El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: declaraciones de XAUS  (Leído 3792 veces)

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
declaraciones de XAUS
« Respuesta #15 en: 16 de Diciembre de 2004, 11:11:46 am »
:pataki  :fiesta muy bueno txupe, es verdad lo de fonsi es pura publicidad de las revistas del corazon pronto veremos a Luis D´antin en salsa rosa desmintiendo los rumores de reconciliacion  con la Pataky como forma de financiar el equipo  
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Rusa

• campeón 125
declaraciones de XAUS
« Respuesta #16 en: 16 de Diciembre de 2004, 14:47:00 pm »
Después del método de financiación aportado por Barrigon, yo le doy unas cuantas opciones más a Luis: pongamos en el carenado de sus motos unos bonitos rótulos de HOLA, Semana o Diez Minutos...  :D

Saludos
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias

"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Desconectado JB500

• campeón 250
declaraciones de XAUS
« Respuesta #17 en: 16 de Diciembre de 2004, 20:59:39 pm »
Holaaa

para este equipo de pagafantas solo hay un sponsor posible, la bebida carbonica con gusto de naranja o limon....

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
declaraciones de XAUS
« Respuesta #18 en: 17 de Diciembre de 2004, 11:27:30 am »
Alguien que pueda ver el AS que cuelgue el articulo de Xaus, que yo en el curro no puedo abrirlo.

Gracias.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
declaraciones de XAUS
« Respuesta #19 en: 17 de Diciembre de 2004, 11:56:54 am »
Enlace de la entrevista a Xaus,a ver si te va asi Rafa.
Peaso de derrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrapada :aggg

Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
declaraciones de XAUS
« Respuesta #20 en: 17 de Diciembre de 2004, 12:01:43 pm »

Viernes, 17 de diciembre de 2004    

Motociclismo | Rubén Xaus
"LLEVARÉ UNA MOTO COMO LA DE ROSSI"

SUPERMOTARD. Así se entrenará Xaus durante estas Navidades.  

17.12.2004  

MELA CHÉRCOLES  

El Campeonato del Mundo de MotoGP no podía permitirse el lujo de perder a una figura como Rubén Xaus. Tras unas difíciles negociaciones que a punto estuvieron de dejarle en la calle, el debutante del año ha recalado en el equipo Yamaha Tech3 como compañero de equipo de Toni Elías. Aún no ha estrenado su M1, pero si con una vetusta Ducati fue capaz de subirse al podio en Qatar y liderar la carrera de Italia, qué no hará al manillar de una moto cuya marca se ha puesto como objetivo ver a sus pilotos acompañando a Valentino Rossi en el podio. "Voy a dar mucha guerra", dice. Y le creemos...

Las presiones a favor de Randy de Puniet casi le cierran las puertas del Yamaha Tech 3. Ahora que está dentro del equipo, ¿cómo se siente?
¿Cómo voy a sentirme? Bien, de narices, relajado y a gusto. Todo es positivo. He llegado a un equipo que tiene medios y que me ha recibido con cariño. Todo es bueno, tanto en el apartado técnico como en el humano.

¿Ya conoce a la gente de su nueva escudería?
Sí, estuve en su sede hace unos días y la semana que viene volveré a reunirme con ellos. El cuartel general está en Bormes les Mimosas, por la zona de la Costa Azul francesa, y cuanto más les conozca, y ellos a mí, mucho mejor.

¿Quién será su hombre de confianza en Yamaha?
Poncharal es el dueño de la escudería y Guy Coulon, el rubio de los ricitos, será mi jefe de mecánicos. Entre ellos ya se conocen muy bien y ahora me tienen que conocer mejor a mí para exprimir mi jugo como a una naranja. Esa es la mejor forma para funcionar bien. Se les ve muy centrados y con grandes expectativas.

¿Cuánto le han marcado su traumática salida del equipo Ducati D'Antin y las difíciles negociaciones para recalar en el Tech 3 Yamaha?
Ahora soy piloto Yamaha, piloto de los diapasones, y lo que me ha pasado sólo puede servirme como una motivación extra. Sé que hay mucho dinero en juego en este negocio y por eso le tengo que dar las gracias a Fortuna y a Yamaha.

¿Llego a verse en la calle y fuera de la parrilla?
Pienso que he hecho una gran temporada 2004 y que merecía estar en MotoGP un año más. Tenía claro que algo tendría que salir porque me lo merecía. Para algo fui el mejor rookie del campeonato.

¿Cuál es la opinión que tiene sobre Yamaha?
Yamaha quiere ganar el título de constructores la próxima temporada y Altadis ha apostado fuerte con ellos. Nuestro equipo es perfecto, compuesto por dos pilotos jóvenes y con mucha hambre. Estoy seguro de que las cosas me serán más fáciles que la temporada pasada. Hace nada que terminamos y ya tengo ganas de moto.

Además, usted ya corrió con Yamaha...
Trabajé con Yamaha Europa en el Campeonato del Mundo de Supersport, consiguiendo podios en el 97 y ayudando a lograr el título de equipos junto a Wilco Zeelenberg. Mi relación con esta marca es realmente buena y la oportunidad que me dan ahora sirve para compensar de algún modo la que no pudieron darme para entrar con ellos en el Mundial de Superbikes. Al final lo hice con Ducati.

La llegada de Valentino Rossi a Yamaha le ha dado sin duda nuevos aires a la marca. ¿Qué espera del comportamiento que tendrá con usted?
Lo espero todo. En el contrato que he firmado dice que llevaré una moto como la de Rossi, pero él recibirá primero las mejoras técnicas que vayan llegando. Es algo lógico y un derecho que se ha ganado en la pista como campeón del mundo. Cualquier otra cosa sería injusta, además, yo no sabría dar todavía a los ingenieros la misma información que puede extraer él de unas pruebas. Lo que sí sé es que mi moto será buena.

Elías dice que tiene buen rollo con usted. ¿Han hablado ya como nuevos compañeros de equipo?
No he hablado con Toni todavía porque los dos hemos estado liados. Creo que le veré el próximo martes y seremos rivales, pero estará bien compartir box, amistad y guerra con él. Me llevo bien con Elías, pero en la pista es un enemigo más. Aquí no te puedes dormir. Antes mi referencia en la pista era mi compañero Hodgson, porque también era un recién llegado como yo, pero ahora lucharé contra todos.

¿En qué posiciones del pelotón cree que estará su pelea?
Dando mucha guerra y siempre luchando entre los diez primeros puestos. Mi peor resultado debería ser un décimo puesto y el mejor, el podio.

El año pasado llegó a MotoGP sin hacer ruido y con unas aspiraciones siempre prudentes. ¿Un año es suficiente para coger experiencia y tomarle el pulso a la categoría?
He aprendido cositas en este 2004, pero sé que todavía me queda mucho por aprender. Tendré que pelear en cada carrera contra quince pilotos que serán buenísimos, pero insisto en que mi peor resultado debe ser siempre el décimo.

¿Y ha hablado con los otros dos pilotos Yamaha, Rossi y Edwards?
Todavía no, pero coincidiré con Edwards la semana que viene, en Texas. Voy allí a pasar las Navidades con mi familia y entrenarme. Estoy a menos de una hora de la casa de Colin, así que montaremos juntos en moto por allí. La verdad es que estoy deseando subirme ya a la Yamaha porque, como se ha cerrado todo un poco tarde, todavía no he podido hacerlo. Aunque es casi mejor porque prefiero no mezclar datos de 2004. Prefiero subirme directamente a la M1 de 2005.

¿Cuándo se estrenará con ella?
El 21 de enero en Malaisia, en Sepang. Me lo tomaré con bastante calma porque en los entrenamientos no se dan los puntos del campeonato. Primero tengo que conseguir una conducción cómoda y segura para alcanzar grandes resultados. Ya iré al límite.

¿Seguirá apostando al igual que hizo el año pasado por el espectáculo?
Siempre he dado espectáculo porque si la gente disfruta con mi pilotaje, yo lo hago todavía más. Espero seguir dándolo el año que viene.

¿Que vaya temblando Rossi?
Mejor que tiemble la afición de emoción con Xaus. Rossi es la referencia, pero yo sólo me fijo en mí mismo. Quiero ser un poco mejor piloto cada día y espero que en el 2005 todos puedan ver a un mejor Xaus.

¿Tienen las horas contadas los 'jurásicos' de la categoría con la generación nueva que empieza a asentarse en el campeonato?
Hay una generación en MotoGP que tiene que cambiar poco a poco y parece que a la gente le cuesta apostar por la gente joven. Yamaha lo ha hecho, ha apostado fuerte por la juventud y pienso que esa es una buena táctica, pero también es normal que los jóvenes tengan más problemas para llegar, porque los veteranos que están han demostrado que valen a base de buenos resultados.

Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
declaraciones de XAUS
« Respuesta #21 en: 17 de Diciembre de 2004, 12:15:46 pm »
Gracias Kiero.
Ruben muy bien, como siempre, da gusto leer su entrvistas y siempre en positivo.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....