El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

• MGP. República Checa. Brno: 13 de Agosto de 2010 - 15 de Agosto de 2010

Autor Tema: GP de la República Checa; Brno - Motogp -  (Leído 20302 veces)

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de la República Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #75 en: 15 de Agosto de 2010, 17:19:51 pm »
Nelson tío, deja de ver fantasmas dónde no los hay. Lorenzo gana y se le felicita. Punto.

Muy bien JL, bien Pedrosa, Stoner hace lo que puede, bien Spies y mal Rossi ( lesión + mierda salida + casi atropella a Dovi = esto ).

Para nada creo qeu Rossi este para jubilarse ( después de 41380912391 años. Durante todos los entrenos estuvo allí con ellos, si ha tenido problemas durante la carrera tampoco hay que hacer un drama ), simplemente hoy no era su dia.

Pedrosa hizo 7 en Qatar y 8 en Silverstone ( creo que era ) y está ahí, intentando luchar para ganar.

Por cierto, me he dormido en la carerra, y me he levantado y he visto a Bautista en el suelo... alomejor XTR empieza a tener razón, por muy simpático que sea Álvaro :rolleyes:
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Fonnia

• campeón 125
  • Moto: SR 500, BMW R65
« Respuesta #76 en: 15 de Agosto de 2010, 17:29:08 pm »

La realidad: Lorenzo está siendo el mejor indiscutiblemente este año, y por goleada.
Esto si, esto es cierto.
Y lo demás son excusas y mal perder.
Esto no, esto es una apreciacion subjetiva tuya. Bastante tendenciosa ademas.

Pues ajo y agua.
Esto es un arrebato de mal ganador.

Y además del factor determinante de que Lorenzo esta en estado de gracia este año, puede ser ,puede ser, no crees? que a Rossi algo no le fuese bien hoy. O que las escapadas de Pedrosa no las celebremos con la mano en la entrepierna. O que resulte aburrido ver a alguien escapado desde la vuelta 2, se llame como se llame.
Esa actitud no llama a la concordia compañero. Intuyo que ya lo sabes además.

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #77 en: 15 de Agosto de 2010, 17:29:38 pm »
Si en lugar de Lorenzo hubiese sido Rossi el que hubiera ganado la carrera, exactamente de la misma manera, estaríais todos encantados. Hay que joderse con los imparciales... Y más aún con los que especulan que el pobre rendimiento de Rossi se debe a que le han capado la moto o se la han cambiado por al de Spies. Si Pedrosa se escapa es super estético su pilotaje, lo decís con la mano en la entrepierna; si lo hace Rossi es dios, che spettacolo, el G.O.A.T.       Si lo hace Lorenzo, que si los demás tienen mala suerte, que si no tienen motos a la altura para competir, que si Lorenzo lo tiene todo de cara, que si es aburrido, que vengan ya las 1000cc, esto en 500cc no pasaba, callate que tienes que ver más carreras, porque el año que viene verás Rossi, porque en 2012 verás Rossi.

La realidad: Lorenzo está siendo el mejor indiscutiblemente este año, y por goleada. Y lo demás son excusas y mal perder. Pues ajo y agua.
:aggg :aggg  Y fuera.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #78 en: 15 de Agosto de 2010, 17:39:30 pm »
Nelson, en este foro hay más gente anti-Rossi ( por decirlo de alguna manera, no os ofendáis ahora ) que pro-Rossi, así te lo digo y puede decirtelo cualquiera, lo único qeu Rossi es un pilotazo que Lorenzo no ha demostrado ni una cuarta parte de lo que él, y eso aunque seas anti-quiensea pues te das cuenta y sabes reconocerlo, pero eso no significa que les guste.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #79 en: 15 de Agosto de 2010, 17:43:00 pm »
Si en lugar de Lorenzo hubiese sido Rossi el que hubiera ganado la carrera, exactamente de la misma manera, estaríais todos encantados. Hay que joderse con los imparciales... Y más aún con los que especulan que el pobre rendimiento de Rossi se debe a que le han capado la moto o se la han cambiado por al de Spies. Si Pedrosa se escapa es super estético su pilotaje, lo decís con la mano en la entrepierna; si lo hace Rossi es dios, che spettacolo, el G.O.A.T.       Si lo hace Lorenzo, que si los demás tienen mala suerte, que si no tienen motos a la altura para competir, que si Lorenzo lo tiene todo de cara, que si es aburrido, que vengan ya las 1000cc, esto en 500cc no pasaba, callate que tienes que ver más carreras, porque el año que viene verás Rossi, porque en 2012 verás Rossi.

