El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: buscando ex- pilotos  (Leído 4169 veces)

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
buscando ex- pilotos
« en: 04 de Diciembre de 2004, 13:55:20 pm »
Miguel Angel Castilla ex- piloto de 250cc

" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
buscando ex- pilotos
« Respuesta #1 en: 04 de Diciembre de 2004, 15:26:32 pm »
Holaholahola...

Por lo que yo se, creo que se dedica a dar cursillos de pilotaje en el circuito de cartagena.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Jotace

• campeón 125
buscando ex- pilotos
« Respuesta #2 en: 04 de Diciembre de 2004, 17:38:43 pm »
Efectivamente, en el Circuito de Cartagena ofrece cursos de pilotaje varias semanas del año, en algunos Motociclismo podreis ver los anuncios las fechas previas al curso.
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Alexgp

• Visitante
buscando ex- pilotos
« Respuesta #3 en: 04 de Diciembre de 2004, 20:41:28 pm »
Miguel Angel Castilla ex- piloto de 250cc
Hola a todos.

Creo que sufrió una durísima lesión de la que nunca se recuperó.

Lástima porque era toda un promesa sobre las vetustas Yamahas.
« última modificación: 04 de Diciembre de 2004, 20:41:44 pm por Alexgp »

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
buscando ex- pilotos
« Respuesta #4 en: 04 de Diciembre de 2004, 20:44:49 pm »
Luis Miguel Reyes asiduo piloto de los campeonatos de España y algunos mundiales, fue subcampeon de España de 250, cuando eso era algo y tambien gano las 24 horas de Montjuic. Corrio el mundial de 80 con Autisa y el de 250 con una Honda privada(que fue un timo) y con una JJCobas patrocinado por La Vanguardia (un periodico de Barcelona). No tubo mucha suerte, siempre estubo a la sombra de Sito, Garriga y Cardus.
Creo que es el piloto mas pequeñito que he conicido.
Pues ahora corre en coche, el año pasado gano la copa Saxo y este ha ganado la copa Super Leon. Aqui parece que tiene mas suerte...

Saludos.  
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado ks34texas

• campeón CEV
  • **
buscando ex- pilotos
« Respuesta #5 en: 05 de Diciembre de 2004, 18:26:00 pm »
Buenas a todos, ¿alguien sabe algo de Charli Giró?

Me enloqueció en el GP de Europa '93, en el que lideró la carrera hasta que se cayó en la ultima vuelta y gano Ueda (creo). Se retiró creo que por falta de motivación y nunca mas he vuelto a saber de el.

Saludos y Rafagas

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
buscando ex- pilotos
« Respuesta #6 en: 05 de Diciembre de 2004, 18:55:24 pm »
De Charli Giro se hablo algo en este foro, pero yo aun no estaba por aqui y no me entere de que iba. Me gustaria saber lo que se dijo entonces, podiais comentar en que hilo se hablo esto...

Gracias.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Alexgp

• Visitante
buscando ex- pilotos
« Respuesta #7 en: 06 de Diciembre de 2004, 10:09:42 am »
Hola a todos.

De Charly Giró se dijo que la presión pudo con él...

Una lástima porque prometía.

Desconectado VR46

• Piloto del CEV
  • *
buscando ex- pilotos
« Respuesta #8 en: 06 de Diciembre de 2004, 12:10:12 pm »
Cuando la gente acusa a cierto piloto italiano que siempre gana porque lleva la mejor moto, siempre pongo un par de ejemplos, dejando claro que  llevar la mejor moto de la categoria no siempre es sinónimo de buenos resultados.Uno de los ejemplos es Giró, gran promesa a principios de los 90, y cuando tenía que tirar del carro del desarrollo de la Aprilia 125 del 93, le vino grande. Recordad que heredó la moto campeona del mundo de Alex Graminni.
Giro también accedió a buen material, gracias a un pasado familiar muy motero, es nieto del fundador de OSSA, y su padre fue el ingeniero que realizó la OSSA 250 con chasis monocasco de aluminio que pilotaba el gran Santiago Herrero.
Leí hace años en un solo moto que se dedicaba con algo relacionado al cuidado de animales (peluquería canina).

Desconectado Jotace

• campeón 125
buscando ex- pilotos
« Respuesta #9 en: 06 de Diciembre de 2004, 18:31:06 pm »
Ahora ya se quien es el peluquero de Fonsi :o  
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Alexgp

• Visitante
buscando ex- pilotos
« Respuesta #10 en: 07 de Diciembre de 2004, 00:15:28 am »
Hola a todos.

Jotace; con todos mis respetos, creo que ahí te has pasado...

Desconectado xavi34

• campeón 125
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
buscando ex- pilotos
« Respuesta #11 en: 07 de Diciembre de 2004, 11:35:23 am »
Un piloto que en 1993 arrasó y del que no he vuelto a saber nada más es Dirk Raudies. Alguien sabe algo?
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado ks34texas

• campeón CEV
  • **
buscando ex- pilotos
« Respuesta #12 en: 07 de Diciembre de 2004, 11:48:08 am »
Buenas, creo que esta de comentarista en Eurosport Alemania.

Vaya pepino que llevaba Raudies en el 93. Estuvo en el mundial hasta el 96 o 97 y se retiró. No se si por edad o porque no encontró moto,... Pero bueno, nunca volvió a salirle un mundial como el del 93 en el que ganó 9 carreras.

Saludos y Rafagas

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
buscando ex- pilotos
« Respuesta #13 en: 07 de Diciembre de 2004, 19:26:32 pm »
la era RAUDIES fue la que provoco las primeras descalificaciones por las gasolinas mezcladas con metanol y la que precedio al la limitacion de peso-moto -piloto- conjunto que tanto ha dado que hablar este año con PEDROSA
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
buscando ex- pilotos
« Respuesta #14 en: 08 de Diciembre de 2004, 16:17:38 pm »
Raudies se retiró, simplemente porque ya iba para abajo y no podía con el empuje de las nuevas generaciones de pilotos, sobre todo de los japoneses, que en esos años abundaban en la parrilla de 125.
Una vez se impuso el peso conjunto moto-piloto, Raudies perdió mucho.

Una cosa bien difícil era ver a Dirk ganando una apurada de frenada. ¡Qué cosa más mala! (con todos mis respetos)

Dirk ahora, a parte de estar de comentarista, llevaba (no se si seguirá haciéndolo) la supervisión de los pilotos en la copa Dorg Challenge, que es el homónimo de la copa Movistar española. Eran también motos de 125 c.c. del mundial, y además Honda. Vamos, que era el "Alberto Puig alemán", salvando las distancias.

Hoy por hoy no se si sigue en esas mismas o bien ha cambiado de trabajo. No se.

Saludos a todos.
« última modificación: 03 de Enero de 2005, 17:35:11 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz