El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: declaraciones de XAUS  (Leído 3791 veces)

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
declaraciones de XAUS
« en: 07 de Diciembre de 2004, 19:36:09 pm »
RUBEN lo deja caer en el Solo Moto que el Equipo de Luis Dantin es mas
negocio que deporte
yo creo que desde hace mucho tiempo que detras de este equipo estan  
"presuntamente" los intereses economicos personales de Carmelo Ezpeleta.

" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Jotace

• campeón 125
declaraciones de XAUS
« Respuesta #1 en: 07 de Diciembre de 2004, 19:48:04 pm »
Con los problemas que han tenido para encontar patrocinio este año....casi es razonable ser asi de pesetero, o mas.
El pobre D´Antin lleva varios años ahorrandose una pasta en lacas y  peluqueros, ya vereis que melena se deja si Marlboro le patrocina :D

Nota: Yo estoy casi igual que el, en lo economico y en lo "melenudo", no tengo mala leche en estos comentarios, son solo broma y que me disculpen los que se sientan molestos,ofendidos o traumatizados.No va por ti, Barri
Saludos.
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
declaraciones de XAUS
« Respuesta #2 en: 07 de Diciembre de 2004, 20:24:56 pm »
Desde luego, en laca no gastan mucho, no, y encima este año les va a salir gratix el champú...

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
declaraciones de XAUS
« Respuesta #3 en: 07 de Diciembre de 2004, 21:23:48 pm »
Jotace :P

Ahi va mi melena :D  
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado MET17

• campeón 125
  • Nippon fan
declaraciones de XAUS
« Respuesta #4 en: 07 de Diciembre de 2004, 21:28:06 pm »
La verdad es que yo no he leudo este articulo,pero asi,a ciegas estoy mas con D´Antin que con Xaus.
Si mal no recuerdo fue Luis quien quiso a Xaus en el equipo en contra de Ducati Corse.

Es luis quien aguanta un equipo sin patrocinador.
Ahora que Ruben esta en Yamaha Tech3,es muy facil criticar.

Creo que lo mejor que puede hacer Xaus es callar,sin gente como luis este deporte estaria muerto.

AAAAhhhhhhhhhhhhh y repito no he leido el Articulo,entrevista o lo que sea.

Saludos,,,,,,,,,,,,,,,,

P.D. Lastima de haver que fitxar la PATATA de Fonsi y un piloto Italiano que me cae de P**a madre pero si no me equivoco quedo OCTAVO en 250c.c. con una honda OFICIAL(LA CAMPEONA DEL MUNDO)

Hasta siempre Norick

Desconectado Jotace

• campeón 125
declaraciones de XAUS
« Respuesta #5 en: 07 de Diciembre de 2004, 21:42:05 pm »
Hasta Mr. Proper nos copia el peinado,je,je,je, :saltos  
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
declaraciones de XAUS
« Respuesta #6 en: 08 de Diciembre de 2004, 17:46:20 pm »
Pues me parece Met17 que si de algo no se puede acusar a Xaus es de bocazas, yo lei la entrevista que venia en Motociclismo la semana pasada y en ningun momento quiso hablar de la temporada pasada en el equipo D'Antin. No he leido la entrevista de Motociclismo, pero despues de leer la otra me extrañaria mucho que en Motociclismo no quisiera decir nada y en Solomoto se ponga a criticar a su exequipo, eso me suena mas a "pecinada" sensacionalista.
A mi D'Antin tambien me cae bien y es de agradecer que tenga su equipo, pero eso no quita que lo que apunta Barrigon de D'Antin y Dorna no pueda ser verdad.
Repito que no creo que Ruben se haya puesto a hablar contra su exequipo, me parece que no es de los que se pone a "rajar" contra todos cuando las cosas le salen mal, y mira que este año ha tenido motivos y a estado todo el año callado, imaginate a Fonsi en su lugar este año la de cosas que habria dicho...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado MET17

• campeón 125
  • Nippon fan
declaraciones de XAUS
« Respuesta #7 en: 08 de Diciembre de 2004, 22:00:49 pm »
Rafa-GP,ante todo ya digo que no he leido nada,(Por eso me extraña)Xaus no he creido nunca que sea de esos.............

Solo digo que a ciegas me quedo con luis,D´Antin ha hecho mucho por este deporte y desdeOtro equipo es facil hablar(Si es que lo ha hecho)

Hasta siempre Norick

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
declaraciones de XAUS
« Respuesta #8 en: 09 de Diciembre de 2004, 12:50:43 pm »
Pues yo si la he leido y pone eso y algo mas como un grave desinteres en el equipo y no creo que M. Pecino u otro pon esos comentarios tan feos en boca de XAUS, de ahi puede venir tambien la desmotivacion del otro piloto Neil Hodgson

" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado xavi34

• campeón 125
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
declaraciones de XAUS
« Respuesta #9 en: 09 de Diciembre de 2004, 17:08:30 pm »
Yo creo que estas declaraciones no hacen sino confirmar lo que ya os adelanté al finalizar el GP de Valencia respecto a la relación entre d'Antin y Xaus.
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado miguyam

• Piloto del CEV
  • *
declaraciones de XAUS
« Respuesta #10 en: 12 de Diciembre de 2004, 13:51:06 pm »
desgraciadamente este mundial es asi mucho dinero,mas dinero y los resultados deportivos son para eso para ganar mas dinero
D´antin no iba a ser menos que nieto, pons etc.........
soy incurable fan de rossi

Desconectado Pablo911

• campeón 125
declaraciones de XAUS
« Respuesta #11 en: 12 de Diciembre de 2004, 19:59:34 pm »
Esto, junto a otros feos acontecimientos, confirmaría que todos los que están ahí son humanos, aunque no lo parezca. Todos tenemos nuestras debilidades, nuestros gustos y nuestra forma de defendernos o atacar.
A pesar de todo, Xaus ha tenido una magnífca temporada. Ha demostrado ser un gran piloto y esa oportunidad se la dió D'Antin y no creo que haya sido a cambio del dinero que Rubén aportó. Tampoco creo que uno esté en deuda con el otro porque la apuesta de D'Antín se vió recompensada con los resultados de Xaus, que no habrían sido demostrados de no tener esa oportunidad.
Jotace, estoy igual de melenudo que vos.  

Desconectado miguyam

• Piloto del CEV
  • *
declaraciones de XAUS
« Respuesta #12 en: 15 de Diciembre de 2004, 21:11:44 pm »
pos esta la cosa chunga toni parece que no encuentra las pelas para pagar a fonsi y compañia
el agujero de la temporada 2004 debe estar pasandole factura  
soy incurable fan de rossi

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
declaraciones de XAUS
« Respuesta #13 en: 15 de Diciembre de 2004, 21:53:38 pm »
Ah, pero esos dos pilotos que van a tener, encima de darse el lujo de subir a MotoGP sin merecerlo, ¿pretenden cobrar? Bastante es que Toni no les cobre...

Pues vaya tela...

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
declaraciones de XAUS
« Respuesta #14 en: 16 de Diciembre de 2004, 10:26:25 am »
No creo que D'Antin les pague un sueldo como pilotos, mas bien les pagaran los posibles esponsors que puedan encontrar, asi como en el caso de Xaus no creo que cobrara un sueldop de piloto.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....