_pepsi: , según sea el caso

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify