El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Hoy nace la primera MotoGP yanki  (Leído 17848 veces)

Desconectado el_chorvo

• Marciano
Hoy nace la primera MotoGP yanki
« Respuesta #45 en: 26 de Julio de 2006, 15:13:57 pm »
Lo que más me mosquea es el faro, en una MotoGP, indispensable, espero que esté pintado como el de la Honda CBR Ten Kate, pero me da que es uno de verdad. Me pregunto si están intentado vender que es una MotoGP para comercializarla después en las tiendas bajo el eslogan "cómprate la MotoGP americana que nunca llegó a competir".
[snapback]21921[/snapback]

No hay más que ver en qué consiste ahora la web de Motoczysz para saber en qué consistía este proyecto desde el principio. Ahora puedes reservar tu réplica de esta moto en la web, creo que había planeadas 50 unidades para 2007, y que al parecer se van a construir como los pisos, con el dinero que adelantan los clientes. Aaaaaaah, claro, no era eso lo que se pretendía desde el principio., ¡pero si la moto siempre tuvo luces! ¿Qué pinta eso en una MotoGP? Nunca ha sido una máquina destinada a MotoGP, se ha utilizado el nombre MotoGP como reclamo publicitario. Sí habrán existido ciertas intenciones de convencer a la AMA para homolgar la moto en alguna de sus categorías, y de momento no han tenido éxito, pero participar en MotoGP, me da que nunca fue la intención, sólo una maniobra publicitaria para darse a conocer. Este proyecto no es tan diferente a la Morlaco de Bott, más medios sí, pero incluso la Motoczysz C1 partía de un motor GSX-R modificado, así que tampoco estaba clara su legalidad como prototipo en MotoGP. Así que ya sabes Bott, difunde por ahí que eres el autor de la primera MotoGP española, la Morlaco, y lo mismo consigues más patrocinadores para hacer la moto en un plis plas e incluso hacer varias réplicas, aún a sabiendas de que la utilización de un motor de serie impide que sea una MotoGP, por lo menos el nombre de tu moto es más molón.
[snapback]65240[/snapback]

Para mí es lo que hizo Blata, cuando se soltó el bulo de la V6, beneficiarse vendiendo sus minimotos de que la marca se vínculase a MotoGP

Desconectado engorro

• campeón 125
« Respuesta #46 en: 27 de Julio de 2006, 16:46:01 pm »

Alexgp

• Visitante
« Respuesta #47 en: 27 de Julio de 2006, 17:04:11 pm »
Hola a todos.

La MotoCzysz C1 sin faros.

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
« Respuesta #48 en: 27 de Julio de 2006, 17:18:20 pm »
Hola a todos.

[snapback]65430[/snapback]

Mmmmm, igual me equivoco, ¿pero no tenia el faro justo del lado contrario?  :lol:

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Alexgp

• Visitante
« Respuesta #49 en: 27 de Julio de 2006, 17:26:01 pm »
Hola a todos.

[snapback]65430[/snapback]

Mmmmm, igual me equivoco, ¿pero no tenia el faro justo del lado contrario?  :lol:
[snapback]65431[/snapback]

Hola a todos.

Pues si  :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:  

Menuda metedura de pata :smash:  :smash:  :smash:  :smash:  :smash:
« última modificación: 27 de Julio de 2006, 17:29:12 pm por Alexgp »

Desconectado engorro

• campeón 125
« Respuesta #50 en: 01 de Agosto de 2006, 10:18:13 am »
Pues no, esta no tiene faros. :D

Desconectado Javipe

• campeón 250
« Respuesta #51 en: 01 de Agosto de 2006, 12:40:56 pm »
Pues no, esta no tiene faros. :D

[snapback]65686[/snapback]

Con faros o sin ellos, bonita es un rato la jodía..  :D

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
« Respuesta #52 en: 01 de Agosto de 2006, 12:54:11 pm »
Pues a mi me tiene cierto parecido a la Foggy Petronas  :rolleyes:

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #53 en: 18 de Mayo de 2007, 11:52:30 am »
New Blood, Roberts saca una moto de calle

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="
"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="
" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

« última modificación: 18 de Mayo de 2007, 11:59:34 am por el_chorvo »

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #54 en: 18 de Mayo de 2007, 12:04:43 pm »

Do you wanna ride?

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #55 en: 18 de Mayo de 2007, 13:25:59 pm »
Joer que cosa más fea, esa rueda trasera tan gorda la jode bastante...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
« Respuesta #56 en: 18 de Mayo de 2007, 14:04:54 pm »
Pues a mí me parece preciosa... si llega atener freno delantero sueño con ella, vamos :D

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #57 en: 18 de Mayo de 2007, 19:31:34 pm »
¿No os acordáis que nos la presentó el Quijano en esa gloriosa retransmisión del GP USA del año pasado...?

KR tiene que conseguir dinero de alguna forma, y además de sus preparaciones (o accesorios, no lo tengo muy claro), si coloca alguna de estas motos, siempre será una ayudita.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Epicco

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #58 en: 18 de Mayo de 2007, 20:25:17 pm »
Pues a mí me parece preciosa... si llega atener freno delantero sueño con ella, vamos :D
[snapback]84049[/snapback]

Não só freio dianteiro. Acho que uma boa suspensão traseira também viaria bem.

Saludos,

:scooter

Desconectado oscargp

• campeón 125
« Respuesta #59 en: 14 de Julio de 2007, 18:10:58 pm »
novedades en MotoCzysz

McWilliams probo la moto y estas son sus impresiones (traductor google):

25/6/2007
 “Podemos ahora considerar el diseño congelado para el primer modelo y foco enteramente en el desarrollo final del motor y preparar la bici para la producción. Escuchando Jeremy hablar de cómo es fácil era dar vuelta o la transición nuestra bici en comparación con todo él ha montado, era simplemente una de las mejores cosas que he oído siempre que” dijo a Michael Czysz.

Jeremy se encendió decir; “Gocé a fondo de mi excursión en el prototipo de la bujía métrica, en primer lugar fui sorprendido en cómo es ágil la bici dio vuelta, dirigió y cambió a la dirección. Mi sensación era que esta motocicleta tomó fácilmente la menos cantidad de esfuerzo para una bici de esta capacidad de encenderla en una vuelta, dirigir en el ápice de ese pequeño esfuerzo necesitado vuelta. Realmente entró en sus el propios cuando empujaba con el Chicane en Molinero, en este tipo de vuelta la dirección de los cambios de MotoCzysz con la entrada mínima y encontré siempre que tenía sitio de empujar más difícilmente.”

“Restauraba para trabajar con tales diseñadores entusiásticos y el futuro tiene que ser bueno para una de las mejores bicis del deporte que miran que he tenido el placer de probar…”

Placer para los oídos

Video Test de Shane Turpin en Miller Motorsports Park

Freddie Spencer también se subió a la 07 C1 990 en Las Vegas

Eddie Lawson Porque no hicimos esto antes?

más videos

este año entregan las primeras unidades a los afortunados que desembolsen 100.000$ :blush:

saludos
« última modificación: 14 de Julio de 2007, 21:12:15 pm por oscargp »