La realidad: Lorenzo está siendo el mejor indiscutiblemente este año, y por goleada. Y lo demás son excusas y mal perder. Pues ajo y agua.

:wacko :fumando

aquí nadie ha dicho nada de eso ...

Anda vete al foro ese de RTVE ...

Desconectado CAUCHO49

• campeón 250
« Respuesta #80 en: 15 de Agosto de 2010, 18:16:35 pm »
El asunto es que JLorenzo va como un violin,velocidad nunca le ha faltado pero saber cuando dar el mazazo lo sabe en este 2010 -merecidicimo-  :beer
De Ross iimagino que es un bache,no debe ser de agrado ver que otro te roba la cuchara,  "SU" cuchara(según él).
Dovi en un error no muy frecuente en el,y en mal momento le llega.
Stoner: aun no recupera su "punch"
Pedrosa: el tio es muy bueno,pero lo veo en la senda de ser relegado.
Spies: Va subiendo su plafound

demas decir que la carrera me da sueño,pero en verdad lo digo.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #81 en: 15 de Agosto de 2010, 18:44:12 pm »
nelson, tan malos su perder como tu ganar, ajo y agua? estilo chicho?

casi siempre que gana lorenzo sale esa vena, como revanchista no sé de qué, o de aficionados, de algún manager patoso, o del padre de la criatura.

no sé de dónde viene, pero siempre sale. qué les habrán hecho?   

a lo mejor es eso por lo que mucha gente prefiere a otros.

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #82 en: 15 de Agosto de 2010, 19:05:05 pm »
Carrerón de Lorenzo, ha vuelto a arrasar, brutal, impresionante lo que esta haciendo. A mi me da la sensación de que dejó margen. Genial el adelantamiento a Spies y Pedrosa de una tacada en la 1ª vuelta con una facilidad pasmosa, cuando se supone que con el tanque lleno y gomas frias no iba fino, ya parece que lo ha superado, impresionante la evolución de este piloto.

Independientemente del resultado, yo esperaba más de Dani hoy. Bien Spies, bien Barberá y meritoria también la actuación de De Puniet. Simoncelli estaba haciendo una buena carrera hasta que a empezado a perder tiempo estrepitosamente, seguramente como dice jovisector, a debido de tener un problema con el motor o algo, no es normal. Espargaró bastante flojete... A mi también me ha gustado la batalla entre Sic, Barberá, De Puniet y Melandri.

1- Jorge Lorenzo – Fiat Yamaha Team – Yamaha YZR M1 – 22 vueltas en 43′22.638
02- Dani Pedrosa – Repsol Honda Team – Honda RC212V – + 5.494
03- Casey Stoner – Ducati Marlboro Team – Ducati Desmosedici GP10 – + 11.426
04- Ben Spies – Monster Yamaha Tech 3 – Yamaha YZR M1 – + 13.723
05- Valentino Rossi – Fiat Yamaha Team – Yamaha YZR M1 – + 17.930
06- Nicky Hayden – Ducati Marlboro Team – Ducati Desmosedici GP10 – + 26.815
07- Colin Edwards – Monster Yamaha Tech 3 – Yamaha YZR M1 – + 33.396
08- Marco Melandri – San Carlo Honda Gresini – Honda RC212V – + 39.406
09- Hector Barbera – Paginas Amarillas Aspar – Ducati Desmosedici GP10 – + 39.639
10- Randy De Puniet – LCR Honda MotoGP – Honda RC212V – + 40.893
11- Marco Simoncelli – San Carlo Honda Gresini – Honda RC212V – + 42.032
12- Aleix Espargaro – Pramac Racing Team – Ducati Desmosedici GP10 – + 47.091
13- Alex De Angelis – Interwetten Honda MotoGP – Honda RC212V – + 51.368

Y así queda la general:

1   Lorenzo   235
2   Pedrosa   158
3   Stoner   119
4   Dovizioso 115
5   Rossi 101
6   Hayden 99
7   Spies 90
8   De Puniet 75
9   Melandri 61
10   Edwards   57
11   Simoncelli 54
12   Barberá   48
13   Capirossi 36
14   Espargaró 32
15   Kallio 31
16   Bautista 25
17   Aoyama   18
18   De Angelis 11

Stoner ya ha superado a Dovizioso, y Rossi, Hayden y Spies también estan al acecho, y lástima que Randy se lesionara, también estaria hay en la pelea.
« última modificación: 15 de Agosto de 2010, 20:01:06 pm por JJ »

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #83 en: 15 de Agosto de 2010, 19:08:12 pm »
yo también esperaba mas de Dani, se le movia la moto como de costumbre en la "S" rapida del T1 y la M1 ni se meneaba, pero Dani recuperaba todo eso en la subida del final...de Lorenzo no esperaba menos siempre ha sido un buen circuito para el. Barberá también ha hecho una buen carrera se le está viendo confiado, seguro y sin cometer ningún error, como ha evolucionado  :moto

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #84 en: 15 de Agosto de 2010, 19:23:32 pm »

:wacko :fumando

aquí nadie ha dicho nada de eso ...

Anda vete al foro ese de RTVE ...

Alguno sigue demostrando muy mal ganar, no quiero ni pensar que pasará cuando a Jorge le toque perder.... Aqui vale solo lo que tu digas, y lo demás son excusas y mal perder, y luego presumes de imparcial.....aqui vamos un poco más allá de los resultados, y más allá del ganador, y cada uno opina lo que ve con su punto de vista, con una perspectiva siempre contructiva y no destructiva (salvo excepciones, no somos perfectos). Cuando gana Jorge aqui se dice que es el mejor, no inventes ni saques más las cosas de contexto, y como ya te han dicho más de una vez, si no te gusta el espíritu del foro, pues ya sabes. No te estoy diciendo que te vayas, solo digo en el supuesto de que no te guste, ya que si no me gusta como es fulanito, yo no voy a su casa a darle el coñazo o a ensarzarme con él.

¡Basta ya!  :fuego

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #85 en: 15 de Agosto de 2010, 20:02:36 pm »
Dejando aparte otras discusiones...

Lorenzo: Es el mejor este año. El tándem que hace con la M1 es una combinación ganadora, a lo Rossi con la RCV en 2003 o Pedrosa con la RSW en 250cc

Pedrosa: Hoy lo tenía todo en su sitio, pero Lorenzo le ha ganado. Uno de esos días en los que le toca tragar saliva, porque no ha quedado segundo después de andar todo el finde perdido, como en Assen o Jerez... 

Stoner: Desconocido... Y no creo que sea la Ducati, porque Hayden lo está haciendo bastante bien... De hecho en Ducati se regodeaban en pretemporada del buen motor que habían hecho

Spies: Sorpresa, ha estado peleando durante un buen rato alante y ha quedado por delante de Rossi... Parece que después del bache que ha tenido vuelve a coger la curva de aprendizaje... Veremos el año que viene que es capaz de hacer en el equipo de fábrica

Rossi: La lesión no es excusa, le ha salido un fin de semana rana como el del año pasado en Estoril

De los demás no comento nada, no me apetece ya que la carrera ha sido un tostón
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado underdog

• campeón 125
  • Moto: gsxr 750
« Respuesta #86 en: 15 de Agosto de 2010, 20:18:56 pm »
Lorenzo extraordinario, no ha dado ninguna opcion a nadie, lo que tiene mucho merito con el carro de puntos de ventaja que traia...

Las expectativas de Pedrosa eran muy altas vistos los entrenos, pero imagino que no queria arriesgar mas de la cuenta e irse con otro cero. A pesar de no haber tenidoopciones de victoria, a mi no me ha decepcionado, viendo como iba Lorenzo.

Tambien habia muchas expectativas con Spies, cuando lo he visto delante en las primeras vueltas he creido que hacia podium seguro, pero en la segunda parte de la carrera no le he visto progresar como de costumbre. Aunque muy meritorio el cuarto puesto, ya va cogiendo rodaje para la M1 oficial...

Stoner, para como ha ido en los entrenamientos ni tan mal y lo de Rossi dificil de explicar, salvo que el mismo quiera aclararnos algo... Aun asi, hay que seguir contando con el siempre.

Saludos,

P.D: Nelson, vaya salidas de tono, con cada post que escribes sobre Lorenzo estas consiguiendo cubrirte de gloria... Y no precisamente como en Trafalgar...  :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #87 en: 15 de Agosto de 2010, 20:50:11 pm »
Esto es increible, verguenza me da ver como os cebais con algunos, Nelson en este caso.... Salidas de tono por opinar distinto.... Venga ya, aqui como no se hable bien de Pedrosa o Rossi ya son salidas de tono.  En serio, donde veis la salida de tono de Nelson? Aqui donde esta la libertad de expresion, vosotros sois una dictadura y el que se salga de ella lo crucificais...

Durante mas de tres años estuve por aqui y aunque  siempre hubo una tendencia anti-Lorenzo y es un foro donde Pedrosa y Rossi son los reyes, participe. Pero es que ahora que Lorenzo esta demostrando que con la misma moto, los mismos neumaticos, con muro y sin ver los datos de Rossi, en condiciones climaticas normales y luchando con los favoritos a los que se esta comiendo con patatas el FOROFISMO de este foro no deja que los LORENCISTAS opinen..... 

Esta claro que lo que esta haciendo Lorenzo PICA y de verdad.... 

Por mi parte tranquilos, ya borre los 3000 mensajes, uno a uno... Ahí os quedais.

Cuidado en la carretera... 

.

Desconectado Jarifumi

• campeón 250
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
« Respuesta #88 en: 15 de Agosto de 2010, 20:52:03 pm »
Esto es increible, verguenza me da ver como os cebais con algunos, Nelson en este caso.... Salidas de tono por opinar distinto.... Venga ya, aqui como no se hable bien de Pedrosa o Rossi ya son salidas de tono.  En serio, donde veis la salida de tono de Nelson? Aqui donde esta la libertad de expresion, vosotros sois una dictadura y el que se salga de ella lo crucificais...

Durante mas de tres años estuve por aqui y aunque  siempre hubo una tendencia anti-Lorenzo y es un foro donde Pedrosa y Rossi son los reyes, participe. Pero es que ahora que Lorenzo esta demostrando que con la misma moto, los mismos neumaticos, con muro y sin ver los datos de Rossi, en condiciones climaticas normales y luchando con los favoritos a los que se esta comiendo con patatas el FOROFISMO de este foro no deja que los LORENCISTAS opinen..... 

Esta claro que lo que esta haciendo Lorenzo PICA y de verdad.... 

Por mi parte tranquilos, ya borre los 3000 mensajes, uno a uno... Ahí os quedais.

Cuidado en la carretera... 

.

V's
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado XTR

• campeón 250
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
« Respuesta #89 en: 15 de Agosto de 2010, 21:09:57 pm »
En referencia al mensaje anterior, o me lo parece a mi o se avecina catástrofe al máximo nivel

A mi me gustaría defender a Jorge Lorenzo o dicho por otros Giorgio, es muy fácil, pero es que tengo el defecto o la manía de mezclar mis apoyos deportivos con mis opiniones, y claro, pues sale lo que sale

Tampoco creo que mi opinión tenga mucho poder que digamos, pero es que hoy os habéis librado de que solo he visto una vuelta de motogp, sino mi simpatía en referencia a mis criticas a celebración de este gp no seria la misma

Al igual son imaginaciones misas, pero eso de que las imágenes tengan cierta similitud en referencia a lo lejos que se veían asemejándose a una carrera del cev pues queda bien, es una manera de solidarizarse con la cantera

ajusa
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte