El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Previa - Brno  (Leído 4613 veces)

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
Re: Previa - Brno
« Respuesta #30 en: 13 de Agosto de 2010, 17:12:04 pm »
Por cierto, una vergüenza lo de la sanción a Elías. Lo justo sería que no lo dejasen entrenar hasta los oficiales, como poco.

Acaso conoces el reglamento sancionador? Porque lo tachas de vergüenza? En todo caso, desde tu punto de vista podría resultar injusto, pero lo de "vergüenza" no lo entiendo muy bien.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Nelson

• Visitante
« Respuesta #31 en: 13 de Agosto de 2010, 18:47:52 pm »
Por cierto, una vergüenza lo de la sanción a Elías. Lo justo sería que no lo dejasen entrenar hasta los oficiales, como poco.

Acaso conoces el reglamento sancionador? Porque lo tachas de vergüenza? En todo caso, desde tu punto de vista podría resultar injusto, pero lo de "vergüenza" no lo entiendo muy bien.
Mira, es una manera de hablar. Está claro que lo que estoy dando es mi punto de vista. Otra cosa es que te guste o no. El reglamento es la regla, pero no siempre es justo, y por eso se retoca y modifica, a veces con más acierto y a veces con menos. A mí lo de Elías -y cuando digo Elías digo también el equipo, que no sé quién es más responsable- me ha parecido mucha cara dura y la sanción muy leve.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #32 en: 14 de Agosto de 2010, 14:12:59 pm »

Mira, es una manera de hablar. Está claro que lo que estoy dando es mi punto de vista. Otra cosa es que te guste o no. El reglamento es la regla, pero no siempre es justo, y por eso se retoca y modifica, a veces con más acierto y a veces con menos. A mí lo de Elías -y cuando digo Elías digo también el equipo, que no sé quién es más responsable- me ha parecido mucha cara dura y la sanción muy leve.
Totalmente de acuerdo.

PUes ahora Iannone se va a Motorland a entrenar, que es un circuito nuevo y ahí solo han rodado una vez. Total, le caeran 3000€ y una sesión que no podrá hacer en Misano, un circuito que seguro que se conoce como su casa.

Yo desde luego lo haría, la sanción tiene que ser la misma sí o sí. O todos blancos o todos negros :dance
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!