El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: nuevo proyecto de circuito  (Leído 2999 veces)

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
nuevo proyecto de circuito
« en: 04 de Agosto de 2010, 11:49:51 am »
« última modificación: 04 de Agosto de 2010, 12:54:30 pm por Epifumi »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: nuevo proyecto de circuito
« Respuesta #1 en: 04 de Agosto de 2010, 12:55:38 pm »
entre navalcarnero y el álamo, en madrid

http://www.abc.es/20100804/madrid/aeropuerto-para-vips-formula-20100804.html

Lo he leído esta amañana. Me parece bien, pero espero que lo haga Tilke

Tormo, perdona que te haya editado el post. Es que al responder me equivoque de botón. Está como estaba

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #2 en: 04 de Agosto de 2010, 14:02:09 pm »
gracias ... has visto el dibujo de la pista? huele a tilke qe echa para atrás!!!   y me imagino que será plano sin un solo desnivel ...

de hecho ya hablan de circuito "de f1" ... que dios nos coja confesaos
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
« Respuesta #3 en: 04 de Agosto de 2010, 14:11:40 pm »
gracias ... has visto el dibujo de la pista? huele a tilke qe echa para atrás!!!   y me imagino que será plano sin un solo desnivel ...

de hecho ya hablan de circuito "de f1" ... que dios nos coja confesaos

Si lo he visto. Parece un poco el Jarama, pero no creo que tenga desniveles. Como bien dices, hablan de circuito F1, claro que igual le sale un "turquía"

Manu23

• Visitante
« Respuesta #4 en: 04 de Agosto de 2010, 14:25:08 pm »
Pregunta: ¿Los señores politicos no saben que existen mas ingenieros aparte de Tilke? Ejemplo: El señor que diseño Portimao etc....; o es que Bernie Ecclestone exige como obligación para albergar la F1 que Tilke tenga que estar?.

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #5 en: 04 de Agosto de 2010, 15:04:54 pm »
Un circuito que dé grandes carreras hecho por Tilke. Un, dos, tres responda otra vez.............
.
.
.
.
.
.
.
No me sale ninguno. Los mejores y que mejores carreras dan siempre son los viejos: Montmelo, Laguna, Mugello, Phillip Island, Jerez

Desconectado echado al monte

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #6 en: 04 de Agosto de 2010, 15:08:27 pm »
Estambul
Un circuito impresionante

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #7 en: 04 de Agosto de 2010, 15:11:02 pm »
que lo de tilke lo hemos dicho al tun-tun ... yo no sé si es suyo, pero tiene toda lapinta

deberían hacer un jarama  supervitaminado ... aumentar las rectas, mantener las curvas y acentuar los desniveles ... pero claro, si hicieran eso, los ingenieros de f1 lloriquearían

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #8 en: 04 de Agosto de 2010, 16:42:50 pm »
A mi sinceramente no me parece un Tilkodromo al uso, pero bueno veremos a ver en que queda.

Pero la verdad es que estoy de acuerdo con lo que decis, hay mas personajes que Tilke...menudo negocio tiene el pollo, yo de mayor quiero ser como el :fiseta

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
« Respuesta #9 en: 04 de Agosto de 2010, 17:32:17 pm »
Un circuito que dé grandes carreras hecho por Tilke. Un, dos, tres responda otra vez.............
.
.
.
.
.
.
.
No me sale ninguno. Los mejores y que mejores carreras dan siempre son los viejos: Montmelo, Laguna, Mugello, Phillip Island, Jerez

A mi me gusta Sepang  :blush

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #10 en: 04 de Agosto de 2010, 17:48:28 pm »
Tilke es una peste.

Los trazados antiguos son mucho mejores que cualquiera de Tilke:

Jarama, Jerez, Mugello, Imola, Monza, Kyalami, Laguna, A1-Ring, Donington...

si actualizasen la seguridad de estos, tendríamos unos circuitos en motogp la hostia de guapos
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #11 en: 04 de Agosto de 2010, 18:30:08 pm »
Lo malo es que en muchos de ellos ademas de en seguridad, hay que invertir en infraestructuras, accesos, paddock, etc etc...

En donde si lo han hecho ha sido en el A1 Ring, en donde podeis ver parte del trazado antiguo (Osterreichring), la modificacion que paso a ser A1Ring, y la variante que han creado. Seria bonito que volviese un circuito asi.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #12 en: 04 de Agosto de 2010, 19:03:15 pm »
Seimpre he mantenido que con la tecnología actual, se deberían recuperar trazados antiguos,.Hay un circuito americano, Limerock ... maravilloso. O el Jarama, o tantos otros. Cadwell park ... te <horras el dinero del diseñador y tienes un producto mucho mejor

Tilke solo ha hecho mediocridades, circuitos aburridos y poco versátiles. Es un cáncer.

Desconectado el chino

• campeón 250
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
« Respuesta #13 en: 05 de Agosto de 2010, 00:43:34 am »
Pues a mi me suena a maniobra especulativa de las de siempre.
Viviendas y oficinas junto a un aeropuerto?. Estamos locos o qué.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado JackCromwell

• campeón 125
« Respuesta #14 en: 05 de Agosto de 2010, 01:56:07 am »
Pues a mi me suena a maniobra especulativa de las de siempre.
Viviendas y oficinas junto a un aeropuerto?. Estamos locos o qué.

Efectivamente. Luego, dentro de unas cuantas décadas, como pasó con el Jarama, las comunidades de vecinos de residenciales adyacentes y demás, cuando se hayan cansado del circuito y sus novedades, pues protestarán y acabarán chapándo otro trazado una vez más... así como el que no quiere la cosa...

A mí este tema me tiene muy hasta los huevos. Cada vez que pienso en el Jarama me dan ganas de llorar, os lo juro. Me parece un crimen mayúsculo que, como no podía ser de otra forma, tiene lugar en este país "folklórico" incapaz de pensar con la cabeza. Tenemos lo que nos merecemos, sin más.  :mad

Por cierto, el trazado que aparece en la noticia de ABC, bajo mi punto de vista, es un esquema, un boceto o como lo queráis llamar, con el fin de identificar visualmente en el mapa lo que será el circuito. A estas alturas, ni mucho menos, creo que esté diseñado el circuito... por no estar, no estará ni asignado. Han puesto un garabato para que la gente sepa dónde irá emplazado, nada más.

Vss

"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan