El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Hoy nace la primera MotoGP yanki  (Leído 17852 veces)

Desconectado oscargp

• campeón 125
Re: Hoy nace la primera MotoGP yanki
« Respuesta #60 en: 26 de Noviembre de 2007, 22:33:40 pm »
en los últimos 2 años Discovery Channel a seguido la evolución de la C1 990 07, van a emitir el documental de 2 horas de duración el 30/12/07

motoczysz.com

saludos

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #61 en: 27 de Noviembre de 2007, 09:45:32 am »
Pero van en serio co el proyecto o no? Como para correr el mundial algun dia y esas cosas.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Aibo

• campeón 250
« Respuesta #62 en: 27 de Noviembre de 2007, 10:00:59 am »
El proyecto es serio pero que puedan llegar a suficiente nivel para
competir contra las fábricas es otra cosa.

Joe

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #63 en: 27 de Noviembre de 2007, 21:19:00 pm »
El proyecto es serio pero que puedan llegar a suficiente nivel para
competir contra las fábricas es otra cosa.

Joe

¿Que esto es serio? Serio es lo de Ilmor (y así les ha ido), éstos solo pretenden vender motos.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #64 en: 05 de Diciembre de 2007, 12:31:42 pm »
Hola a todos.

Para los que dispongan de Discovery Channel: El domingo 30 de diciembre, reportaje sobre la Motoczysz.

Trailer
[youtube=425,350]v/uKvXuRXYyxw&rel=1[/youtube]
« última modificación: 05 de Diciembre de 2007, 12:37:29 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado mak46

• campeón 250
Una pregunta para los Americanos, y en especial para Ocotillo. Sobre la C1 Czysz
« Respuesta #65 en: 25 de Julio de 2008, 16:47:49 pm »
Hace unos años se comento la posibilidad de que la C1 Czysz, que fabrico Michael Csysz, llegara al mundial de Moto Gp en laguna Seca cuando aun se corria con las 990, se comento que tenian varias caracteristicas tecnicas innovadoras, Me interesaria conocer que aportaba tecnicamente esta moto como innovacion, porque la informacion que he llegado a obtener es insignificante para no decir nula. Quiza ocotillo que se mueve mas por este mundillo lo pueda expandir un poco al tema. Saludos. :lol
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado juanchi

• campeón 250
Re: Una pregunta para los Americanos, y en especial para Ocotillo. Sobre la C1 Czysz
« Respuesta #66 en: 25 de Julio de 2008, 17:44:27 pm »
Leia tiempo atras algo de esta belleza...su creador es un arquitecto que desidio fabricar una moto y salio esto que esta barbaro!!!! pongo el link y una foto que me gusto mucho...

http://www.motoczysz.com/main.php?area=home

El motor se parece mucho al de un jetski o moto de agua,no!!!

"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado mak46

• campeón 250
Re: Una pregunta para los Americanos, y en especial para Ocotillo. Sobre la C1 C
« Respuesta #67 en: 25 de Julio de 2008, 17:48:44 pm »
Los pilotos que la probaron, entre ellos Mc Williams, quedaron encantados por como se comportaba en pista. Tambien dieron a enterder que era un concepto totalmente diferente, aunque no entraron en detalles. la moto una verdadera belleza una obra de arte. :lol
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado juanchi

• campeón 250
Re: Una pregunta para los Americanos, y en especial para Ocotillo. Sobre la C1 Czysz
« Respuesta #68 en: 25 de Julio de 2008, 17:54:50 pm »
Esperemos que los japos no se roben algo del diseño,como saben hacer cada vez que ven algo que a ellos no se les ocurrio,antes o que dejan que otros diseñen prueben y despues ellos se lo birlan no!!!!,caso cobas por ejemplo.. :enfado

Aunque pensandolo bien,puede que la Czysz,sea genial pero nunca la dejarian entrar al GP,si Honda o algun otro lo autoriza,a ver si todavia corre y les pega un baile terrible ,jejejejej...que lindo seria no!!!!

Eso ya no sucede mas,otras epocas heran esas en las que uno podia diseñar su moto y correr,contra las gdes marcas...lastima mucha lastima me da que eso no se vea mas!!!

Saludos!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado mak46

• campeón 250
Re: Una pregunta para los Americanos, y en especial para Ocotillo. Sobre la C1 C
« Respuesta #69 en: 25 de Julio de 2008, 18:03:07 pm »
iba a correr el Gp de Laguna Seca en 2006, pero al final no se que paso, en un comienzo tenian un poc de problemas de fiabilidad, algo que es normal. Por eso se me ocurrio que los americanos podian dar algunos datos mas relevantes ya que a europa han llegado muy pocos.

Hace un tiempo salio una noticia de que iba a haber un camponato, gestionado por Dorna, en el que uno podia competir con una moto de su creacion. No se en que habra quedado el tema, lo lei de pasada, puede ser que este erronea la informacion.

Por cierto la foto juanchi es muy bonita, la moto una verdadera joya haber si subo algunas de las que tengo o saco alguna de la pagina.

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #70 en: 25 de Julio de 2008, 18:09:04 pm »
Esto me recuerda a la Britten,tambien echa por un loco de esos que ya no quedan,creo que fallecio hace unos años..

La moto hera una belleza corrio en la Batalla de la Twins en Daytona y en el campeonato USA..hece unos meses vi en Discovery un programa que recopilaba la historia de Jhon Britten,y se podia ver a la moto en carrera y puedo decir que eso andaba muy pero muy bien..

Aqui un pequeño videito de la Britten en accon..

http://www.youtube.com/watch?v=QM_aNwaodd4
« última modificación: 25 de Julio de 2008, 18:11:50 pm por juanchi »

Gabo.

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #71 en: 25 de Julio de 2008, 18:14:22 pm »
Aqui uno de la MotoCzysz..

http://www.youtube.com/watch?v=UzAYoUqYLDU

http://www.youtube.com/watch?v=isBe-z6KRk4

Lo mejor de todo es que se puede ver por unos sagundos en accion a Freddie Spencer de vuelta ejjejeje me da piel de gallina verlo alli....
« última modificación: 25 de Julio de 2008, 18:17:55 pm por juanchi »

Gabo.

Desconectado a fuego

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #72 en: 25 de Julio de 2008, 21:47:17 pm »
La verdad es que el proceso de creacion de la moto es increible.
Parecen una familia ,habia dos ingenieros ex-cosworth que diseñaron el motor.
Pero la moto dio algunos problemas de perdidas por poros en el motor ,los fabricantes de algunas partes del motor debian tener un control de calidad malo porque las piezas salian mal ,al final no se si le pagarian una indemnizacion por la chapuza de piezas.
Cuando Mcwillians probo la moto daba miedo yo estaba acojonado ,pensaba a este tio se le gripa el motor o explota y si no recuerdo mal al final peto y claro no habia piezas hubo que sacarlas de la otra moto .
El Michael se la juega se sube a la moto y la prueba sin problemas es un tio que lo vive y hace falta valor para probar una moto con pocas pruebas en banco y pista.
Al final la moto va ,pero en motogp la cosa esta jodida
Como dijo uno de los hermanos:"Mas madera"

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
« Respuesta #73 en: 25 de Julio de 2008, 22:20:31 pm »
Leeros este hilo que en su dia abrio el genial Tongo-4:

http://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=1139.0

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Ocotillo

• campeón 250
« Respuesta #74 en: 26 de Julio de 2008, 10:03:26 am »
La verdad es que  he perdido un poco el hilo de esta moto pero creo que John y Chris Ulrich la probaron y creo que me comentaron que era...y no me hagais muco caso...une V estrecha con longitidinal una sola culata y con dos cigueñales que giraban en sentido contrario para neutralizar inercias.

Cuando paso por USA preguntaré a John.

Al hacer el cambio de 990 a 800cc creo que se quedaron por el camino aunque siguen trabajando en ella. A nivel de electrónica tampoco se nada.

Lo último que escuché de esto, hablaban de la remota posibilidad de hacer una moto de serie para abrir las puertas de SBK. Dificil.