El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

• MGP. República Checa. Brno: 13 de Agosto de 2010 - 15 de Agosto de 2010

Autor Tema: GP de la República Checa; Brno - Motogp -  (Leído 20307 veces)

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de la República Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #90 en: 15 de Agosto de 2010, 21:10:01 pm »
Esto es increible, verguenza me da ver como os cebais con algunos, Nelson en este caso.... Salidas de tono por opinar distinto.... Venga ya, aqui como no se hable bien de Pedrosa o Rossi ya son salidas de tono.  En serio, donde veis la salida de tono de Nelson? Aqui donde esta la libertad de expresion, vosotros sois una dictadura y el que se salga de ella lo crucificais...

Durante mas de tres años estuve por aqui y aunque  siempre hubo una tendencia anti-Lorenzo y es un foro donde Pedrosa y Rossi son los reyes, participe. Pero es que ahora que Lorenzo esta demostrando que con la misma moto, los mismos neumaticos, con muro y sin ver los datos de Rossi, en condiciones climaticas normales y luchando con los favoritos a los que se esta comiendo con patatas el FOROFISMO de este foro no deja que los LORENCISTAS opinen.....  

Esta claro que lo que esta haciendo Lorenzo PICA y de verdad....  

Por mi parte tranquilos, ya borre los 3000 mensajes, uno a uno... Ahí os quedais.

Cuidado en la carretera...  

.

Cada vez que te vayas a ir del foro (como las últimas dos veces), basta con dejar de escribir, ni borrar mensajes, ni escribirlos diciendo que te vas, ni armar jaleo

A ver si a la 3era va la vencida y utilizas tu libre albedrío, si tan malo es este foro no sé qué haces aquí
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado tetsuya13

• campeón 125
« Respuesta #91 en: 15 de Agosto de 2010, 21:15:34 pm »
Pues nada, tira por lo segao.

Yo es que espero no ser el único que está viendo que el 100% de los que han(hemos) escrito ha puesto que JL está siendo el mejor, que está arrasando, que no ha dado opción, que está haciendo una temporada perfecta, etc... yo no se dónde narices está la crítica a JL y el antilorencismo en este hilo. es más, el 99,99% son elogios hacia él. Y la verdad se hace difícil cuando se dan tantos motivos (desde su padre hasta sus más acerrimos fans) para cogerle manía...

En mi opinión es el nº1 del mundo, a día de hoy. Tan cierto como que el binomio Stoner-Ducati no ha funcionado esta temporada y que Rossi tras la lesión tampoco... y eso, por pelotas, tiene que estar beneficiando a JL...

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #92 en: 15 de Agosto de 2010, 21:55:23 pm »
Esto es increible, verguenza me da ver como os cebais con algunos, Nelson en este caso.... Salidas de tono por opinar distinto.... Venga ya, aqui como no se hable bien de Pedrosa o Rossi ya son salidas de tono.  En serio, donde veis la salida de tono de Nelson? Aqui donde esta la libertad de expresion, vosotros sois una dictadura y el que se salga de ella lo crucificais...

Durante mas de tres años estuve por aqui y aunque  siempre hubo una tendencia anti-Lorenzo y es un foro donde Pedrosa y Rossi son los reyes, participe. Pero es que ahora que Lorenzo esta demostrando que con la misma moto, los mismos neumaticos, con muro y sin ver los datos de Rossi, en condiciones climaticas normales y luchando con los favoritos a los que se esta comiendo con patatas el FOROFISMO de este foro no deja que los LORENCISTAS opinen..... 

Por mi parte tranquilos, ya borre los 3000 mensajes, uno a uno... Ahí os quedais.

Cuidado en la carretera

Macho, estás majara, es para llamar al Fiscal para que te incapacite. Repasa el post de Nelson y dime si te parece adecuado y ponderado.

Si en lugar de Lorenzo hubiese sido Rossi el que hubiera ganado la carrera, exactamente de la misma manera, estaríais todos encantados. Hay que joderse con los imparciales... Y más aún con los que especulan que el pobre rendimiento de Rossi se debe a que le han capado la moto o se la han cambiado por al de Spies. Si Pedrosa se escapa es super estético su pilotaje, lo decís con la mano en la entrepierna; si lo hace Rossi es dios, che spettacolo, el G.O.A.T.       Si lo hace Lorenzo, que si los demás tienen mala suerte, que si no tienen motos a la altura para competir, que si Lorenzo lo tiene todo de cara, que si es aburrido, que vengan ya las 1000cc, esto en 500cc no pasaba, callate que tienes que ver más carreras, porque el año que viene verás Rossi, porque en 2012 verás Rossi.

La realidad: Lorenzo está siendo el mejor indiscutiblemente este año, y por goleada. Y lo demás son excusas y mal perder. Pues ajo y agua.

Ajo y agua ?
Vamos a ver, de siempre a los que hemos seguido las carreras de motos no nos ha importado reconocer el mérito cuando ha ganado otro distinto que nuestro favorito.

¿ La mano en la entrepierna ? ¿ pero qué es esto ?  :mad

Desconectado underdog

• campeón 125
  • Moto: gsxr 750
« Respuesta #93 en: 15 de Agosto de 2010, 22:14:46 pm »
Esto es increible, verguenza me da ver como os cebais con algunos, Nelson en este caso.... Salidas de tono por opinar distinto.... Venga ya, aqui como no se hable bien de Pedrosa o Rossi ya son salidas de tono.  En serio, donde veis la salida de tono de Nelson? Aqui donde esta la libertad de expresion, vosotros sois una dictadura y el que se salga de ella lo crucificais...

Durante mas de tres años estuve por aqui y aunque  siempre hubo una tendencia anti-Lorenzo y es un foro donde Pedrosa y Rossi son los reyes, participe. Pero es que ahora que Lorenzo esta demostrando que con la misma moto, los mismos neumaticos, con muro y sin ver los datos de Rossi, en condiciones climaticas normales y luchando con los favoritos a los que se esta comiendo con patatas el FOROFISMO de este foro no deja que los LORENCISTAS opinen..... 

??????????????????????????????????????????

1.-Es la primera vez que he hecho un comentario sobre el tono de los posts de Nelson. ¿Es eso cebarse?
2.-En este hilo, en todos los posts, INCLUIDO EL MIO, se ha reconocido el carreron de Lorenzo.
3.-El tono del hilo estaba siendo muy positivo hasta el post de Nelson, en el que se ha quejado de que se hacen de menos las victorias de Lorenzo respecto de las de otros pilotos.
4.- Aunque se pueda compartir el fondo del post, tal como tu haces, las formas lo descalifican, que es a lo que yo me referia en el P.D.
5.- No veo que esto sea una dictadura, cada cual expresa sus opiniones y otros las apoyan o rebaten. Para mi, siempre es bueno que alguien opine diferente y aporte sus datos, conclusiones, opiniones, o lo que sea... A mi se me corrige a veces y eso me sirve para aprender, pues casi todos los autores saben mucho mas que yo de motos. Por cierto, Franco murio en 1975, lo vi por la tele aunque en blanco y negro.
6.-Los Lorencistas opinan como los demas, lo que parece es que no hay tantos seguidores/fans de Lorenzo en este foro.
7.- Ya he dicho alguna vez que no me caen bien Lorenzo (sobre todo por su entorno, pero al fin y al cabo lo ha elegido el) ni Rossi como personas, aunque los admiro como pilotos. Y al resto, tambien, pero los resultados son los que son...

Solo me explico tu reaccion porque no aceptas que Lorenzo no guste a todo el mundo como te gusta a ti, a pesar del impresionante campeonato que esta haciendo. Pero bueno, no he estudiado psicologia asi que esto es solo una suposicion.

Buena suerte, y espero que vuelvas alguna vez...

Manu23

• Visitante
« Respuesta #94 en: 15 de Agosto de 2010, 22:47:57 pm »
6.-Los Lorencistas opinan como los demas, lo que parece es que no hay tantos seguidores/fans de Lorenzo en este foro.

A lo mejor es ahi donde esta el problema y es que los que se hacen llamar Lorencistas, no aman las carreras y son los alonsistas de las motos. A mi me encanta Jorge Lorenzo como piloto (y muchos sabeis que en los 3 o 4 años que llevo por aqui lo he demostrado) pero ante todo me gusta el MOTOCICLISMO y como yo creo que hay muchos por aqui que les gusta Lorenzo pero les gusta las motos. Yo veo que aqui conviven fans de Rossi, de Pedrosa, de Lorenzo, de Elias, de Ezpeleta, de Spies etc, con sus mas y sus menos de vez en cuando pero lo que no vamos a hacer es bailarle el agua a personajillos porque sean el entorno de Lorenzo o reirnos de sus celebraciones sino nos gustan.

Repito, a mi me encanta Lorenzo como piloto pero detesto sus celebraciones porque lo unico que hacen es quitarle merito a sus victorias, darle menos valor y desviar la atención. Y tampoco me gusta el entorno de Lorenzo fuera de la carreras, creo que si Lorenzo tuviera un entorno mas normal que no se dedicara a criticar a diestro y siniestro y a estar callado seria perfecto. Lorenzo es un pilotazo pero eso no significa que sea perfecto

PD. Aqui a quien mas palos se le han dado ha sido a Rossi y de largo, y no creo que esto sea un foro antirrosi, ni antiezpeleta a quien tambien le hemos dado mucho.

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #95 en: 15 de Agosto de 2010, 23:03:54 pm »

A lo mejor es ahi donde esta el problema y es que los que se hacen llamar Lorencistas, no aman las carreras y son los alonsistas de las motos. A mi me encanta Jorge Lorenzo como piloto (y muchos sabeis que en los 3 o 4 años que llevo por aqui lo he demostrado) pero ante todo me gusta el MOTOCICLISMO y como yo creo que hay muchos por aqui que les gusta Lorenzo pero les gusta las motos. Yo veo que aqui conviven fans de Rossi, de Pedrosa, de Lorenzo, de Elias, de Ezpeleta, de Spies etc, con sus mas y sus menos de vez en cuando pero lo que no vamos a hacer es bailarle el agua a personajillos porque sean el entorno de Lorenzo o reirnos de sus celebraciones sino nos gustan.

Repito, a mi me encanta Lorenzo como piloto pero detesto sus celebraciones porque lo unico que hacen es quitarle merito a sus victorias, darle menos valor y desviar la atención. Y tampoco me gusta el entorno de Lorenzo fuera de la carreras, creo que si Lorenzo tuviera un entorno mas normal que no se dedicara a criticar a diestro y siniestro y a estar callado seria perfecto. Lorenzo es un pilotazo pero eso no significa que sea perfecto

PD. Aqui a quien mas palos se le han dado ha sido a Rossi y de largo, y no creo que esto sea un foro antirrosi, ni antiezpeleta a quien tambien le hemos dado mucho.
a

Porque todos sentimos pasión por las motos, y cuando Lorenzo, Rossi o Pedrosa ya no corran seguiremos siendo apasionados. Y siempre hemos sabido reconocer el mérito del mejor cuando ha ganado en buena lid, aunque no fuera paisano nuestro o aunque no fuese nuestro favorito, por eso me fastidian ciertos posts de contenido forofista, hooliganismo puro

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #96 en: 15 de Agosto de 2010, 23:28:21 pm »
Yo es que paso de dar explicaciones, a mi me gusta este deporte, no me gusta lo trivial, cada deporte tiene sus seguidores, yo tengo mis pilotos preferentes al resto, pero no odio a ninguno. He oido criticas, las he aceptado, las puedo compartir o no. Y punto.

Ni soy lorencista, ni pedrosista, ni siquiera kallista (kallio) :ph34r:

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #97 en: 16 de Agosto de 2010, 00:22:51 am »
La carrera de hoy ha sido tan aburrida como previsible desde la 2 vuelta.... JL no ha tenido rival, pensé que Dani le pondría las cosas difíciles como en Sanchering pero ahora ya no quedan dudas Lorenzo va lanzado a por el mundial.....

Pedrosa sigue trabajando duro desde el viernes a tope y la Honda ya no hay duda, vuela, pero parece que  le falta ese plus para repetir lo de Mugello, creo que hoy  Dovi  tiene ya un pie fuera de HRC ....

Stoner esta pensando en el 2011?
o es que la Desmo no funciona?, parece desanimado encima de la moto...

Spies ha mejorado pero en este circuito  el año pasado hizo la pole creo que el año que viene tendrá que estar mas arriba

Sobre lo de Rossi no se que le ha pasado, pero cuanto menos es sospechoso el rendimiento del domingo des pues de anunciarse su marcha a Ducati.....

Sigo viendo una diferencia enorme con el resto de pilotos de la parrilla creo que la calidad de  muchos rookies esta sobre valorada incluso Edwards,Capirossi o Melandri deberían estar mas arriba el problema es de donde sacamos mas pilotos como Stoner, Pedrosa o Lorenzo??  Rossi quizás es mucho pedir??

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
« Respuesta #98 en: 16 de Agosto de 2010, 03:16:17 am »
la carrera de  valentino de hoy a sido soprendente.
no voy a enterrarle porque ya lo han intentado 2 veces y volvio a ganar pero no me creo la excusa de la lesion porque en laguna seca se supone que estaba lesionado y acabo 3º....
y lo que comentais de que yamaha le haya dado su moto a spies, me parece imposible.
a ver si se acaba rapido la era 800 y vuelven las 1000.
58#  48# D.E.P

Desconectado Marcelo

• campeón 250
« Respuesta #99 en: 16 de Agosto de 2010, 04:20:20 am »

.

Te comportas como un niño de 3 años, y van ya..., ni se sabe.
Tu sabras.

En cuanto a la carrera de hoy, otro repaso mas de Lorenzo a los demas, No hay quien lo pare. Crivi va a tener pronto compañia en el pequeño altar de campeones del mundo españoles de la categoria reina.

Rossi hoy no ha corrido, ha estado ausente, y parece mentira que con las tablas que tiene, se deje ir asi en un fin de semana majetreado, por el tema Ducati y demas. Pero como dicen muchos, enterrarlo ya es muy atrevido. Talento le sobra, y motivacion ante un nuevo desafio seguro que tambien.

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #100 en: 16 de Agosto de 2010, 08:22:34 am »
Una cosa: Yo me estaba preparando un café después de comer (sí, durnte el motojipí, claro, carreras no se veían, procesiones pa semana santa), y durante un momento Riveras se pone a gritar y nombra a Simoncelli... Barberá... Misano... ¿Qué pasó? Me estaba escaldando con la cafetera y cuando llegué a la tele ya no lo sacaban.

Qué va, tú es que eres muy nuevo. Aquí, palos de verdad, se les ha dado a Fonsi y a Barberá. Finos los ___hemos___ dejao...  :blush

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #101 en: 16 de Agosto de 2010, 09:29:38 am »

Stoner: Desconocido... Y no creo que sea la Ducati, porque Hayden lo está haciendo bastante bien... De hecho en Ducati se regodeaban en pretemporada del buen motor que habían hecho

Sí, esta desconocido, pero pienso que si es por la moto, se ha caido mucho sin saber por que, y ahora esta peleando por mantener el 3º puesto, Hayden ha acabado 6º y gracias, que Dovi se cayo por delante, si no, 7º.

Un caso parecido es Pedrosa, desde laguna da por perdido el mundial, y esta, simplemente, asegurando el subcampeonato, seguro que él pensaba ganar......... pero no estaba dispuesto a jugarse el cocido para ello.........

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
« Respuesta #102 en: 16 de Agosto de 2010, 10:01:28 am »
A mi la impresion que me da Stoner, lo empece a ver en Aliemania, es que se CONFORMA con hacer podio...es capaz de luchar por el podio, pero una vez lo tiene claro ya no necesita mas.
Parece como si pensara que con hacer podios cumple con el equipo y con el esponsor, y que asi ya no le pueden exigir mas. Si algun dia se le pone a tiro una victoria, pues igual aprieta, pero si no con hacer podio le basta, puede resumir el año con un monton de podios que eso al fin y al cabo siempre vende.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Medaigual

• campeón 125
« Respuesta #103 en: 16 de Agosto de 2010, 10:38:37 am »
A mi la impresion que me da Stoner, lo empece a ver en Aliemania, es que se CONFORMA con hacer podio...es capaz de luchar por el podio, pero una vez lo tiene claro ya no necesita mas.
Parece como si pensara que con hacer podios cumple con el equipo y con el esponsor, y que asi ya no le pueden exigir mas. Si algun dia se le pone a tiro una victoria, pues igual aprieta, pero si no con hacer podio le basta, puede resumir el año con un monton de podios que eso al fin y al cabo siempre vende.

Saludos.

Este esta pensando mas en Honda 2011, no va a evolucionar una moto para dejarsela a un rival directo.

Y Pedrosa muy perdido también, lleva razon carakol, debe pensar que más vale asegurar el subcampeonato y el contrato del año que viene, maxime cuando vemos el rodillo que  saca Lorenzo carrera si, carrera tambien. Ayer creo que ni intento (o no pudo) meterle rueda en toda la carrera

Un saludo.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #104 en: 16 de Agosto de 2010, 10:45:34 am »

Puede ser, pero has visto la cantidad de tiempo que pasa en box (incluso para él), la moto no va bien, o no va bien para Casey, salva los entrenos con un par de vueltas que le ponene arriba, pero se le ve inconsistente durante los entrenos.

En mi opinión, ve claro que no puede con los dos de delante en carrera, es decir, "para que me la voy a jugar, si veo claro que son mas rapidos" o "hasta aqui llego, pero como vaya mas rapido me veo en el suelo sin saber por que".

De todas maneras, me sorprende mucho que cuando Stoner ganaba era por que la Ducati era un avión, y ahora que no va, es que él no le da al mango... o todas churras o todas merinas........... digo yo.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".