El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: APRILIA SE QUEDA SIN WITTEVEEN  (Leído 5654 veces)

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
APRILIA SE QUEDA SIN WITTEVEEN
« en: 08 de Diciembre de 2004, 15:54:29 pm »
Esta notici es de Mundo Depotivo

Aprilia, sin técnico

Jan Witteveen, el máximo responsable técnico de Aprilia para la competición, dejará su cargo a finales de este año, lo que será una gran pérdida para el equipo.

Pues entre la nueva orientacion deportiva que quiere dar Piaggio y la marcha del holandes muchos van a ser los cambios que veamos en Aprilia.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Jotace

• campeón 125
« Respuesta #1 en: 08 de Diciembre de 2004, 18:36:52 pm »
Sabes a donde ira a parar?? o seguira en nomina de Aprilia pero en algun cargo de compromiso.
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado chiachio

• campeón 250
« Respuesta #2 en: 08 de Diciembre de 2004, 22:16:05 pm »
La verdad es que la noticia es muy pero que muy importante ya que estamos hablando del Gran PADRINO, del reparto Corse de la  EX-Todo poderosa Aprilia.

Está visto que los Nuevos propietarios se han propuesto objetivos que pasan por un BORRON Y CUENTA NUEVA, y me da la impresión que ni es la primera noticia BOOM (la primera fué la fuga del Motogp) ni será la última.

Al quedarse con Aprilia, la inversión ha tenido que ser bestial, y ahora lo primero que me imagino que querrán hacer es SANEAR, las arcas y reducir costes poco rentables. Dentro del grandísmo grupo que engloba Piaggio, existen muchisimas marcas, con una gran historia en el mundo de la moto, pero que actualmente tiene poco "exito de ventas", con lo cual y viendo como se las están gastando estos nuevos Capos, me temo que alguna fábrica podrá cerrar las puertas en un futuro inmediato... Laverda?? o Moto-Guzzi? esperemos que mi calenturienta imaginación se equivoque, ya veremos.

Y sobre el futuro del Holandés Witteveen, no creo que  le cueste trabajo llegar al fin del mes, por lo tanto  sin no encuentra algo realmente interesante, seguro que se puede tomar algún tiempo sabatico.

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #3 en: 09 de Diciembre de 2004, 11:12:23 am »
Cuando se estaba negociando la venta de Aprilia Witteven dijo que su opción preferida era la de Bombardier, ¿le estarán pasando factura? En cualquier caso su comentario no fue muy diplomático. Yo no hubiera dicho eso en medio de las negociaciones porque nunca sabes como va a acabar la cosa. De todos modos quizá no tenga ninguna relación, quien sabe...

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #4 en: 09 de Diciembre de 2004, 12:58:33 pm »
yo he leido que Aprilia Corse es una sociedad mercantil aparte y que el holandes es uno de sus accionistas importantes, el caso es que Jan Thiel y Gigi D´alligna ya
estan en Piaggio
que movida!!!!!!1
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Ocotillo4

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #5 en: 09 de Diciembre de 2004, 16:58:59 pm »
No debemos lamentar mucho lo de Jan...  Se que os cuesta creer que existe la mano negra en en caso de Fonsi, pero existe y ha sido él. En su día le hizo daño a la carrera de Cardoso también.

Colin Edwards me dijo que Jan era simplemente "el problema y el origen de todos los problemas en el programa Cube."  Durante sus primeras semanas en Aprilia Edwards se fue a Beggio y dijo que no quería tener nada que ver con Jan...que le apartasen de su eqùipo...y le dijeron que lo harían

Acto seguido llamaron a Jan para decirle lo que había dicho el tejano...

"Ha sido una inocentada por mi parte...y me di cuenta que anunque había corriedo en equipos con muchos italianos nunca había corrido en un equipo italiano...Jan ere intocable mientras estuviera Beggio y como suele pasar sin Beggio ha perdido su padrino y los demas le quiern eliminar"
No puedo juzgar a Jan...pero si os puedo asegurar que la tenía tomada con Fonsi...y tal vez por cuilpa de Fonsi...no lo se...pero la mano negra existía en su caso y se llamaba Jan.  

Desconectado xavi34

• campeón 125
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
« Respuesta #6 en: 09 de Diciembre de 2004, 17:04:16 pm »
Quizás a Jan Witteven lo que le pasó es que se emborrachó de poder. Cuando alguien lleva tanto tiempo en un cargo tan importante y con el beneplácito del amo de la empresa, pueden suceder estas cosas. A lo mejor resulta que acaba siendo beneficioso para el reparto Corse de Aprilia que echen a este señor....
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #7 en: 09 de Diciembre de 2004, 17:28:19 pm »
:huh: Que pasada. Oir este tipo de comentarios como el del Torando sobre Jan solo se puede a través de sitios como este. Vaya lujo, ¿eh?  B)

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado max07

• campeón 250
« Respuesta #8 en: 09 de Diciembre de 2004, 17:46:06 pm »
Txupete, tu mas humilde servidor, te pide disculpas por creer que la teoria de la mano negra en Apillia era una exageracion.
Vss

Desconectado a fuego

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #9 en: 09 de Diciembre de 2004, 18:22:20 pm »
No me importa que este tio se largue ,se sabia que algunas Aprilias "rendian" poco de forma misteriosa .
Es casi imposible que un tio que en 5 carreras va como un tiro empiece a ir mal y mal y mal y no lo digo por Fonsi .
Y que le paso a la Aprilia de Pablo pues otro tanto ,Aspar no a querido o no a podido hacer nada .
Y ya de paso pedir que alguna gente se moje mas e informe que para eso les pagan y me refiero a los dos grandes artistas V.R. y A.N.
Si saben una cosa se dice ,no se esta mareando la perdiz ,porque para la informacion que dan se la pueden guardar .
Era gracioso oirles :"Si, hoy Fonsi va mejor parece que encontro unos reglajes buenos "
Y no seguire porque me calentare ,creo que habrire un post para hablar de los dos artistas
Me alegro que empiecen ha hacer limpieza porque a el amigo Ivano le gustaba mas salir en las fotos que a un mono un platano.
Y Jan hacia y desacia como queria ocasionando perdidas a Aprilia .
Vamos a dejarlo por el momento

Como dijo uno de los hermanos:"Mas madera"

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
« Respuesta #10 en: 09 de Diciembre de 2004, 18:53:02 pm »

No puedo juzgar a Jan...pero si os puedo asegurar que la tenía tomada con Fonsi...y tal vez por cuilpa de Fonsi...no lo se...pero la mano negra existía en su caso y se llamaba Jan.
Tal vez se juntó el hambre (Fonsi) con las ganas de comer (Jan). Pues yo encantado de volver a ver al Fonsi del 2001-2002. Pero es cierto que me cuesta creerlo, porque ¿hasta dónde llega la mano negra?, ¿es capaz de convertir una moto oficial en peor que la privada del año la polka que monta Davies? Eso no es una mano, es el brazo entero.

Desconectado JB500

• campeón 250
« Respuesta #11 en: 09 de Diciembre de 2004, 20:53:58 pm »
Holaaa

felicidades txupete, para cuando unas birrillas.... :rolleyes:

:P

v'sss

Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
« Respuesta #12 en: 09 de Diciembre de 2004, 21:08:10 pm »
Holaholahola...

Se agradecen los comentarios, pero, como decía Jaime Alguersuari, Tener razón no es P'a tanto.

Tongo, es que no ha sido solo con Fonsi, pregúntale a J.L. Cardoso o a Toni Elías, a ver que te dicen.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado max07

• campeón 250
« Respuesta #13 en: 10 de Diciembre de 2004, 09:33:09 am »
Creo que el que decia que tener razon no es pa tanto, era un camarero de un bar que frecuentava Dennis Noyes al poco de llegar a Madrid.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #14 en: 11 de Diciembre de 2004, 01:30:36 am »
Joder, a veces los post de Ocotillo no es que nos abran los ojos definitivamente, es que nos grapan los párpados al frontón.  :o  :o  :o

Ea, teoría de la mano negra de Txupete queda aprobada por unanimidad. Le ponemos el sello de "Archivar" y a otra cosa, mariposa.

Txupetito, ¿alguna otra teoría "oculta" que tengas a bien contarnos?, lo digo porque ya puestos....  :D  :D

Saludetes.
« última modificación: 14 de Diciembre de 2004, 02:09:44 am por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz